PDA

Ver la Versión Completa : Me pararon los del DINC a punta de pistola.. Susto


HHGL72
04-Jun-2010, 17:29
Hace unos minutos sali con mi mama para llevarla al medico y para mi sorpresa una Hilux blanco full polarizado se estaciono del otro lado de la calle esperando quien salia de mi casa y yo con el porton abierto.

Cuando ya salimos el hilux se me pegaba mucho y le digo a mi mama nos estan siguiendo me voy a dar a la fuga tomando el periferico y cuando me iba a meter me atraviezan el carro y se bajan a punta de pistola... huevos dije yo y los pizados desde afuera pidiendome mis papeles y los del carro..

Cuando en eso escucho mucha no es el... y me bajo del carro y me dicen somos del DINC y les digo que esta pasando ?? y me dicen estamos buscando un profugo y dicen que vive donde saco el carro y yo :yano::yano::yano::yano::yano:

Para todo esto mi mama llamando a los abogados para que si me llevaban me fueran a sacar. jajajaja

Bueno al fin se dio q es un amlentendido y van a investigar porq tienen la direccion de mi casa y la de mi vecina..

Pero a todo esto que susto para mi y no digamos para mi mama.

Huguinho
04-Jun-2010, 17:31
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuccccccccckkkkkkk!!!

vaya que no aplicaron el "Uste fusile dispues virigue..."

frankcastell
04-Jun-2010, 17:32
me imagino que ahuevon el que te llevaste, y esos son unos mulas como te confundieron con el profugo :nose: yo los huviera maltratado :powta:

HHGL72
04-Jun-2010, 17:34
me imagino que ahuevon el que te llevaste, y esos son unos mulas como te confundieron con el profugo :nose: yo los huviera maltratado :powta:
Fijate que el error fue que nunca me baje del carro cuando sali de la casa, porq mi mama fue quien me abrio y cerro el porton.

CRoberth-x
04-Jun-2010, 17:34
:alaputota: yo me hubiera cagado :alaputota:

Dbs
04-Jun-2010, 17:34
Vaya que se dieron cuenta antes de que te agarraran con plomo :alaputa:. Ya me imagino que arralón te diste :risa: asdfghjklñjhgf, con el pantalón cagado asdfghjklñlkjhgf. Vaya que no te paso nada :si:.

J.U.L.I.U.S
04-Jun-2010, 17:35
Ala gran puta que ahuevón más cerote me imagino esa mierda, deplano es por el vergueo del CarWash alñkdjflkajflksj son pajas vos, pero cerotes a mi una vez también me pararon esos pizados a punta de pistola y se siente feo.

divedave
04-Jun-2010, 17:38
Pues el DINC ahora se llama DEIC vaa... creo que los pisados esos no muy que conocen la estructura de la policía... saber

otroscorpio
04-Jun-2010, 17:40
me imagino que ahuevon el que te llevaste, y esos son unos mulas como te confundieron con el profugo :nose: yo los huviera maltratado :powta:

pues vieras que si les informan mal de las cosas, no es que sean mulas... si leés bien, cuando lo vieron se dieron cuenta que no era él...

alegamos que las autoridades no hacen nada por la seguridad, pero los maltratamos cuando pasan cosas que suelen ser gajes del oficio... cualquier chivatón doble cara les pudo haber dado un dato erróneo a propósito... para mientras, el susodicho ya se las peló de donde estaba

qué bueno que ya no te dejaron escapárteles mano, porque de plano te hubieran tirado pensando que sí eras y que ya les habías dado color

fiTTo
04-Jun-2010, 17:41
dale grs a Dios q lo estas contando porq esos son tan mulas q a veces no preguntan solo sokan......asi son nuestras autoridades de ineficientes......y por eso la delincuencia no para y hace lo q le da la gana...

Charly Za
04-Jun-2010, 17:42
puuuuuuta ma, q cerotes, ya fuiste al baño, ashgasdasdf, cada dia stamos peor, saludos a tu mama, q no le vaya hacer mal vos

Alvin
04-Jun-2010, 17:49
A la gran madre

puma gte
04-Jun-2010, 17:51
esos pisados son una mierda no se tientan el alma los culeros :alaputa:.

Edgar_Gti
04-Jun-2010, 17:52
:alaputa:

El Peko
04-Jun-2010, 18:00
pero y no es su chance pue :pensa: simplemente fue un error en la informacion, pero si en realidad hubieran vigilado la casa del frente y ahi hubiese estado el profugo y actual como lo hicieron fuera un pizado menos en la calle :alagran: a huevos que ahuevon pero es lo que tenian que hacer

contrerasak47
04-Jun-2010, 18:01
A esa mierda es ahuevante vos, deci que no te llevaron jalado sino que huevos..:alaputota::alaputota:

peluchito2006
04-Jun-2010, 18:05
que grueso vos, esa mara como se confunde va... imaginate que les toque disparar o algo asi y luego a no era el, vaya que no te paso nada vos.

lito752000
04-Jun-2010, 18:08
Que estupidos esos policias, que bueno que no te paso nada,solo el susto.

TERROR
04-Jun-2010, 18:12
:alaputota: que peligroso.

Shadow_Angel
04-Jun-2010, 18:12
q bueno q no era a vos...

y si si hubiera sido ya llevabas a los abogados enfrente

dalsñjdñlakjdñalks

rodrigo
04-Jun-2010, 18:14
yo me hubiera hecho popo aslkdñaslkdñlaskdñasld

HHGL72
04-Jun-2010, 18:15
Ahorita un mi amigo me llamo para contarme que el lo secuestraron los del DINC durante 3 horas porq tambien lo confundieron con otra persona hace unos meses...

Creo que lo que ayudo fue que mi mama iba con migo, ya que al ir solo creo que otra historia seria...

Javila
04-Jun-2010, 18:16
puta que ahuevon :wtf:

norbak
04-Jun-2010, 18:21
la gran puta con razon nunca agarran a nadie si con direcciones falsas buscan, :yano:

otroscorpio
04-Jun-2010, 18:21
pero y no es su chance pue :pensa: simplemente fue un error en la informacion, pero si en realidad hubieran vigilado la casa del frente y ahi hubiese estado el profugo y actual como lo hicieron fuera un pizado menos en la calle :alagran: a huevos que ahuevon pero es lo que tenian que hacer

la mara no lo capta mano, lamierda es ahuevos criticar

Mashico
04-Jun-2010, 18:38
Puta imaginate uno con su mecha en mano se te atraviesa un pizado asi casi que le dejas ir los plomasos como son de mulas esos Polichillas

F.R.E.A.K.
04-Jun-2010, 18:39
Gajes del oficio de esa mara...yo conozco un par...buena onda los pisados :si: y a huevos ke así tienen ke actuar para ke no se les vaya el pisado...de seguro era un pisado medio grueso para ke hayan hecho eso o porke te escapaste pensaron ke sí era el otro pisado...

Eso sí en esa mierda hay un vergo de pisados corruptos como en todos lados...a un conocido se le metieron a su casa, lo verguiaron y le robaron :asco:

arnoldo
04-Jun-2010, 18:47
:alaputa: que bueno que no te paso nada mano :si:

pcontreras04
04-Jun-2010, 18:53
tapizado... cabal a decirte q se confundieron deplano... suele pasar...:boohoo:

mazderomx6
04-Jun-2010, 19:08
a mi ma paso lo mismo la vez pasada descargando uno de los furgones de mi producto en un lugar privado .. alguien les dijo que estabamos traficando armas y se dejaron ir con todo y hasta chuchos metieron al furgon, cosa que no deberian de haber hecho por que son productos alimenticios y entraron a una propiedad privada sin un orden ese dia comieron mierda los tiras que llegaron ,, cuando llamamos a un cuate que esta en las altas esferas ,, les metieron toda la verga,, no por que estuvieran haciendo su chance si no que a quien putas se le ocurriria traficar armas a plena luz del dia y en un lugar concurrido y sin gente cuidando

Ivan327
04-Jun-2010, 19:14
Eso es para que de cagazón...

Qué susto para tu viejita mano.

mago502
04-Jun-2010, 19:45
Es cierto que son gajes del oficio, por mala informacion pensaron mal de vos, etc. Tambien es cierto que el que nada debe, nada teme, pero en el momento en que pasan las cosas, se caga uno en lo que se averigua què va a pasar, y con la situacion mierda que vivimos en el pais, siempre piensa uno lo peor... Gracias a Dios se dieron cuenta a tiempo y ojalà no les afecte mucho a tu mamà y a vos.

mago502
04-Jun-2010, 19:47
Y otra cosa, por lo menos nos damos cuenta, que las autoridades, hacen, aunque sea el intento por localizar a los malandrines pizados que tienen de rodillas al pais...

marlon2008
04-Jun-2010, 20:24
a mi me paso casi lo mismo con esos cerote solo q yo iba cominando tranquilo cuando siento me atraviezn un hilux blanco y el pizado de una vez con la pistola a la frente

date la buelta q la gran
y despues uno saco una mierd y dijo no es eso y me dijo andate corriendo y deciles q nadie suba q arralon!!!

Santana Vw... TuLiO
04-Jun-2010, 20:34
:rvm: que feo debe de ser eso :yano:

yorch
04-Jun-2010, 20:38
:powta: y ya te limpiaste vs? ñakldjfñasdjf yo tendria chorrio extremo!! añsldfjalñksdjf que feya esa mieshhh :yano: que feo mano!! lo bueno que no te llevaron jalado diciendo que te parecias :wtf: jalñsdfjaf

lpp54
04-Jun-2010, 20:47
:alaputa: que ahuevante

dejacob
04-Jun-2010, 21:31
Puta que susto!

davoz
04-Jun-2010, 21:38
pero y no es su chance pue :pensa: simplemente fue un error en la informacion, pero si en realidad hubieran vigilado la casa del frente y ahi hubiese estado el profugo y actual como lo hicieron fuera un pizado menos en la calle :alagran: a huevos que ahuevon pero es lo que tenian que hacer
awebos que es su chance, pero y si te atraviezan el carro y vos sin saber que putas tantias no awebarte :ceja:
yo mi wevo, asi como ando hoy hago charco en el carro afljñskdjask

arieldvs
04-Jun-2010, 21:42
:powta: que awevon

jose_alejandro_s
04-Jun-2010, 21:48
Mi huevo...

Cris_jds
04-Jun-2010, 21:50
Que awebo vos :alaputa:
y vos no podes darles permiso en tu casa para que no queden sospechas?

Chad
04-Jun-2010, 21:54
Fijate que el error fue que nunca me baje del carro cuando sali de la casa, porq mi mama fue quien me abrio y cerro el porton.


puta pero igual que ibas a saber que estaban "buscando a un profugo"

que bueno que no paso a mas...

ReedMan
04-Jun-2010, 22:38
:alaputa:

vimace
04-Jun-2010, 22:52
:alaputota:


Puta madre.. pero tambien como son de mulas, a mi me salen esos pisdos asi y me hubiera llevado minimo al PRIMEEER HIJUEPUTA KE SE ME HUBIERA PUESTO A "TIRO", aunque ahorita no estubiera tecleando esta shit.... :rvm:


Estaban cumpliendo con su deber, siiiiii, nadie lo niega, PERO SON UNA BOLA DE ESTUPIDOS y se supone que "SON PISADOS QUE ESTAN PREPARADOS/ENTRENADOS" miiiieeerdaaaassss

.

miata_rules_mx5
05-Jun-2010, 00:48
:yano:

HHGL72
05-Jun-2010, 01:01
Lo que si no les niego es que cuando volvi a salir y ahorita que regrese ya me qdo cierto miedo que de la nada puedan salir y se vuelvan a confundir y termine encañonado o saber que otra cosa pueda pasar.. creo que es de dar tiempo y fijo averiguar que esta pasando.

Si alguien tiene algun conecte que me ayude para eliminar del registro el numero de mi casa del reporte de esta persona que esta profuga se los agradeceria mucho..

Maverick_
05-Jun-2010, 01:25
Que mala onda que te alla pasado esto, pobre tu mama tambien el susto que se ha de haber llevado, y sobre las autoridades ya ni gastar saliba vale la pena, pero ni modo asi nos toca vivir, y eso no creas que solo alla pasa aqui, en Los Angeles, se ha sabido que la polocia incluso a llegado a matar a pesonas por confucion o porque pensaron que iba a sacar un arma y lo que era en realidad era el celular y despues lo unico que saben decir " usted disculpe " pero n fin dale gracias Dios que lo estas contando y no paso mas

MAGO_DE_OZ
05-Jun-2010, 01:29
yo desde el momento que me percate que el hilux, estava afuera de la casa e iba por mi... no salgo :mihuevo:

GUAYOARGUETA
05-Jun-2010, 09:13
Como son de mulas los pizados. Por lo menos se deberían de identificar los serotes porque a como está la situación si a mi me atraviesan un carro así empiezo a volar plomo aunque me quiebren el culo. Luego hubiera salido en las noticias. ...

"El prófugo se opuso y lo mataron" y mientras el prófugo ya hubiera limpiado su nombre.

ktulu022
05-Jun-2010, 09:16
laskjasdlkfjalskjdfja que buen ahuevon.

luda
05-Jun-2010, 09:19
:alaputota:

hanzo
05-Jun-2010, 09:21
:alaputota:


Puta madre.. pero tambien como son de mulas, a mi me salen esos pisdos asi y me hubiera llevado minimo al PRIMEEER HIJUEPUTA KE SE ME HUBIERA PUESTO A "TIRO", aunque ahorita no estubiera tecleando esta shit.... :rvm:


Estaban cumpliendo con su deber, siiiiii, nadie lo niega, PERO SON UNA BOLA DE ESTUPIDOS y se supone que "SON PISADOS QUE ESTAN PREPARADOS/ENTRENADOS" miiiieeerdaaaassss

.

Como son de mulas los pizados. Por lo menos se deberían de identificar los serotes porque a como está la situación si a mi me atraviesan un carro así empiezo a volar plomo aunque me quiebren el culo. Luego hubiera salido en las noticias. ...

"El prófugo se opuso y lo mataron" y mientras el prófugo ya hubiera limpiado su nombre.
un pickup vio aquel, pero no se trabaja asi...........

fj88
05-Jun-2010, 09:39
a la puta aparte del ahuevon a mi tambien me vieran quebrado el culo por que desde que se me pego el hilux ya hubiera tenido el cuete en la mano y peor como se atravesaron no sabes si son secuestradores o mañosos por lo menos cuando se bajan deberian de enseñar la placa o algo que los identifique rapido para no cometer estupideses uno tambien

AWD
05-Jun-2010, 09:44
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuccccccccckkkkkkk!!!

vaya que no aplicaron el "Uste fusile dispues virigue..."


powwchica sin paja :alaputa:

one Black red
05-Jun-2010, 12:05
no es manera de parar haci,aunq muchos digan hacenn su trabajo,eso que te paso demuestra la deficiencia policiaca y el poco profecionalismo de esos mafiosos narcotraficantes sicarios y secuestradores mal llamados policias civiles,actuaron puros mulas,los serotes falta de profecionalismo se lllama eso,suerte tubiste mano,gracias a dios estas bien.

InKiizZ
05-Jun-2010, 17:02
Pta!.. q Awebon....

Franck
05-Jun-2010, 17:06
que awuebante :alaputa:


que bueno que del susto no pasastes..

ezx
06-Jun-2010, 12:14
:-S algo asi me paso a mi, un hilux blaco del año, virgito, vidrios polarizados, enfrente de mi casa, me parecio raro cuando lo vi porque no se movian para nada, a los 30 minutos sali para el chance todo aguevado y todavia estaba ahi, lo raro es que despues que me fui mi father salio a ver si todavia estabal el pickup a a los 10 minutos y ya no estaba. Saber ni que putas. :S

EDER ECHEVERRIA
07-Jun-2010, 10:48
Tuviste suerte que no fueran soldados mexicanos esos tu hubieran bañado de plomo, como lo hicieron con una familia en tamaulipas cuando pasaron por un puesto de registro

MR BIG
07-Jun-2010, 11:10
puta que ahuevon mas cerote

cgalvez
07-Jun-2010, 11:16
:alaputa: esos del dinc son una mierda. :maleado:

JHCO
07-Jun-2010, 11:38
esos HDP asi hacen una vez me paso algo similar :maleado:

WACKO JACKO
07-Jun-2010, 11:40
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuccccccccckkkkkkk!!!

vaya que no aplicaron el "Uste fusile dispues virigue..."


jajajaja que cague de risa!

CHONTE
07-Jun-2010, 11:43
malparidos

Mac user
07-Jun-2010, 11:47
A alguien que yo conozco les paso igual, :S

JhEr
07-Jun-2010, 11:49
puuutaaaa vos!!!! que suerte q no tiraron cuando te diste a la fuga...
cuanta mara se han de volar asi... que huevos!

peluchito2006
07-Jun-2010, 13:06
esa mara deberia de tomar mas precaucion y asegurarse primero de que sean los correctos a quienen van buscando

HHGL72
07-Jun-2010, 13:08
Por lo visto a varios de aqui tambien les a pasado esto.... :( :(

SFRACER
07-Jun-2010, 23:21
:run3::run3::run3::run3:

sos profugo sos profugo aajjajjaja



Hace unos minutos sali con mi mama para llevarla al medico y para mi sorpresa una Hilux blanco full polarizado se estaciono del otro lado de la calle esperando quien salia de mi casa y yo con el porton abierto.

Cuando ya salimos el hilux se me pegaba mucho y le digo a mi mama nos estan siguiendo me voy a dar a la fuga tomando el periferico y cuando me iba a meter me atraviezan el carro y se bajan a punta de pistola... huevos dije yo y los pizados desde afuera pidiendome mis papeles y los del carro..

Cuando en eso escucho mucha no es el... y me bajo del carro y me dicen somos del DINC y les digo que esta pasando ?? y me dicen estamos buscando un profugo y dicen que vive donde saco el carro y yo :yano::yano::yano::yano::yano:

Para todo esto mi mama llamando a los abogados para que si me llevaban me fueran a sacar. jajajaja

Bueno al fin se dio q es un amlentendido y van a investigar porq tienen la direccion de mi casa y la de mi vecina..

Pero a todo esto que susto para mi y no digamos para mi mama.

Sir Maximus
07-Jun-2010, 23:32
Aaaaaaaaaaaaaaaah si mano , son una BIL MIERDA esos malditos INCOMPETENTES DE LA POLICIA.............hace un par de dias tambien estaba esperando ahi en una calle de la terminal a mi "Brujer" y como es un carrerio y camioneterio de mierda, me iba kedando donde podia,,,,,,,en eso me tuve ke kedar en una esquina,,,,,,,,,,,,y en eso SE ME PARAN 2 HIJUEPUTAS MOTORISTAS de la PNC y se bajan todos brincones los Malditos, hasta sacandose los cuetes,,,,,y se me acerca 1 Hijueputa de esos todo brinconsito........y cabal yo estaba hablando con la brujer, preguntandole ke si ya venia,,,,,,,,,,y le bajo el vidrio al mierda y le digo......KE PASA ??,,,,,,,,,,,,,,Y NO SE si vio ke iba con mis chavitos o ke,,,,,,,,,,Pero entonces solo me dice el mierda........ESTA MAL PARKEADO.....ESTA OBSTRUYENDO EL PASO AKI..........PARKEESE ALLA VE !!,,,,,aaaaaaaaaaah MIERDAS IGNORANTES me dije yo.........COMO LAS ONCE MIL PUTAS................Solo porke andan armados ahuevos.......SE LAS LLEVAN DE MUY SALSITAS........LOS IDIOTAS ESOS !!

PPPPPPPPPPPPUUUUUUUUUUTAAAAAAAAA, Porke cuando hay vergueos con los Cacos y delincuencia serota,,,,,,,,,,,,,Ahi si se esconden y se hacen los locos,,,,,y con la gente honrada ke No esta haciendo ni mierda,,,,,,,,SI SE LAS KIEREN LLEVAR DE MUY MUY LOS MALPARIDOS VA ????

FUUUUUUUUUUUUUUCK IGNORANTES MIERDAS ESOS !!! :b6::b6::b6::b6::b6:

Choconoy
07-Jun-2010, 23:34
:alagran: que comentarios..
que bueno que se dieron cuenta que estaban equivocados :si:

GUALHERO
08-Jun-2010, 10:32
:yano: pero mejor así y no cacos :yano: