PDA

Ver la Versión Completa : Si me quedo tirado en mi moto ¿a donde llamo?


dejacob
01-Jun-2010, 21:44
Que tal jóvenes...

Aqui en la capital es primera vez que me movilizo en moto (soy de Escuintla :oscar: ), y hace un par de meses que es mi medio de transporte diario.


La cosa es que se me vino a la mente si existe algún tipo de taller o asistencia para "motos", "express" sldfkjañ Osea que si me quedaría tirado en algún lugar llamarle para que me baya a traer, o alguna chiva pequeña que le pasara a la moto pero por falta de herramienta no lo puedo hacer yo solo...


Existe alguna o a quien llamo?

:tengomiedo: aslkdfjñals

:x:

Gracias! :si:

gmontana
01-Jun-2010, 21:58
:que:

cualquier grua t hace la volada, o cualquier cuate con pickup :si:

No hay "servicios especiales" para moto.

turiel
01-Jun-2010, 22:06
ahora sos motero :rasta:

:ceja: aslkfjañ slfkas


que buena shit mano :si:

Invader
01-Jun-2010, 22:07
un pickup :si:

Cris_jds
01-Jun-2010, 22:13
un seguro pero no se cual fldkajñdslkfjalsdkjfa, mi papa tenia una asistencia que dan en cadisa cuando compras la moto y como a los 2 meses de comprarla cuando se le fundio :wtf: rapidito llego la grua a traer la moto, al otro dia la llegaron a recoger a la casa y se la llevaron al taller :si:

tCk
02-Jun-2010, 08:06
Que tipo de moto es y cc. exactamente donde esta? la otra vez me fueron a ver mi moto los del taller de suzuki que tienen por escuintla salida a siquinala derrepente te pueden auxiliar, si queres mandame pm y veo si te puedo ayudar con este contacto.

RAYS
02-Jun-2010, 13:31
voy a conseguir el numero de una mi conocida ella vende seguros de emergencia para motos, te llevan gasolina, carga, grua, para pinchazo ó lo que necesites, voy a conseguir el numero y los posteo, se pagan creo q Q30 x mes


:weasel:

Flind
02-Jun-2010, 13:36
ahora si no queres pagar, deci en tono alto ohhh y ahora quien podra defenderme :caca2:, ya en serio, vos Rays que de ahuevo por 30 pesos hacen todo eso, esta calidad mano

mago502
02-Jun-2010, 14:47
yo tengo asugerada una de mis tantas motos (:vayapistudo: ) con seguros el roble y me auxilian en caso de alguna falla mecanica...

Thanos
02-Jun-2010, 15:40
voy a conseguir el numero de una mi conocida ella vende seguros de emergencia para motos, te llevan gasolina, carga, grua, para pinchazo ó lo que necesites, voy a conseguir el numero y los posteo, se pagan creo q Q30 x mes


:weasel:

:susto3: pasate la info pe :latigo:

jgll04
02-Jun-2010, 15:42
a q interesante la vez pasada me quede tirado en el km28 carretera a el salvador y eso fue a las 7 de la noche un mi cuate llego a las 2 de la mañana y bien a verga a ayudarme ñalskdfjasldf

franjavier06
02-Jun-2010, 15:42
pick up :si:

jkimgt
02-Jun-2010, 19:53
voy a conseguir el numero de una mi conocida ella vende seguros de emergencia para motos, te llevan gasolina, carga, grua, para pinchazo ó lo que necesites, voy a conseguir el numero y los posteo, se pagan creo q Q30 x mes


:weasel:


:run3: ponelo porfa :si:

dejacob
02-Jun-2010, 21:20
voy a conseguir el numero de una mi conocida ella vende seguros de emergencia para motos, te llevan gasolina, carga, grua, para pinchazo ó lo que necesites, voy a conseguir el numero y los posteo, se pagan creo q Q30 x mes


:weasel:

:clap:
A eso me refiero! :adorar:

Gracias vos, hay pasas la info pue! :latigo: :x:

:que:

cualquier grua t hace la volada, o cualquier cuate con pickup :si:

No hay "servicios especiales" para moto.


Lee el post de arriba... :mongol:

gmontana
02-Jun-2010, 21:23
Lee el post de arriba... :mongol:
:clap:
eso se llama SEGURO y tenes q pagar por el :slap2:

si necesitas mas info ya sabes :caca2: