PDA

Ver la Versión Completa : Que hago con el olor a chucho!


uspelex
29-May-2010, 12:15
Que onda mucha ya ratitos queria abrir el tema para ver que me aconsejan, resulta que mi perro tiene su olor comun de chucho, y pues yo estoy bien acostumbrado pero mis cuates no mucho y otra gente menos, la cosa es que yo quisiera saber si existe alguna locion, o algo que haga que no se sienta ese olor peculiar de CAN, porque derrepente en lo q yo estoy en la maqiuna mi perro esta echado en mi cama jaja, tonces mi mama se enoja yo quisiera que no suelte olor. Cuando lo baño pues le echo su shampoo que huele bien rico jeje, para perro va, y pues tal vez tarda sin mal olor dos dias, despues igual vuelve a oler igual...

Mi perro es un labrador de 1 año y un mes....

Saludos, espero me orienten mucha,

pd. peor ahora con la humedad jaja,

GEONEO
29-May-2010, 12:16
pues solo bañalo bien!!!!

:run:

otroscorpio
29-May-2010, 12:18
si es mucho el olor, deberías llevarlo al veterinario, para que evalúe si es normal

quique17
29-May-2010, 12:19
en las veterinarias venden lociones para perros, si no hechale talcos de bebe... aqui en mi casa asi hacen, lo peinan todos los dias y le hechan su locion cada ciertos dias y puede pasar 10 dias sin bañarse y siempre huele rico... mi casa no huele a perro nunca y eso q mi perro vive adentro, duerme en las camas, etc

mago502
29-May-2010, 12:20
No te puedo decir què echarle al perro, pero si te sè decir que no le vayas a rociar perfume, porque segun me dijo un cuate aficionado a los chuchos, es malo ponerles parfum di morto... fasdfasdf

uspelex
29-May-2010, 12:20
si es mucho el olor, deberías llevarlo al veterinario, para que evalúe si es normal


mmm pues es normalito el olor del jodido, pero igual ponele si te das cuenta cuando alguien tiene un perro ya el ambiente se vuelve diferente en cuanto a olor, si es grande el prro claro, xq los chiquitos apneas va jaja...

uspelex
29-May-2010, 12:21
en las veterinarias venden lociones para perros, si no hechale talcos de bebe... aqui en mi casa asi hacen, lo peinan todos los dias y le hechan su locion cada ciertos dias y puede pasar 10 dias sin bañarse y siempre huele rico... mi casa no huele a perro nunca y eso q mi perro vive adentro, duerme en las camas, etc

a que calidad vos, mmm pero no sabes que locion por ejemplo le echan al tuyo, y que raza es para ver si es grande o pequeño, jejeje,

No te puedo decir què echarle al perro, pero si te sè decir que no le vayas a rociar perfume, porque segun me dijo un cuate aficionado a los chuchos, es malo ponerles parfum di morto... fasdfasdf

pues me imagino que locion de uno no hay que echarle a huevos xq su piel es diferente.

LFR6
29-May-2010, 12:23
Hay varias lociones q te pueden vender donde venden chuchos... Huelen rico y lo mantiene asi x varios dias... Pero igual chucho chucho... Yo tengo una labradora y tiene su olorcito pero a veces se le siente y a veces no

moramania
29-May-2010, 12:34
yo a los mios antes los bañaba cada ocho por lo mismo por que no me gustaba ese olor, ahora los baño cada 21 dias, les hecho su shampoo y luego un acondicionador que les quita toda clase de suciedad aparte que no permite que el perro rapido agarre mal olor...luego le hecho su locion concentrada que les dura como una semana...y eso que solo una gotita les hecho.... y tengo perros grandes y pequeños...

P.d te voy averiguar como se llaman por que mi veterinario me las consigue pero no traen marca, por ejemplo el shampoo viene en un galon sin marca y la locion en un envase de esos de muestra de esos de los chiquitos....

eliteswat
29-May-2010, 12:58
ese olor :rvm:

echale loción para perro en cualquier veterinaria

achuapa
29-May-2010, 13:01
Comprale las lociones chafas a leiva kalsjdjaslkd

Ya te dijeron.. bañalo regularmente y con talcos.. o si te alcanza comprale su perfume :cheebs:

Al perro del mal le compramos su loción Mand y Lon y no hemos recibido reclamos de Kitty :yono: lkasjdlkasjdkal

uspelex
29-May-2010, 13:03
Hay varias lociones q te pueden vender donde venden chuchos... Huelen rico y lo mantiene asi x varios dias... Pero igual chucho chucho... Yo tengo una labradora y tiene su olorcito pero a veces se le siente y a veces no

yo a los mios antes los bañaba cada ocho por lo mismo por que no me gustaba ese olor, ahora los baño cada 21 dias, les hecho su shampoo y luego un acondicionador que les quita toda clase de suciedad aparte que no permite que el perro rapido agarre mal olor...luego le hecho su locion concentrada que les dura como una semana...y eso que solo una gotita les hecho.... y tengo perros grandes y pequeños...

P.d te voy averiguar como se llaman por que mi veterinario me las consigue pero no traen marca, por ejemplo el shampoo viene en un galon sin marca y la locion en un envase de esos de muestra de esos de los chiquitos....

si me haces favor cuaz, esk mi mama como me regaña jajaja, y pobrecito xq no lo dejo afuera xq bien mojadito anda jaja, y mejor aqui lo tego en mi cuarto jaja

Saludos, buena onda a todos mucha

Cris_jds
29-May-2010, 13:04
la locion para gente asdkjfñalskjdñ no se la echas no por la piel sino porque ellos son muy sensibles y puede arruinarle el olfato :rvm: yo la verdad no me acostumbro al olor :yano: por eso mi perro no entra al cuarto :nono:

dannyehp
29-May-2010, 13:08
Men a diferencia de los humenos el perro huele por la grasa, la grasa del perro lo ayuda a mantener saludable el pelo y la piel, cada ves que lo bañas le quitas toda la grasa por lo que vuelve a producir mas y mas y no es bueno para ellos que lo bañes mucho, si le hechas locion te va a servir pero primero lo que tenes que hacer es eliminarle el exceso de grasa y todo el pelo muerto.
Mi recomendacion es que lo cepilles bastante y despues hechale talco o locion para perros pero no lo dejes de cepillar, si no lo cepillas es como si te hecharas locion cuando estas sudando, al rato va a volver a oler heches lo que le heches...

dejacob
29-May-2010, 13:10
A veces pasa cuando una baña muy seguido al perro y no lo secas del todo, tenes que bañarlo y secarlo bien bien, podes aplicarle un talco contra garrapatas que huele bien y anda al vet y comprale algun spray desodorante para chuchos :si:

perrodelmal
29-May-2010, 13:30
C 1 - Comprale las lociones chafas a leiva kalsjdjaslkd

Ya te dijeron.. bañalo regularmente y con talcos.. o si te alcanza comprale su perfume :cheebs:

2 - Al perro del mal le compramos su loción Mand y Lon y no hemos recibido reclamos de Kitty :yono: lkasjdlkasjdkal

1-:risa1:
2-:b6:

fj88
29-May-2010, 13:32
mira pues fijate que yo tengo dos perros una cocker y un chichuahua mesclado con pequines xD, y pues duermen en mi cuarto y mi cuarto no huele a perro ni nada, claro los saco a pasear y todo y pues yo lo que hago es que los baño cada sabado o domingo, les hecho bastante champu y se los dejo un par de minutos, aparte en mi cuarto me hacen la limpieza dos veces una en la mañana y otra por la tarde con desinfectante y pues queda todo oloroso y aparte de eso siempre mantengo un ambiental a la mano en spray y uno de esos que se cuelgan para carro jajaja, y pues todo nitido ni se nota que tengo perros en mi habitacion eso si es pisto aparte va pero pues pero para mi no importa por que pues son mis animalitos consentidos,


mas que todo hace una buena limpieza y no creo que huela mucho a perro

norbak
29-May-2010, 13:33
hay unos sprays para quitar el mal olor , en alguna petshop conseguis.

elrodaca
29-May-2010, 13:40
ponele talco para bebe diariamente :si:

uspelex
29-May-2010, 13:45
Men a diferencia de los humenos el perro huele por la grasa, la grasa del perro lo ayuda a mantener saludable el pelo y la piel, cada ves que lo bañas le quitas toda la grasa por lo que vuelve a producir mas y mas y no es bueno para ellos que lo bañes mucho, si le hechas locion te va a servir pero primero lo que tenes que hacer es eliminarle el exceso de grasa y todo el pelo muerto.
Mi recomendacion es que lo cepilles bastante y despues hechale talco o locion para perros pero no lo dejes de cepillar, si no lo cepillas es como si te hecharas locion cuando estas sudando, al rato va a volver a oler heches lo que le heches...

Si tenes razon, gracias vos todo lo que decis es muy cierto.. gracias.

A veces pasa cuando una baña muy seguido al perro y no lo secas del todo, tenes que bañarlo y secarlo bien bien, podes aplicarle un talco contra garrapatas que huele bien y anda al vet y comprale algun spray desodorante para chuchos :si:

Tambien se que ha pasado con el mio, esk el maje no se deja secar me empieza a agarrar la toalla a jugar pues jaja, esk ese culero no se esta quieto jajajaja.... pero si lo tendre muy pero muy en cuenta.

mira pues fijate que yo tengo dos perros una cocker y un chichuahua mesclado con pequines xD, y pues duermen en mi cuarto y mi cuarto no huele a perro ni nada, claro los saco a pasear y todo y pues yo lo que hago es que los baño cada sabado o domingo, les hecho bastante champu y se los dejo un par de minutos, aparte en mi cuarto me hacen la limpieza dos veces una en la mañana y otra por la tarde con desinfectante y pues queda todo oloroso y aparte de eso siempre mantengo un ambiental a la mano en spray y uno de esos que se cuelgan para carro jajaja, y pues todo nitido ni se nota que tengo perros en mi habitacion eso si es pisto aparte va pero pues pero para mi no importa por que pues son mis animalitos consentidos,


mas que todo hace una buena limpieza y no creo que huela mucho a perro

Ok, si es cierto, mi mama hace una vez al dia en la tardesita pero si quiere huevos el olor a esa hora jaja, tomando nota de lo que decis....

Jajaja, yo tambien tenia un ambiental de vainilla con chocolate olia muy bien, volvere a comprarlo, jajaja con ese spray asustaba a mi perro, mi perro es muy miedo, con sprays, con cajas o cualquier cosa se asusta ja

hay unos sprays para quitar el mal olor , en alguna petshop conseguis.

Gracias si gracias vos por el consejo.

uspelex
29-May-2010, 13:46
ponele talco para bebe diariamente :si:

Pues fijate que la cuestion del talco esta jodida, xq la vez pasada le compre un talco que era para pulgas era bien rico el olor, pero el maje no se deja echarselo, me muerde jajaja pero igual se lo he hechado, pero despues se lame, se revuelca bueno en fin no se lo deja jaja XD

puma gte
29-May-2010, 14:58
Comprale las lociones chafas a leiva kalsjdjaslkd

Ya te dijeron.. bañalo regularmente y con talcos.. o si te alcanza comprale su perfume :cheebs:

Al perro del mal le compramos su loción Mand y Lon y no hemos recibido reclamos de Kitty :yono: lkasjdlkasjdkal
:iorisa: asfsadfasdfsadfas


yo tengo perro en mi casa y no huele mal, solo se le dan buenos baños y todo nice

dannyehp
29-May-2010, 15:45
Pues fijate que la cuestion del talco esta jodida, xq la vez pasada le compre un talco que era para pulgas era bien rico el olor, pero el maje no se deja echarselo, me muerde jajaja pero igual se lo he hechado, pero despues se lame, se revuelca bueno en fin no se lo deja jaja XD


jajajajaa yo de los mios el boxer es igual, como me cuesta bañarlo por lo mismo, me muerde, se lame el jabon, se tira al suelo, puta un dolor, lo que podes hacer es agarra la mitad de una salchicha y amarralo con la pita bien corta cuando se lo vas a hechar y anda hechandoselo poco a poco mientras va comiendo un poco... restregalo bien y que le entre bien el talco y despues pela que se revuelque...

uspelex
29-May-2010, 16:01
jajajajaa yo de los mios el boxer es igual, como me cuesta bañarlo por lo mismo, me muerde, se lame el jabon, se tira al suelo, puta un dolor, lo que podes hacer es agarra la mitad de una salchicha y amarralo con la pita bien corta cuando se lo vas a hechar y anda hechandoselo poco a poco mientras va comiendo un poco... restregalo bien y que le entre bien el talco y despues pela que se revuelque...

JAJA Okis probare, jajaja pero ese mi chucho se las ingeneya todas jaja capaz q se la arta toda lueguito lueguito, hoy me rompio una chumpa mucha que dolor de codo me dio, le hizo un hoyo, le dire a mi mama que me la cosa jajaja, cuando sepa seguro moquetazo jaja al chucho XD

Saludos.

vinoalex
30-May-2010, 02:39
colgale un pinito ambiental pizao (mejor si es New car scent) aisfdñaslidjfasñiodjfa :teufel:

Encore82
30-May-2010, 09:58
yo tambien tengo una labrador, la llevo a que me la bañen cada 8 dias y le compré una locion y no suelta nada de mal olor huele rico la pizadita. por cierto las lociones son baratas.