PDA

Ver la Versión Completa : Cómo cancelar un PLAN en Tigo, esk no dice Como?


uspelex
01-Jun-2010, 17:13
Bueno pues resulta que me suscribi a un plan de TIGO que se llama MEGA que te dan 35 min a Tigo, 15 mensajitos y navegacion WAP creo gratis, cada dia me quitan 6 pesos de mi saldo, y pues ahora que le meto solo 25 me bajan el saldo en cuatro dias, me entienden....

Bueno la cosa es que cuando me suscribi y todos los mensajitos de hoy pudimos acreditar o cuando dice que no pudieron acreditas, jamas dice como CANCELARLO, necesito cancelarlo HOY, xq hoy hay triple y no quiero q me cobren nada de nada....

Alguien que me pueda decir como, por fav.

wotz_xela
01-Jun-2010, 17:38
Bueno pues resulta que me suscribi a un plan de TIGO que se llama MEGA que te dan 35 min a Tigo, 15 mensajitos y navegacion WAP creo gratis, cada dia me quitan 6 pesos de mi saldo, y pues ahora que le meto solo 25 me bajan el saldo en cuatro dias, me entienden....

Bueno la cosa es que cuando me suscribi y todos los mensajitos de hoy pudimos acreditar o cuando dice que no pudieron acreditas, jamas dice como CANCELARLO, necesito cancelarlo HOY, xq hoy hay triple y no quiero q me cobren nada de nada....

Alguien que me pueda decir como, por fav.


envia CANCELAR al 800 y alli te dará las instrucciones.. :si:

guateflow
01-Jun-2010, 18:20
envia CANCELAR al 800 y alli te dará las instrucciones.. :si:

:word:
cancelar o anular al destino 800
si no pues llama a atencion al cliente
o utiliza el sistema de tigo chat.

uspelex
01-Jun-2010, 22:02
:word:
cancelar o anular al destino 800
si no pues llama a atencion al cliente
o utiliza el sistema de tigo chat.

ya lo habia probado envaiar cancelar, probe ahora con anular y naa.....

Eso de tigo chat dice q ya mero sere atendido jajaja, pero nada....

Ya no quiero q me cobren x ese plan y quiero ingresar mi tarjeta ja XD