PDA

Ver la Versión Completa : Adquisicion nueva:Apache rtr 180

Casper1
04-Jun-2010, 18:39
Pues andaba buscando nuevo caballo de hierro y me decidi por una apache 180 rtr :run3::run3:
Hoy me la dieron y en el poco uso que le di de la agencia para la casa al comparar con la pulsar 180 estas diferencias le vi.

Peso:Es mucho mas liviana que la pulsar
Velocidad:Es muy rapida para desplazarse
Ubicacion de las velocidades:La palanca es mas corta eso si mas dura

Lo que no me gusto fue que me la dieron con poca gasofa y ni dos cuadras me aguanto :b6: y como habia leido aca en el foro que es muy arriesgado andar asi sin placas,andaba todo ahuevado asdfg
las llantas resbalan muy facil :asaber:

gmontana
04-Jun-2010, 18:46
uuuta!! felicidades vos, esta chula manito. Ese color esta deahuevisimo, me llega como se ve asi :adorar:
Y con lo d las llantas esperate un cacho, unos 100-150 kms para q suelte una capa protectora q traen todos los neumaticos nuevos, con el rodamiento d la llanta tiene q irsele cayendo y poco a poco vas a notar la diferencia.
Igual la palanca tiene q ir soltanto poco a poco.

Felicidades vos y siempre con cuidado por los cacos.

mago502
04-Jun-2010, 18:48
Muy bonita la nueva moto que adquiriste vos...

Felicidades con la nueva moto, con cuidado siempre, ojo con los cacos y ahora ya podès tirar a la basura la bajaj... asdfasdfasdf

Thanos
04-Jun-2010, 18:55
felicidades vos que buena moto :si:

cuidala y pilas con la kilometrada... hacelo bien para que te quede calidad :

gmontana
04-Jun-2010, 18:55
Muy bonita la nueva moto que adquiriste vos...

Felicidades con la nueva moto, con cuidado siempre, ojo con los cacos y ahora ya podès tirar a la basura la bajaj... asdfasdfasdf
:risa1:

mejor q me la regale :caca2:

Thanos
04-Jun-2010, 19:01
ahora apuntate para el colazo del domingo con los del club...
va a ir un cuate que acaba de comprar una asi solo que en amarilla :si:

foxrobert
04-Jun-2010, 19:04
felicidades men :ok:

esta bonita

.....

Casper1
04-Jun-2010, 19:04
Pues esta tentadora la ida,pero prefiero esperar a que salgan las placas vos;porque la verdad llama la atencion la motia condenada.
De rrepente voy con la pulsar solo que le encuentre lo de la luz de la pata asdfgh

Thanos
04-Jun-2010, 19:18
Pues esta tentadora la ida,pero prefiero esperar a que salgan las placas vos;porque la verdad llama la atencion la motia condenada.
De rrepente voy con la pulsar solo que le encuentre lo de la luz de la pata asdfgh

:bah: llevatela asi y en el camino mas de alguien que sepa de esa onda te la revisa y se arregla de una vez :si:

diazjo
04-Jun-2010, 19:39
felicidades que buena moto que lujo el color me gusta mas que las pulsar ,exelente

DRK
04-Jun-2010, 20:33
ushhhhhhhhhh que motona compañero contame en cuanto te salio es que me hace falta ya andar en moto y quiero ver si mejor me animo a comprar una de esas porq se ve ufff de ahuevo, cuidala y mejor si espera a que salgan las plaquitas y aguas con los cacos, pregunta esa es carburada o injectada.

Flind
04-Jun-2010, 20:39
esta preciosa la moto mano, la verdad que dan ganas de tener una asi para andar en la cuidad, por la comodidad, felicitacions y cuidala mucho y a ver si te apuntas para el viaje al motofest a zacapa, saludos.

nestorcharras
04-Jun-2010, 20:41
bonita :adorar:

julio_guate
04-Jun-2010, 22:38
las llantas originales de las apaches no son realmente muy confiables en mojado, en seco pues sacan la tarea (te lo dice alguien que ya se accidento en mojado) asi que con cuidado, tampoco es que con cualquier cosa resbalen, pero si aumenta tus precauciones en charcos profundos o en donde haya agua desplayada. y si podes cambiarselas pues dale.

buenisima compra full recomendadas las apaches, felicitaciones y a cuidarla.

Betox
04-Jun-2010, 22:39
dale tranquilo no la andes acelerando demasiado
si no no se va a asentar bien el motor
sali despacio, cambios suaves y poco a poco le vas dando sus llegues

te apuntas para el domingo con tu pulsar?
te mando PM con el punto de reunion si te decidis

Pocho_Vtec
04-Jun-2010, 22:44
yo quiero una asi :amor: :b6:

:adorar:

y como dicen arriba, es carburada o inyectada??

AlexBlackNight87
05-Jun-2010, 07:45
yo quiero una asi :amor: :b6:

:adorar:

y como dicen arriba, es carburada o inyectada??

Full inyectada 17.3 caballos de fuerza por lo que he leido alcanza los 135km/h puede q mas

Casper1
05-Jun-2010, 09:00
ushhhhhhhhhh que motona compañero contame en cuanto te salio es que me hace falta ya andar en moto y quiero ver si mejor me animo a comprar una de esas porq se ve ufff de ahuevo, cuidala y mejor si espera a que salgan las plaquitas y aguas con los cacos, pregunta esa es carburada o injectada.

El precio es de Q 15,400.00 :run3::run3:y es carburada hasta nombre tiene el carburador:MIKUNI BS-29 :thunderbo

Gracias a todos por las apreciaciones y recomendaciones
Con lo de la ida,solo espero me confirmen que no trabajare ese dia y listo...

lucho3363
05-Jun-2010, 09:42
que bonita esta vos...:aaay: yo quiero una :run::run:

Toretto
05-Jun-2010, 09:44
cuanto te costo esa vos?

Troygt
05-Jun-2010, 11:20
Muy bonita, felicidades manito, yo le voy a tirar a la apache pero hasta finales de año :xcalifa: solo hay que tener cuidado con los largos, Fuck maditos cacos.

yorch
05-Jun-2010, 11:38
felicidades vosnnn esta bien bien bien de ahuevo..:si: :califa:

jager
05-Jun-2010, 11:45
esta chula vos:clap:
que planton que se le mira

ironjoako
07-Nov-2013, 05:25
yo quiero una asi pa deshacerme de mi ax4 haha primero Dios el otro año.

Neoxxx
07-Nov-2013, 06:51
tread del 2010 :dormir: