PDA

Ver la Versión Completa : Papeles a indocumentados?


iranjd
02-Jun-2010, 22:15
que onda mucha bueno pues con una duda... mi señora madre me estaba contando hoy que dice. que vio en las noticias que a todos los indocumentados que radican en EStados Unidos, seran acreedores de Papeles, motivo: la tormenta agatha dicen? :asaber::asaber:

tengo duda ya que mi viejo esta haya y esta sin papeles??? tonx que pedo? va a haber o no?

EL_DUKE_MAYOR
02-Jun-2010, 22:32
seria recomendable que tu viejo tenga sus papeles a la mano, no son papeles los que daran es mas nisiquieran an dicho que lo haran, lo que piensan hacer es una peticion de TPS lo cual los acredita a estar trabajando libremente por X cantidad de tiempo, tiempo que es renobable.

Cris_jds
02-Jun-2010, 22:32
:asaber: alistando chivas para irme dkfjañlskdfjñalskdjfñals

peluchito2006
02-Jun-2010, 22:33
creo que solo era que suspenderian la deportacion por un par de dias

norbak
02-Jun-2010, 22:34
es por 18 meses, pero tenes que demostrar que fuistes afectado por la tormenta para poder optar para ello.

nismo240sx
02-Jun-2010, 22:35
asi salio en las noticias, que iban a dar TPS para los chapines....el creeper por eso ni ha posteado hoy, ya esta sampado en la INS llenando el formulario alksdjghlaksdgj

bye

jkimgt
02-Jun-2010, 22:35
Guatebolas.... no van a darle papeles a nadie klajsdghsakljghdsgagds,,,,

van a hacer una peticion para que no deporten chapines por X cantidad de tiempo....

iranjd
02-Jun-2010, 22:36
a la puta. y aca donde yo vivo no paso ni verga de niverga... Gracias a Dios.. fjalkjdfalsfjlaks

bueno a ver que pedo tonx,

jkimgt
02-Jun-2010, 22:36
asi salio en las noticias, que iban a dar TPS para los chapines....el creeper por eso ni ha posteado hoy, ya esta sampado en la INS llenando el formulario alksdjghlaksdgj

bye


:word: el niga hasta mando a que le tomaran fotos a su casa toda echa mierda para que vieran que deverdad se entro el agua akljsdghaljkgdsghalskg :caca2:

JorgeM
02-Jun-2010, 22:37
soaipjjeajiofpa todavia creen en santa cerotes

iranjd
02-Jun-2010, 22:38
soaipjjeajiofpa todavia creen en santa cerotes


bueno mientras se mira si existe, pues hay que creer... no crees..? :thunderbo

JorgeM
02-Jun-2010, 22:46
bueno mientras se mira si existe, pues hay que creer... no crees..? :thunderbo
cuestion de logica siento yo :asaber: USA no abriria tan facilmente las puertas para personas en donde la corrupción es tan alta que facilmente te dan otra identidad, con lo paranóicos que pasan con los terroristas :alagran:

EL_DUKE_MAYOR
03-Jun-2010, 06:18
cuestion de logica siento yo :asaber: USA no abriria tan facilmente las puertas para personas en donde la corrupción es tan alta que facilmente te dan otra identidad, con lo paranóicos que pasan con los terroristas :alagran:
exactamente, lo que paso con el mitch fue antes de que botaran las torres genelas, en ese entonces no chingavan tanto con las politicas antiterroristas, en ese entonces no quisieron tomarse la molestia de pedir un TPS para la mara que vivia aqui, pero ahora andan con la bulla de que lo van hacer, solo salio en las noticias de ayer en nuestro diario y la prensa libre, pero dice que estan planeando solicitar un TPS para los guatemaltecos, ademas parar las deportaciones, pero en ningun momento dice que no agarren a la mara, ademas tienen que comprovar feacientemente que son perjudicados en cierta menera, pero a como es ahora toda la burocracia van a pedir asta prueva microbiologica por cada pulgada cuadrada de el area afectada. :yano:

Ltorres
03-Jun-2010, 07:48
Guatebolas.... no van a darle papeles a nadie klajsdghsakljghdsgagds,,,,

van a hacer una peticion para que no deporten chapines por X cantidad de tiempo....

es lo mas seguro, por que darle papeles a toda la gente que esta indocumentada trabajando alla si esta pizado.

Jos87
03-Jun-2010, 07:48
Guatebolas.... no van a darle papeles a nadie klajsdghsakljghdsgagds,,,,

van a hacer una peticion para que no deporten chapines por X cantidad de tiempo....

x1000 solo se van a suspender las deportacion por un tiempo !!!! por lo pizado que esta el pais por los desastres de la tormenta ! Mas pizados si aun haci mandan un vergazo de deportados.

Fher
03-Jun-2010, 07:51
el creeper por eso ni ha posteado hoy, ya esta sampado en la INS llenando el formulario alksdjghlaksdgj

bye

:risa1:

dsfafjsdsadfjksfdajhsdfasfdasdfasdfa
dfsa
dasf
dsaf
dsafdsaffsda
:word: el niga hasta mando a que le tomaran fotos a su casa toda echa mierda para que vieran que deverdad se entro el agua akljsdghaljkgdsghalskg :caca2:


:risa1:

dsfafjsdsadfjksfdajhsdfasfdasdfasdfa
dfsa
dasf
dsaf
dsafdsaffsda x2

soaipjjeajiofpa todavia creen en santa cerotes
x2

Tono fx
03-Jun-2010, 08:13
Pura paja te dieron vos , eso de que dan papeles ni kk , mira el Janano pizado quiere empezar a pensar y sale con la paja que esta pensando pedir un TPS el cual sino llena las espectativas de Gringolandia una patada por el culo le daran mas que ni sele entiende ni mierda en Español ya te imaginas en ingles jajajajaja , pero de que den eso lo veo muy lejano ya que con todos los clavos que tienen ese pais con los idocumentados y esa ley puta que quieen poner en Arizona , nel no creo , lo que talvez si paren son las deportaciones masibas ya solo seran pantdilleros y mara guresa pero de hi na no creo, todo se mira tan confuso con este Janano de mierda que ni sele entiende jajajajjajaj

blackcat
03-Jun-2010, 09:20
pues lo que yo oi hoy en la mañana en la radio aqui en Virginia es que el gobierno de Guatemala esta haciendo el papeleo para solicitar un TPS (Status temporal de protecion) para los Guatemaltecos aqui en USA, eso lo dijo un periodista de Azteca TV que estaba llamando desde Guatemala, dijo que al gobierno lo combiene ahorita que se pare la deportacion de Guatemaltecos y que les den el TPS porque el pais necesita las divisas ($$) que se mandan para Guatemala para reconstruir lo que se daño, etc. pero bueno de que USA lo autorize alli esta lo pizado!

jorbaweb
03-Jun-2010, 13:38
gringos por la gran puta....

Mack-In
03-Jun-2010, 14:45
:asaber:.... lo que dicen es q es buen momento para poder pedir el TPS... que lo autoricen los gringos ....:asaber:

cap.falcon
03-Jun-2010, 14:50
de seguro saber donde estan quieren para despues deportar mas facil

:maleado:

TERROR
03-Jun-2010, 15:45
esta pizado no creo asjlhfasf :S