PDA

Ver la Versión Completa : Ayudemos a los damnificados del volcán

elnorman
28-May-2010, 00:19
ULTIMA HORA!
EL DIA DE HOY SABADO, LA ENTREGA DE VIVERES Y ROPA SERA EN EL CENTRO COMERCIAL PERI ROOSEVELT
EN EL HORARIO DE 10AM A 4PM
ESTAREMOS ENFRENTE A NOVATEX Y MUSICAL, A LA PAR DE PIZZA HUT
FAVOR TOMAR EN CUENTA ESTE DETALLE!
HOY VISITAMOS SAN VICENTE Y LAS ALDEAS CERCANAS Y LO QUE URGE SON:

CHAMARRAS
AGUA
ROPA PARA ADULTOS Y NIÑOS, SUETERS

FAVOR REGAR LA BOLA!
__________________________________________________ ________________________

Saludos Foreros, yo soy amigo de las personas del Volcán de Pacaya y hemos apoyado con un grupo de montañistas a las comunidades cercanas, y en esta ocasión vamos a ayudar como siempre lo hemos echo.

Con el usuario del foro Maldito y un amigo estamos organizando una avanzada de velmax para poder ir y dar nuestro tiempo y ayuda a limpiar las casas, llevar ropa a los niños y familias, si se pudiera algo de comida seria bueno y agua pura, para llevarlo a las personas que están en los refugios y ayudar a levantar casas y limpiarlas

Lo que Pedimos:

Ropa en buen estado, de preferencia para el frio
Agua pura en botellas
Incaparina preparada
Pan sandwich
frijol en lata

Para reconstruir
laminas

Para que las personas pasen las noches en los refugios
chamarras
sleepings

Personas que brinden vehiculos, de preferencia pick up para transportar las cosas o camioncitos

Voluntarios para:
Hacer una logistica y crear comisiones el dia de mañana
Alguien que ofrezca su casa para Juntar la ropa

Y si alguien tiene experiencia en estas actividades les pedimos ayuda, porque somos pocos los que estamos pensando en hacer esto...

Queda la convocatoria a ayudar a nuestra gente, y mañana platicamos bien bien!

Maldito
28-May-2010, 00:20
como te dije, seria bueno saber si es necesario ir a echar la mano, al lugar :si:

Ya sabes norman, contas con mi apoyo!! se q la mara se pondra las pilas para ayudar :adorar:

elnorman
28-May-2010, 00:23
Sticky por favor

Maldito
28-May-2010, 00:39
Gracias por el Stick, veo mucha mara postiando en otros thread y este les pelo, no jodan asljfñkasdfskaslkjsd

HUESOS
28-May-2010, 00:45
yo pongo mi casa para juntar las chivas.. y dialogar sobre lo que se va a hacer.. :si: tenes mi apoyo!! :adorar:

Fher
28-May-2010, 00:51
Gracias por el Stick, veo mucha mara postiando en otros thread y este les pelo, no jodan asljfñkasdfskaslkjsd

la verdad no mucho se ve hjasdffdfjdsf

mejor bajalo, y derepente en el meet se puede hacer una junta de viveres :asaber:

laa379
28-May-2010, 00:52
ya paso el morbo, y ahora pocos ayudaran

jkimgt
28-May-2010, 00:54
la verdad no mucho se ve hjasdffdfjdsf

mejor bajalo, y derepente en el meet se puede hacer una junta de viveres :asaber:

yo pienso que el meet seria un buen momento para organizar algo :si:

pd//ahi esta la ballena por si necesitan donde transportar chivas maldi :si:

elnorman
28-May-2010, 00:56
Optimismo mucha :D es para echarle la mano a esas personas, ellos viven en pobreza y que les pase esto ellos no tienen a donde ir ni con que empezar de nuevo... los techos se van a caer tarde o temprano y hay que ir a ayudar antes que pase eso, y muchos chavitos son ropa mucha, algunos solo tienen una mudada,

y HUESOS gracias mano, vamos a tomarlo en cuenta... un listado de los que van a apoyar y mañana tiramos la info de a que hora nos reunimos

HUESOS
28-May-2010, 01:00
Optimismo mucha :D es para echarle la mano a esas personas, ellos viven en pobreza y que les pase esto ellos no tienen a donde ir ni con que empezar de nuevo... los techos se van a caer tarde o temprano y hay que ir a ayudar antes que pase eso, y muchos chavitos son ropa mucha, algunos solo tienen una mudada,

y HUESOS gracias mano, vamos a tomarlo en cuenta... un listado de los que van a apoyar y mañana tiramos la info de a que hora nos reunimos

ok..!! ya sabes.. igual yo pasare la info alos cuates y demas.. para que den apoyo..!! :puravida:

lcabrera07
28-May-2010, 01:08
con gusto los puedo apoyar en lo ke necesiten ahi voy a estar a la orden :si:

Jhonny Villatoro
28-May-2010, 01:46
Saludos Foreros, yo soy amigo de las personas del Volcán de Pacaya y hemos apoyado con un grupo de montañistas llamados K'umbres a las comunidades cercanas, y en esta ocasión vamos a ayudar como siempre lo hemos echo.

Con el usuario del foro Maldito y un amigo estamos organizando una avanzada de velmax para poder ir y dar nuestro tiempo y ayuda a limpiar las casas, llevar ropa a los niños y familias, si se pudiera algo de comida seria bueno y agua pura, para llevarlo a las personas que están en los refugios y ayudar a levantar casas y limpiarlas

Lo que Pedimos:

Ropa en buen estado, de preferencia para el frio
Agua pura en botellas
Incaparina preparada
Pan sandwich
frijol en lata

Para reconstruir
laminas

Para que las personas pasen las noches en los refugios
chamarras
sleepings

Personas que brinden vehiculos, de preferencia pick up para transportar las cosas o camioncitos

Voluntarios para:
Hacer una logistica y crear comisiones el dia de mañana
Alguien que ofrezca su casa para Juntar la ropa

Y si alguien tiene experiencia en estas actividades les pedimos ayuda, porque somos pocos los que estamos pensando en hacer esto...

Queda la convocatoria a ayudar a nuestra gente, y mañana platicamos bien bien!

:word: tambien podes contar con mi apoyo manito auqesea unas chivitas caben en mi picopito :latigo:

CREEPER
28-May-2010, 01:55
Mucha cuando es el meet?

Yo tengo 10 playeras de 502 Clothing en Guatemala que estoy dispuesto a donar 100% de el dinero de las ventas, el dinero de eso se podria usar para comprar algo de comida o algo para los damnificados, seria alrededor de Q2000 si se venden como deben de ser..

Solo seria que alguien se ponga de acuerdo conmigo para que las vaya a traer donde mi papa o que mi papa se junte con la persona en algun lado ya que no a muchos les gusta ir al milagro, y que se encargue de venderlas en el meet y comprar las cosas..

levetto
28-May-2010, 02:41
Ok nigga, lets do it mofo....

alñksdjasñdklj

elnorman
28-May-2010, 08:46
como te dije, seria bueno saber si es necesario ir a echar la mano, al lugar :si:

Ya sabes norman, contas con mi apoyo!! se q la mara se pondra las pilas para ayudar :adorar:

GRacias manin! en el transcurso del dia nos platicamos

Buena onda man! se que sos alguien que apoya estas cosas :D

con gusto los puedo apoyar en lo ke necesiten ahi voy a estar a la orden :si:

Gracias vos :D
:word: tambien podes contar con mi apoyo manito auqesea unas chivitas caben en mi picopito :latigo:

Anotado en la lista

Mucha cuando es el meet?

Yo tengo 10 playeras de 502 Clothing en Guatemala que estoy dispuesto a donar 100% de el dinero de las ventas, el dinero de eso se podria usar para comprar algo de comida o algo para los damnificados, seria alrededor de Q2000 si se venden como deben de ser..

Solo seria que alguien se ponga de acuerdo conmigo para que las vaya a traer donde mi papa o que mi papa se junte con la persona en algun lado ya que no a muchos les gusta ir al milagro, y que se encargue de venderlas en el meet y comprar las cosas..

Gracias vos, yo vivo por el cementerio de las flores, del lado de las brisas, nos podemos poner deacuerdo

Ok nigga, lets do it mofo....

alñksdjasñdklj

guena onda mano!

ringomaister
28-May-2010, 08:53
A mi me parece bien :si:, pero donde hay que ir a dejar los viveres?

elnorman
28-May-2010, 08:55
A mi me parece bien :si:, pero donde hay que ir a dejar los viveres?

POr el momento estamos organizandonos vos, hay una fuerte propuesta que talvez se entregen en el meet, y otra que los llevemos a la casa del HUESOS

estephen
28-May-2010, 09:02
yo con gusto ayudo a esas personas:si:

Osezno
28-May-2010, 09:11
Vos y cuando tenés pensado ir a echar la mano a los comunidades de allá :pensa:

Luzangel
28-May-2010, 09:26
Yo puedo aportar ropa, sólo indiquenme el lugar al que se puede ir a dejar! :si:

peluchito2006
28-May-2010, 09:57
sino chambeo el fin de semana, puedo ayudar a ir a subir y dejar las chivas

elnorman
28-May-2010, 11:08
INFORMACIÓN:

Hoy a las 2 pm vamos a ir un grupo de amigos montañistas a San Vicente Pacaya, para poder ver que es lo que necesitan y como se estan organizando ellos, porque no es solo de llegar y repartir las cosas, vamos a coordinar para realizar la entrega de viveres y ropa el dia domingo, de igual forma ayudaremos a reconstruir casas y limpiar techos por lo que se necesita palas y escobas, ya que hay muchas casas tiradas y pienso yo que el dia domingo las personas que se encuentran en refugios ya estaran regresando a sus hogares, y creo que la actividad o amenaza de otra explosion se habran acabado.

Hoy por la tarde vamos a irnos, ya que a nosotros nos permiten entrar en estas condiciones, porque hasta el alcalde nos conoce, y si vamos muchos hoy no creo que nos dejen pasar.

HUESOS OFRECIO SU CASA PARA RECIBIR LOS VIVERES Y ROPA, seria bueno que pongas dirección y a que hora te la pueden llevar... para los que no vayan a ir al meet.

SUGIERO: Que en el meet nos den un espacio para poder juntar las cosas y ahi daremos información de como se llevara a cabo la actividad el dia domingo, porque hoy vamos a averiguar como esta y sacar los permisos para poder llegar a colaborar.

Muchos dicen que es como tirarle un vaso de agua al mar, pero yo creo que algo es lo que vamos a colaborar y que no nos pueden quitar el impulso de apoyar a los nuestros.

POR FAVOR, SI PUEDEN PEDIR AYUDA EN SUS TRABAJOS, FAMILIARES Y PERSONAS CONOCIDAS, HAGANLO, ESTAS PERSONAS LO NECESITAN MUCHA.

LOS QUE NO PUEDAN IR AL MEET, MAÑANA VAMOS A ESTAR EN EL PARQUEO DEL CENTRO COMERCIAL PERI ROOSEVELT, DE 10am a 4:00pm recibiendo cosas, ya que es un punto centrico y ahi no cobran el parqueo para entrar... vamos a estar enfrente a MUSICAL Y NOVATEX, a la par de Pizza Hut.

Asi que comentarios o sugerencias, favor hacerlas por este medio, o a mi cel

Norman Raxón
4060-2742
pedronorman85@hotmail.com

Un saludo y gracias por su colaboración.

pd. hasta se me ocurre que para el meet los organizadores nos puedan apoyar pidiendo que todos los que participantes lleven algo de colaboración o algo asi... no se, ideas! propongan!

CVC
28-May-2010, 11:10
Seria bueno que los instruyan para que no vuelvan a construir sus viviendas alrededor de un volcan activo.

U.S. ARMY
28-May-2010, 11:54
Yo tengo alli varia ropa que ya no uso y tenis , solo me dicen a donde la llevo :run:

elnorman
28-May-2010, 11:56
sino chambeo el fin de semana, puedo ayudar a ir a subir y dejar las chivas
gracias vos, anotado en la lista
Yo puedo aportar ropa, sólo indiquenme el lugar al que se puede ir a dejar! :si:
bienvenida sea, garcias mañana en PERI ROOSEVELT, de 10am a 4pm o en el meet

Vos y cuando tenés pensado ir a echar la mano a los comunidades de allá :pensa:
el domingo, hoy viernes vamos a ir a ver como esta la coordinacion y apoyar en lo que nos digan

yo con gusto ayudo a esas personas:si:
10-4 gracias
Yo tengo alli varia ropa que ya no uso y tenis , solo me dicen a donde la llevo :run:

al meet o mañana en CENTRO COMERCIAL PERI ROOSEVELT de 10 am a 2pm

Davinci0645
28-May-2010, 12:00
tengo ropa allí para dar, a parte me apunto con un paquete de latas de frijoles o sardinas, o que aconsejas que se lleve para que puedan comer?

Nichosk8
28-May-2010, 12:13
Que para entrar al meet haya que llevar algun tipo de vivere tambien :asaber:

elnorman
28-May-2010, 12:42
tengo ropa allí para dar, a parte me apunto con un paquete de latas de frijoles o sardinas, o que aconsejas que se lleve para que puedan comer?

Frijol en lata o bolsita
Pan sandwich
Atún
Galletas
Incaparina preparada
Cereales
Agua pura

Granos como
arroz
fideos
azucar
incaparina

Que para entrar al meet haya que llevar algun tipo de vivere tambien :clap:

me pareceria magnifico vos, asi logramos que todos ayuden :D pero siempre que sea voluntario va...

Maldito
28-May-2010, 12:54
:run: simon llevar chivass pal meet!

HUESOS
28-May-2010, 12:55
bueno la direccion de mi casa es............... :risamil:

yo vivo en montserrat 1 Zona 4 de Mixco.... si alguien quiere venir a dejar las chivas a mi casa que me llame 47427175 y les doy la direccion completa!!

guille-lm
28-May-2010, 13:47
ala mucha deberian de poner que para el meet lleven 5 libritas de azucar, arroz , o frijol eso no esta en las nubes y otra cosa que mas nos vamos a gastar en ponernos averga pobre gente yo anoche llame a un mi cuate que corre en enduro y vive ahi en san vicente y dice que la mayoria de gente de ahi viven de la siembra y ahorita se les chingo todo yo pienso que eso seria excelente ya que ahorita la pobre gente se quedo sin comida y sin casa:rvm:

Fher
28-May-2010, 14:13
Que para entrar al meet haya que llevar algun tipo de vivere tambien :asaber:

x2

jkimgt
28-May-2010, 14:27
segun estaba escuchando en las noticias, los de conred dijieron que alimentos aun no estan necesitando porque tienen suficientes,,,, mas bien necesitan ropa y sabanas....

elnorman
28-May-2010, 14:33
ala mucha deberian de poner que para el meet lleven 5 libritas de azucar, arroz , o frijol eso no esta en las nubes y otra cosa que mas nos vamos a gastar en ponernos averga pobre gente yo anoche llame a un mi cuate que corre en enduro y vive ahi en san vicente y dice que la mayoria de gente de ahi viven de la siembra y ahorita se les chingo todo yo pienso que eso seria excelente ya que ahorita la pobre gente se quedo sin comida y sin casa:rvm:

llame a un cuate que vive ahi, de esos patojos que son guias, y todo triste porque perdió su casa, y ahorita estan en refugios

x2
X3

segun estaba escuchando en las noticias, los de conred dijieron que alimentos aun no estan necesitando porque tienen suficientes,,,, mas bien necesitan ropa y sabanas....

creo que es lo que necesitan ahorita, pero no sabemos cuanto les vaya a durar lo que el gobierno les de, pero si ayudamos especificamente a un albergue, creo que marcaremos las vidas de esas personas con nuestra ayuda y provisiones extras nunca caen mal para ellos...

domingo
28-May-2010, 17:16
Que lamento lo que esta pasando en guate estaré pendiente cuando pidan ayuda aquí para mandar lo que pueda.
averiguando..... con quien puedo mandar ayuda.

Mañoso
28-May-2010, 18:29
Gran vía Roosevelt?, en que parte específicamente?, para ir mañana a dejar unas cositas y ver si hay algo más que se pueda ayudar.

turiel
28-May-2010, 19:25
si necesitan ayuda me apunto para ir a echar la mano me avisan :si:

ESTUAR85
28-May-2010, 19:56
me apunto para ir a echar punta a limpiar las casas

jmbranal
28-May-2010, 19:57
URGENTE !!! Acabo de hablar con Norman y me comentaba que el punto de reunion sera en PERIROOSEVELT en la esquina de PIZZA HUT y MUSICAL ya que en Gran via no les autorizaron el permiso.

El Horario siempre sera de 10 a 4 pm y lo que mas se necesita es Agua, Leche y comida enlatada.

Si algun MODERADOR puede colocar esto en el Inicio seria de mucha ayuda.

joyaoro
28-May-2010, 21:30
solo ponganse deacuerdo del dia en que hay que entregar viveres y miro con que puedo ayudar...

elnorman
29-May-2010, 01:33
Gran vía Roosevelt?, en que parte específicamente?, para ir mañana a dejar unas cositas y ver si hay algo más que se pueda ayudar.

vos, el lugar para el sabado cambió a CENTRO COMERCIAL PERI ROOSEVELT

ENFRENTE A NOVATEX Y MUSICAL, FAVOR TOMAR NOTA! GRACIAS!

HUESOS
29-May-2010, 02:07
me imagino que es mañana vaha..!!¿?

elnorman
29-May-2010, 02:12
me imagino que es mañana vaha..!!¿?

EN TEORIA ES LA 1.11AM DEL DIA SABADO 29 JIJIJI Y SI HUESOS, HOY VAMOS A ESTAR DE 10AM A 4PM EN EL PARQUEO DE PERIROOSEVELT

ESPERO VERTE MANIN, PORQUE HAY QUE VER COMO ACARREAMOS LAS CHIVITAS QUE NOS LLEVEN.. Y VER QUIEN NOS PATROCINA UN TOLDO PARA RESGUARDARNOS DE LA LLUVIA :run3:

HUESOS
29-May-2010, 02:16
vos.. o sea que hoy juntan las chivas y hoy mismo las llevan para alla..!!¿?
ropa y viveres el lo que necesitan verdad..!!

PD. :slap: segun yo todavia era viernes..!!

elnorman
29-May-2010, 02:20
vos.. o sea que hoy juntan las chivas y hoy mismo las llevan para alla..!!¿?
ropa y viveres el lo que necesitan verdad..!!

PD. :slap: segun yo todavia era viernes..!!

las vamos a llevar el dia domingo por la mañana, pero estando mañana les ampliamos la info :D

ya que los trabajos de reconstruccion seran despues de la proxima semana.... aun esta bien bravo el volcan, subire fotos dentro de un rato... el respectivo coverage, ya que hace una hora regrese del volcancin...

ReedMan
29-May-2010, 02:22
:si:

sergio toto
29-May-2010, 13:33
Jovenes los felicito por su sentido altruista, si pudieran darle una ayudita a Amatitlan segun reportes actuales hay mas damnificados en Amatitlan que en San Vicente Pacaya, mas de tres mil damnificados si pudieran hecharle la mano a esta gente hay un punto de acopio en el salon mengala 3ra. Ave y 5ta calle o en el albergue en la escuela Rafael Iriarte 7ma. Calle y 6ta ave. Lo que solicitan es ropa para niños, agua pura, pañales desechables, zapatos. Gracias amigos.

Sirena
29-May-2010, 14:14
Jovenes los felicito por su sentido altruista, si pudieran darle una ayudita a Amatitlan segun reportes actuales hay mas damnificados en Amatitlan que en San Vicente Pacaya, mas de tres mil damnificados si pudieran hecharle la mano a esta gente hay un punto de acopio en el salon mengala 3ra. Ave y 5ta calle o en el albergue en la escuela Rafael Iriarte 7ma. Calle y 6ta ave. Lo que solicitan es ropa para niños, agua pura, pañales desechables, zapatos. Gracias amigos.

Me uno a la peticion de Sergio la situacin aca se esta poniendo muy grave y creo que muchos ni enterados porque los canales de television nacional ni nos han puesto atencion unicamente el canal local :asaber: en fin sabemos que podemos contar con ustedes foreros, creanme que es muy triste la situacion de las personas en el albergue, mojados sin calcetines los niños hay comida pero esta descompuesta siguen llegando evacuados...ayudemos por favor recuerden que nadie es tan pobre que no tenga algo que dar Dios se los va a devoler a manos llenas pero por favor Amatitlan ahorita esta pidiendo auxilio...

jmbranal
29-May-2010, 19:13
Yo ya colabore con la causa y vos ???

jkimgt
29-May-2010, 20:54
bueno, esperemos que se pueda hacer de esta forma:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=239944

:si: esperamos la colaboracion de todos.