PDA

Ver la Versión Completa : Se encendio luz inside stand


Casper1
31-May-2010, 12:26
Que indica esa luz :asaber: le agradezco a quien sabe a que se debe que
se encienda ...mi moto es una pulsar 180 mod 2005.

mago502
31-May-2010, 12:42
No serà side stand?

Si es asi, esas tienen un "sensor" de posicion de la pata, que te indica cuando està puesta la pata, yo he sabido de algunas de esas vainas que dan ese clavo pero :asaber:

Ya depende de vos si lo reparas o lo eliminas, buscà cerca de la base de la pata lateral un como switch, y ahi ves si hay algun cable roto o un mal contacto... no es cosa del otro mundo, chequealo y nos contàs... :ok:

ACTUALIZACIÒN: investigando un poco, me enterè que es un magneto (seria un switch magnetico, traducido al español chapin asdfasdf) que actùa como sensor, ubicado mas o menos como te dije anteriormente, lo podes pegar con superbonder en su lugar, o si sigue chingando, simplemente desconectalo y la luz del tablero se apagrà y te olvidas para siempre del clavo. Eso si, solo acordate de quitar la pata antes de manejar tu pedorra...

bikercko
31-May-2010, 12:59
No serà side stand?

Si es asi, esas tienen un "sensor" de posicion de la pata, que te indica cuando està puesta la pata, yo he sabido de algunas de esas vainas que dan ese clavo pero :asaber:

Ya depende de vos si lo reparas o lo eliminas, buscà cerca de la base de la pata lateral un como switch, y ahi ves si hay algun cable roto o un mal contacto... no es cosa del otro mundo, chequealo y nos contàs... :ok:

ACTUALIZACIÒN: investigando un poco, me enterè que es un magneto (seria un switch magnetico, traducido al español chapin asdfasdf) que actùa como sensor, ubicado mas o menos como te dije anteriormente, lo podes pegar con superbonder en su lugar, o si sigue chingando, simplemente desconectalo y la luz del tablero se apagrà y te olvidas para siempre del clavo. Eso si, solo acordate de quitar la pata antes de manejar tu pedorra...


X2 a mi me dio el mismo clavo no es cosa del otro mundo

Casper1
31-May-2010, 13:01
Gracias por tu pronta respuesta,y fijate que se enciende cuando voy en plena marcha
y con la pata quitada,vere en donde me decis y les cuento que pasa.........

bikercko
31-May-2010, 13:06
al rato se desconecta por la vibracion

mago502
31-May-2010, 14:39
Gracias por tu pronta respuesta,y fijate que se enciende cuando voy en plena marcha
y con la pata quitada,vere en donde me decis y les cuento que pasa.........

Ok, en lo que se pueda ayudar, con gusto :ok:

Si la ves muy dificil, o no le atinas, tomale un par de fotos al chunche este y las subis aca, asi se te puede asesorar de la mejor manera.

Y si en el peor de los casos, està muy jalada la reparada, simplemente elimina el sistemita este, y asunto solucionado asdfasdfasfasd....

gmontana
31-May-2010, 18:19
Si t sigue dando clavo, volaselo hombre, no creo q no t des cuenta d quitar la pata antes d salir. :si:

snaker
31-May-2010, 23:34
Si t sigue dando clavo, volaselo hombre, no creo q no t des cuenta d quitar la pata antes d salir. :si:

aunque no creas e visto a varios con la pata abajo y ni cuenta se dan imaginate en una curva bellos a tragar arena jajajajaja

Scuadra
01-Jun-2010, 09:24
aunque no creas e visto a varios con la pata abajo y ni cuenta se dan imaginate en una curva bellos a tragar arena jajajajaja

x2 a mi me pasaba :oscar3: :yano:

mago502
02-Jun-2010, 15:06
aunque no creas e visto a varios con la pata abajo y ni cuenta se dan imaginate en una curva bellos a tragar arena jajajajaja

Yo tambien he visto a varios asi, pero he notado como que son, en su mayoria, los que manejan con miedito las motos, porque ahi van y no les topa esa mierda. En cambio, yo que casi topo los tacos en el pavimento en las curvas ( :exageradopizao: ) rapidin me doy cuenta si llevo esa mierda abajo...

jkimgt
02-Jun-2010, 19:58
Si t sigue dando clavo, volaselo hombre, no creo q no t des cuenta d quitar la pata antes d salir. :si:

a mi me paso un par de veces :rvm: ,,, una vez hasta paso gritandome un chavo de otra moto askjdghalkgsjdhgslgd venia por la calzada la paz, vaya que me dijo si no me hubiera clavado mi vergazo :yano:

Casper1
02-Jun-2010, 20:07
En una ocacion en el centro civico vi a un motorista que llevaba de acompañante a una
chica de buen ver,pero con la pata abajo de la moto y cuando se hice señas se volteo molesto .....todo porque la chava se queria bajar jasdfgh

hlgarcia
03-Jun-2010, 21:28
como que ya se salieron del asunto va... pero respondiendo a la pregunta, creo que solo seria de que le viras que le esta pasando al switch "sensor dice" y ya sea que se lo repares o se lo quites de una vez

mago502
04-Jun-2010, 11:01
a mi me paso un par de veces :rvm: ,,, una vez hasta paso gritandome un chavo de otra moto askjdghalkgsjdhgslgd venia por la calzada la paz, vaya que me dijo si no me hubiera clavado mi vergazo :yano:

No habrè sido yo el que te gritò vos jkimgt? yo tengo la maña de avisarle a la mara cuando llevan la pata abajo...

mago502
04-Jun-2010, 11:03
y al final ya no dijo aquel que hizo para solucionar el clavo...

:apurate: asdfasdfsad

Casper1
04-Jun-2010, 18:18
No se la he logrado quitar,aun no doy con el cable que tiene mal contacto..

mago502
04-Jun-2010, 18:50
No se la he logrado quitar,aun no doy con el cable que tiene mal contacto..

Tan asi vos?... Què raro, mirà pues, si te queda cerca tkal futura, mandame pm y vemos si te puedo ayudar :ok:

_jko_
05-Jun-2010, 10:05
eso es bien paja de arreglar... tirate al sielo y estudiá bien la patía alli vas a verle el cableado...

Juleo
05-Jun-2010, 17:10
lo bueno que es solo el sensor, y estas rayado mano porque la mia a los dos meses de comprada me empezo a dar clavos el sensor del filtro de aire, el chek enciende todo el tiempo y la compre en febrero !!!!!!!! kkdfhaghakdjfadhgaoidh!!!!
yo creo que lo que vas a tener que hacer es quitarlo o cambiarlo de posicion o no se pero si lo compras vale como 350.