Ver la Versión Completa : flujo de aire ???????????
oscarvw
02-Jun-2010, 19:45
tengo un problema con mi carro, es un 1.8t quattro a4 98, el problema es que no me celera al querer acelerar se muere y aunque uno pize todo el pedal no acelera y de la nada acelera un poquito nada mas y pega jalones, pero no se desplaza para nada, lo lleve con el mecanico que me mira los carros y lo escanio y no le tiro nada solo uno del escape, pero ese nada q ver, la cosa es q el me dijo q piensa que es el flujo de aire, es como un sensor que va en la tapadera del filtro de aire, pero me dice q no esta seguro si es eso y no kiere que lo compre para no gastar por gusto, y dice q si no es eso q saber ni que putas es, si alguien le ha pasado eso que me heche una mano, o si saben q puede ser se los agradeceria. buena onda
betogti1985
02-Jun-2010, 23:35
revisate tambien el tps lo raro es que no te tire nada deverias de tratar de ver que tipo de scanner le estan metiendo si y deverias de buscar quien le mete un scanner asi completo mejor si es el programa de vag en compu te tira cualquier error que tenga el carro
LEGOLAS
02-Jun-2010, 23:51
mmm.. raro.. te midio presion de gasolina? alguna modificacion que le hayas hecho? hace cuanto empezo a molestarte?
segun entiendo no lo podes sokar, por mas que metas el pedal a fondo acelera pero muy poquito.. seria bueno medirle Air Flow de todo el sistema del turbo, hacele prueba de fuga de aire, y tambien revisa si el turbo te esta cargando bien.. hay veces que no carga el turbo por X o Y motivo y no jala ni mierda el carro sin turbo.. :si:
mira ese q esta sobre la caja es para las bobinas, el MAF va entre la caja y la pipa
esa mierda lo has de tener malo, revisa q no esten tapados tus inyectores, filtro de gas y bomba de gas....
a mi una vez me paso q se me tapo el escape, se le salio toda la fibra y no tenia fuerza el carro, pero pueden ser varias cosas
lurodsan
03-Jun-2010, 10:17
Ya revisaste tus bobinas? a mi me paso algo similar y desconectando una por una di con el clavo, en la agencia me dijeron q cuando se va la primera por lo regular se va otra y dicho y hecho se me fue una segunda, revisa si es eso, a lo mejor se te fue mas de una a la vez, Si asi fuera en la Continental valen Q800 c/u, pero si tenes tiempo mandalas pedir por iguama te salen en Q250 c/u puestas aca, yo acabo de pedir las dos q me faltan por si se me van las otras q no he cambiado ( a perdon se me olvidaba el mio no es quattro, pero podrias cotizar para el tuyo) ay nos contas como te va.
oscarvw
03-Jun-2010, 17:45
ps hace un rato fui con el mecanico y me dijo q le paso otro escaner y si le salio q es el sensor de flujo de aire, y q lo consiga q fijo si es eso, ahora lo pipe es donde lo consigo y como cuanto cuesta esa cosa??????????
lurodsan
03-Jun-2010, 18:08
aqui te encontre estos links, solo chequea q sean igual al tuyo...
http://www.iguama.com/busqueda/automotriz.15684181/palabra_clave,air_sensor_audi_a4_quattro
http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid=p3907.m570.l1313&_nkw=air+sensor+audi+a4+quattro&_sacat=See-All-Categories
siempre pregunta en la continental o en cofal, de repente no son tan caros y no te toca esperar tanto, usados no muy te recomiendo todo lo q lleve voltaje, pero si no hay de otra anda donde moy talvez tiene, (aunq no creo q te lo de barato)
oscarvw
03-Jun-2010, 21:41
ya llame a un par de ventas de repuestos y estan entre 1000 y 1300 ps no se si ese es el precio o se pondra conseguir mas barato o ese es el precio justo? , la cosa es q me dijeron en un lugar q lo tenian en Q700 y con descuento, pero era de 2.8 v6 y nada q ver.
LEGOLAS
03-Jun-2010, 21:46
en ebay o en amazon encontras el MAF.. :si:
LEGOLAS
03-Jun-2010, 21:47
ya llame a un par de ventas de repuestos y estan entre 1000 y 1300 ps no se si ese es el precio o se pondra conseguir mas barato o ese es el precio justo? , la cosa es q me dijeron en un lugar q lo tenian en Q700 y con descuento, pero era de 2.8 v6 y nada q ver.
ya probaste en Eurojapones??
ellos te prestan la pieza para que la probes en el carro.. siempre dejando garantia va.. :si:
betogti1985
03-Jun-2010, 22:40
por aqui encontre este mira http://cgi.ebay.com/ebaymotors/VW-98-05-Audi-A4-Passat-B5-MAF-Mass-Air-Flow-1-8T-461C-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem3ef8135685QQitemZ27044 9989253QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccesso ries
oscarvw
04-Jun-2010, 17:02
bueno ya compre el maf, y ps mejoro en un 30%, ahora si acelera mas y se puede medio desplazar, pero de la nada vuelve a tirar la potencia y a dar el mismo fallon, el mecanico ya me mando a la mierda por q dice q ya no sabe q hacer y q mejor lo lleve con uno q solo mire audis
betogti1985
04-Jun-2010, 19:15
viejo y porq no se lo llevas a talleres tapachula segun e escuchado dicen que es bueno vos sabras que estas metido en el rollo de vw`s en la pag del club podrias pedir referencias sobre el taller
LEGOLAS
04-Jun-2010, 19:29
reseteaste la compu??
ya probaste cambiarles las bobinas?
lurodsan
04-Jun-2010, 19:49
la señal q me dio cuando fallaron las bobinas fue el check engine intermitente, olor a gasolina y q el motor se escucha como quien sopla en agua (jajaja van a perdonar mi analogia), mira y alguna manguera rota de la admision?
oscarvw
05-Jun-2010, 00:37
ps con lo de las bobinas ps me dijo el mecanico q estaban bien y con lo de resetear la compu eso si no se, y como chingados se resetea la compu?? ps el mec me dijo q con samayoa pero dicen q lo baja a uno y q minimo unos 4000 pesos mas repuestos y mas y con tapachula ps seria de probar.... yo creo q el de tapachula es carlos argueta? es muy sonado pero saber, en fin q ya me meti solito el huevo y haber q pasa al final y con lo de la maguera rota ps no creo q el mecanico reviso todo y me dijo q el cree q es otro sensor o inyeccion pero q con estos carros es complicado.
betogti1985
05-Jun-2010, 00:46
ps con lo de las bobinas ps me dijo el mecanico q estaban bien y con lo de resetear la compu eso si no se, y como chingados se resetea la compu?? ps el mec me dijo q con samayoa pero dicen q lo baja a uno y q minimo unos 4000 pesos mas repuestos y mas y con tapachula ps seria de probar.... yo creo q el de tapachula es carlos argueta? es muy sonado pero saber, en fin q ya me meti solito el huevo y haber q pasa al final y con lo de la maguera rota ps no creo q el mecanico reviso todo y me dijo q el cree q es otro sensor o inyeccion pero q con estos carros es complicado.
cabal es carlos argueta deverias de probrar que si se mira que son cabrones recorda que el audi a4 es un vw passat talvez hasta el mismo tiene repuestos ahi y no es nesesario que compres ya que el puede agarrar para probar
LEGOLAS
05-Jun-2010, 01:20
algunas cosas si son dificiles en estos carros vos.. pero media vez logres repararlo.. son una belleza.. :D
BMWJpRacing
06-Jun-2010, 14:44
quema esa mierda yo te presto pisto para la gas!! hahah y tambien te paso los fosforos!! aha mejor comprate un BMW!! :cheebs: :amor: haha son pajas vs no seas garra y q te lo mire un buen mecanico!!
oscarvw
06-Jun-2010, 17:36
que taller me recomiendan para llevar mi carrito? entre los que estaba pensando son en talleres tapachula y central motores que son los que miran vw y como son la misma teconologia con audi ps pienso q me lo pueden ver, aguna otra opcion q me puedan dar?????
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com