PDA

Ver la Versión Completa : activar un vehiculo en la sat?????

V@MP!R0
28-May-2010, 19:41
mucha solo una pregunta, si se deshabilita un vehiculo en la sat, es posible despues volverlo a habilitar????????

V@MP!R0
28-May-2010, 19:54
alguien sabe si se puede activar, y que hay que hacer para activarlo nuevamente?????????

jkimgt
28-May-2010, 20:02
si se puede activar pues,,, pero depende porque te lo desactivaron lo que tengas que hacer para reactivarlo.

V@MP!R0
28-May-2010, 20:06
si se puede activar pues,,, pero depende porque te lo desactivaron lo que tengas que hacer para reactivarlo.

gracias bro, alguien mas que sepa del tema

slayer12.1
28-May-2010, 20:10
mucha solo una pregunta, si se deshabilita un vehiculo en la sat, es posible despues volverlo a habilitar????????

fijate que seria de ver si esta desactivado temporalmente xq si esta desactivado totalmente ya no se puede o asi me dijeron en la sat caundo yo desactive unas mis viejuras

V@MP!R0
28-May-2010, 20:14
fijate que seria de ver si esta desactivado temporalmente xq si esta desactivado totalmente ya no se puede o asi me dijeron en la sat caundo yo desactive unas mis viejuras

hace cuanto te dijeron eso compa???????

slayer12.1
28-May-2010, 20:17
en noviembre del año pasado

V@MP!R0
28-May-2010, 20:23
en noviembre del año pasado

entonces hay una posibilidad de que se pueda activar????????

bateroloco
28-May-2010, 20:56
si no es por robo no hay clavo me imagino que fue por falta de pago en calco va

slayer12.1
28-May-2010, 21:04
entonces hay una posibilidad de que se pueda activar????????

si como te digo si lo desactivaron temporal si se puede, es que el año pasado hubieron muchos carros desactivados, xq para hacer algunos tramites t bloqueaban el nit y la mara los desactibaba

V@MP!R0
28-May-2010, 21:07
si no es por robo no hay clavo me imagino que fue por falta de pago en calco va

simon cabal es por la calcomania, que se puede hacer para activarla no sabes???????????

EDER ECHEVERRIA
28-May-2010, 21:38
simon cabal es por la calcomania, que se puede hacer para activarla no sabes???????????

eso te pasa por no pagar tus impuestos, bueno esta lo que si se, es que te va a salir caro compadre

Killer Bee
28-May-2010, 21:57
Mas facil que averigues directamente en la SAT, ya que yo deactive uno que no quizo hacer traspaso y con la salvedad que no se podia activar nuevamente... :rvm:

V@MP!R0
28-May-2010, 22:14
Mas facil que averigues directamente en la SAT, ya que yo deactive uno que no quizo hacer traspaso y con la salvedad que no se podia activar nuevamente... :rvm:

Y si ya no se puede activar, que se hace con el krro??????

V@MP!R0
28-May-2010, 22:17
eso te pasa por no pagar tus impuestos, bueno esta lo que si se, es que te va a salir caro compadre

De cuanto billete estamos hablando al decir caro??????
Aproximadamente???

miata_rules_mx5
28-May-2010, 23:29
anda ala SAT yo por eso siempre que vendo un carro hago la advertencia que les doy 2 meces para que hagan el transpaso sino inabilito el vehiculo de por vida

V@MP!R0
29-May-2010, 07:47
anda ala SAT yo por eso siempre que vendo un carro hago la advertencia que les doy 2 meces para que hagan el transpaso sino inabilito el vehiculo de por vida

Pero sera que se puede habilitar nuevamente???????

elkuaz
29-May-2010, 08:27
Pero sera que se puede habilitar nuevamente???????

ya te dijeron... ANDA A LA SAT

V@MP!R0
31-May-2010, 19:36

Si lo activaron y para nada no salio caro, un contacto en la SAT nos arreglo el problemita en 10 minutos jajjajaja
Y nada q ver mijo, si pago impuestos, para empezar el krro es de mi cuñada, ella lo compro a principio d febrero y hace quince dias trato d pagar la calcomania y no pudo asi fue como se dio cuenta q el krro staba desactivado, el dueño desactivo 4 carros y por error se fue ese tambien.

chimichurry
31-May-2010, 20:42
mucha y que pasa si el carro tiene 10 anios que no se le paga los impuestos como cuanto cobraran para activarlos el carro estubo tirado todo ese tiempo?

slayer12.1
31-May-2010, 21:39
Si lo activaron y para nada no salio caro, un contacto en la SAT nos arreglo el problemita en 10 minutos jajjajaja
Y nada q ver mijo, si pago impuestos, para empezar el krro es de mi cuñada, ella lo compro a principio d febrero y hace quince dias trato d pagar la calcomania y no pudo asi fue como se dio cuenta q el krro staba desactivado, el dueño desactivo 4 carros y por error se fue ese tambien.

buena onda k arreglo su clavo mano, pero k onda solo era desactivo temporal vaaa

V@MP!R0
31-May-2010, 21:44
buena onda k arreglo su clavo mano, pero k onda solo era desactivo temporal vaaa
Gracias bro, y si solo era temporal, el do los desactivo solo por 6 meses, y no se pago nada xq como fue error del señor no cobro nada jajaja

will
01-Jun-2010, 01:27
mucha ! y que ondas cuando sale en el portal de la sat placa invalida? si estoy metiendo mi nit y las placas correctas !!!! :asaber:

Fher
01-Jun-2010, 08:16

mira pues es sencillo y medio rapido (lapso de 1hora maximo)

vas a finanzas en la zona 1, te dirigis al tercer nivel... de ahi vas a ver una señortia q entrega numeros para la cola... pedis de activacion e inactivacion de vehiculos (ventanilla 6 o 26, no recuerdo pero si termina en 6) jsfdhdafsdf va la cosa q ahi te atiende y ponele q si qres activar un vehiculo robado ahuevos q no vas a poder si no llevas la constancia del ministerio publico de q ya aparecio el vehiculo... osea q dependiendo del clavo asi te lo tienen q activar... ponele q fuera por no pagar impuesto simplemente te van a enviar a los bancos del primer nivel de q pagues las calcos y ya... subis de nuevo y te habilitan el carro... la verdad es rapido (anda tipo 3pm)

mucha ! y que ondas cuando sale en el portal de la sat placa invalida? si estoy metiendo mi nit y las placas correctas !!!! :asaber:

erro del sistema... anda a cualquier banco o bien ahi hay un numero de telefono... llama ok

V@MP!R0
01-Jun-2010, 08:42
mira pues es sencillo y medio rapido (lapso de 1hora maximo)

vas a finanzas en la zona 1, te dirigis al tercer nivel... de ahi vas a ver una señortia q entrega numeros para la cola... pedis de activacion e inactivacion de vehiculos (ventanilla 6 o 26, no recuerdo pero si termina en 6) jsfdhdafsdf va la cosa q ahi te atiende y ponele q si qres activar un vehiculo robado ahuevos q no vas a poder si no llevas la constancia del ministerio publico de q ya aparecio el vehiculo... osea q dependiendo del clavo asi te lo tienen q activar... ponele q fuera por no pagar impuesto simplemente te van a enviar a los bancos del primer nivel de q pagues las calcos y ya... subis de nuevo y te habilitan el carro... la verdad es rapido (anda tipo 3pm)

erro del sistema... anda a cualquier banco o bien ahi hay un numero de telefono... llama ok

Gracias por la info. Men, pero ayer lo activamos, me tarde como 10 minutos porque no hice cola, teniamos un contacto q nos facilito todo.

juanka
01-Jun-2010, 08:48
es porque es webiado..:caca2:

pajas fijate q yo viendo para ver cuanto pagan de calcomania unos carros meto el nit y la placa y sale un carro que nada que ver... mi cuate se asusto y fue a ver a la sat y no tiene ningun problema el carro...:asaber: porq sera..

carlosarreaga
01-Jun-2010, 12:50
y un carro que fue desactivado por robo entonces ya no se puede activar? :alaputa: