PDA

Ver la Versión Completa : A quien le da problas mensajear (Tigo-Claro)


jorgelocobots
01-Jun-2010, 23:53
Muchá, ultimamente esta dando clavo para los que mensajean entre Claro y Tigo, ya que como que tardan en llegar los mensajitos y aveces ni llegan.

Digo esto porque una chava m dice q la dejo ablando sola, y mi plato fuerte q es una q le estamos cayendo cn todo, pues no le llegan mis mensajes y ps eso m jode bastante el trance..

Alguien q le suceda parecido y que me confirme esto?

Salu2 velmax :si:

julin91
01-Jun-2010, 23:55
como que es a veces nada mas... y pues te tocara gastar mas y llamarle... no seas agarrado.... :risakk: :risakk: si no se te va ir la chatia... alsdkfjsñdlkfjasdñfklajsdflkasdjfñlaks

jorgelocobots
01-Jun-2010, 23:59
Tenés razon loco.. soy :newbie:

como que es a veces nada mas... y pues te tocara gastar mas y llamarle... no seas agarrado.... :risakk: :risakk: si no se te va ir la chatia... alsdkfjsñdlkfjasdñfklajsdflkasdjfñlaks

jonter
02-Jun-2010, 00:00
a mi no me da clavos de tigo a claro y viceversa....

p.d. llamala no seas codo, la chava va a decir a la este tacaño ni para llamarme tiene, :risakk:

jorgelocobots
02-Jun-2010, 00:02
si mano ya sos el segundo q m dice ¬¬ mañana temprano aclaro las cosas, quizás el problema sea solo aca en Barrios (De seguro esa es la mierda :yano:)

a mi no me da clavos de tigo a claro y viceversa....

p.d. llamala no seas codo, la chava va a decir a la este tacaño ni para llamarme tiene, :risakk:

jonter
02-Jun-2010, 00:12
si tenes tigo y ella claro de seguro hay veces que clavea la señal en tu cel, saquele el chip por 10 minutos y despues volvelo a insertar a mi me ha pasado, que a veces ni un mensaje y saco el chip y lo vuelvo a insertar y varios mensajes ingresan,

suerte...saludos...

El Peko
02-Jun-2010, 00:18
tu madre conectando con mensajes :alagran:

Osezno
02-Jun-2010, 00:19
:mula:

velmax007
02-Jun-2010, 00:54
A quien le da problas mensajear (Tigo-Claro)


:wtf:

Al peladero :x:

Ozkar
02-Jun-2010, 00:58
a mi me respondieron un msj a las 10pm y me entro hasta ahorita y me desperto... :maleado:

aslkdfjasdlkjfalsdkjfas...

josev
02-Jun-2010, 01:26
a mi me respondieron un msj a las 10pm y me entro hasta ahorita y me desperto... :maleado:

aslkdfjasdlkjfalsdkjfas...

lkajsdfljasdlkjfasdlkfjas fuck mensajes a las 3 am es peor!!! :run:

volviendo al tema... fijate q a mi me pasaba con mi novia yo tenia tigo y ella claro y cabal no le llegaban muchos mensajitos ni a mi los d ella...

ahora tengo claro tambn y si se nota la diferencia :si:

gtfx
02-Jun-2010, 10:08
a mi me pasa a veces cuando mando mensajes de Claro hacia Tigo ... a veces se tardan hasta 15 minutos o mas en llegar.... ahora al la inversa... de Tigo a Claro no he tenido problemas.....

Eso solo me ha pasado en ocasiones...

OliverGT
02-Jun-2010, 10:47
a mi me pasa a veces cuando mando mensajes de Claro hacia Tigo ... a veces se tardan hasta 15 minutos o mas en llegar.... ahora al la inversa... de Tigo a Claro no he tenido problemas.....

Eso solo me ha pasado en ocasiones...
Cabal, a mi me pasa eso :rvm:
Casualmente desde ayer en la noche volvió a pasar eso de que enviaba los msjs y hasta los 15-30 mins los recibian :b6:

Siempre me pasa eso de claro a tigo, pero no a la inversa.

Ranferi
02-Jun-2010, 13:12
si esta dando clavos.... ami me sta pasando lo mismo...

jonter
02-Jun-2010, 13:28
asi pasa, la historia que me acuerdo y me da risa es la de unos cuates...

empieza

cuate: 1: manda mensaje diciendo:... vos salgamos a echar una vuelta te espero en la esquina donde nos juntamos siempre a las 8: orale

cuate: 2: responde: orale, ahi voy a estar:

el primer mensaje fue enviado el dia martes: llegando el dia miercoles en la tarde.

paso yo tipo 11 de la noche del miercoles con otros, y lo miramos sentado en la esquina, vos que pumas estas haciendo aca,,, ahh lo que pasa es que el "amigo" me envio mensaje diciendo que salieramos a echar una vuelta a las 8 me iba a pasar a traer pero de plano se atraso por algo.

le decimos mula fue ayer aquel ya se fue hoy para huehue desde la madrugada :owned: sjkflñañdjklfjñkalsdfa

Painbringer
02-Jun-2010, 16:28
Es clavo de tigo, yo tengo movistar y a veces cuando me manda mensajes algun tigo tardan en llegar, pero es muy de vez en cuando. Como que se saturara la red o se cayera :usanelmismoservidorquedrownedishen: ajsfjhalfs

lcabrera07
02-Jun-2010, 16:32
a mi me daba problemas enviar de claro a tigo, lo que hice fue agregar el +502 al telefono y listo, +502######## :si:

proba asi sino :asaber:

Franck
02-Jun-2010, 16:34
ahhh que wuebos.. anoche me paso precisamente :yano:

me paso como con 5 msj... hoy ya estaba normal... :asaber:

y si era de claro a tigo

jorgelocobots
26-Jun-2010, 01:57
Muchá.. vuelvo a chingar en el mismo tema... la solucion fue liberar mi cel claro y meterle tigo.. y a mi frijolito ponerle el chip claro..

La cosa ahora es sobre si sigue esa onda de "Noche Sin Barreras" de Tigo :asaber:

Y como hago para activarla o solo con llamar despues de cierta hora se activa.. como es la vaina?..

Salu2 :si:

JJorge
26-Jun-2010, 09:17
A mi me pasa exactamente lo mismo, no sirve mensajear de Tigo a Claro :rvm:

meme_viper
26-Jun-2010, 09:27
como cae de mal esa mierda :maleado:

eduardo078
26-Jun-2010, 09:37
yo tengo el problema que no entran los mensajes al cel :powta:

Ozkar
26-Jun-2010, 09:41
yo tengo ratos q no me pasa.. :adorar:

pero lo q ODIABA es q t lleguen a veces los msjs horas despues.. :yano:

maligno
26-Jun-2010, 09:45
No se entiende ni mierda del título. :slap:

Cris_jds
26-Jun-2010, 09:53
A mi me chinga pero claro con vomistar :asco:

Efrain12
26-Jun-2010, 10:40
yo ahorita probe mandar un mensajes de mi cel claro a mi cel tigo aldkjasljdf y llegan bien rapido al instante practicamente :clap: