PDA

Ver la Versión Completa : Por Poco me qdo sin mi mama :run:


@nDr3$
29-May-2010, 20:09
Ps le comento jovenes mi mama con mi sobrino staban trayendo a una tia que vive en Amatitlan... Ella tenia que entrar a Valle de la Mariposa, ella iba a la vuelta de alli, la desviaron para otra calle porq x donde tenia q salir le dijieron q ya no habia paso.:yano: Ella vnia en una cola de carros en la cual el agua staba llegando a la mitad de las llantas, cuando se fueron en un derrumbe y los carros quedaron atascados en el agua, en ese derrumbe llego a la mitad el agua del carro y el agua se empezo a entrar al carro... :run: tons como solo se mira en Guatemala muxa de vdd si alguno es forero muxas gracias:clap: porq cuenta mi mama que varias personas como unas 15-20 se acercaron a ayudarlos y a tratar de sacar los carros a pesar de que el agua seguia creciendo, y pudieron sacarlos gracias a Dios... :clap:

cocogarcia
29-May-2010, 20:10
que bueno compa que la ayudaron!!! y ahora ta perra la cosa por donde sea con cuidado a donde vallan!

AWD
29-May-2010, 20:11
puchica que bueno que los ayudaron vos exactamente por donde fue :pensa: :alaputa:

MAGO_DE_OZ
29-May-2010, 20:12
es mejor no salir, se expone mucho la vida... que bien que todo paso sin mayores novedades. :si: lo bueno de los Guatemaltecos, es que nos echamos la mano

@nDr3$
29-May-2010, 20:12
puchica que bueno que los ayudaron vos exactamente por donde fue :pensa: :alaputa:

Por la empresa Gesur :asaber:

Davinci0645
29-May-2010, 20:13
me imagino que por el puente de la entrada de la residencial me acaban de informar se salió el rio y esta inunando todo por allí :rvm:

@nDr3$
29-May-2010, 20:16
Ps fijate vs q eso fue como a las 4:30-5:00

moramania
29-May-2010, 20:18
que bueno que la ayudaron vos...

Ivan327
29-May-2010, 20:19
Que bueno que siempre hay gente que ayuda y no le importa los medios para hacerlo.

jorgekox
29-May-2010, 20:23
que bueno que no paso a mas .. y si es mejor que no salgan de sus casas...

mis papas andan por villa nueva y tienen que regresar aqui a la z11 de mixco :llanto:

@nDr3$
29-May-2010, 20:31
me imagino que por el puente de la entrada de la residencial me acaban de informar se salió el rio y esta inunando todo por allí :rvm:

Ala gran pero fue bn rapido q se salio esa cosa.. :mello: speramos que no haya nadie herido :rvm:

Que bueno que siempre hay gente que ayuda y no le importa los medios para hacerlo.

Si vs.. es algo bno q tiene Guatemala:clap:

que bueno que no paso a mas .. y si es mejor que no salgan de sus casas...

mis papas andan por villa nueva y tienen que regresar aqui a la z11 de mixco :llanto:

Si vs es lo mejor pq si sta muy feo salir... esperamos q tus papas lleguen sin ninguna novedad :si:

manuelz
29-May-2010, 20:36
estamos pisados jovenes :rvm:

PD: que bueno q esta bien tu mama :si:

haffid
29-May-2010, 20:38
que bien mis respetos por esa gente, yo tambien trato de ayudar cuando puedo

gengar
29-May-2010, 20:38
x1000

PRELUDE
29-May-2010, 20:43
Mucha yo iba para el puerto y luego me tenia que dirigir a san salvador porque solo de alli estan saliendo vuelos, para no cansarlos como en las noticias decian que estaba cerrada la carretera al pacifico decidi coronar por el lago de amatitlan puta madre derrumbes por todos lados, me le pegue a un tractor que iba quitando las piedras del camino pero topamos y ya no pude seguir opte por regresar y cuando venia de regreso de nuevo los derrumbes la camioneta se me empezo a barrer en el lodo ya ni con la doble queria, si no necesitan salir mucha mejor no salgan en la calle esta de lo peor, el lago estaba bien crecido como nunca lo habia visto piedras y arboles en todo el camino, que siento lo de tu mama pero si esta feo todo.

jkimgt
29-May-2010, 20:46
alagran, vaya que la gente los ayudo y estan bien vos,,,,

por eso ahorita lo mejor es no salir... las calles estan demasiado peligrosas :S

borler206
29-May-2010, 20:49
Que bueno que estan bien :si:

miata_rules_mx5
29-May-2010, 20:50
:ok:

Cris_jds
29-May-2010, 20:51
que bueno que todo paso vos :si:

toerige
29-May-2010, 20:52
que bueno que tu mama esta bien y que la gente ayudo, por lo menos todavia hay quienes se preocupan por los demas

@nDr3$
29-May-2010, 21:14
D vdd muxa si no tienen necesidad de salir o van a salir a xingar mejor esperence para la otra semana es mejor lamentarse una semana q toda una vida...:b6: Ps mi mama tuvo q salir x emergencia ya q como sabran en amatitlan ya no se puede ni entrar ya que el rio el mico se salio :s

Mack-In
29-May-2010, 21:20
:clap: por los cuates q ayudaron a tu mama.... Esa onda si es solidaridad

ToyoRed
29-May-2010, 21:23
gracias a Dios que esta bien vos :clap:

achuapa
29-May-2010, 21:31
jejeje sino estoy mal un cuate esta en ese grupo de gente que la ayudo a salir...

Ellos se organizaron para salir en la tarde a ayudar a sacar agua o ayudar a evacuar lugares.. cabal me estuvo contando de carros que se quedaron trabados y ayudaron a salir...

No sé si fue en el lugar donde decis, pero es bueno ver que la mara se esta organizando para ayudar.

marlon2008
29-May-2010, 21:34
gracias a Dios!!!

@nDr3$
29-May-2010, 21:40
jejeje sino estoy mal un cuate esta en ese grupo de gente que la ayudo a salir...

Ellos se organizaron para salir en la tarde a ayudar a sacar agua o ayudar a evacuar lugares.. cabal me estuvo contando de carros que se quedaron trabados y ayudaron a salir...

No sé si fue en el lugar donde decis, pero es bueno ver que la mara se esta organizando para ayudar.

Gracias a Dios de vdd q hay gente asi q Dios usa... espero q Dios los recomepencen pq x ellos salvaron vidas y de vdd dale mis gracias:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

COCASHA
29-May-2010, 23:02
que bueno que la ayudaron, ahora ya sabes talves alguna de esas personas necesitan víveres :si:

@nDr3$
29-May-2010, 23:10
que bueno que la ayudaron, ahora ya sabes talves alguna de esas personas necesitan víveres :si:

Claro vs... vamos a hacer too lo posible por recaudar viveres, ropa, etc. para esas personas :si:

puma gte
29-May-2010, 23:26
que bueno que la ayudaron manin :abrazo:

alfredo783
29-May-2010, 23:29
Bravo para esas personas

arieldvs
29-May-2010, 23:29
que buena onda que ayudaron a tu mama vos :clap::clap:

chanquin
29-May-2010, 23:37
que bueno que la ayudaron:clap:para la gente que colaboro

omrx
29-May-2010, 23:48
yo por eso no sali para nada y aqui en mi casita :whisky: con etiqueta negra!

turiel
30-May-2010, 00:33
:si:

que buena onda que tu mama esta sana y salva ... y solo fue el susto..

maligno
30-May-2010, 07:12
:alaputota:

P. D: Mara solidaria... :adorar:

daniel
30-May-2010, 09:34
Vos yo medio vi un video aficionado de ese sector y si fue grueso, muchos carros se qdaron alli innundados.....espero q ya q hayan evacuado a tu fam pss hayan podido recuperar el carro tambien!!!!

@nDr3$
30-May-2010, 09:59
Vos yo medio vi un video aficionado de ese sector y si fue grueso, muchos carros se qdaron alli innundados.....espero q ya q hayan evacuado a tu fam pss hayan podido recuperar el carro tambien!!!!

Si fijate q antes q llegara el rio a ese lugar lograron sacarlos...

Si podes subi el video para que miren como stas eso de feo :alaputota:

@nDr3$
30-May-2010, 11:04
Muxa alguien q viva en Amatitlan q sepa como sta por alla?

mago502
30-May-2010, 14:34
Gracias a Dios y a la ayuda que le dieron esas personas, tu mama, sobrino y demas personas que se encontraron en esa situacion estàn bien!

Y en serio, si no tienen necesidad de salir, no lo hagan muchà, està peligroso por todos lados.

contrerasak47
30-May-2010, 16:36
A la uta gracias a Dios hay mara tan talega todavia x que otros hubieras sido dirian mi huevo si me mojo, vaya que todavia hay mara deahuevo:clap::clap::clap::clap:

pablette
30-May-2010, 18:08
:clap: en estas situaciones siempreee salen las personas que ayudan de corazon
que buenoo que estan bien :x: