PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda o sugerencias

donpapas
29-May-2010, 11:58
Saludos amigos, quiero pedir su valiosa ayuda debido a las lluvias el agua se esta filtrando por la terraza de mi casa, que me aconsejan que haga o que producto usar, que funcione para remediar esta situacion, alguna marca en especial????.
Hay varios en el mercado pero necesito sugerencias por favor ya saben que todas seran bienvenidas.

Gracias.

lorocochapin
29-May-2010, 12:12
uts compadre, saber cómo será la forma de tu terraza pero hay productos (no me acuerdo nombres) que se pueden aplicar aunque esté lloviendo

si son fisuras, hoyos, etc pequeños podés hasta aplicar pegamento epóxico del tipo plasticina porque agarra en lo mojado y hasta abajo del agua... si es por permeabilidad de la superficie está más pisado.......... ahi hay que aplicar ondas tipo pintura, en Cemaco y Novex te podrán asesorar mano, suerte

:rvm:

mago502
29-May-2010, 13:46
Yo en la terraza, usè un impermiabilizante que lo comprè en casa herpes (digo, hermes asdfasdf) se llama impac, pero no recuerdo si se puede aplicar en mojado... :saber:

Pero para mejor asesoria, avocate a Cemaco, Novex o Casa Hermes, ahi te pueden ayudar y tiene productos que no son tan caros y te funcionan bien... :ok: