PDA

Ver la Versión Completa : Que les parece?


ercastaneda
10-Jun-2010, 22:19
ps estaba viendo mundoanuncios y me tope con esto a mi me parecio una belleza que les parece a ustedes los que han manejado una como se siente? que tan buena es? opinen es una honda magna 750cc modelo 82
http://images04.mundoanuncio.com/ui/2/35/46/l-1201222946-02.jpg

pd: lo unico q no mucho me gusto es la estampa del alcon caricatura ese :asco:

Ignacio Aguilar
10-Jun-2010, 22:24
se mira bien pero por la posicion del cuerpo yo digo que es cansado manejarla vas bien estirado demasiado, ademas pesan bastante.

ercastaneda
10-Jun-2010, 22:32
talvez si vdad pero se mira preciosaa :aaay: jajaja

ercastaneda
10-Jun-2010, 22:35
suponete si yo midiera masomenos 1.98 igual me quedaria mal ??? jajaja talvez pequenña o nel o sera que no es adecuada como para mi primer moto ??

Ignacio Aguilar
10-Jun-2010, 22:45
mira para primer moto talves este buena, por que tiene un motoron pero por lo pesada talves no se desplase tanto
ahora bien si la queres para ciudad nel, no te la vas a gozar para salir a el interior del pais ps estaria bien pero como te digo es una moto pesada que con el tiempo de estarla manejando te va a cansar,

La moto se mira en buen estado de echo si te la dan en buen precio comprala, pero para comensar te aconsejo algo mas como 125, asi podes usarla para madadear y salir fines de semana.
Ahora si la compras yo no le miro escape entonces poara silenciarla un poco ponele uno de esos que vende FPK o hacel un cherry ñdlsjflasjdfñljasflkj digo yo no se.

DonJuanDeMarco
10-Jun-2010, 22:54
Esa ya la modificaron, por eso la posicion no es tan buena, se puede ver por el frente que tiene tambien, a ver si no es por chocada q la hicieron asi, peo date cuenta que ojala la luz estè bien instalada y no viendo paraarriba como està ahi, a parte de que ese anuncio tiene tiempal de estar saliendo, no se si no lacompran por cara o por otra cosa. Pa primer moto siento que es demasiado grande, pero alla vos.

ercastaneda
10-Jun-2010, 22:56
ps fijate que piden 13mil pesos no se mucho de precios de moto uds diran cara o barata o normal lñfvnnasiv

V842
10-Jun-2010, 23:01
Le modificaron la posicion de los pies, se los pasaron hasta adelante y esto le da un buen descanzo para viajes largos.

No se ve tan incomoda, se parece (en posicion de manejo) a una Marauder, la mas comoda que he tenido.

No recomendable para primera moto, muy grande el motor y peso.

Esteticamente se mira bien cuidada, pero 13 mil para modelo 82? :asaber: Deberias de ver otras opciones para comparar.

Ivan327
10-Jun-2010, 23:08
Está muy bonita, ha de jalar bonito.

turiel
10-Jun-2010, 23:35
para tu primera moto ... no miro muy buena opcion... esas pesan un chingo..

te lo digo por experiencia :oscar:

yo compre mi seguna moto una Yamaha XS400... y pesa.. nada comparado a mi primer moto .. la MAX200 de AHM...

si jalan bien bonito..:adorar:
y tambien le habian hecho esa mod de pasarle los pedales para adelante :asco:

a mi no me gusto.. que incomodo ...

gmontana
10-Jun-2010, 23:42
Q13k para una modelo 82 mucho pisto, y definitivamente no es buena para ser tu primera moto.
Por no tener nada de experiencia te va a vencer el peso y ojala no pase de un buen susto :rvm:

ercastaneda
10-Jun-2010, 23:48
si la verdad ha de ser pesadita :p

mago502
11-Jun-2010, 09:34
Para manejar una moto de esas, yo te aconsejaria primero tener experiencia con una 125 o algo asi. Para mi que mejor con ese dinero te comprès alguna moto sport de marca y nueva. Aparte que los repuestos para esas Hondas son caros y escazos.

ercastaneda
11-Jun-2010, 09:59
tengo experiencia con una 125 pero es una pasolita 125 jajaja

Scuadra
11-Jun-2010, 10:01
Se ve que esta algo clean la moto, pero no te la recomiendo para primer moto :yano:

ZORROLOKKO
11-Jun-2010, 10:11
tengo experiencia con una 125 pero es una pasolita 125 jajaja

Pta una pasolita no pesa nada en comparacion con esta.... pero si sos cabron dale mano... q si uno no se pone bien los huevos nunca va a llegar a tener cosas buenas...

ahora con los repuestos si estaria algo dificil conseguirlos digo yo... y si son algo caritos...

Ya me imagino q sonido a de tener esa motona mano.. q de ahuevo...:clap:

willcool
11-Jun-2010, 10:14
lo unico malo es que la magna ya no salio en los nuevos modelos

ercastaneda
11-Jun-2010, 10:18
yo vi una magna 2002
ah si se me olvido poner que el motor es modelo 93 lo demas es 82 sera que igual no se encuntran repuestos?

percygonzalez
11-Jun-2010, 14:14
Ese motor es el mismo de una VTR Interceptor, el cual según la Honda es uno de los mejores motores que han fabricado, asi mismo les dió muchos triunfos en una Interceptor, google para seber que historia tiene tu moto y si te gusta comprala, pero mas que la apariencia, escucha el motor, que no tenga golpe, ruido de cadena es casi fijo que tiene, pero que el motor responda y se sienta fino.
Saludos.

_jko_
11-Jun-2010, 15:00
es una honda magna v45 modelo 1982, no hay repuestos en guatemala, en lo estados via ebay conseguís poco pero hay lo necesario, el precio de la moto está algo alto, si la dejan en 10k talvez si porque se mira bien cuidada y se ve que le han invertido, depende de tu estatura y peso se te podría dar una mejor opinion acerca del peso de la moto, con lo de la posición incomoda es depende de tu altura, igual si se siente incomoda se le puede fabricar un timon un poco mas alto o ponerle unos handlebar risers, yo tengo una yamaha seca 1982 motor 650 casi pesan lo mismo, mi moto es pesada pero la aguanto, mido 1.80 y peso 165 lbs. la magana es una buena moto aunque los carburadores están puestos en una posicion rara dentro de una caja por la inclinación de 45º que tiene el motor lo cual dificulta un poco darles mantenimiento, estas usan una bomba de gasolina eléctrica que manda la gas a los carburadores, usan transmisión en vez de cadena y tiene clutch y freno delantero hidráulicos

turiel
11-Jun-2010, 19:52
es una honda magna v45 modelo 1982, no hay repuestos en guatemala, en lo estados via ebay conseguís poco pero hay lo necesario, el precio de la moto está algo alto, si la dejan en 10k talvez si porque se mira bien cuidada y se ve que le han invertido, depende de tu estatura y peso se te podría dar una mejor opinion acerca del peso de la moto, con lo de la posición incomoda es depende de tu altura, igual si se siente incomoda se le puede fabricar un timon un poco mas alto o ponerle unos handlebar risers, yo tengo una yamaha seca 1982 motor 650 casi pesan lo mismo, mi moto es pesada pero la aguanto, mido 1.80 y peso 165 lbs. la magana es una buena moto aunque los carburadores están puestos en una posicion rara dentro de una caja por la inclinación de 45º que tiene el motor lo cual dificulta un poco darles mantenimiento, estas usan una bomba de gasolina eléctrica que manda la gas a los carburadores, usan transmisión en vez de cadena y tiene clutch y freno delantero hidráulicos


esa Yamaha que tenes es la que estas modificando o es otra :ceja:


yo tengo una XS400 y uff :adorar:

_jko_
12-Jun-2010, 09:01
esa Yamaha que tenes es la que estas modificando o es otra :ceja:


yo tengo una XS400 y uff :adorar:
esa es la que estoy modificando... ya casi, solo que como le cambié el tanque tengo que conseguir llave de paso para el nuevo y no encuentro... billete es lo que hace falta, por cierto las xs al ser de cadena son buenas candidatas para alargarlas de la parte trasera...

turiel
12-Jun-2010, 19:13
esa es la que estoy modificando... ya casi, solo que como le cambié el tanque tengo que conseguir llave de paso para el nuevo y no encuentro... billete es lo que hace falta, por cierto las xs al ser de cadena son buenas candidatas para alargarlas de la parte trasera...


o :picaro: una cafe racer :diablo: