PDA

Ver la Versión Completa : ME Estan extorcionando

cruz.juanjose
06-Jun-2010, 00:50
Que onda mucha como estan
pues telgo el caso de que a la familia de mi novia llamaron
y les dijieron que tenia que dar 1000 mensuales
pero si sabian algo de inf.
que se hace?
llamaron a la casa
y si no pagan matan a unos de sus hijos..

que hago!!!!!!!!!!!!!

Alguien sabe de
DIGASELO A VALDEMAR?
gracias por la ayuda

Frepp
06-Jun-2010, 00:56
los ciudadanos deberian de cancelar las lineas telefonicas de casas... por seguridad.. yo desde hace años que no tengo por lo mismo... pfffff

arranca ese telefono cerote y nunca mas vuelvan a usar la linea telefonica....

Chad
06-Jun-2010, 02:52
:bah: si no te dan informacion concreta entonces solo ignoralos... si te dieron un numero de cuenta de banco denuncialo con ese numero al MP o al banco... si solo te estan diciendo que des los Q1000 (o en este caso a tu novia) pero no dan mas info entonces solo te estan ahuevando...

x2 desconecte tu novia el telefono

off road 4x4
06-Jun-2010, 03:16
:bah: si no te dan informacion concreta entonces solo ignoralos... si te dieron un numero de cuenta de banco denuncialo con ese numero al MP o al banco... si solo te estan diciendo que des los Q1000 (o en este caso a tu novia) pero no dan mas info entonces solo te estan ahuevando...

x2 desconecte tu novia el telefono

No nesesariamente, si la cuenta es de cheques a lo mejor le giro uno a algun integrante de ese grupo y de ahi sacaron la info.

contrerasak47
06-Jun-2010, 18:40
No pero podes ir a la comisaria modelo que es cai la misma mierda--

contrerasak47
06-Jun-2010, 18:41
los ciudadanos deberian de cancelar las lineas telefonicas de casas... por seguridad.. yo desde hace años que no tengo por lo mismo... pfffff

x2 eso hicimos nosotros.....

Angie25
06-Jun-2010, 19:13
Si lo mejor es si te dan informacion concreta anda a la policia y mejor si es con policia de confianza ( si conoces a alguien ) pero si solo es como informacion al azar arranca el telefono y cancela la linea es lo mejor... Que m!"#$%&( de seguridad vive nuestra Guatemala

Tentaculito
06-Jun-2010, 20:33
quita el telefono y pone denuncia, o que desvien las llamadas a un cel o que tenga identificador de llamadas asi se denuncia el numero que los llama a extorsionar!!

hellrider
06-Jun-2010, 20:50
lo que se hace (en mi casa ya pasamos por 2 tipos de extorsion, por llamadas y notas) si es por llamada pone tu denuncia en la poli (los cerotes son cacos no extorsionadores, no les da la maceta pa tanto) o anda directo al mp, desconecta el telefono y pedi en telgua en registro de llamadas hechas a ese numero (asi si te asignan investigador puede ver si te estan extorsionando desd alguna carcel y ver q putas), a mi ksa llamo un marero cerota una vez pidiendo pisto q supuestamente estaba serca d mi casa q la gran, con esos cerotes un par de plomazos q le pegues a algo q tengas x ahi (xq es mulada tirar al aire, derrepente t volas a alguien inocente x tirar al aire) se ahuevan los cerotes (a diferencia d lo qmuchos creen los mareros son bien huecos solo cuando estan en grupo se las llevan d tetudos), si es por notas pizaste xq ahi es alguien q t conoce o q conoce tus movimientos ahi si es d ahuevarse... en conclusion desconecta esa mierda pedi el registro y no t ahueves vs tranquilo q como dicen si no t dan mucha detalle es q no saben un culo d vs y es algun cerote encarcelado q agarro una guia d telefono y al tin marin esogio tu numero...

cruz.juanjose
06-Jun-2010, 21:20
buena onda a todos
ya desconectaron el telefono de casa y ya fueron a poner una denuncia
espero que con eso se solucione
SEGURIDAD MAS $%&/()=? en este pais
pero ni modo
Gracias
le cuento como va este tema

magma10398
06-Jun-2010, 22:41
mira cuate ese tema es mero espinozo pero hay que tener en cuenta que muchas de las extorsiones provienen de un grupo reducido a FEA, familia, empleados, amigos, ya que estos conocen de los ingresos y movimiento del nucleo familiar, hay que ver si te dicen cosas que solo la familia conoce o estan adivinando para ver que le sacan, hay que tener cuidado si tienen informacion muy privada y si les dicen de movimientos que se tienen, ir a la policia es perder el tiempo, lo mejor es denunciar al mp y a waldemar

Chapyshocker
07-Jun-2010, 15:30
Lo unico que siempre anda con un cachin de cuidado no sale de mas estar atento a lo que esos basuras puedan hacer.
Oralangas

F*** LEIVA
07-Jun-2010, 15:37
.rvm. fuck mara que quiere el pisto al suave... que todo se solucione manin .si.

norbak
07-Jun-2010, 15:55
:muere: ojala y den con eso pizados mierdas!!!!!!!!

contrerasak47
07-Jun-2010, 20:42
Si no te dan datos exactos , no te ahueves x que son pizados que llaman alzar , la misma mierda nos paso a nosotros la semana pasada solo le pegue su maltratada al HDP y desconecte el telefono x si las moscas va vos , Aaa y anda a poner tu respestiva denuncia a la Comisaria y al MP...

BABE
07-Jun-2010, 21:00
si es por el milagro han de ser los hermanos kalaka. ñlakjsdfñlkasf:huec3:

kLeZ
07-Jun-2010, 21:09
Vos cerote si querés postear en este foro nos tenés que hacer el paro y caete ya pisado con el varo porque si no te lleva sor putas

ah no va? jkasndjkfnajksndfjknsjknfknasdfasdf qué huevos mano, corten el teléfono.

Kabra_GT
07-Jun-2010, 21:10
Vos cerote si querés postear en este foro nos tenés que hacer el paro y caete ya pisado con el varo porque si no te lleva sor putas

ah no va? jkasndjkfnajksndfjknsjknfknasdfasdf qué huevos mano, corten el teléfono.

:caca2::caca2::caca2::caca2:

p.D. fuck ladrones hijos de puta

BlAcKoNiCh
07-Jun-2010, 21:17
Estuvo bien lo que hicieron, a nosotros tambien nos quisieron extorsionar por telefono solo le pegue una buena mentada de madre y desconecte el telefono un par de meses asñdflfkjasdfñkj

GUALHERO
08-Jun-2010, 14:00
:rvm: que mal manin :no: Si llegás a saber de algo bueno, por favor enviame PM, por si acaso siempre sirve tener esa info.

Por ejemplo, ¿supiste al fin algo de eso que preguntabas de DIGASELO A VALDEMAR? :huh:

wuichino
08-Jun-2010, 14:31

Se puede usar turbonet sin linea:huh:

kLeZ
08-Jun-2010, 14:57
Puta yo no sabía eso de "Dígaselo a Valdemar"

kLeZ
08-Jun-2010, 14:59
.rvm. fuck mara que quiere el pisto al suave... que todo se solucione manin .si.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/user-warning.gif

:ioque:

Ah no va? asdnfklmaskldmfklasdmklfmasdmfdmlskmf :iorisa:

Ricardiño74
08-Jun-2010, 16:45
:mijo:fuck ladrones.... todo es una shit aqui, la seguridad, la salud, la educacion, las carreteras, los programas sociales... TODO... :b6:

Que lo siento mano, y ojala que solo sea como dijo un cuate arriba, que agarraron la guia y al tin marin.... :thunderbo
espero que estes bien vos y tu fam.. :)

Mandale el caso a Castresana..... a no va?? jajajaja:asaber:

:mijo:

Max
08-Jun-2010, 17:30
Se puede usar turbonet sin linea:huh:

Inalambrico..... pero igual, si lo tenes con linea pela, simplemente deja la linea conectada al router y no le pongas telefono y ya....

cruz.juanjose
08-Jun-2010, 21:47
mmm no se hasta el momento nadie me ha dicho lo de waldemar
o dijanselo a valdemar
alguien sabe?

hasta el momento se denuncio y se desconecto el telefono
a ver que pasa

recharger
08-Jun-2010, 21:57
mmm no se hasta el momento nadie me ha dicho lo de waldemar
o dijanselo a valdemar
alguien sabe?

hasta el momento se denuncio y se desconecto el telefono
a ver que pasa

Villa Nueva “se lo cuenta a Waldemar”El programa “Cuénteselo a Waldemar”, impulsado en Villa Nueva, ha llevado a los agentes de la Policía Nacional Civil, a la captura de presuntos delincuentes y supuestos integrantes de “maras”.
Lo anterior por medio de la implementación de teléfonos (6679-9427 al 29), donde se reciben llamadas de vecinos, quienes informan (anónimamente, si así lo prefieren) acerca de la identidad de presuntos delincuentes.
Durante una llamada, los agentes solicitan a quien llama proveer el nombre del supuesto malhechor, su dirección, características personales y del vehículo que conduce, así como el lugar donde acostumbra reunirse y actividades fuera de la ley que comete.
Además los pobladores de Villa Nueva pueden denunciar eventuales casos de corrupción en el sistema de justicia.
Al momento se han recibido más de 300 llamadas desde la creación del programa, hace más de cuatro meses.
“Cuénteselo a Waldemar” forma parte de diversos proyectos impulsados por la Comisaría Modelo, que incluyen campañas para eliminación de “graffiti” o pinturas de “maras” en las paredes.
También, actividades culturales, como la “Gran Noche por la Paz en Villa Nueva”, que reunió a cerca de 2,500 personas.

GUALHERO
09-Jun-2010, 17:42
Villa Nueva “se lo cuenta a Waldemar”El programa “Cuénteselo a Waldemar”, impulsado en Villa Nueva, ha llevado a los agentes de la Policía Nacional Civil, a la captura de presuntos delincuentes y supuestos integrantes de “maras”.
Lo anterior por medio de la implementación de teléfonos (6679-9427 al 29), donde se reciben llamadas de vecinos, quienes informan (anónimamente, si así lo prefieren) acerca de la identidad de presuntos delincuentes.
Durante una llamada, los agentes solicitan a quien llama proveer el nombre del supuesto malhechor, su dirección, características personales y del vehículo que conduce, así como el lugar donde acostumbra reunirse y actividades fuera de la ley que comete.
Además los pobladores de Villa Nueva pueden denunciar eventuales casos de corrupción en el sistema de justicia.
Al momento se han recibido más de 300 llamadas desde la creación del programa, hace más de cuatro meses.
“Cuénteselo a Waldemar” forma parte de diversos proyectos impulsados por la Comisaría Modelo, que incluyen campañas para eliminación de “graffiti” o pinturas de “maras” en las paredes.
También, actividades culturales, como la “Gran Noche por la Paz en Villa Nueva”, que reunió a cerca de 2,500 personas.

Buena info :clap: lástima que solo es para villa nueva, aunque :bah: hubiese querido que en lugar de policías el Waldemar fuera un Chuck Norris justiciero así :vwowner:

creatividadpositiva
09-Jun-2010, 17:50
Es triste la verdad pasar por esas malditas extorciones, muchas veces las personas dan soluciones a lo mas facil pero es porque nunca les ha pasado, yo fui victima de extorsion hace como 4 años, mi familia y yo tuvimos que dejar la casa, pasaron tipo 9 de la noche disparando mi casa, las balas atravesaron portones tanto de mi casa como de la casa de mi vecino, a los 10 minutos nos llamaron que necesitaban Q20,000 esa misma noche y sino pues me mataban a mi (por ser el unico hijo varon y el mas pequeño) pidieron que no llamaramos a la policia pero nosotros llamamos junto con un mi tio que nos llego a tranquilizar, en la casa el telefono tenia identificador de llamadas, el numero del cual nos llamaron awevos era de un celular, llamamos a la policia llegaron solo hacer el mate y ni mierda, pedimos seguridad para la casa a la misma policia y no podian porque solo una patrulla tenian, esperamos hasta la madrugada y metimos al carro lo que pudimos, abandomamos la casa a las 3 de la madrugada, cagadisimos y muy tristes porque salimos como que eramos delincuentes, luces apagadas sin hacer ruido, mi mama y mi sobrina en los asientos de atras agachadas, con aquel temor maldito a que nos fueran a seguir y pues dejamos la casa con tooodo, pedimos que nos rastriaran el numero y dijeron que no podian, lamentablemente en nuestro pais las autoridades no ayudan en nada, todo esto la verdad no se lo deseo a nadie y en realidad la amenaza sea muy pequeña o muy grande siempre hay que tomar las precausiones necesarias, ya les comparti lo que me sucedio y pues suerte a todos y que nunca pasen por esto.

cruz.juanjose
09-Jun-2010, 23:47
a la gran, que lo siento voz,
pero ya todo bien?

gracias por la info hasta el momento nada de nada, un cuate me llamo y me ofrecio llevarme a los de waldemar, que creo que estan en la zona 15,
pero no he actuado ya que al parecer todo se calmo
espero que siga asi

αłαсяαи
10-Jun-2010, 00:00
Corta el telefono de casa, y que todos tengan celular, y en el celular lo de siempre, no contestar numeros ajenos a tu agenda y listo, esos son una partida de cacos que solo intimidan vs, entonces lo mas importante es no demostrarles temor si no ahi es donde te agarran....

ideapilas
10-Jun-2010, 11:16
que no se agueve tu chava ni su familia estos desgraciados solo buscan dinero facil pidele a Dios que les proteja siempre

GUALHERO
10-Jun-2010, 16:30
Es triste la verdad pasar por esas malditas extorciones, muchas veces las personas dan soluciones a lo mas facil pero es porque nunca les ha pasado, yo fui victima de extorsion hace como 4 años, mi familia y yo tuvimos que dejar la casa, pasaron tipo 9 de la noche disparando mi casa, las balas atravesaron portones tanto de mi casa como de la casa de mi vecino, a los 10 minutos nos llamaron que necesitaban Q20,000 esa misma noche y sino pues me mataban a mi (por ser el unico hijo varon y el mas pequeño) pidieron que no llamaramos a la policia pero nosotros llamamos junto con un mi tio que nos llego a tranquilizar, en la casa el telefono tenia identificador de llamadas, el numero del cual nos llamaron awevos era de un celular, llamamos a la policia llegaron solo hacer el mate y ni mierda, pedimos seguridad para la casa a la misma policia y no podian porque solo una patrulla tenian, esperamos hasta la madrugada y metimos al carro lo que pudimos, abandomamos la casa a las 3 de la madrugada, cagadisimos y muy tristes porque salimos como que eramos delincuentes, luces apagadas sin hacer ruido, mi mama y mi sobrina en los asientos de atras agachadas, con aquel temor maldito a que nos fueran a seguir y pues dejamos la casa con tooodo, pedimos que nos rastriaran el numero y dijeron que no podian, lamentablemente en nuestro pais las autoridades no ayudan en nada, todo esto la verdad no se lo deseo a nadie y en realidad la amenaza sea muy pequeña o muy grande siempre hay que tomar las precausiones necesarias, ya les comparti lo que me sucedio y pues suerte a todos y que nunca pasen por esto.

:yano: que lamentable, por eso es totalmente comprensible threads como este. Y gracias por el consejo :si:

jeanlucpicard58
11-Jun-2010, 16:31
Es triste la verdad pasar por esas malditas extorciones, muchas veces las personas dan soluciones a lo mas facil pero es porque nunca les ha pasado, yo fui victima de extorsion hace como 4 años, mi familia y yo tuvimos que dejar la casa, pasaron tipo 9 de la noche disparando mi casa, las balas atravesaron portones tanto de mi casa como de la casa de mi vecino, a los 10 minutos nos llamaron que necesitaban Q20,000 esa misma noche y sino pues me mataban a mi

Siento mucho lo que les paso. Tú caso es muy diferente al de la mayoria que recibe este tipo de llamadas.