PDA

Ver la Versión Completa : a mi perro se le cayo una uña :huh:


MURDOCK ELECTRONICS
31-May-2010, 08:42
es un schnauzer toy

resulta que una mañana vimos sangre y :alaputa:

pero el perrito entero va dasñlhgslghsa

que si despues nos dimos cuenta que en una pata delantera le hacia falta una su uña :asaber:

ya no sangro ni nada,, pero esta cojiando :rvm:

que hay que hacer o que..

me imagino que se le cayo porque tenia la maña pizada de estar rascando una onda,, deplano el mismo se la arranco :mongol:

turboh2
31-May-2010, 08:47
anda con el veterinario

edgarulises
31-May-2010, 08:48
las infecciones mas dificiles en los perros de dan en las uñas, mejor llevalo al vetrinario porque se le puede complicar.

peluchito2006
31-May-2010, 08:51
vos ese es tu perrito colochito todo electrico va lkjañldjfñalkd mejor llevalo al veterinario para evitar complicaciones.

MURDOCK ELECTRONICS
31-May-2010, 08:52
vos ese es tu perrito colochito todo electrico va lkjañldjfñalkd mejor llevalo al veterinario para evitar complicaciones.


cabakl adsklghsadgahñl

el negrito :oscar:

UDYN
31-May-2010, 09:16
anda al veterinario yo estaba viendo que la uñas de los perros tiene una como venita!

peluchito2006
31-May-2010, 09:17
cabakl adsklghsadgahñl

el negrito :oscar:

jaja pobresito, si podes llevalo para que le den algun medicamento,

ariellopezgt
31-May-2010, 09:22
Acrílicas ? PM a Garfielita ? :asaber: asñldfkjñalkdfjñadfk

MURDOCK ELECTRONICS
31-May-2010, 09:23
Acrílicas ? PM a Garfielita ? :asaber: asñldfkjñalkdfjñadfk


que bien informado estas :hueco:

ariellopezgt
31-May-2010, 09:35
que bien informado estas :hueco:

:shocky:

SUB ZERO
31-May-2010, 09:51
que bien informado estas :hueco:

:owned: kladasdjdkjkads mira murdock, ponele polvos de sulfatiazol creo q se llama, en la herida y si ya seco ps llevalo al vet para una su vacuna y que te digo q hacer... :si:

MURDOCK ELECTRONICS
31-May-2010, 10:18
:owned: kladasdjdkjkads mira murdock, ponele polvos de sulfatiazol creo q se llama, en la herida y si ya seco ps llevalo al vet para una su vacuna y que te digo q hacer... :si:

si el puro pelo tiene ahi añlhgdsñlahgñh

moramania
31-May-2010, 10:20
si no esta muy afectada la erida no hay necesidad de llevarlo solo llama a tu veterinario para contarle como esta y el te va indicar que comprar para tratarla

Alexzelder
31-May-2010, 10:23
PM a Maltyox :si: es el Veterinario oficial del foro.


:puravida:

Maltyox
31-May-2010, 10:31
aun sigue la base de la uña? sangro?


si sigue la base de la uña no te ahueves tanto, solo lavale bien al fregado y metelo adentro para que no se ensucie tanto y se le infecte, seria bueno que lo llevaras al veterinario,


si la base de la uña ya no esta, ahuevate!! añlkdfjasñlkdjf, llevalo al vet por que se puede infectar casi seguro, el sabra que hacer en tu caso, ademas es probable que a no le vuelva a crecer la uña.


mmm creo que yodo seria bueno para este caso, para estarle limpiando y que no se infecte, pero no me creas, no soy vet, y tampoco hay en el foro. Asi que mejor agarra tu tel y llama a tu vet.

:si:

Maltyox
31-May-2010, 10:34
PM a Maltyox :si: es el Veterinario oficial del foro.


:puravida:


no viejo no soy vet. :rvm:


soy educador canino y bombero.



y ya mero sere pedagogo,


al final educar chuchos malcriados y adolecentes relamidos es la misma onda :oscar:

Alexzelder
31-May-2010, 10:49
no viejo no soy vet. :rvm:


soy educador canino y bombero.



y ya mero sere pedagogo,


al final educar chuchos malcriados y adolecentes relamidos es la misma onda :oscar:


Yo pense que eras Vet, ni modo, suerte con educar a adolescentes, creo que es mas facil educar perros que pubertos 0tes :oscar:


On Topic: Llevalo al Vet vos, no seas agarrado.

garramode:enabled
:asaber:

MURDOCK ELECTRONICS
31-May-2010, 10:54
ta cerrado orita, voy a ir en un ratin

kaibil1944
31-May-2010, 10:57
veterinario, los perros tienen muchos vasitos sanguineos en las uñas por lo que hay que revisar bien que le paso.

will
31-May-2010, 11:31
llamate al maltyox o afvl, o llamate a pet vet, este queda aca a la vuelta de mi casa ! tikal 1