PDA

Ver la Versión Completa : Buenas Obras que han hecho? :si:

Chad
28-May-2010, 01:28
Bueno, creo que esto es un tema serio, cuenten sus relatos de que buenas obras han hecho uds por otra gente, animal, etc... ya he visto bastantes threads aqui que rescatan a animales

Yo cuando estaba de 11 años mas o menos siempre que iba a comprar pan, siempre compraba de mas para darle a unos bolitos buena onda que se mantenian cerca de mi casa (en ese entonces) y siempre iba cuando ellos estaban almorzando una su sopita...

que han hecho uds?... si no fueron uds, algun familiar o conocido suyo que haya dado un buen ejemplo?

jkimgt
28-May-2010, 01:32
yo naci :si:,, ya con eso hice algo maravilloso por el mundo :jkim:

IWILL
28-May-2010, 01:37
:bah: si las contas se vuelve algo que envenena :asaber: ... aveces tenes que ser espectador de tu propia vida haciendo buenas obras sin que nadie se de cuenta de lo que en realidad haces y sos...

Chad
28-May-2010, 03:07
:bah: si las contas se vuelve algo que envenena :asaber: ... aveces tenes que ser espectador de tu propia vida haciendo buenas obras sin que nadie se de cuenta de lo que en realidad haces y sos...

en realidad no kjashdklfs es mas como para poner el ejemplo de que es lo que haces ya de ahi quien lo quiera agarrar del punto visto bueno, pues que bueno

yo naci :si:,, ya con eso hice algo maravilloso por el mundo :jkim:

:caca2::caca2::caca2:

ya me esperaba eso...