PDA

Ver la Versión Completa : Voltron


Zero
28-May-2010, 08:59
ustedes se recuerdan de Voltron la caricatura de los 80's
http://fusedfilm.com/wp-content/uploads/2009/07/voltron.jpg

pues que creen? que creen? al parecer se viene la pelicula para el 2011

http://cokeandcomics.blogspot.com/2008/08/voltron-movie-gets-director.html

hay un monton de informarmacion en el internet pero todavia no e encontrado algo que super valga la pena...:adictoalf

arieldvs
28-May-2010, 09:00
ojala que saquen una buena pelicula de voltron

vinicio 83
28-May-2010, 09:03
Me recuerdo de esa gran caricatura. me enculaba recuerdo que tenia un mi robor de esos de platico.

Zero
28-May-2010, 09:12
si yo tanbien tenia un mi robot... era lo maximo... a mi si me traumaban las caricaturas de robots... si la pelicula que si esta confirmada hay voy a colocar otro post es la de Ironman-28, se recuerdan?

me gustaba un chingo...
mazzinger Z
Ironman - 28
Voltron
Macron X
y ya no recuerdo cuantas mas...

camaleon
28-May-2010, 09:14
robor de platico.

ROBOR DE PLATICO :huh: ñakjfñakdjñfakdjfkajdkfjañl

ahora que se les ha metido por hacer películas de series o caricaturas "viejas", algunas si han sido la mera tos, pero a mi criterio en otras si las han cagado

no se apegan a un guión que se parezca a la historia original, con tal de hacer ver a los personajes más modernos terminan no pareciéndose al personaje original....

ojalá que con esta no hagan una :cagada: a mi también me enculaba esa serie ......

new0307580
28-May-2010, 09:16
esas si eran caricaturas.. no como las de ahora
voltron
alcones galacticos
capitan planeta
ironman
giman
espartacus
caballeros del zodiaco
todas de robot

tiempos aquellos....como quisiera volver.

RHAPSODYCO
28-May-2010, 09:17
Que buena caricatura,,, ojalá sea cierto :run:

vinicio 83
28-May-2010, 09:20
ROBOR DE PLATICO :huh: ñakjfñakdjñfakdjfkajdkfjañl

ahora que se les ha metido por hacer películas de series o caricaturas "viejas", algunas si han sido la mera tos, pero a mi criterio en otras si las han cagado

no se apegan a un guión que se parezca a la historia original, con tal de hacer ver a los personajes más modernos terminan no pareciéndose al personaje original....

ojalá que con esta no hagan una :cagada: a mi también me enculaba esa serie ......

naaa :bah: Agregale la "S" hombre. vos ya sabes.

Es que estar posteando y trabajando al mismo tiempo :adictoalf cuesta.

giovariel
28-May-2010, 09:59
Voltron
mazinger
ironman28
Dartanias
vengador
arvegass

:aaay: edad de los robots
k chingoooo de robots !!!!!!

Zero
28-May-2010, 10:35
uffff no me recordaba de Dartanias... buenisimo..

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/2/29/FRDaltanius.jpg

Maesbeco17
28-May-2010, 10:37
de awebo es caricatura :aaay: ojala y saquen una buena pelicula

TERROR
28-May-2010, 10:46
:aaay: como me gustaba esa serie.

ferrocker
28-May-2010, 11:26
ñaslkjfaslkjf yo pense que la montaña rusa esa que hicieron en galerias prima.

Dartanias puuuuta que caricaturona.

Los tundercats :adopaja: a ver como se cagan con la lica, por cierto mucha cuando sale esa?

JoshX
28-May-2010, 11:31
los alcones galacticos tambien

:drowned:

caricaturasdeguiro :aaay:

WRW
28-May-2010, 11:45
ala puta voltron :aaay:

ojala que si :x:

davoz
28-May-2010, 11:48
ojala no sean pajas :x:

Zero
28-May-2010, 11:53
ñaslkjfaslkjf yo pense que la montaña rusa esa que hicieron en galerias prima.

Dartanias puuuuta que caricaturona.

Los tundercats :adopaja: a ver como se cagan con la lica, por cierto mucha cuando sale esa?


esa si no esta ni en proyecto... hay un video en el youtube de supuestamente la pelicula con brad pitt o como se escriba asdfsadfsadf pero son pajas...

CHALOMINATOR
28-May-2010, 11:57
aaaaa puta y el vengador y super magnetron que putas..... o el gladiador..... galactico y eulices...... a poco son tan chavos para no recordarse de esas series..

el principe dinosaurio y habia otra que se llamaba sankuokai o algo asi... eran la mera verga...........

Zero
28-May-2010, 11:58
aaaaa puta y el vengador y super magnetron que putas..... o el gladiador..... galactico y eulices...... a poco son tan chavos para no recordarse de esas series..

el principe dinosaurio y habia otra que se llamaba sankuokai o algo asi... eran la mera verga...........


me lleva la gran puta de esas si no me recuerdo...:newbie:

Cris_jds
28-May-2010, 12:01
los viejos tiempos :aaay:

LAPTOPS R' US
28-May-2010, 12:09
dudo mucho que hagan una lica buena....siempre la cagan!! ojala me equivoque...

Guicho R+
28-May-2010, 12:14
si era bueno, pero en todo caso que hagan de Mazinger no? es el tata de los robots :adorar:

peluchito2006
28-May-2010, 12:15
esa caricatura como me gustaba :si:

JulioJam
19-Aug-2010, 17:08
sin pajas la era de los robots cuando uno era guiro :D

buena shit!

jkimgt
19-Aug-2010, 17:09
mmmm parece :repost:

god of thunder
19-Aug-2010, 17:15
ojala sea buena ...

pero habian 2 voltron

uno de los leones que es la foto

y el delespacio de una naves ..

la verdad era mejor la de las naves ..

solo esperemos que sea buena y no la caguen como lo han hecho con otras caricaturas y juegos que saca pelicula

Ricardiño74
19-Aug-2010, 17:31
aaaaa puta y el vengador y super magnetron que putas..... o el gladiador..... galactico y eulices...... a poco son tan chavos para no recordarse de esas series..

el principe dinosaurio y habia otra que se llamaba sankuokai o algo asi... eran la mera verga...........


me acuerdo de esas y tambien una q se llamaba spartacus y esa ulises era bien talega no se como se llamaba el animal amarillo q sali, muñeco narizon fjalfjaslfjalf

Chapyshocker
19-Aug-2010, 17:51
Ojala que sea cierto con que no se Canallen en la historia original......como lo han hecho con las demas series que han querido hacerlas peliculas pero bueno a ver que tal.

Mr.KR
19-Aug-2010, 17:55
ojala saquen buena lica :si:
esta caricatura tambien era deawebo http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:zWpqcBKwZFzQ9M:http://www.cinepremiere.com.mx/files/images/Birdman.jpg&t=1

songoku_emumania
19-Aug-2010, 18:37
ya le estan cambiando la historia dlkfjlasjf para empezar eran exploradores espaciales que fueron a buscar la leyenda de voltron defensor del universo.

enel camino fueron atrapados , luego escaparon y llegaron al planeta arus donde se toparon con la princesa allura . esto es en la version gringa en la version japonesa no existia la alianza galactica esta era de dairugar (aka voltron carros) la cual fue agregada para que exisitera algun puente entre ambas series de voltron ya que en realidad eran series que no tenian relacion

Ignition
19-Aug-2010, 19:44
:baba2:

willyjr
19-Aug-2010, 20:43
si van a hacer la lica que deawebo !!!

REDCRX
19-Aug-2010, 20:50
:x:

Fast Evo
19-Aug-2010, 21:14
:adopaja: de las mejores

Wuicho_81286
19-Aug-2010, 21:18
:x: a recordar viejos tiempos con las caricaturas que SI ERAN CARICATURAS :adorar: x10000

TaLoS
19-Aug-2010, 21:30
:drowned: una de mis caricaturas favoritas!! en primera fila seguro cuando la saquen

liquid_snake84
19-Aug-2010, 21:59
esto lei por ahi
"Una historia post-apocalíptica ambientada en Nueva York y México, que sigue a cinco sobrevivientes de un ataque alienígena, que se unen y descubren cinco robots con forma de león que se combina y forma a Voltron, con su ayuda se enfrentan a los invasores por la batalla de la Tierra."

:wtf: ojala no se caguen en la caricatura, como lo hicieron con dragon ball :queasco:

PHILLLLIP
19-Aug-2010, 22:01
me acuerdo de esas y tambien una q se llamaba spartacus y esa ulises era bien talega no se como se llamaba el animal amarillo q sali, muñeco narizon fjalfjaslfjalf


hey si estaba el vengador que tambien se llamaba creo el hombre de acero o jeeg o algo asi aqui esta... hasta lanzaba los puños (eso era mucho para un super robot gigante pues...)

http://www.vinagrillo.com/wp-content/uploads/2010/05/el_vengador.jpg