PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Velmaxiana, durante el meet 18....

jkimgt
29-May-2010, 20:44
Bueno jovenes, debido a los ultimos acontecimientos, tanto del volcan como de la tormenta...

y pues viendo los threads donde solicitan ayuda para el volcan de pacaya, asi como el de amatitlan....

Para este meet 18, vamos a recolectar ayuda para los albergues... no sera obligatorio, porque no quiero que se vuelva "ahuevo" llevar X cosa para entrar, pero en la entrada y durante el meet, se estara recibiendo su colaboracion:

1. Sabanas, almohadas, papel sanitario, pañales :si:

2. Agua pura, EMBOTELLADA, sumamente importante porfavor con un par de botellas que colaboremos cada velmaxiano creo que ayudariamos mucho a la situacion.

3. Alimentos preparados enlatados, como son albergues, no es que cada quien tenga su estufa, asi que no es de llevar arroz y frijol :nono:,,, necesitamos alimentos ya preparados y enlatados, algo que se pueda abrir y comer, PAN sandwich, frijoles enlatados :si: ....

Esas tres cosas se estaran recolectado, yo personalmente voy a estar al frente solicitando y reuniendo, tambien ofresco la ballena para transportar las chivas a donde sea necesario, obviamente todo sera contabilizado y se hara coverage de la entrega :si:....

Para la gente que estaba organizando en otros threads, porfavor comuniquense conmigo para que hagamos toda la coordinacion y trabajemos juntos :abrazo:

TODOS LOS QUE COLABOREN RECIBIRAN UN NUMERO PARA LA RIFA DE VARIOS PAQUETES DE SOUVENIRS VELMAX, PLAYERAS, STICKERS, CREDITOS Y MEMBRESIAS VIP :ok:

TAMBIEN SE RIFARAN 5 SERVICIOS DE PULIDO Y LUSTRADO :ok:

Y 2 DOCENAS DE DONAS "RUSTY" :gracias:

si quieren empezar a colaborar, porfavor AVISENLE A TODOS LOS QUE CONOCEN, ponganse deacuerdo con sus teams, coloquen el link de este thread en su firma, VAMOS VELMAX! DEMOSTREMOS QUE SOMOS UNA GRAN COMUNIDAD, UNIDA Y QUE PODEMOS AYUDAR EN ESTAS SITUACIONES!!!!

:adicto2:

AWD
29-May-2010, 20:49
excelente idea :clap:

achuapa
29-May-2010, 20:51
:clap:

CarmanGT
29-May-2010, 20:51
10-4

Davinci0645
29-May-2010, 20:57
excelente idea vos, y debería ser si no llevan nada que no entren, una pequeña colaboración, mas van a gastar en ponerse a verga :si:

jkimgt
29-May-2010, 20:58
excelente idea vos, y debería ser si no llevan nada que no entren, una pequeña colaboración, mas van a gastar en ponerse a verga :si:

no puede ser obligatorio vos, forzar a alguien a ayudar sinceramente no tiene sentido....

toda colaboracion va a ser VOLUNTARIA, la idea de hacerlo durante el meet, es para aprovechar el hecho de que ya hay punto de reunion y fijo la mara va.

tenemos una semana para que TODOS se enteren, asi que si quieren ayudar porfavor avisenle a los que conocen, y ponganlo en su firma :cheebs:

ToyoRed
29-May-2010, 21:01
pues me parece exelente idea si en algo te puedo ayudar vos gnomo pizado ya sabes :si:
no es tiempo de pensar es tiempo de actuar :ok:

Adriano
29-May-2010, 21:03
De ahuevo
Hay que pensar en un insentivo a la mara que lleve su colaboración.

Que tal un sortéo de kit the productos velmax, a la mara que lleve cosas.

Dejo mis chivas y me dan un numerito. skldjhflkjd

Davinci0645
29-May-2010, 21:06
Bueno pero si hay que colaborar con toda la pobre gente muchá, ya no son solo los afectados por lo del volcán, si no por las fuertes lluvias que estan azotando nuestro país :rvm: pero somos un vergo bien juntamos una cantidad de ayuda bastante significativa :si:

Ivan327
29-May-2010, 21:10
copiado

tucu906
29-May-2010, 21:15
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::c lap::clap::clap::clap::clap:

@nDr3$
29-May-2010, 21:15
Que bna onda vs:clap:... es una excelete idea :si:

jkimgt
29-May-2010, 21:19
De ahuevo
Hay que pensar en un insentivo a la mara que lleve su colaboración.

Que tal un sortéo de kit the productos velmax, a la mara que lleve cosas.

Dejo mis chivas y me dan un numerito. skldjhflkjd

me parece :si: y va, ahorita lo pongo en el primer post....

TODOS LOS QUE COLABOREN RECIBIRAN UN NUMERO PARA LA RIFA DE VARIOS PAQUETES DE SOUVENIRS VELMAX, CREDITOS Y MEMBRESIAS VIP :ok:

::adictoalf:

Rex
29-May-2010, 21:19
Buena idea mano, ojala y toda la mara colabore :si:

.::CHINA::.
29-May-2010, 21:24
buena idea gnomin :ok: ...

UDYN
29-May-2010, 21:29
:si: vamos a apoyar

JoaL
29-May-2010, 21:32
fijo colaboraremos mano :si:

Javila
29-May-2010, 21:50
que buena iniciativa mano, esperemos que todos colaboremos...:si:

CCHUR
29-May-2010, 21:56
10 - 4 , asi es senores hoy es cuando hay que demostrar que somos una comunidad unida y solidaria con nuestro pais, (sos campana politica) fijo apoyaremos, que buena actitud de ayuda estimado, esperemos que todos podamos ayudar con algo, y este meet tengamos otro motivo para estar asi, saludos y buena onda

minita (:
29-May-2010, 22:15
:clap::clap::clap::clap::clap:

Enviò mi ayuda con alguien! ya que no podre hacer presencia del mismo! màs sin embargo felicito a cada uno de los que esta organizando esto ya que es de suma importancia ayudar a la gente que necesita en estos momentos de los que tenemos posibilidades y aunque algunos no la tengan por lo menos la presencia y las oraciones!! cuenta :si: Dios les Bendiga!!!! :beso:

amatitlaneco
29-May-2010, 22:27

que buena onda, yo talvez llevo un pick-up, podria ayudar a llevar lo que sea recolectado..:si:

Wuicho_81286
29-May-2010, 22:30
:adorar: buena acción!! :si: velmax presente :si: :clap:

HUESOS
29-May-2010, 22:31
Bueno jovenes, debido a los ultimos acontecimientos, tanto del volcan como de la tormenta...

y pues viendo los threads donde solicitan ayuda para el volcan de pacaya, asi como el de amatitlan....

Para este meet 18, vamos a recolectar ayuda para los albergues... no sera obligatorio, porque no quiero que se vuelva "ahuevo" llevar X cosa para entrar, pero en la entrada y durante el meet, se estara recibiendo su colaboracion:

1. Ropa, que es lo que segun CONRED hace mas falta, recordemos que la gente que esta en los albergues salio de sus casas de emergencia, y algunos se quedaron sin nada :S , asi que ropa para niños y adultos, sabanas :si:

2. Agua pura, EMBOTELLADA, sumamente importante porfavor con un par de botellas que colaboremos cada velmaxiano creo que ayudariamos mucho a la situacion.

3. Alimentos preparados enlatados, como son albergues, no es que cada quien tenga su estufa, asi que no es de llevar arroz y frijol :nono:,,, necesitamos alimentos ya preparados y enlatados, algo que se pueda abrir y comer, PAN sandwich, frijoles enlatados :si: ....

Esas tres cosas se estaran recolectado, yo personalmente voy a estar al frente solicitando y reuniendo, tambien ofresco la ballena para transportar las chivas a donde sea necesario, obviamente todo sera contabilizado y se hara coverage de la entrega :si:....

Para la gente que estaba organizando en otros threads, porfavor comuniquense conmigo para que hagamos toda la coordinacion y trabajemos juntos :abrazo:

TODOS LOS QUE COLABOREN RECIBIRAN UN NUMERO PARA LA RIFA DE VARIOS PAQUETES DE SOUVENIRS VELMAX, PLAYERAS, STICKERS, CREDITOS Y MEMBRESIAS VIP :ok:

si quieren empezar a colaborar, porfavor AVISENLE A TODOS LOS QUE CONOCEN, ponganse deacuerdo con sus teams, coloquen el link de este thread en su firma, VAMOS VELMAX! DEMOSTREMOS QUE SOMOS UNA GRAN COMUNIDAD, UNIDA Y QUE PODEMOS AYUDAR EN ESTAS SITUACIONES!!!!

:adicto2:

me llega tu iniciativa.. :si: espero poder llevar una gran gran cantidad de ropa.. :adorar:

nos vemos el 5 pues :latigo:

puma gte
29-May-2010, 23:08
buenisima iniciativa manin :si: vamos a estar apoyando con vivires para los hermanos afectados por estas inclemencias del tiempo :ok:

COCASHA
29-May-2010, 23:27
yo solo voy a llegar a dejar unas cuantas cositas, no creo poder quedarme al meet, lo van a estar recolectando en la entrada del 1/8 o adentro

jkimgt
29-May-2010, 23:28
yo solo voy a llegar a dejar unas cuantas cositas, no creo poder quedarme al meet, lo van a estar recolectando en la entrada del 1/8 o adentro

yo voy a estar en la entrada :si:

COCASHA
29-May-2010, 23:32
yo voy a estar en la entrada :si:

ok

por ahi llego, ahi tengo bastante ropa que no uso

wskalther
29-May-2010, 23:43

arieldvs
29-May-2010, 23:46
alli estaremos apoyando :si:

CVC
30-May-2010, 00:15
Es facil pasar a la megapaca y comprar ropa, hay sueters y jeans a 20 pesos.

Dark Knight
30-May-2010, 00:22
Fijo que apoyamos :si:

CREEPER
30-May-2010, 00:36

Vos gnomo no se si te habias dado cuenta del thread que se puso anoche donde done 10 playeras de 502 Clothing para el meet, se venderan a un precio de Q200 cada una, con cada compra se dara un ticket para la rifa de una botella de Zacapita y si las personas que compren la camisa desean pueden añadir otros Q100 y se les dara otro ticket asi tienen doble oportunidad de ganar..

Todo el dinero sera usado para comprar cosas para ayudar a los damnificados que si primero Dios se venden todas serian Q2000, el levetto se va a encargar de venderlas en el meet solo le tengo que decir a mi papa que se junte con aquel para que se las entregue..

No se si te queres poner de acuerdo con aquel, aqui te dejo el link del thread, no te lo mande por PM porque tengo esa shit llena..

http://www.velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76

turiel
30-May-2010, 00:43
ahi llevo mi ayuda vos :ok:

excelente iniciativa :si:

ReedMan
30-May-2010, 01:47
buenisima idea :si:

maligno
30-May-2010, 08:07
pues me parece exelente idea si en algo te puedo ayudar vos gnomo pizado ya sabes :si:
no es tiempo de pensar es tiempo de actuar :ok:

:risa1: asdfñ...

P. D: Excelente idea. :clap: Y como bien dijo alguien arriba, más van a gastar en ponerse a verga. Que lleven algo de ropa y víveres, y ya luego pueden ponerse hiper-a-talega con la satisfacción del deber cumplido. :cheebs:

eduardomi
30-May-2010, 09:42
:clap: buena iniciativa alli estaremos dando el granito de arena :si:

BLADE
30-May-2010, 14:02
Nitido, ahi estaremos colaborando :si:

jkimgt
30-May-2010, 22:24
Vos gnomo no se si te habias dado cuenta del thread que se puso anoche donde done 10 playeras de 502 Clothing para el meet, se venderan a un precio de Q200 cada una, con cada compra se dara un ticket para la rifa de una botella de Zacapita y si las personas que compren la camisa desean pueden añadir otros Q100 y se les dara otro ticket asi tienen doble oportunidad de ganar..

Todo el dinero sera usado para comprar cosas para ayudar a los damnificados que si primero Dios se venden todas serian Q2000, el levetto se va a encargar de venderlas en el meet solo le tengo que decir a mi papa que se junte con aquel para que se las entregue..

No se si te queres poner de acuerdo con aquel, aqui te dejo el link del thread, no te lo mande por PM porque tengo esa shit llena..

http://www.velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76

:adorar: excelente niga, vos como siempre apoyando :meet:... ya sabes que si necesitas que alguien que las vaya a traer solo me avisas :si:

ahorita hablo con el lehueco :adictoalf

Javierxl
30-May-2010, 22:29
:clap: Buena idea man ai staremos :si:

perrodelmal
30-May-2010, 22:40
Interesante... llevaremos algo para el corredor seco.
ahh no va :slap: aslñda

Fijo :si:

levetto
30-May-2010, 22:41
me llamaron :ceja:

ringomaister
30-May-2010, 22:50
Vamos apoyar :si:

Golfus1.8t
31-May-2010, 08:47
fijo apoyando :si:

acxelkof1
31-May-2010, 08:59
Enterado manin, si no puedo llegar por el chace mando algo fijo :si:

perrodelmal
31-May-2010, 09:07
me llamaron :ceja:

No.

TonyGT
31-May-2010, 09:10
:clap: fijo apoyando :puravida:

Kazuya
31-May-2010, 09:38
Que deawebo que velmax llegue a una gran cantidad chivas para ir a dejar..! fijo que si voy llevo algo.. la mara que tiene ropa que ya no se ponga pues que la lleve , una playera que no te gusta le va quitar el frio a alguien que no tiene..

Diego360
31-May-2010, 12:04
buscando chivas :si:

PORRAS107
31-May-2010, 12:15
:clap::clap::clap: :)

DRACO
31-May-2010, 12:58
:si: pilas chavacanos, apoyemos a quienes lo necesitan!!!

:puravida:

erre
31-May-2010, 13:01
nomo cerote llevo un par de sillones por si alguien los decea :si:

estan buenos
mecontas

Pixpi
31-May-2010, 13:08
:clap: que buenisima idea mucha porgamos nuestro granito de arena llevando todos algo mucha

maych
31-May-2010, 14:17
que buena idea :clap:

eduardo078
31-May-2010, 15:26
buena idea....primero Dios estaremos alli colaborando con algo

Jos87
31-May-2010, 15:32
me parece :si: y va, ahorita lo pongo en el primer post....

TODOS LOS QUE COLABOREN RECIBIRAN UN NUMERO PARA LA RIFA DE VARIOS PAQUETES DE SOUVENIRS VELMAX, CREDITOS Y MEMBRESIAS VIP :ok:

::adictoalf:

Si es cierto????? :asaber::asaber::asaber:

HierroGT
31-May-2010, 15:44
:clap:que buena idea asi ayudariamos bastante ala gente que salio de sus casas urgente.
pd. alli estare donando cosas....

TUNINGAJPO
31-May-2010, 15:53
Yo ya compre varias de frijoles en latados :si:

kamanaki1
31-May-2010, 16:33
Buena idea, sale ayuda!!!

malezita
31-May-2010, 19:14
q bna idea (: spero poder ir al meet y ayudar..

Fer
31-May-2010, 19:15
excelente!

jkimgt
31-May-2010, 19:44
Si es cierto????? :asaber::asaber::asaber:

claro que si :ok: si no los pone drowned los pongo yo que pizados klajsdhglsajkhglgag

:adictoalf

sad1gp
31-May-2010, 20:35
deberiamos de coordinarnos para que un grupo VELMAX entregue la ayuda porque la CONRED no se esta dando abasto con tanta ayuda por entregar.......

jkimgt
01-Jun-2010, 00:23
deberiamos de coordinarnos para que un grupo VELMAX entregue la ayuda porque la CONRED no se esta dando abasto con tanta ayuda por entregar.......

simon vamos a organizar una comitiva :ok:

turiel
01-Jun-2010, 01:10
simon vamos a organizar una comitiva :ok:

me apunto tambien para ayudar a ir a entregar lo que se recaude :si:

si es fin de semana :si:

Drowned
01-Jun-2010, 01:42
Yo tambien voy a llevar mi aporte :si: :si: :si:

Victor.E
01-Jun-2010, 02:19
:ok: me parece la idea

levetto
01-Jun-2010, 02:22
vos nomo cabrón... ya no me dijiste naranjas...

F*** LEIVA
02-Jun-2010, 01:34
OK :si: buena ideaaa vos nomo

VTRjoc
02-Jun-2010, 15:33
ya comrpre mi colaboracion :si: vivos que ahi los miro

jkimgt
02-Jun-2010, 15:51
se unen a los premios de las rifas, 5 servicios de PULIDO Y LUSTRADO entre los que colaboren, cortesia de:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=240637

:ok:

jkimgt
02-Jun-2010, 15:59
IMPORTANTE:

Estaba escuchando informacion, y en conred avisaron que ropa ya no gracias aslkjhgalkgasdjgasg deplano la mara se desizo de toda su ropa vieja,, o fue a la megapaca :oscar: ,,, asi que ropa ya no estan recibiendo,,, de balde si la llevan mucha,,,, entonces,,, esto es lo que necesitan y lo que esperamos que TODOS lleven para colaborar:

RECUERDEN QUE SI COLABORAN ENTRAN A LA RIFA DE VARIAS CHIVITAS QUE TENEMOS AHI PARA AGRADECERLES :clap:

NIGHT RHYTHM
02-Jun-2010, 16:28
dios te bendiga joel.
buena idea vos neta:clap:

erre
02-Jun-2010, 16:33
nomo y esas chivas a donde las iras a dejar :asaber:

jkimgt
02-Jun-2010, 16:35
dios te bendiga joel.
buena idea vos neta:clap:

gracias mano, ahi siempre se hace lo que se puede,, tenemos una gran comunidad aqui, hay que ponerla en accion para ayudar :ok:

nomo y esas chivas a donde las iras a dejar :asaber:

pues yo he pensado en 3 opciones...

1. conred directamente

2. un centro de acopio grande y reconocido (podria ser caritas arquidiosesanas)

3. directamente a algun albergue, se escuchan sugerencias de velmaxianos que sepan o hayan visitado uno, o talvez cerca de su comunidad....

Snifer GT07
02-Jun-2010, 16:36
IMPORTANTE:

Estaba escuchando informacion, y en conred avisaron que ropa ya no gracias aslkjhgalkgasdjgasg deplano la mara se desizo de toda su ropa vieja,, o fue a la megapaca :oscar: ,,, asi que ropa ya no estan recibiendo,,, de balde si la llevan mucha,,,, entonces,,, esto es lo que necesitan y lo que esperamos que TODOS lleven para colaborar:

RECUERDEN QUE SI COLABORAN ENTRAN A LA RIFA DE VARIAS CHIVITAS QUE TENEMOS AHI PARA AGRADECERLES :clap:

pero estaba viendo que la conred estaba pidiendo arroz precocido :asaber:

Leví
02-Jun-2010, 20:29
se unen a los premios de las rifas, 5 servicios de PULIDO Y LUSTRADO entre los que colaboren, cortesia de:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=240637

:) solo te aclaro que no es un "simple pulido y lustrado"

es un tratamiento completo....para la pintura....:D

ojala mucha gente colabore

jkimgt
02-Jun-2010, 23:42
:) solo te aclaro que no es un "simple pulido y lustrado"

es un tratamiento completo....para la pintura....:D

ojala mucha gente colabore

.:drowned:

SandorGT
03-Jun-2010, 02:33
Excelente iniciativa :si:

Exitos :meet:

uspelex
03-Jun-2010, 10:36
no habia visto este thread, poco h entrado ultimamente, pero estas cosas son las que se :clap:, velmax es un gran foro por que es un foro conciente, que buena onda, te felicito jkimgt si fue idea tuya, y pues apoyen compas, espero algun dia poder ir a un meet a ver si hay competencias de sillas de ruedas jajaj XD...

Saludos y en hora buena.... +10

jefepequeño
03-Jun-2010, 18:20
le voy a decir al Rusty q se ayude con algo
para rifar unas docenas de donas :run:

ceco999
04-Jun-2010, 00:35
ahi llego a colaborar con aguitaaa...

jkimgt
05-Jun-2010, 09:04
bueno mucha, ahi se acuerdan,,,, necesitamos comida enlatada y agua pura! :gracias:...

esperamos la colaboracion de todos... y en agradecimiento vamos a tener premios para ustedes :ok:

:meet:

jkimgt
05-Jun-2010, 09:05

guille-lm
05-Jun-2010, 11:39
apuntandome con un paquete de agua pura :si:

pd: mi glanza necesita su pulida :rvm:

erre
06-Jun-2010, 10:28

guateflow
06-Jun-2010, 10:38
y si se logro recaudar algo gnomo?
o no colaboro la mara?=?=

arieldvs
06-Jun-2010, 10:41
y que cuando es la rifa de los premios

ºKittyº
06-Jun-2010, 10:45
je! ya me imagino, cuanta ayuda llevaron los patojos añfjakñlsdfjñl ... mejor hubieran puesto una cuota extra por chela tragada ñafsjañkfas ahi si hacian pisto!

TUNINGAJPO
06-Jun-2010, 10:56
Yo fui de los primeros en darle mi donativo al gnomo :ok:
:run:

ºKittyº
06-Jun-2010, 10:59
Yo fui de los primeros en darle mi donativo al gnomo :ok:
:run:

buena onda :si: la verdad la situacion si esta pisada.. hay que ayudar

erre
06-Jun-2010, 11:01
ahuevo io tambien lleve varias chivas :ok:

jkimgt
06-Jun-2010, 23:53
gracias a los que SI colaboraron mucha, por dios que todos ustedes merecen mi admiracion y respeto :adorar:.....

pero claro, fueron como 10 nomas,,,, sinceramente tengo que decirlo, llegaron 1,000 cerotes al meet.... y muchos ni voltearon a ver la camioneta que decia DONATIVOS, o talvez la vieron y no se si sintieron pena o que putas al recordarse que VIERON y hasta POSTEARON en este thread pero no llevaron nada :alagran:....

en fin, no es para reprochar, ni nada... simplemente que tengo que mencionarlo, somos una gran comunidad y tenemos que hacer algo mas que solo hablar y hablar y hablar....

a mi me gustaria poder contar con todos ustedes no solo para empinarme una chela, que claro esta lo hago con mucho gusto :meet:.... pero velmax tiene que evolucionar a ALGO MEJOR ...

en fin, a los amigos que colaboraron, les entregue un numero, solo envienme PM con el numero de boleto que les di... y ya con eso se ganaron algo, yo me encargo de que asi sea, porque por dios VALE LA PENA CONTAR CON USTEDES :adorar:....

F*** LEIVA
06-Jun-2010, 23:55
que buena mierdaa por los que ayudaron :si: :clap:

Diego360
06-Jun-2010, 23:56
yo me quede con las chivas en el baul, cuando te avise la primera vez estabas aspirando la comidaa y a la segunda ya estabas bien bieeeeen a vergaa asdfasdfhlasdf:rvm:

erre
07-Jun-2010, 07:22
el numero fue 43 vos culero :si: