PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con la ceniza y el agua que le dan a beber a sus mascotas...


afvl
01-Jun-2010, 23:32
Es toxica en el agua... desde el dia sabado al dia de hoy me han llegado 5 casos similares de infeccion en el sistema urinario de los perros.

Regularmente en los analisis salio el azufle que en el cuerpo es acido, y crea las infecciones.

Recomendacion: laven bien el recipiente donde beben agua, y no dejen algun tipo de recipiente donde se estanque el agua y tenga residuos de arena y ceniza volcanica.

Inicia con olor fuerte, la orina presenta color naranja y luego con puntos de sangre, saludos y cuiden a sus perros.

pcontreras04
01-Jun-2010, 23:34
por eso el agua esta dentro de la casa..:si:

asi no hay clavo.. cada dia se les cambia el agua alskjfh

si gastamos en regar etc.. por q no llenarles cada dia el bote de agua.. asi no se llena de moho etc..

norbak
01-Jun-2010, 23:34
puta yo por eso todos los dias les cambio el agua.


pero para aqueos desprevenidos ahi esta el consejo :latigo:

HUESOS
01-Jun-2010, 23:37
agua pura salvavidas.. :puravida:

DrLV
02-Jun-2010, 00:19
buen tip :si: pero cmo los velmaxianos anteriores....se cambia todos los dias el agua

CHECHA
02-Jun-2010, 07:11
todos los dias antes de venirme a la oficina le cambio su agua, le lavo bien su trasto con axion antibacterial :clap:, al igual que el de la comida, su concentrado y listo!

Mack-In
02-Jun-2010, 07:16
enterado y trasladando info....

Maito
02-Jun-2010, 07:33
Yo solo agua del garrafon le doy al mio!! y ahi esta....

guateflow
02-Jun-2010, 08:22
yo al mio agua salvadidas :aaay:

Jos87
02-Jun-2010, 08:34
Es toxica en el agua... desde el dia sabado al dia de hoy me han llegado 5 casos similares de infeccion en el sistema urinario de los perros.

Regularmente en los analisis salio el azufle que en el cuerpo es acido, y crea las infecciones.

Recomendacion: laven bien el recipiente donde beben agua, y no dejen algun tipo de recipiente donde se estanque el agua y tenga residuos de arena y ceniza volcanica.

Inicia con olor fuerte, la orina presenta color naranja y luego con puntos de sangre, saludos y cuiden a sus perros.



Grs manin yo ayer le lave el recipiente de agua a mi perro y si tenia arena ojala no le aya dado nada malo a mi perro!

SRAM
02-Jun-2010, 08:39
:yano: buena recomendación, gracias.

lito752000
02-Jun-2010, 08:47
Buena informacion, gracias.

MURDOCK ELECTRONICS
02-Jun-2010, 09:05
yo le tengo al mio una onda que se pega en la pared y se pone una botella de agua,, como que es chorrito esa miel aslñhgdsñlahglañsa

OZKR GZAKARI
02-Jun-2010, 09:40
Buena info,, :si:

frankcastell
02-Jun-2010, 09:48
grax por la info

dannyehp
02-Jun-2010, 09:57
Vos yo tengo un problema con un cachorro de pastor aleman... el hijo de puta se arta TODO... asi es todo... el no puede ver nada que cree que es comida y puchuicas en el jardin no se puede recoger arena va y se la arta el idiota ya me tiene averga... ayer cago arena todo el dia pero puta no lo puedo controlar todo el dia, sera quele hace mal?? Anda como q si nada...

Spawn
02-Jun-2010, 09:58
:si:

camaleon
02-Jun-2010, 10:06
gracias por la info, transmitiéndola :spam: :oscar:

:si:

Haco
02-Jun-2010, 10:14
gracias.. . viejo.. voy a preguntar como esta mi canino....

LFR6
02-Jun-2010, 10:16
Se me hace algo exagerado darles salvavidas, pero con cambiarle el agua a diario es suficiente...

Maesbeco17
02-Jun-2010, 10:19
:ok: buena info :si:

Juanjo
02-Jun-2010, 10:21
gracias por la info

cerberus_gt
02-Jun-2010, 10:31
Vos yo tengo un problema con un cachorro de pastor aleman... el hijo de puta se arta TODO... asi es todo... el no puede ver nada que cree que es comida y puchuicas en el jardin no se puede recoger arena va y se la arta el idiota ya me tiene averga... ayer cago arena todo el dia pero puta no lo puedo controlar todo el dia, sera quele hace mal?? Anda como q si nada...
prestame tu chucho vos, para que limpie mi casa :risa1:

y si lo amarras muy feo???

preguntale a aquel mejor, que te de un curso junto a tu perro, para que ya no haga eso :si:

o al maltyox

Jhonny Villatoro
02-Jun-2010, 10:47
como saber los sintomas que presentan cuando tiene infeccion aparte de la orina :latigo:

dannyehp
02-Jun-2010, 10:51
prestame tu chucho vos, para que limpie mi casa :risa1:

y si lo amarras muy feo???

preguntale a aquel mejor, que te de un curso junto a tu perro, para que ya no haga eso :si:

o al maltyox

jajajajajajaja nombre no lo puedo amarra pq tiene 2 meses me da lastima pero igual donde lo mantenga se arta todo si no es arena muerde la pared, se come las piedras... ya mero y pongo mi negocio de limpieza con el chucho pizado cuando cresca!

cerberus_gt
02-Jun-2010, 11:01
jajajajajajaja nombre no lo puedo amarra pq tiene 2 meses me da lastima pero igual donde lo mantenga se arta todo si no es arena muerde la pared, se come las piedras... ya mero y pongo mi negocio de limpieza con el chucho pizado cuando cresca!

ahorita que esta cachorro amaestrao vos, asesorate mejor, si no de grande va a ser peor :rvm: