PDA

Ver la Versión Completa : como secar el carro por dentro!!!

MikeGTS
31-May-2010, 14:19
que hago mi carro apestaaaa a humedad tuve que andar fuera el sabado subiendo gente al carro mojada o con sombrillas mojadas y hoy el carro esta apestando a humedad los sillones mojados la tapiceria y alfombras igual que puedo hacer? no lo puedo dejar abierto por que se queda en la calle :yano:

1000
31-May-2010, 14:20
Mandalo a lavar

servac7
31-May-2010, 14:22
no hay de otra a q esperes q haya sol y lo dejas bajo el sol con los vidrios abajo :si:

carlosarreaga
31-May-2010, 14:22
yo al mio lo desarme y le quite la alfombra y de pasadita la lave...

aprobechando que ya hay solito

suerte! si no talvez con una lampara de esas grandes de calor :si:

ariellopezgt
31-May-2010, 14:24
Cuando a mi carro se le entraba el agua le ponía una toalla encima para que absorviera la humedad.

Si es mucha la humedad podrías intentar aspirándolo y después dejarlo al sol para que seque un cacho...y fijo comprale un pinito con algún aroma cítrico :si:

Leví
31-May-2010, 14:47
al mio se le entro demasiada agua sdkfjaskldf :sunroofmalo: lsdkfjasldkf...y tuve que secar con microfibra lksdjfakl...hoy lo voy a sacar al sol sdfklñjasd

juankrlos
31-May-2010, 16:20
Cuando a mi carro se le entraba el agua le ponía una toalla encima para que absorviera la humedad.

Si es mucha la humedad podrías intentar aspirándolo y después dejarlo al sol para que seque un cacho...y fijo comprale un pinito con algún aroma cítrico :si:

X 2

Tambien en cemaco venden unos aromatizantes antihumedad ( algo asi ) y no dejan que se sienta el olor a la humedad....:asaber:

levetto
31-May-2010, 16:22
Hay unos deshumidificadores de casa :si:

Meté uno en la noche :adorar:

Chileno
31-May-2010, 16:41
lo malo de dejarlo secar al sol es que a veces ( segun el tipi de tapiceria ) quedan las marcas del agua,, ahi si mejor mandalo a lavar completo, te queda nitido

Spoiler
31-May-2010, 16:44
Hay unos deshumidificadores de casa :si:

Meté uno en la noche :adorar:

x2

T A TRAVIESO
31-May-2010, 16:46
a mi jarrilla tambien se le entro, por las puertas.....debajo de la alfombra puse periodico y lo he estado cambiando

Julectronico
31-May-2010, 16:50
yo estoy igual
con las ventanas abiertas.... nimodo

SLC
31-May-2010, 17:02
http://www.trucosautosymotos.com/2010/05/como-quitar-la-humedad-del-carro.html

en el link que puse dicen que con carbon pero saber si funcionara

jose gts
31-May-2010, 22:01
yo lo que hago es que le dejo las puertas abiertas en la noche
hacelo solo si tnes parque cerrado vaaa sino kgadales o durante el dia cuando no este lloviendo

bateroloco
31-May-2010, 22:06
desarma la tapiceria y secala como que fuese ropa :si:ghfdgfhd

porahi en otro tema lei que con bastante arroz (pero no honda) se quita :ok:

estephen
31-May-2010, 22:08
dejalo bajo el sol eso hice yoo :D

Tato20VT
31-May-2010, 22:23
aspiralo y pasale microfibras secas, hasta que queden lo mas seco posible y despues tu ambientador favorito :si:

luisinho_
31-May-2010, 22:28
A mi me tocó jodido, se le hizo un charco de una vez al carro 0t3, lo que hice fue quitarle lo más que pude con trapos secos el agua que había en la tapicería, luego desarmar la alfombra hasta donde se pueda sin quitarla completa y quitar el resto de humedad con trapos, y como hoy hubo sol, lo dejé en el mero sol por unas horas con las ventanas medio abiertas, eso sí, el olor si no usás algun aromatizante, cuesta que salga :si:

SLC
03-Jun-2010, 14:17
eso del arroz yo lo he probado pero con un celular que tenia humedad en la pantalla y si absorbio la humedad el arroz seria de probar con un guacal lleno de arroz haber si absorbe algo

JORGE MONTERROSO
03-Jun-2010, 14:24
ps fujate que el mio handava casi igual y me toco dejarlo con las puestas abiertas y los vidrios abajo para que secara y despues lo mande a lavar y se le quito...

EL_DUKE_MAYOR
03-Jun-2010, 14:57
tirale arroz, con eso se absorbe la humedad, pero no le tires un par de arrositos va pone suficiente para que jalen la humedad.

stgdeguatemala
03-Jun-2010, 16:24
Paga un carr wash

stgdeguatemala
03-Jun-2010, 16:29
Si lo secas bajo el sol va a pestar mas a humedad eso hay que secarlo con aspiradora de las que reojen el agua de lo contrario se te va a podrir la alfombra , llevalo mejor a un carrwash y que te lo dejen nitido te cobran pero sale mejor , si no despues te puede ir peor

Chipa
03-Jun-2010, 16:33
y el arroz son 20 pesos, mejor paga carwash, :si:

Jorgiño
03-Jun-2010, 17:41
yo creo que aqui el problema es que los carros debajo de la alfombra, traen un material aislador de sonido (un colchon cerote) y cuando ese se moja! ya se lo llevo la tristeza a uno.... sobre todo porque la alfombra tiene un tipo de hule o no se que pumas debajo y por eso cuesta que el colchocito ese se seque!!!!

aqui en el trabajo hay carros y aveces se da la necesidad de usarlos, pero como que aveces dejan los calcetines adentro, porque ya se han de imaginar el olorcito! pero como aqui mismo nos regalan una librita de cafe al mes (es una empresa dedicada exportacion de cafe, cardamomo, ajonjoli,etc) entonces esa misma bolsita de cafe se queda alli, solo le abris hoyitos y eso te absorve el olor.....
es mas, el cafe no se puede poner junto al cardamomo porque le absorve el olor y una vez paso que guardaron cafe en una bodega junto a jabon y ya se imaginan... sabia a jabon el cafecito, porque tambien absorvio!!!

miata_rules_mx5
03-Jun-2010, 20:31
ya siguieron varios mi consejo del arroz va :picaro:

EL_DUKE_MAYOR
03-Jun-2010, 20:54
con lo del carwash no es 100% seguro que te queda hueliendo bien, a un chato aqui le salio el tiro por la culata, mando a lavar la tapiseria del carro y obiamente venia algo humeda, le dijeron que dejara los vidrios abiertos y o sorpresa, el carro cerote quedo con un tufo a humedad que paso un ano serote y no se le quitava, yo lo que hago es quitar la alfombra por completo, limpiar debajo de ella, si el colchonsito ese esta humedo dejarlo secar al sol, la alfombra la lavo a mano, con sepillo, luego a secar al sol tambien, ya seca armo todo de regreso, es mas en la ultima enjaguada hasta suavitel le hecho sl;adjfa;lsd y queda hueliendo rico y la alfombra se ve limpia, hay unas maquinas que tiran una onda como vapor y aspiran a la vez, esas no humedecen tanto la alfombra, talvezzz con esa se limpie sin hacer tanto vergueo de desarmar, pero como son caritas no todos los carwash las tienen. :S