PDA

Ver la Versión Completa : fuck hidroelectricas :calladitosmejor:


chimichurry
01-Jun-2010, 10:39
:toma: ahora con tanta lluvia que cayo asta se rebalsaron las hidroelectricas despues que ase 3 semanas estaban casi secas ...porque no salen a hablar que ya no necesitan subirle a la electricidad o que no necesitan que los subsidie el gobierno fuck hidroelectricas solo viendo como explotan ala poblacion. http://digital.nuestrodiario.com/Olive/ODE/nuestrodiario/ (la informacion esta en las ultimas paginas )

RootBox
01-Jun-2010, 10:41
:mono:, donde escuchastes o leistes eso :ceja:

kaibil1944
01-Jun-2010, 10:47
Salio en las noticias , ahora que le bajen asi de rapido como le subieron :huelga:

h4ck7er
01-Jun-2010, 10:48
ajsflkajslkfajsdñflajslkñf vos en lo que estas, si las hidro solo dan el 20% de la energia a nivel nacional, el otro 80% lo dan generadas por petroleo y otros, y vos crees q el pretexto de las hidro vacias era cierto jslkfjalksfjlakñsjfldkña el aumento viene sea como sea pq es negocio.

estephen
01-Jun-2010, 10:49
eso estaba pensado yo aier q si era xq las hidroelectricas estaban secas, ahora esas mierdas rebalsadas deben de estar, ya no le deberian de subir

PILOTBENI
01-Jun-2010, 10:50
ajsflkajslkfajsdñflajslkñf vos en lo que estas, si las hidro solo dan el 20% de la energia a nivel nacional, el otro 80% lo dan generadas por petroleo y otros, y vos crees q el pretexto de las hidro vacias era cierto jslkfjalksfjlakñsjfldkña el aumento viene sea como sea pq es negocio.

:word:

T@TY
01-Jun-2010, 11:09
por lo que se como superaban el nivel que debían tener dejaron ir el agua y evacuaron a la gente, así que seguramente dirán que igual pese a las lluvias no hay agua por que el embalse había rebasado el límite y votaron todo lo que tenian.

kaibil_gt
01-Jun-2010, 11:19
ajsflkajslkfajsdñflajslkñf vos en lo que estas, si las hidro solo dan el 20% de la energia a nivel nacional, el otro 80% lo dan generadas por petroleo y otros, y vos crees q el pretexto de las hidro vacias era cierto jslkfjalksfjlakñsjfldkña el aumento viene sea como sea pq es negocio.


Asi es..... deberian de haber mas Hidroelectricas..... para que baje la factura....

UDYN
01-Jun-2010, 11:23
yo no sabia eso q puso el hacker :s

Tahuix
01-Jun-2010, 11:24
Ahorita brillan por su ausencia esos pizados chipasangre

lito752000
01-Jun-2010, 14:12
Las hidroelectricas que tuvieron que parar de generar el sabado fue porque como se dieron cuenta los rios venian demasiado crecidos y con mucho material flotante entonces lastimosamente no se podia aprovechar el agua...ademas en nuestra querida Guatemala el precio no baja de la noche a la mañana.

jkimgt
01-Jun-2010, 14:49
ajsflkajslkfajsdñflajslkñf vos en lo que estas, si las hidro solo dan el 20% de la energia a nivel nacional, el otro 80% lo dan generadas por petroleo y otros, y vos crees q el pretexto de las hidro vacias era cierto jslkfjalksfjlakñsjfldkña el aumento viene sea como sea pq es negocio.


:word: cabal

jkimgt
01-Jun-2010, 14:51
Asi es..... deberian de haber mas Hidroelectricas..... para que baje la factura....


ahuevos,, pero cada vez que piensan en construir una, sale el vergazal de mara estupida de los pueblos a bloquear carreteras :S , ahi andan alegando porque no quieren hidroelectricas,,, y al rato salen a bloquear alegando porque no quieren aumento :mongol: ajhdsglkajsgag no digo pues,, sooolo en chapinlandia.

mig.lu
01-Jun-2010, 15:14
compañero yo trabajo en una hidro y es lamentable informar que despues de los desastres muchas estabamos generando a plena carga y hubo un momento que a nosotros nos pidieron bajar potencia para que vendieran tambien las generadoras por bunker, diesel etc esa onda es pura politica nosotros estamos disponibles a generar lo que tengamos pero el AMM dice quien cuando y cuanto genera por los contratos establecidos.

Lukas
01-Jun-2010, 15:21
compañero yo trabajo en una hidro y es lamentable informar que despues de los desastres muchas estabamos generando a plena carga y hubo un momento que a nosotros nos pidieron bajar potencia para que vendieran tambien las generadoras por bunker, diesel etc esa onda es pura politica nosotros estamos disponibles a generar lo que tengamos pero el AMM dice quien cuando y cuanto genera por los contratos establecidos.

:word:

Yo conoci y visite durante algún tiempo hace años la hidroelectrica de El Salto y Jurun Marinalá en Escuintla y muchas veces se maneja como vos lo describiste...

zivic
01-Jun-2010, 17:10
Yo lo unico q sabia por un don que trabaja en una de esas shit es q ponen a funcionar los generadores con bunker para cobrar mas caro y los hidrogeneradores casi ni los usan, es muy poco, a eso nadie le pone un control por eso hacen lo q quieren :b6:

peluchito2006
01-Jun-2010, 17:40
alli si no dicen nada... y ni le van a bajar nada... solo fueron buenos para subirle de un rato a otro... :yano:

jkimgt
01-Jun-2010, 17:48
compañero yo trabajo en una hidro y es lamentable informar que despues de los desastres muchas estabamos generando a plena carga y hubo un momento que a nosotros nos pidieron bajar potencia para que vendieran tambien las generadoras por bunker, diesel etc esa onda es pura politica nosotros estamos disponibles a generar lo que tengamos pero el AMM dice quien cuando y cuanto genera por los contratos establecidos.


:rvm:.... que huevos,,, mucha, y porque nadie dice nada de eso? nadie alega ni verga? porque si esta de la gran puta :S

giovanni8202
01-Jun-2010, 17:48
compañero yo trabajo en una hidro y es lamentable informar que despues de los desastres muchas estabamos generando a plena carga y hubo un momento que a nosotros nos pidieron bajar potencia para que vendieran tambien las generadoras por bunker, diesel etc esa onda es pura politica nosotros estamos disponibles a generar lo que tengamos pero el AMM dice quien cuando y cuanto genera por los contratos establecidos.

:word:

Yo conoci y visite durante algún tiempo hace años la hidroelectrica de El Salto y Jurun Marinalá en Escuintla y muchas veces se maneja como vos lo describiste...

Ve que hijos de puta estos, todo es para el beneficio de unos cuantos nada mas

mig.lu
01-Jun-2010, 18:28
:rvm:.... que huevos,,, mucha, y porque nadie dice nada de eso? nadie alega ni verga? porque si esta de la gran puta :S

porque el inde es el unico que compra energia y si queres vender es bajo sus condiciones, ademas que la mayoria de generadoras de combustible son de gente del gobierno, si alguien dice algo no le compran y pierde su pequeña inversion de milloncitos.

pd. lo que decis vos de que mucha mara se opone a la construccion de hidros es cierto, en la compañia hay hasta una division que se encarga de intentar convencer al pueblo que es energia limpia.