PDA

Ver la Versión Completa : ahora me toco ami llaman ami casa para chingar :mad:


ronalva
10-Jun-2010, 18:08
bueno mucha la mierda esta asi
la mierda esque yo estaba aqui en mi cuarto y estaba sonando el telefono de abajo y que hueva bajar a contestar maskdmk mande ami hermanita y contesto y va la mierda esque colgo y me grito que era un cabezilla de la mara 18 :que3: y no mas baje se puso a llorar :yano: y en eso volvieron a llamar y yo conteste pero puta yo va de hablarles pero no me dieron numero de cuenta ni nada me dijieron que ellos la venian a traer aqui a mi casa :alaputota2:
realmente no se que hacer mucha estoy bien ahuevado
que me recomiendan?
este es el numero de esos hijos de la gran puta 59475857

EMA
10-Jun-2010, 18:10
pone contestadora manin...

Celica Beto
10-Jun-2010, 18:15
pone tu denuncia.. no contestes el telefono...casi siempre agarran numeros al azar en la guia telefonica, igual siempre antes de salir mira si hay alguien afuera sospechoso igual al llegar..

en que zona vivis?

ronalva
10-Jun-2010, 18:19
pone tu denuncia.. no contestes el telefono...casi siempre agarran numeros al azar en la guia telefonica, igual siempre antes de salir mira si hay alguien afuera sospechoso igual al llegar..

en que zona vivis?
vivo en la zona 4 de mixco
pero mira ami no me dieron cuenta de banco
me dijieron que hiban a venir a traer el dinero aca :alaputota2:

no contesto?

speedo
10-Jun-2010, 18:19
:powta: como mandas a tu hermanita a contestar sabiendo como esta la cosa en el país

Que lo siento manin, si no tienen datos pues ni modo desconectar el telefono y esperar que como siempre sean solo boca esos hdpt

:mula: nuevamente como mandas a tu hermanita a contestar :alegar2:

ronalva
10-Jun-2010, 18:22
:powta: como mandas a tu hermanita a contestar sabiendo como esta la cosa en el país

Que lo siento manin, si no tienen datos pues ni modo desconectar el telefono y esperar que como siempre sean solo boca esos hdpt

:mula: nuevamente como mandas a tu hermanita a contestar :alegar2:

jamas paso por mi mente eso, pense que era mi mama o algo asi :rvm:

yorch
10-Jun-2010, 18:23
ala gran puta solo falta que le dijeras

vos: y a que número de cuenta de deposito?
caco: no yo voy a tu casa a traerlo
vos: no no no mejor dame tu numero de cuenta
caco: no mejor dame la dirección de tu casa!!
vos: va vivo en zona 4 de mixco

:powta: nombre no chingues!! no contests y jamas volvas a poner a un menor a contestar :q :powta: pobresita mano!! quedo toda traumada la ishta...pone las denuncias correspondientes y que investiguen y no contestes!!

lpp54
10-Jun-2010, 18:25
lo de tu hermanita te lo paso no sabias pero como putas volves a contestar :mula: si llaman no contestas simple pero ya la cagaste porque ya los escuchaste. Solo te hablan raro y a la mierda colgas y no volves a contestar. Si es alguien conocido que llame a tu celular simple.

HUESOS
10-Jun-2010, 18:25
vivo en la zona 4 de mixco
pero mira ami no me dieron cuenta de banco
me dijieron que hiban a venir a traer el dinero aca :alaputota2:

no contesto?


en que parte de la 4 de mixco vivis..¿?
yo vivo aca tambien.. y en todos los años que llevo de vivir aca nunca me han chingado los cacas esos.. y de este sector nunca me habia enterado de alguien que le pasara eso.. hasta hoy..!! :cerote:'s

y pues ahora hace todo lo que te aconsejan los de aca.. :si:

ronalva
10-Jun-2010, 18:26
ala gran puta solo falta que le dijeras

vos: y a que número de cuenta de deposito?
caco: no yo voy a tu casa a traerlo
vos: no no no mejor dame tu numero de cuenta
caco: no mejor dame la dirección de tu casa!!
vos: va vivo en zona 4 de mixco

:powta: nombre no chingues!! no contests y jamas volvas a poner a un menor a contestar :q :powta: pobresita mano!! quedo toda traumada la ishta...pone las denuncias correspondientes y que investiguen y no contestes!!

nombre no :slap:
solo le pregunte que adnd lo depositaba y me dijo vamos a tu casa
yo yo volvi a colgar :cheebs:
yo no sabia qe eran esos hijos de la gran puta si no no hubiera mandado ami hermanita

ronalva
10-Jun-2010, 18:28
lo de tu hermanita te lo paso no sabias pero como putas volves a contestar :mula: si llaman no contestas simple pero ya la cagaste porque ya los escuchaste. Solo te hablan raro y a la mierda colgas y no volves a contestar. Si es alguien conocido que llame a tu celular simple.
yo habia oido que entre mas leshablas es mejor porque los pueden rastrear no se que tan cierto sea :mongol:
en que parte de la 4 de mixco vivis..¿?
yo vivo aca tambien.. y en todos los años que llevo de vivir aca nunca me han chingado los cacas esos.. y de este sector nunca me habia enterado de alguien que le pasara eso.. hasta hoy..!! :cerote:'s

y pues ahora hace todo lo que te aconsejan los de aca.. :si:
por las nuevas torres esas de la floresta por el elmar

5Dx1
10-Jun-2010, 20:11
pero te dieron datos de tu familia? o algo asi? o solo te dijeron del pisto?

lokito84
10-Jun-2010, 20:38
:alaputota: no hubieras contestado, pone la denuncia y si salis controla todo por si miras a alguien o algun carro sospechoso y mejor si desconectas el telefono...

Julio109K
10-Jun-2010, 20:46
pta...
preguntale a tu hermana si dio la direccion de la casa!
jajaja
tlvez ella la cago :S

que cagada..
mejor desconecta el telefono y reportalo a la policia!

ernesto1511
10-Jun-2010, 22:13
Desconecta el telefono asi no tenes comunicacion con los cacos, no te dieron informacion de tu familia dudo que te vuelvan a molestar y pobre tu hermanita esta traumada.

En mi casa paso eso mano yo grave la conversacion que tuvo con mi mama y creeme que es feo.

franjavier06
10-Jun-2010, 22:18
desconecta esa mierda, talves solo chingado estan para ver si caes

fuanka
10-Jun-2010, 22:28
denuncialos, de una vez

norbak
10-Jun-2010, 22:35
ala puta que cagada mano, lo peor que se dieron cuenta que caiste facil, ahora no te van a dejar en paz.

borler206
11-Jun-2010, 07:03
Lo mejor es no contestar o al momento de saber que son ellos es colgar :si:

jeanlucpicard58
11-Jun-2010, 12:04
este es el numero de esos hijos de la gran puta 59475857

Llama a la policia contandoles lo que paso y dales el número de teléfono para que investiguen

PILOTBENI
11-Jun-2010, 12:17
No contestes, si tenes celular que te llamen tus contactos alli y listo mano, de preferencia desconectá el telefono por que al rat y alguie´n más contesta.

Kerr
11-Jun-2010, 12:25
NOOO !!!
no denuncies, porque si te tienen controlado, te pueden hacer algo malo, mejor
lo que podes hacer es pagar o ya sea que te largues de alli...

Pero si denuncias, tenes que saber que ellos tienen controlada hasta a la policía :powta:

peluchito2006
11-Jun-2010, 12:30
si pagas te siguen pidiendo y asi nunca acaba...

cso
11-Jun-2010, 12:44
fijate manin que donde vive mi viejita, la llamaron en nombre de la MS y piden hablar con el titular de linea y le pidieron que depositara en una cuenta y les hizo la chillona y no volvieron a llamar, pero cuando los que extorsionan en esa colonia llegaron y le tocaron la puerta, ella les dijo que ya le habian llamado y les habia explicado su situacion. para no hacertela cansada que le digeron que esos estan jalados y ellos estan afuera y ellos si llegavan por la renta Q10,000. o Q 50.00 semanales.

peluchito2006
11-Jun-2010, 13:22
desconecta el telefono y fijo la denuncia vos

Mr.Anderson
11-Jun-2010, 14:42
fijate manin que donde vive mi viejita, la llamaron en nombre de la MS y piden hablar con el titular de linea y le pidieron que depositara en una cuenta y les hizo la chillona y no volvieron a llamar, pero cuando los que extorsionan en esa colonia llegaron y le tocaron la puerta, ella les dijo que ya le habian llamado y les habia explicado su situacion. para no hacertela cansada que le digeron que esos estan jalados y ellos estan afuera y ellos si llegavan por la renta Q10,000. o Q 50.00 semanales.
:huh: no se te entiende nada vos... :slap:

@nDr3$
11-Jun-2010, 14:45
vivo en la zona 4 de mixco
pero mira ami no me dieron cuenta de banco
me dijieron que hiban a venir a traer el dinero aca :alaputota2:

no contesto?

vs x donde vivis mano?? ala puta ahora aqui tambn en la z.4, yo vivo x alli
:powta: ya uno puede vivir tranquilo en ningun lugar...

GeorgeS40
11-Jun-2010, 14:46
pone tu denuncia.. no contestes el telefono...casi siempre agarran numeros al azar en la guia telefonica, igual siempre antes de salir mira si hay alguien afuera sospechoso igual al llegar..

en que zona vivis?


si ahuevos que son numeros al azar, pero en la guia esta la direccion y ahi lo hacen owned a uno, pq mas facil controlar para ellos

Jos87
11-Jun-2010, 14:54
Pone la denuncia!!!! fijo! y desvia las llamadas de tu telefono de casa a algun no. del MP eso le funciono a algunos cuates ! casi nadie lo hace, Haci cuando llamen esos cerotes y escuchen la grabacion del MP se ahuevan y ya no llaman.

.:Femme:.
11-Jun-2010, 14:56
Todavía tenés chance de poner tu número como privado, para que no aparezca más en la guía telefónica del otro año... y por el momento, ya no contesten el teléfono!

Carlitos007
11-Jun-2010, 15:46
mano,

a esos comentarios inutiles no hagas caso mano,


MIRA, SI NO TE DIERON DATOS DE TU CASA, DESCOLGA EL TELEFONO, YA SI ES MUY SERIO Y EN REALIDAD TE CONOCEN Y SON MAREROS, PUEDE Q LLEGUEN A TU CASA, PERO NO CREO.

MUCHAS VECES SON MOCOSOS O PERSONAS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER Y Q SE APROVECHAN DE LA SITUACION DE DELINCUENCIA EN QUE ESTA GUATEMALA.

ESPEREMOS QUE NO PASE A MAS,

TRATA DE NO LLENARTE DE MIEDO, Q ESO ES LO QUE BUSCAN.

ME HA PASADO, Y A DIOS GRACIAS AQUI SIGO VIVIENDO Y NO ACCEDIENDO COMO DIJERON POR AHI,

ESPERO Q SE ARREGLE TU SITUACION,


ORALE







NOOO !!!
no denuncies, porque si te tienen controlado, te pueden hacer algo malo, mejor
lo que podes hacer es pagar o ya sea que te largues de alli...

Pero si denuncias, tenes que saber que ellos tienen controlada hasta a la policía :powta:

will
11-Jun-2010, 16:01
igual me estan llamando a mi ! que mierda como joden esos pisados sin oficio !!

Icarux
11-Jun-2010, 20:33
Desde el momento en que te dijo tu hermanita, que eran mareros, hubieras desconectado esa mierda, como se ve que no sabes escuchar.....mula.....

hopax
11-Jun-2010, 21:12
Yo por eso tengo identificador de llamadas, y en mi casa nadie contesta si es numero desconocido, y con la contestadora para escuchar la vos de quien llama, para ver si es alguien de mi familia llamando de un publico, y como dicen ahi, pone la denuncia rapido, y de salir solo si es necesario manito

Lampone
11-Jun-2010, 21:21
Pero que será mejor?? Denunciar o no???
En el MP o en la Policía??

ReedMan
11-Jun-2010, 21:36
desconecta tu telefono :si:

ronalva
12-Jun-2010, 12:31
Desconecta el telefono asi no tenes comunicacion con los cacos, no te dieron informacion de tu familia dudo que te vuelvan a molestar y pobre tu hermanita esta traumada.

En mi casa paso eso mano yo grave la conversacion que tuvo con mi mama y creeme que es feo.
mi hermana se pusoo a llorar cuando colgaron esos hdp
pero te dieron datos de tu familia? o algo asi? o solo te dijeron del pisto?
simon, solo me pidieron el pisto
NOOO !!!
no denuncies, porque si te tienen controlado, te pueden hacer algo malo, mejor
lo que podes hacer es pagar o ya sea que te largues de alli...

Pero si denuncias, tenes que saber que ellos tienen controlada hasta a la policía :powta::que3:

vs x donde vivis mano?? ala puta ahora aqui tambn en la z.4, yo vivo x alli
:powta: ya uno puede vivir tranquilo en ningun lugar...
fuck extorcionadores :mad:

mano,

a esos comentarios inutiles no hagas caso mano,


MIRA, SI NO TE DIERON DATOS DE TU CASA, DESCOLGA EL TELEFONO, YA SI ES MUY SERIO Y EN REALIDAD TE CONOCEN Y SON MAREROS, PUEDE Q LLEGUEN A TU CASA, PERO NO CREO.

MUCHAS VECES SON MOCOSOS O PERSONAS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER Y Q SE APROVECHAN DE LA SITUACION DE DELINCUENCIA EN QUE ESTA GUATEMALA.

ESPEREMOS QUE NO PASE A MAS,

TRATA DE NO LLENARTE DE MIEDO, Q ESO ES LO QUE BUSCAN.

ME HA PASADO, Y A DIOS GRACIAS AQUI SIGO VIVIENDO Y NO ACCEDIENDO COMO DIJERON POR AHI,

ESPERO Q SE ARREGLE TU SITUACION,


ORALE
buena onda :si:
ya no han llamado los hijos de puta pero siempre que sale cualquiera de nosotros de la casa siempre miramos que no haya un hijo de la gran puta y si por si algun dia hay saber que va a pasar :diablo:

igual me estan llamando a mi ! que mierda como joden esos pisados sin oficio !!
hijos de la gran puta :rvm: