PDA

Ver la Versión Completa : formato Papel Protocolo para Abogados

Canche
06-Jun-2010, 19:34
buena tarde velmaxianos :hola:

Nose si alguien por aca sabe de un complemento de word que se utiliza para imprmir hojas en papel protocolo :huh: les cuento , tengo que formatear una maquina con un complemento que hace esto que se llama LEXMARGENES nose si alguien lo tendra o tendra alguno con esta funcion ya que necesito formatear la maquina xq esta hasta el case de virus y no encuentro la ruta donde este almacenado el complemento o parche este.

QUien me puede echar sugerencias o echarme la mano con esto xfa jovenes ? :run3:

Canche
06-Jun-2010, 20:08
:bump:

GIO07
06-Jun-2010, 20:12
Yo tengo una macro de papel español, que es lo que creo qu buscas... El clavo es q la tengo en la pc de mi oficina... Si para mañana no la has conseguido (que lo dudo acá en velmax) me mandas pm y te la mando... :si:

Canche
06-Jun-2010, 20:16
Yo tengo una macro de papel español, que es lo que creo qu buscas... El clavo es q la tengo en la pc de mi oficina... Si para mañana no la has conseguido (que lo dudo acá en velmax) me mandas pm y te la mando... :si:

fiajte viejo que si no estoy mal el papel protocolo es un poquito mas angosto que el español :huh: pero te igual te molesto mañana , no pierdo nada con probar, buena onda :puravida:

GIO07
06-Jun-2010, 20:27
Pues no se, según entiendo es que deben ser como 25 líneas por hoja :huh:

gogol
06-Jun-2010, 20:52
Sip solo son 25 lineas por hoja t. Oficio

percygonzalez
06-Jun-2010, 20:55
Esta es la ruta casi... por ahi anda el Lexmargenes, sino mañana trato de conseguirte algo ok
C:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE11

Canche
06-Jun-2010, 20:58
Sip solo son 25 lineas por hoja t. Oficio

:si: buenos churrascos ayer gogol

Esta es la ruta casi... por ahi anda el Lexmargenes, sino mañana trato de conseguirte algo ok
C:Archivos de programaMicrosoft OfficeOFFICE11

fijate viejo que este virus que tiene la machine no me deja entrar al registro , msconfig etc :rvm: te lo agradeceria mcuhisimo vos :x: Gracias!!!

JohnBiz
06-Jun-2010, 20:59
Ha de ser un Macro, buscalo, lo copias y listo! :si:

No me recuerdo donde se guardan los Macros de office... añasfkñskfñsf

JohnBiz
06-Jun-2010, 21:00
Iniciá con algún LiveCD, y lo buscas en el dd....

chronos
06-Jun-2010, 21:32
Hace una busqueda, hace algun tiempo postearon varias soluciones

Vauxhall
06-Jun-2010, 21:36
Podés hacer tu propia macro con la ayuda de Office :si:

Canche
06-Jun-2010, 21:45

esque con macro no te queda exactamente .. por eso ando buscando esto que es un parche pero vamos a ver :asaber:

INTREPIDO
06-Jun-2010, 22:00

Es como dice el compañero se hace un macro en word, y se pega en barra de herramientas, PROTOCOLO, con margenes simetricos, mañana si no lo has conseguido, te lo envio, ya que lo tengo en la oficina. Y el papel especial de protocolo, antes era mas ancho que el actual no mas pequeño, pero habia muchos problemas con las impresoras, asi que redujeron el papel a una hoja tamaño oficio. :thunderbo

Canche
06-Jun-2010, 22:05
Es como dice el compañero se hace un macro en word, y se pega en barra de herramientas, PROTOCOLO, con margenes simetricos, mañana si no lo has conseguido, te lo envio, ya que lo tengo en la oficina. Y el papel especial de protocolo, antes era mas ancho que el actual no mas pequeño, pero habia muchos problemas con las impresoras, asi que redujeron el papel a una hoja tamaño oficio. :thunderbo

enterado
yo espero mañana :si: muchas :gracias: jovenes!!!

INTREPIDO
06-Jun-2010, 22:05
Aqui estan las medidas en este tread.

http://74.118.194.203/~wwwvelo/forum/showthread.php?t=136291&highlight=protocolo

Pero al momento de probarla, lo haces en una hoja en blanco y a contraluz sobrepones la hoja de protocolo, para ver si esta bien configurada. Por que sino le vas a hechar a perder sus hojas de protocolo al Notario.

Canche
06-Jun-2010, 22:27
Aqui estan las medidas en este tread.

http://74.118.194.203/~wwwvelo/forum/showthread.php?t=136291&highlight=protocolo

Pero al momento de probarla, lo haces en una hoja en blanco y a contraluz sobrepones la hoja de protocolo, para ver si esta bien configurada. Por que sino le vas a hechar a perder sus hojas de protocolo al Notario.

:adicto: :puravida:

Canche
07-Jun-2010, 13:09
:bump:

Maito
07-Jun-2010, 14:30
Yo hice la macro para el depto legal de mi empresa.. y ahi anda el viejito hechando penca....

Canche
07-Jun-2010, 14:54
Yo hice la macro para el depto legal de mi empresa.. y ahi anda el viejito hechando penca....

vos no serias tan amable de enviarmela :si:

Canche
08-Jun-2010, 22:50
les cuento que si es una Macro :si: ahora mi duda es si se puede guardar esta macro :newbie:

Canche
08-Jun-2010, 23:29
por si le sirviera a alguien ya encontre la ruta

C:\Documents and Settings\sistemas\Datos de programa\Microsoft\Word\INICIO