PDA

Ver la Versión Completa : Forero se accidenta carr. a Petén

levetto
28-May-2010, 18:59
Muchá ahorita me llamaron informándome que el forero Mustang iba camino a Petén, por el Km 413, y tuvo un accidente, aque va con su familia y esposa. Muchá si saben de algo que puedan brindarme, o auxiliarlo será una gran bendición.

Mil gracias muchá.

Ozkar
28-May-2010, 19:01
algun forero q viva x alla... :rvm:

fue grave?

conta bien...

Diesel316
28-May-2010, 19:01
:rvm: Dios quiera que aquel este bien :si:

ToyoRed
28-May-2010, 19:02
:rvm: alguien

WRW
28-May-2010, 19:04
primero Dios todo bien :rvm:

joyaoro
28-May-2010, 19:05
ojala que no sea nada grave

gerjo
28-May-2010, 19:07
ojala que no sea nada grave :x:

levetto
28-May-2010, 19:08
Le mandé pm a Gusguat, es el único que se me viene a la mente...

Ahora con lo del accidente, al parecer el carro quedó inservible, y a puro huevo se jala con grua, no me supieron decir exáctamente en dónde estaban, sólo se que fue en el 413 :rvm:

Aquel va con sus hijas y esposa, hasta donde se, todos están bien. Una patrulla los auxilió y los van a llevar a una sub-estación cercana.

Pero no me dicen dónde jocotes fue :rvm:

@nDr3$
28-May-2010, 19:09
algun forero q viva x alla... :rvm:

fue grave?

conta bien...

x2

moramania
ojala este bien :si:

Adriano
Hhhhhhueputa...
Alguien que amplíe al info.

Ojalá no séa nada de que lamentarse :rvm:

miata_rules_mx5
:rvm: ojala q no sea nada malo

peluchito2006
28-May-2010, 19:11
que grueso, que mala onda con aquel

yorch
28-May-2010, 19:12
Primero Dios estan bien :si: :oK:

elrodaca
28-May-2010, 19:17
:rvm: que lo siento

Freaks89
28-May-2010, 19:18
ala putaaaaaaaaaa....

el Hernan :rvm:

Caliman
28-May-2010, 19:20
:rvm:
que mala nota la verdad este tipo de noticias en velmax siempre me ponen mal :

Ferla
28-May-2010, 19:21
Fak!!!

puta alguien q tenga el numero de aquel... :run:

achuapa
28-May-2010, 19:23
:powta: ojala este bien

levetto
28-May-2010, 19:24
Lo acabo de llamar... pasó potún y estaba por dolores...

Todos están bien, sólo el carro si anda en la mierda. Le dije que llegara como pudiera a Flores y que ahí si ya podía hacer algo. :rvm:

LILI_CHAPIS
28-May-2010, 19:25
primero dios todos esten bien

GEORGEJ1
28-May-2010, 19:29
Gracias a Dios q todos estan bien, lo material ps es lo de menos en esos casos...

TERROR
28-May-2010, 19:31
:rvm: Que bueno que todos estan bien :si:

jkimgt
28-May-2010, 19:33
hay un usuario EL GRAN JAGUAR que es de peten, creo que hay otro de peten pero no me recuerdo del nick....

ojala el chavo del accidente y su familia esten bien y alguien pueda auxiliarlos.

mago502
28-May-2010, 19:36
Lo bueno es que no hay perdidas humanas que lamentar.

RHAPSODYCO
28-May-2010, 19:40
que bueno que estén bien :si: ojalá no se les complique mucho

ODAVID
28-May-2010, 19:53
Esperemos que este bien su familia y el :si:

MaMeY
28-May-2010, 21:47
ojala este bien aquely su familia va, y sobre todo una advertencia, cuando vayan a peten, traten con respeto esa ruta porque es una de las mas resbaladizas que hay, como que si todo la ruta estuviera cubierta de aceite, y no digamos cuando llueve, se pone peor. Les digo por experiencia. saludos:)

norbak
28-May-2010, 21:52
:rvm: ojala el y su familia esten bien.

angel z28
jueputa, ojala que aquel este bien!

turiel
betosshop (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=32534)

este es integrante del club y vive en Peten ....

:si:

ojala que este bien aquel y su familia. :rvm:

afvl
28-May-2010, 21:55
pute, ojala esten bien.

G-BRAD
28-May-2010, 21:58
vos uglevety hay otro un mx-6 sin estoy mal que es el que estaba organizando una fecha de aceleracion en peten me saludas al hernan ahi, y que si se regresa para guate cualqueir cosa decile que me llame y salgo encontrarlo

Ivan327
28-May-2010, 21:58
Esa ruta es cabrona, sin lluvia y todo seco a veces los carros les cuesta frenar ya no digamos si está lloviendo. Menos mal no le pasó mayor cosa a la familia.

minita (:
28-May-2010, 22:06
A Dios gracias esta bien, lo material se repone!!! !! Bendiciones para su familia!!!

Gusguat
28-May-2010, 23:09
cualquier cosa me pueden llamar si nececitan algo pues estamos para servirles, yo aqui estoy en poptun precisamente, y pues esta a 10 minutos del accidente ojala aquel este bien y todo, mi cel por cualquer cosa 54744491 en lo que podamos ayudamos

sapo26
28-May-2010, 23:10
el RIO es de peten
pilas

manuelz
28-May-2010, 23:16

ojala q esten bien :x:

tonny
28-May-2010, 23:21
:alaputota:

CavalierSS
28-May-2010, 23:24
ala verga :rvm: por lo menos no les paso nada, ahora el carro ojala que tenga seguro sino :que:

miata_rules_mx5
28-May-2010, 23:27
ya hay mas noticias?

@x3! hoNdErO
28-May-2010, 23:31
ojala que este bien :si:

erre
28-May-2010, 23:33
:rvm: mas info leveto :asaber:

Ferla
28-May-2010, 23:37
aquel en la tarde q hable con el estaba bien, una radiopatrulla q paso alli les hizo huevos, su fam. se fue para la estacion de policia a esperar q aquel saca el carro y vieran q podia hacer...

todos estan bien mas solo el susto...

segun dice el iba manejando y en una curva el carro derrapo y no lo logro detener y se enbarranco... :S

Gusguat
28-May-2010, 23:41
me imagino que hiva antes de llegar a sabaneta o despues de dolores, esas curvas son re peligrosas hace poco cuatro jovenes se murieron por alli dos hermanas de 15 y 14 años y dos primos, esa ruta es de tener mucho cuidado, por cualquier cosa les pueden pasar mi numero por si nececitan de algo

maych
28-May-2010, 23:41
ojala este bien

spt
29-May-2010, 00:14
ojala que todo le salga bien al cuate mucha pobre lo bueno es que nos paso nada a ellos

peluchito2006
29-May-2010, 00:15
pobre que se recupere, que buena onda que esta bien :si:

€3$@R
29-May-2010, 00:23
Que bien escuchar de que este bien y su familia tambien... lo material pues poco a poco se recupera

JOANT
29-May-2010, 00:30
gracias a dios aquel, su esposa y sus nenas estan bien y ps el carro no quedó tan mal como parecia, creo que ya viene camino a guate, espero mañana saber que todo esta bien :si:

Toretto
29-May-2010, 00:30
y entonces levetto?

luda
29-May-2010, 00:34
:rvm: gracias a Dios que esta bien :si:

jose_echeve
29-May-2010, 00:40
:rvm: ojala este todo bn

puma gte
29-May-2010, 00:42
que bueno que esta bien aquel y su familia :si:

Mustang
31-May-2010, 09:27
Gracias a Dios la estoy contando, gracias a todos por sus muestras de apoyo, a Joant por ayudarme con la grua a la hora de necesitarla y mover pitas en peten, a levetto tambien por su ayuda y colaboracion, al ferla aunque sea para chingar sirve jajaja pajas vos , gracias ferla por llamar y preguntar si estabamos bien, y gracias a todos ustedes amigos foreros por sus buenos deseos.

El accidente sucedio de la siguiente manera, al llegar a la altura del kilometro 413 ruta q se dirije para peten exactamente, sabaneta en dolores , hay una curva hacia la derecha pero tiene cierto declibe y al llegar a la vuelta (todo esto lloviznando) el carro resbalado para el lado izquierdo donde se hay una quebrada, barranco nose q putas la cosa, q trate de controlar el carro pero no respondio, se fue resbalado como si en nieve fuera manejando, solo me quedo decirle a mi familia agarrense y pedirle a dios q librara a mis hijas y a mi esposa, el trasero del carro cayo primero en una cunetia y nos impulso hacia la quebrada, en el aire sin mentirles dimos unas 2 vueltas talvez, en la tercera pegamos contra unas grandes piedras y troncos, los gritos de mis hijas :llanto: ver por el retrovisor como se movian de un lado a otro cosas q pasan en cuestion de segundos pero lo vez en camara lenta, solo queria q el carro frenara en algun lado, y asi fue el carro paro con las llantas sobre el suelo, y lo primero fue revisar a mis hijas y mi esposa si estaban bien, al confirmar q no estaban fracturadas ni habia sangre le di gracias a Dios por lo que habia hecho, sali como pude del carro para buscar ayuda, gracias a dios iban pasando unos policias de poptun q andaban fuera de ruta y les pedi ayuda y la verdad nada q ver ellos como los mierdas de la PNC de aca, amablemente me ayudaron a abrir la puerta del lado de mi esposa y me ayudaron a sacar a mis hija y llevarlas a la patrulla, nos ayudaron con las maletas para no dejarlas en el carro porq sino se las podian hueviar nos dijeron, y nos dirijimos a sabaneta donde esta la estacion de los policias, se quedo mi esposa con mis hijas en la policia, y a buscar una grua, luego los polis me llevaron nuevamente donde estaba el carro y me dejaron con 2 custodios para que no se hueviaran nada del carro, y luego dice el viejo de la grua ese carro es muy pesado la grua no lo aguanta, gracias a dios iba un camion y el saco el carrito con todo cuidado, y listo en la carretera otra vez, y a evaluar los daños, cual fue mi sorpresa q el carro arranco y me lo lleve caminando hasta la estacion de policias, y el carro ni ruido ni humo, lo revisamos en la estacion tipo 19:30hrs, y ahora q haciamos, y a platicar con mi esposa para ver q haciamos, y teniamos 2 opciones, o nos ibamos a santa elena que faltaba 1 hora de camino o nos regresabamos a guate, y me puse a pensar que como estaba entrando la tormenta y al dia siguiente regresarnos por la mañana, y el hospedaje y blah blah, le dije son cuentos nos vamos de regreso para guate, a revisar si no botaba aceite , botaba agua, suspension, si estaba alineado, liquido de frenos, liquido del hidraulico, y sorpresa los ventiladores se perdieron fue lo unico q faltaba, pero vi q hay 2 radiador alguna funcion a de tener , y le dije aunq sea despacio nos vamos y donde vea q la aguja de la temperatura empieze a subir un poco descansamos, y agarramos viajes a las 21:30hrs para guate mi hermano y mi papá me iban a hacer encuentro, la cosa es q llegamos al rancho a las 3:30 am sin mucha lluvia y el carro sin calentar, dije gracias dios al menos ya estamos mas cerca, y luego para la capital, y gracias a dios llegamos hasta la casa.

Aca les dejo unas pics q pude tomar con el cel y por cierto los polis vieron q si habia diesel tirado

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=218059&stc=1&d=1275315946

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=218060&stc=1&d=1275315946

arieldvs
31-May-2010, 09:30
:alaputota: que bueno que estas vivo mano

Mustang
31-May-2010, 09:33
:alaputota: que bueno que estas vivo mano

Gracias vos, y estoy vivo porque llevaba a mis angeles conmigo sino saber que hubiera pasado, lo peor q cuando llego a la estacion de polis voy viendo como 15 carros hechos mierda y me dice el poli, mire todos estos los fuimos a sacar de donde usted se fue, incluso hace 3 dias fuimos a sacar un mazda q murieron los que iban dentro y yo asi :(

pablix
31-May-2010, 09:35
Gracias a Dios la estoy contando, gracias a todos por sus muestras de apoyo, a Joant por ayudarme con la grua a la hora de necesitarla y mover pitas en peten, a levetto tambien por su ayuda y colaboracion, al ferla aunque sea para chingar sirve jajaja pajas vos , gracias ferla por llamar y preguntar si estabamos bien, y gracias a todos ustedes amigos foreros por sus buenos deseos.

El accidente sucedio de la siguiente manera, al llegar a la altura del kilometro 413 ruta q se dirije para peten exactamente, sabaneta en dolores , hay una curva hacia la derecha pero tiene cierto declibe y al llegar a la vuelta (todo esto lloviznando) el carro resbalado para el lado izquierdo donde se hay una quebrada, barranco nose q putas la cosa, q trate de controlar el carro pero no respondio, se fue resbalado como si en nieve fuera manejando, solo me quedo decirle a mi familia agarrense y pedirle a dios q librara a mis hijas y a mi esposa, el trasero del carro cayo primero en una cunetia y nos impulso hacia la quebrada, en el aire sin mentirles dimos unas 2 vueltas talvez, en la tercera pegamos contra unas grandes piedras y troncos, los gritos de mis hijas :llanto: ver por el retrovisor como se movian de un lado a otro cosas q pasan en cuestion de segundos pero lo vez en camara lenta, solo queria q el carro frenara en algun lado, y asi fue el carro paro con las llantas sobre el suelo, y lo primero fue revisar a mis hijas y mi esposa si estaban bien, al confirmar q no estaban fracturadas ni habia sangre le di gracias a Dios por lo que habia hecho, sali como pude del carro para buscar ayuda, gracias a dios iban pasando unos policias de poptun q andaban fuera de ruta y les pedi ayuda y la verdad nada q ver ellos como los mierdas de la PNC de aca, amablemente me ayudaron a abrir la puerta del lado de mi esposa y me ayudaron a sacar a mis hija y llevarlas a la patrulla, nos ayudaron con las maletas para no dejarlas en el carro porq sino se las podian hueviar nos dijeron, y nos dirijimos a sabaneta donde esta la estacion de los policias, se quedo mi esposa con mis hijas en la policia, y a buscar una grua, luego los polis me llevaron nuevamente donde estaba el carro y me dejaron con 2 custodios para que no se hueviaran nada del carro, y luego dice el viejo de la grua ese carro es muy pesado la grua no lo aguanta, gracias a dios iba un camion y el saco el carrito con todo cuidado, y listo en la carretera otra vez, y a evaluar los daños, cual fue mi sorpresa q el carro arranco y me lo lleve caminando hasta la estacion de policias, y el carro ni ruido ni humo, lo revisamos en la estacion tipo 19:30hrs, y ahora q haciamos, y a platicar con mi esposa para ver q haciamos, y teniamos 2 opciones, o nos ibamos a santa elena que faltaba 1 hora de camino o nos regresabamos a guate, y me puse a pensar que como estaba entrando la tormenta y al dia siguiente regresarnos por la mañana, y el hospedaje y blah blah, le dije son cuentos nos vamos de regreso para guate, a revisar si no botaba aceite , botaba agua, suspension, si estaba alineado, liquido de frenos, liquido del hidraulico, y sorpresa los ventiladores se perdieron fue lo unico q faltaba, pero vi q hay 2 radiador alguna funcion a de tener , y le dije aunq sea despacio nos vamos y donde vea q la aguja de la temperatura empieze a subir un poco descansamos, y agarramos viajes a las 21:30hrs para guate mi hermano y mi papá me iban a hacer encuentro, la cosa es q llegamos al rancho a las 3:30 am sin mucha lluvia y el carro sin calentar, dije gracias dios al menos ya estamos mas cerca, y luego para la capital, y gracias a dios llegamos hasta la casa.

Aca les dejo unas pics q pude tomar con el cel y por cierto los polis vieron q si habia diesel tirado

Gracias a Dios esta bien tu familia y vos..

TORKER
31-May-2010, 09:40
puta hasta ahorita me entere de esto!!! :alaputa: vos Hernan gracias a Dios estas bien y toda tu familia!! msn

JOSE CH MEJIA
31-May-2010, 10:22
que bueno q están bien, gracias a Dios no pasó a más, creeme q hay mucha mara q no ha contado con tanta suerte.

fermendez78
31-May-2010, 10:42
ahora a dar gracias a Dios que estas bien

alejandroagui30
31-May-2010, 10:46
Gracias vos y tu familia estan bien eso es lo mas importante

HHGL72
31-May-2010, 10:56
Gracias a Dios no les paso mayor cosa a tu familia, mas que el susto.

Maesbeco17
31-May-2010, 10:57
por la gran powta compa que bueno que toda tu familia este bien gracias a Dios y a los Angeles que te acompañaron y bueno a superar el susto

sleider
31-May-2010, 11:06
uu que bueno que no te paso nada vos..

JokerMB
31-May-2010, 11:12
excelente compañero Gracais A DiOSITO ta bien brother....

D@v!d gt
31-May-2010, 11:20
gracias a dios todo bn lo material se recupera luego

ghost69
01-Jun-2010, 11:08
:sustopop: que bueno que estas bien vos... y ps hasta ahorita vi el thread pero de igual manera yo estaba en guate, cualquier cosa si necesitan algo aqui en Peten, estamos a las ordenes :si:

GUALHERO
01-Jun-2010, 11:40
aquel en la tarde q hable con el estaba bien, una radiopatrulla q paso alli les hizo huevos, su fam. se fue para la estacion de policia a esperar q aquel saca el carro y vieran q podia hacer...

todos estan bien mas solo el susto...

segun dice el iba manejando y en una curva el carro derrapo y no lo logro detener y se enbarranco... :S

Gracias a Dios todos están con vida, y a manejar todos despacio :si:

Lukas
01-Jun-2010, 11:46
Que bueno que tanto vos como tu familia estan bien....:si: Y la verdad que buena onda los Polis que te ayudaron y te hicieron huevos .....

Esa carretera a cobrado varias vicitimas, siempre hay que andar con cuidado :ok:

Santana Vw... TuLiO
01-Jun-2010, 12:16
que bueno que estas bien lo material no importa la vida de tu familia y la tuya :si: Dios t bendiga

jonathanmarro
01-Jun-2010, 12:49
:si: Dios te bendice a vos y tu familia... que bueno que todos están bien!

pcontreras04
01-Jun-2010, 12:51
esas vueltecitas de ahi son de andar con cuidado...

gracias a Dios vos y tu familia todo bien:si:

nariz
01-Jun-2010, 13:45
que bueno que toda tu familia y vos estan bien, y como decis gracias a Dios....