PDA

Ver la Versión Completa : Se metieron a mi casa y se robaron algunas chivas


chepe GSR
02-Jun-2010, 15:47
Que mierda mucha, ayer en la noche entre a mi casa y con las carreras de que queriamos donar chamarras y ropa para los de agatha, pues mi esposa estaba abajo juntando unas ondas y yo fui a buscar chumpas. andabamos corriendo porque ya eran como las 8.

puta cuando subo veo mi escritorio vacio y yo :alaputa: todavia pense, deplano mi hermano la tomo prestada para mi sobrino que le gusta jugar en ella.

y cuando subo a mi cuarto, la tele en el piso y todo tirado por todas partes :alaputota:

total que se llevaron mi computadora, :llanto: como me costo armarla en serio, me tarde como 1 año en vender y comprar para poder hacerme de ella. se llevaron efectivo, no mucho porque todavia no habia cambiado mi cheque y el de mi esposa :rvm: pero igual si me deja algo pizado porque tengo que pagar mi tarjeta mañana. las joyas de mi esposa, que no se puede calcular mucho el valor economico porque varias son regaladas, pues tienen bastante valor sentimental algunas que le regalo su papa QEPD.

mi perro deplano se debe haber retorcido ladrando pero igual no es un perro guardian.

Yo no queria poner balcones porque me arruinan la vista, ni tampoco el razor ribbon porque nunca me da confianza y mi balcon lo deje algo bajo para aprovechar la vista, y ahora con esos cacos mierdas voy a tener que poner de todo, hasta alarma voy a poner.

cacos hijos de la gran puta como los odio a los mierdas.

les cuento esto para que no sean igual que yo y tomen sus precauciones en sus casas. el razor es barato, y es superfeo, pero quizas sea la diferencia para mantener sus chivitas.

Ferla
02-Jun-2010, 15:50
a la chepe cuanto lo siento vos... :rvm:

lo bueno fue q paso cuando no habia ninguno de ustedes dentro de la casa, no sea q les hicieran algo...

animos manin y poco a poco te recuperas vos... :si:

meme_viper
02-Jun-2010, 15:50
alaverga :rvm: que lo siento vos chepe

sdiaz
02-Jun-2010, 15:50
:rvm: Así es mano, lamentablemente no queda de otra ahora que tomar nuestras precauciones y nos toca vivir :pavoncitostyle:

jkimgt
02-Jun-2010, 15:50
y que putas se metieron en lo que fuiste a donar chivas o se metieron en lo que estabas en las carreras y dejaste una puerta abierta????


ahora lo de los balcones ,,,, no chingues chepe en serio, esa mierda es FUNDAMENTAL hombre,, que vista ni que pizados akjsdhgaslkgjsg,, puta balcones es lo primero que se pone,, te majeaste...


que lo siento mano, que huevos que esos hijosdeputa se lleven lo que a uno tanto le cuesta,,, :rvm: ....

kamikaze kustomes
02-Jun-2010, 15:50
:rvm: hijos de puta

jkimgt
02-Jun-2010, 15:51
pd// movido a la seccion correcta :oscar2: pareces niubi aksjdghalkjghdslg

norbak
02-Jun-2010, 15:52
la gran puta a como esta la situacion hay que vivir como qeu si dentro de una prision esta uno, malditos ladrones hijos de puta, :rvm:

Tahuix
02-Jun-2010, 15:52
Que lo siento mano, por tu seguridad y la de tu familia pone Razor, esa mierda si hace verga a los cacos, nosotros en la casa a veces escuchabamos como que pasaban en la terraza, despues de colocar esa onda ya no chingaron.

cerberus_gt
02-Jun-2010, 15:52
que lo siento quique, pero lo bueno que no estabas cuando paso, pudo haber sido peor

franjavier06
02-Jun-2010, 15:53
que malditos :rvm:

PILOTBENI
02-Jun-2010, 15:53
A la puta mano, que huevos, cacos mal nacidos.

zivic
02-Jun-2010, 15:53
Que mal vos Chepe, que lo siento mano, de verdad hay gente que no tiene madre, robando en plena emergencia,fuck cacos

maupapucho
02-Jun-2010, 15:55
fuck cacos, hijos de la grandiosamilputas, a mi me paso lo mismo un dia se metieron a hueviar a la casa y los malditos muertos de hambre hasta las alcancillas de mis hijos se llevaron, si se llevaron varias mierdas entre ellas una laptop que no tenia ni un año de tenerla y me costo un huevo y la mitad de otro poder comprarla, pero lo que mas me dolio fue que se llevaran las alcancillas pq los nenes lloraban por ellas, fuck cacos hojala se les vuelva sal lo que se huevean esos malditos...

jonathanmarro
02-Jun-2010, 15:55
:powta: que lo siento Chepe... hijos de puta... lo peor es que regalan las mierdas que tanto le cuestan a uno :rvm:

Pd: Yo puse ventanas tipo balcón... que los cuadros son pequeños y te evitas el balcón si no te gusta o por costo también.

vinicio 83
02-Jun-2010, 15:56
Ala gran que malditos mano.

Es una shit con esta situacion .

chepe GSR
02-Jun-2010, 15:56
y que putas se metieron en lo que fuiste a donar chivas o se metieron en lo que estabas en las carreras y dejaste una puerta abierta????


ahora lo de los balcones ,,,, no chingues chepe en serio, esa mierda es FUNDAMENTAL hombre,, que vista ni que pizados akjsdhgaslkgjsg,, puta balcones es lo primero que se pone,, te majeaste...


que lo siento mano, que huevos que esos hijosdeputa se lleven lo que a uno tanto le cuesta,,, :rvm: ....


nombre en las carreras ni nos habiamos percatado que ya no estaban las chivas.

eso seguramente fue como a estas horas, o a media mañana.

y lo de los balcones asi sinceramente aparte que no me gustan, pues puta son bieeeeeeeeeeeeeeeeen caros mano. asi bien caros sdfasfsdf

COCASHA
02-Jun-2010, 15:58
ala puta que cagada vos

Vauxhall
02-Jun-2010, 15:59
nombre en las carreras ni nos habiamos percatado que ya no estaban las chivas.

eso seguramente fue como a estas horas, o a media mañana.

y lo de los balcones asi sinceramente aparte que no me gustan, pues puta son bieeeeeeeeeeeeeeeeen caros mano. asi bien caros sdfasfsdf

:pensa:

otroscorpio
02-Jun-2010, 15:59
Qué lo siento Chepe, de verdad que son cosas que emputan y lo hacen sentir a uno tan impotente, pero date cuenta que por lo menos no había nadie cuando entraron... si no estuvieras contando otra historia muy distínta y más fea.

Ánimo mano, hacer las cosas de nuevo es posible... esos pizados nunca van a ser personas de éxito

chepe GSR
02-Jun-2010, 16:06
fuck cacos, hijos de la grandiosamilputas, a mi me paso lo mismo un dia se metieron a hueviar a la casa y los malditos muertos de hambre hasta las alcancillas de mis hijos se llevaron, si se llevaron varias mierdas entre ellas una laptop que no tenia ni un año de tenerla y me costo un huevo y la mitad de otro poder comprarla, pero lo que mas me dolio fue que se llevaran las alcancillas pq los nenes lloraban por ellas, fuck cacos hojala se les vuelva sal lo que se huevean esos malditos...


a mi tambien me huevearon como 100 pesos en fichas, que eran para la alcancia de mi nena, pero las tenia en una caja. :yano: pesaba un vergo la caja

chepe GSR
02-Jun-2010, 16:06
:pensa:


es que mis ventanas son algo grandes :rvm:

jkimgt
02-Jun-2010, 16:08
nombre en las carreras ni nos habiamos percatado que ya no estaban las chivas.

eso seguramente fue como a estas horas, o a media mañana.

y lo de los balcones asi sinceramente aparte que no me gustan, pues puta son bieeeeeeeeeeeeeeeeen caros mano. asi bien caros sdfasfsdf



garramode cerote que chingas :powta: .... askjdghlasgsdg

si90
02-Jun-2010, 16:08
Lamentable, a mi me paso el año pasado, solo en joyas de mi esposa eran mas de Q10,000.00, los hijos de puta hasta se llevaron mi rasuradora electrica y para mas chingar un simple cincho de cuero...... poco a poco te vas dando cuenta de otras cosas que faltan que a simple vista no se ven..... En mi caso vivo en un condominio y para poner el razor son mas de 500 mts.......

neckis
02-Jun-2010, 16:09
que cerotes

MAGO_DE_OZ
02-Jun-2010, 16:17
ni que vista ni que nada, aca en la colonia las casas parecen carceles, es mejor la seguridad que la vista.. a menos que querras tener buena vista, para ver como vuelan tus cosas o como se las llevan :rvm:

PORRAS107
02-Jun-2010, 16:18
:yano: que mierda :rvm:

chepe GSR
02-Jun-2010, 16:25
garramode cerote que chingas :powta: .... askjdghlasgsdg


mis ventanas son grandes cerote :rvm: que mierda la verdad, lo de los balcones lo voy a pensar porque voy a poner alarma

hpalacios
02-Jun-2010, 16:26
mis ventanas son grandes cerote :rvm: que mierda la verdad, lo de los balcones lo voy a pensar porque voy a poner alarma

pone balcones vos....

que lo siento mano :rvm:

juanchux
02-Jun-2010, 16:28
puta que lo siento vos.. ahora es mejor que se te chingue la vista a que se hueveen tus chivas..

animo y que bueno que no paso a más puta tantos threads que los cacos mierdas se meten a las casas con toda la mara alli adentro y los amarran y eso :yano: que bien que no fue tu caso :si:

que lo siento quique, pero lo bueno que no estabas cuando paso, pudo haber sido peor

:risa1: asdfasdfasdf

Franck
02-Jun-2010, 16:31
:yano:

lo siento vos.. ahora ahi que pensar en asegurar mas tu casa, de las experiencias se aprende..

FIRE
02-Jun-2010, 16:31
Que mierda chepe :rvm: que lo siento

rxmazda
02-Jun-2010, 16:36
se andan metiendo a las casas asi a lo grueso

hasta con camion de mudanza algunos :yano:

Kairi
02-Jun-2010, 16:39
mis ventanas son grandes cerote :rvm: que mierda la verdad, lo de los balcones lo voy a pensar porque voy a poner alarma

que huevos!! eso de los balcones es cierto yo tampoco he puesto porque son 12 Balcones en total y se gasta un talego y sin decir que si en efecto se ve uno como que esta en el preventivo le quita la vista a la casa :b6:

A mi ya me paso en otra casa hace como 5 años alli tenia razor, balcones, porton metalico .. parecia carcel esa mierda y nos venadiaron y como que tipo SWAT se metieron los hijos de puta cuando entraba mi nave! :yano:

Malditos! :maleado:

dennisfilth
02-Jun-2010, 16:48
mejor si pones alarma y balcones,con alarma no se van a deter aparte que ya la vieron facil te pueden agarrar de pato y a cada rato se van a estar intentando meter y no vas a tener paz.

CMBLRACING
02-Jun-2010, 16:51
que mala honda chepe ...


donde vivis pues mano?

jkimgt
02-Jun-2010, 17:04
Lamentable, a mi me paso el año pasado, solo en joyas de mi esposa eran mas de Q10,000.00, los hijos de puta hasta se llevaron mi rasuradora electrica y para mas chingar un simple cincho de cuero...... poco a poco te vas dando cuenta de otras cosas que faltan que a simple vista no se ven..... En mi caso vivo en un condominio y para poner el razor son mas de 500 mts.......


puta en mi casa si se llevan las joyas,,, sacan como Q100 que valen los anillos de casamiento aksjdghalkjsdgasg de ahi lo demas talvez un par de aretes de oro brasileño y ya :caca2::caca2::caca2::caca2: akjdhglakjshdglasgasdgdas
gsadgsadgasdg
dsagasdg
asdgasdgasdgasdg
asdgas
dgasdgas

jkimgt
02-Jun-2010, 17:04
mis ventanas son grandes cerote :rvm: que mierda la verdad, lo de los balcones lo voy a pensar porque voy a poner alarma


poneles malla..... alambre de amarre aksjdhgalskjghsagasg :caca2:

joyaoro
02-Jun-2010, 17:08
:yano: que mierda con los cacos....
que lo siento vos...

willyjr
02-Jun-2010, 17:17
pela la vista man, en guatemala se aprecia mejor la seguridad :rvm: lo siento man Animo ya todo bendra y de mejor manera ya vas a ver!

chepe GSR
02-Jun-2010, 17:18
que mala honda chepe ...


donde vivis pues mano?


en el gallito

:rvm:

fsdklfjasldkfsd








en una colonia por mixco, no en sancristobal, un cacho mas arriba

perrodelmal
02-Jun-2010, 17:50
Puta anda desatada la maldita delincuencia :yano: abundan los threads de hueveos.



PD
vendo alarma ver mi thread :oscar:

Fr@nk
02-Jun-2010, 17:55
que lo siento vs ahora es mejor invertir en seguridad que en la vista de la casa.... ojala se recuperen pronto.

bateroloco
02-Jun-2010, 17:56
lastima vos pero que se puede esperar de nuestro exelente sistema de gobierno :rvm:

altered type S
02-Jun-2010, 17:58
Que mierda mucha, ayer en la noche entre a mi casa y con las carreras de que queriamos donar chamarras y ropa para los de agatha, pues mi esposa estaba abajo juntando unas ondas y yo fui a buscar chumpas. andabamos corriendo porque ya eran como las 8.

puta cuando subo veo mi escritorio vacio y yo :alaputa: todavia pense, deplano mi hermano la tomo prestada para mi sobrino que le gusta jugar en ella.

y cuando subo a mi cuarto, la tele en el piso y todo tirado por todas partes :alaputota:

total que se llevaron mi computadora, :llanto: como me costo armarla en serio, me tarde como 1 año en vender y comprar para poder hacerme de ella. se llevaron efectivo, no mucho porque todavia no habia cambiado mi cheque y el de mi esposa :rvm: pero igual si me deja algo pizado porque tengo que pagar mi tarjeta mañana. las joyas de mi esposa, que no se puede calcular mucho el valor economico porque varias son regaladas, pues tienen bastante valor sentimental algunas que le regalo su papa QEPD.

mi perro deplano se debe haber retorcido ladrando pero igual no es un perro guardian.

Yo no queria poner balcones porque me arruinan la vista, ni tampoco el razor ribbon porque nunca me da confianza y mi balcon lo deje algo bajo para aprovechar la vista, y ahora con esos cacos mierdas voy a tener que poner de todo, hasta alarma voy a poner.

cacos hijos de la gran puta como los odio a los mierdas.

les cuento esto para que no sean igual que yo y tomen sus precauciones en sus casas. el razor es barato, y es superfeo, pero quizas sea la diferencia para mantener sus chivitas.
Que huevos cacos serotes lo siento chavo....:asaber:

pablucho
02-Jun-2010, 18:16
a la gran puta chepe :rvm: que lo siento vos..realmente es una mierda vivir asi vos....pero si mejor con balcones y las puertas con llave, y pasadores si tuvieran :yano:

triste pero asi tenemos que vivir :rvm:..........

chepe GSR
02-Jun-2010, 18:32
Puta anda desatada la maldita delincuencia :yano: abundan los threads de hueveos.



PD
vendo alarma ver mi thread :oscar:


Q 3,800.00 varas

putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que caro sdfafdsfs

perrodelmal
02-Jun-2010, 18:35
Q 3,800.00 varas
putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que caro sdfafdsfs

La gran puta chepe :maleado: miralo como una inversion :oscar:
maldito garra :maleado:

clev
02-Jun-2010, 18:41
:powta: que lo siento voz.... Fuck delincuencia....

realxite
02-Jun-2010, 18:49
que lo siento chepe, deberas mano...

tanto que cuesta hacer las cosas, pero tenes todoooooo por delante para comprar mejores chivas.

Gracias a Dios todos estan bien, eso es lo importante .

Dbs
02-Jun-2010, 18:52
Que mierda :maleado:, malditos cacos hijos de puta!!!!! Que lo siento vos... Pero lo material se recupera, agradecé que no te los encontraste y que les hicieran algo :rvm:.

borler206
02-Jun-2010, 18:56
Que lo siento manin!!!!! :rvm:

arieldvs
02-Jun-2010, 18:57
puta que hijos de puta

si ahora hay que ponerle una jaula a las casas que los mierdas de los ladrones hasta en plena luz del dia se meten

SER20W
02-Jun-2010, 19:14
cacos mierda malditos les pela la verga todo, por eso hay que darles agua a los pizados, que lo siento chepe

TERROR
02-Jun-2010, 19:48
ladrones hijos de puta:rvm: que lo siento mano.. :maleado:

Yusefhi
02-Jun-2010, 19:53
:powta: chepe que lo siento ahora cotiza una alarma :x: con kripton o similares :x:

Fher
02-Jun-2010, 19:54
q mierda vos chepe... cagadales-.

ReedMan
02-Jun-2010, 21:26
:powta:



fuck inseguridad

guateflow
02-Jun-2010, 21:42
:yano:
INCHES CACOS.

nismo240sx
02-Jun-2010, 21:48
que putas significa Razor???

mala onda vos garra culero :no:

bye

manuelz
02-Jun-2010, 21:48
:rvm:

puma gte
02-Jun-2010, 22:08
que huevos chepe, :rvm:

spike
02-Jun-2010, 22:15
Qué lo siento chepe. :rvm: Ahora como decís mejor poner balcones o lo que se pueda, que la seguridad es primero. :rvm:

cap.falcon
02-Jun-2010, 22:18
chepe q lo siento :rvm:

pero la verdad si te majeaste con lo de los balcones :rvm:

pcontreras04
02-Jun-2010, 22:18
que putas significa Razor???

mala onda vos garra culero :no:

bye

esto..:si:

http://www.turnerfence.com/accessories10.jpg
razor ribbon


q mala pata vos..:rvm: al menos como dicen no habia nada.. y pues ahora a subir el balcon etc.etc. y razor... q mala pata..

Yanker
02-Jun-2010, 22:19
Shhh....que mierda con estos cacos....que lo siento vos

jorgekox
02-Jun-2010, 22:23
a la gran puta que huevos vos :rvm: aqui en mi casa estan costruyendo y mi papa caval dejo el diseño para una gran ventana y la quiere sin balcon, pero puta esta pisado con los cacos mierdas, no se puede tener algo diahuevo porque rapido lo hacen mierda todo :maleado:

georgezilla
02-Jun-2010, 22:24
malditos ladrones solo pisando a la gente viven :yano:

AWD
02-Jun-2010, 22:30
como dice el jkim fundamental balcones :si: son chivas materiales te recomiendo cambiar tus chapas si tenes porton tambien y ponerles sobre puertas (puertas de balcon) a tu casa a las puertas de entrada y salida :si:

peluchito2006
02-Jun-2010, 22:42
que mala onda vos :yano:

@x3! hoNdErO
02-Jun-2010, 23:57
:rvm: que lo siento manoo :rvm:

Manny1207
03-Jun-2010, 00:03
puta que cagada chepe :rvm: maldita delincuencia :maleado:

Killer Bee
03-Jun-2010, 00:06
Que lo siento chepe... :rvm: Gracias a Dios no estaban ustedes alli... :ok:

Pone de todo y un tu par de rotulitos asi, creeme que surten efecto... :si:

https://www.readytodefend.com/images/STS-1D-sma.jpg

https://www.readytodefend.com/images/BRS-2S-cropped-V1.jpg

fernando79
03-Jun-2010, 07:46
en que colonia vive usted mi estimado? no tiene seguridad?

omolina10
03-Jun-2010, 07:52
puta viejo! que lo siento y que dolor de huevos que te pase eso! pero tambien tenes que poner mas seguridad, balcones son esenciales para estar bien y tranquilo en tu casa!

cgalvez
03-Jun-2010, 08:29
lo malo es que solo así aprende uno que la vista y que se vea de ahuevo la casa pela la verga, primero hay que asegurar lo que uno tiene y lo demas :pela: lo bueno es que ud. no estaban en la casa cuando paso eso, lo material se recupera mano, segui adelante y animos a tu esposa por todo aquello que se perdio de gran valor sentimental que a la larga es los que mas se resiente.

Charly Za
03-Jun-2010, 08:33
vos estas bien gracias a Dios q es lo mas importante, lo demas es ganancia, animo y adelante mijo

setsuna
03-Jun-2010, 08:51
que lo siento :rvm:

daniel
03-Jun-2010, 09:06
Esta jodido :S increible que por tratar de hacer un bien te pase algo así, y aparte que si es economico porq por lo q hablas chutaaa minimo unos tus 10mil pesos!!

chepe GSR
03-Jun-2010, 09:33
en que colonia vive usted mi estimado? no tiene seguridad?

es colonia con garita, pero esos cerotes de DEINCO no han puesto muro perimetral, y la gente es bien garra que no quizo pagar 60 pesos mensuales por seguridad y para la construccion del muro. es una mierda.

lo que se llevaron son cosas que pueden sacarlas paja, a ver si no son de por aqui tambien, o talvez albañiles o algo asi.

Esta jodido :S increible que por tratar de hacer un bien te pase algo así, y aparte que si es economico porq por lo q hablas chutaaa minimo unos tus 10mil pesos!!

:rvm: mas o menos, lo bueno es que como no he podido hacer mayor cosa, pues no vieron pudencia dentro de mi casa.

RealBot
03-Jun-2010, 09:49
no te ahueves chepe, ahi armamos otra compu :si:

BShadow
03-Jun-2010, 09:55
ala puta vos, que mala onda, que bueno que no estaban para no pasar el susto. animo :abrazo:

pablojo69
03-Jun-2010, 11:39
que lo siento vos, los cacos son una mierda :rvm:

Magiko
03-Jun-2010, 11:59
a cagadales mano que lo siento mano, poootama. Vos si lastima la vista de la casa vos, pero mejor si ver que invertir en unos valcones para que no vuelva a pasar, ojala se te faciliten las cosas para que recuperes tus bienes aunque sea poco a poco. saludos

Kipow
03-Jun-2010, 12:56
Que lo siento vos, mira y como fue que entraron por donde?, forzaron puerta chingando chapa, ventana o como?, por lo que mencionas podria ser algun albañil. cabalmente esos 0tes ven la oportunidad y como te pueden controlar facilmente la hora de entrada y salida.

peluchito2006
03-Jun-2010, 14:01
con lo que auno le cuesta hacer sus cosas mucha que colera, que mala onda vos chepe

chepe GSR
03-Jun-2010, 14:15
no te ahueves chepe, ahi armamos otra compu :si:

gracias BRO

esta vez la voy a atornillar a el escritorio y me va a pelar la verga dfasfasdfsd

Toretto
03-Jun-2010, 14:20
seria de dejare un candado ahora a la compu :S

que mierdas :s

mago502
03-Jun-2010, 16:29
A la gran puta, que lamentable, pero a la vez que bueno que no habia nadie en la casa cuando se metieron, que ya ven que se sabe de muchos casos en que no solo roban sino pasan otras cosas peores que ni mencionarlas es bueno. Asi que ànimo y ahora a luchar para comprar mejores cosas...

estephen
03-Jun-2010, 16:31
:yano:

gogol
03-Jun-2010, 16:33
alaputa que resignado :mono: kelogss

turiel
03-Jun-2010, 20:42
ala puta que cagaba vos chepe...


viste 0te no seas GARRA y pone balcones :powta:


:slap: