PDA

Ver la Versión Completa : Problema con frenos de pulsar


Juleo
02-Jun-2010, 11:22
Buenas jovenes, fijense que tengo un problema con mi pulsar, como recuerdan mi pulsar es relativamente nueva y hace dos dias la lleve a su segundo servicio, pero como siempre me la dejaron mal, porque despues del servicio los frenos estan malos, cada vez que freno pareciera que esta sucio y raspa queda vez que freno, y aveces voy en bajada y como que esta frenada, la lleve otra vez y nada:b6:
:asaber: no se si me pueden ayudar, para saber que es

Gracias jovenes

Scuadra
02-Jun-2010, 11:25
:asaber: Ya vendra Sintegua!

El Hector
02-Jun-2010, 11:25
ponela en la pata de cabra y hace girar la rueda delantera para ver bien que esta pasando ahi. la mia tenia oxidados los embolos y estos ya no salian como es debido, pero en tu caso puede ser que se hayan quedado afuera. el gran sintegua vino al parqueo de la oficina y la dejo nitidisima. ponele un correo o un pm, seguro que no es cosa del otro mundo.

El Hector
02-Jun-2010, 11:26
:asaber: Ya vendra Sintegua!

compa, por cierto no le da celos a la apache que tengas una foto del tablero de la Fz16 en el avatar?


perdon por desviar el tema. me salva que ya opine al respecto...

sintegua
02-Jun-2010, 11:26
Seria de ver que freno (atras o adelante) te da el problema, y lo mas seguro es que con una lijada te queden calidad las pastillas.

Podría ser que hubiera quedado arena también y eso sea el ruido que escuchás, o podría ser que lo que te esté topando es el seguro del freno (tocaría cambio). Yo se que es bastante nueva, pero la del Kadabra es bastante nueva también y ya casi no tiene frenos.

El Hector
02-Jun-2010, 11:28
Yo se que es bastante nueva, pero la del Kadabra es bastante nueva también y ya casi no tiene frenos.

o la mia, que a cada 1000 kms le toca cambio de pastillas adfasdfsadfsadf. rossi-style jajajajaja

Juleo
02-Jun-2010, 11:35
Como siempre mucha, buena onda por contestar tan rapido.....

Si vos el freno es el de atras, les cuento que ayer la lleve donde un cuate "chapusero" jajaja no es tan cabron pero lo bueno es que esta camino a mi casa y no me a dado tiempo de llevartela a vos SINTEGUA pero el cuate le lijo las pastillas por un buen rato y le echo como aceite, se le quito algo pero todavia cuando voy frenando poco a poco se siente el raspadito pisado.
y las pastillas se miraban muy buenas todavia, vos SINTEGUA sera que no seran los bushines o como se llamen ????

gracias compas

Juleo
02-Jun-2010, 11:35
vos Hector de veras???? y que onda que tando la usas ?? siento que es muy rapido

El Hector
02-Jun-2010, 11:38
Si vos el freno es el de atras, les cuento que ayer la lleve donde un cuate "chapusero" jajaja no es tan cabron pero lo bueno es que esta camino a mi casa y no me a dado tiempo de llevartela a vos SINTEGUA pero el cuate le lijo las pastillas por un buen rato y le echo como aceite, se le quito algo pero todavia cuando voy frenando poco a poco se siente el raspadito pisado.

gracias compas

tu pulsar tiene freno de disco trasero???

El Hector
02-Jun-2010, 11:41
vos Hector de veras???? y que onda que tando la usas ?? siento que es muy rapido

adfasdfasfd creo que exagere un poco. pero la verdad es que si freno mucho vos. algo asi como que en cada recta: "me voy a matar, me voy a matar,me voy a matar,!!!!!" y al llegar a la curva, el frenazo y "mejor ya no, mejor ya no, mejor ya no...."

mago502
02-Jun-2010, 14:55
adfasdfasfd creo que exagere un poco. pero la verdad es que si freno mucho vos. algo asi como que en cada recta: "me voy a matar, me voy a matar,me voy a matar,!!!!!" y al llegar a la curva, el frenazo y "mejor ya no, mejor ya no, mejor ya no...."

:risa4: Ya te imagino pegando de gritos vos solito en la moto asdflasjdflñajsdlf

Ahora, con lo de los frenos, ya hablando en serio, en estos dias que lloviò tanto y encima la puta arenita chingando todo, pordria ser algo con òxido, algo pegado, etc.
En el caso de mi italika, la llanta de adelante se sentia como que casi no frenara pero el pedal de la mano (añlsjdfñlasjdflas) se sentia duro, por lo que procedì a desarmar el tambor y descubrì que la pata que abre las fricciones estaba durisima y no regresaba. Mi moto tiene tambor adelante y atras (yo soy pobre muchà) asdfasdfasdfasd...

sando
02-Jun-2010, 15:32
si la llanta tracera esta muy frenada puede ser que aflojes un poco la tuerca que esta al final de la barilla del pedal del freno trasero que es lo que ajusta las fricciones deacuerdo al estado de las fricciones...eso le pasaba a la mia y cabal eso era....

Juleo
03-Jun-2010, 19:34
Gracias mucha, hoy llego el Sintegua a mi trabajo y la arreglo !!! que buena onda ya estoy tranquilo......

gracias por sus comentarios mucha........

saludos a todos

Thanos
03-Jun-2010, 19:52
adfasdfasfd creo que exagere un poco. pero la verdad es que si freno mucho vos. algo asi como que en cada recta: "me voy a matar, me voy a matar,me voy a matar,!!!!!" y al llegar a la curva, el frenazo y "mejor ya no, mejor ya no, mejor ya no...."


:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:
cago de la risa :risamil:

gmontana
03-Jun-2010, 20:46
:iorisa:

hlgarcia
03-Jun-2010, 20:58
adfasdfasfd creo que exagere un poco. pero la verdad es que si freno mucho vos. algo asi como que en cada recta: "me voy a matar, me voy a matar,me voy a matar,!!!!!" y al llegar a la curva, el frenazo y "mejor ya no, mejor ya no, mejor ya no...."
ñkjfñkasjdfoiaejlka YO TAMBIEN!!!!!kfjalñkdfjalkdf

hlgarcia
03-Jun-2010, 21:00
si es el de atras podria ser que se te cristalizaron las fricciones. por el ecceso de agua que hubo estos dias. pa mi que deverias de cambiarselas y siempre tambien lijar el tambor del aro y yo digo que con eso se te quita... ahora no se los demar moteros pero esa arenita pizada me hizo mier... las pastillas de adelante. como que si le huvieran pasado lija 36 pero solo del lado de enfrente. como que ya toca cambiarle

sintegua
04-Jun-2010, 07:09
hlgarcia: Lo que tenés que hacer, es lijar un poco mas profundo y listo, no es necesario cambiarlas.