PDA

Ver la Versión Completa : La poleceya y yo


J-J19
11-Jun-2010, 21:29
buenas noches jovenes aqui todavia cona algo de alcohol en la sangre ñlsadhklasjda decia que me habia ido a las 8 de la mañana a un chupadero de la landivar y sali biiiiiiiiiien a pija de ahi la cosa es que luego de hacer par de vueltas asi a pija jidalikjsksjdkad me encamine a ponerle una base a un silvin que compre e iba tirando mierda xq eran las 5:45 y cierran alas 6 y zaz!!! puesto de registro de la policia pero como con estoque y rapido ahh y con porta placas dije naaa estos cerotes me pelan 3/4 de pija y ohhhh ahi esta que me siguieron los cerotes pero yo iba tranquilo luego de eso ni corri :mula: y me alcanzan en el semaforo donde esta la farmacia esa carolina y algo y puta que se bajan los 3 policias con pistola en mano y me agarra uno el brazo y dice:

Policia: bajese del carro
Yo: ahh puta esperate que me ahorille

y me ahorille ldisahda y viene el otro policia y me abre la puerta del copiloto (ya habia apagado el carro se abrio la cerradura) y atras se oyeron un par de pijasos ohhh mi portaplcas volo ala verga....
entonces que me bajo como la gran puta y les dijo bueno y ustedes que putas porque le estan pegando a mi carro??

y el policia me dijo es que te pasaste el puesto y yo le conteste que no sabia que me habian parado.....

ya me canse de escribir mejor les resumo ñsajhdasdsa entonces que les dije a los cerotes porque me querian llevar consignado "por brincon" que estaba bueno que me llevaran consignado pero que primero llamaba a mis abogados por que primero me habia tocado segundo me habrian abrido el carro y tercero habia golpeado el carro..... puuuta los policias pusieron cara de que vieron a su suegra en calzon porque puta hay mismo se disculparon me dijieron que estaban trabajando y que hay estaba todo que ala proxima si parara y hasta la mano me dieron los huecos kdskajdaspsd


asi que pilas jovenes porque si no nos ponemos vivos esos cerotes se aprovechan

Charly Za
11-Jun-2010, 21:34
t salio barata

borler206
11-Jun-2010, 21:39
sin paja te salvaste!!!!!

robotin
11-Jun-2010, 21:43
que suerte men te salvaste

J-J19
11-Jun-2010, 21:44
t salio barata

sin paja te salvaste!!!!!

expliquenme porque me salio barata cuando hay carros adelante tuyo y atras como sabes que es a vos cuando te señalan mas cuando ni mucha atencion les pones?? en cambio ellos me tocaron, me abrieron el carro y quebraron el porta placas que es propiedad privada ademas al tener las armas de fuego desfundadas puedo acusarlos de intimidacion entonces quien crees que iba a perder mas????

alwall
11-Jun-2010, 21:48
Una buena verguiada por :mula: te huvieran dado...


Como estan las cosas ahora hubieran pensado mal los poleceyas:mongol: y te dan un par de plomazos.


con mas cuidado y responsabilidad la proxima:si:

HUESOS
11-Jun-2010, 21:52
este men..!! :risamil:

pero a pesar de la pija que cargabas.. estuvo bueno que reaccionaras asi.. sino te hacen :owned:

gmontana
11-Jun-2010, 21:53
:mula:

J-J19
11-Jun-2010, 21:56
:mula:

ahhh vos sho!!

J-J19
11-Jun-2010, 21:57
este men..!! :risamil:

pero a pesar de la pija que cargabas.. estuvo bueno que reaccionaras asi.. sino te hacen :owned:

kskdhasdas mano esos pisados pusieron una cara de cagados cuando mencione a los abogados ellos sabian que el error era de ellos porque si me hubiera dado ala fuga no me alcanzan si tanto lugar para zafarme que hay por ahi

HUESOS
11-Jun-2010, 22:02
kskdhasdas mano esos pisados pusieron una cara de cagados cuando mencione a los abogados ellos sabian que el error era de ellos porque si me hubiera dado ala fuga no me alcanzan si tanto lugar para zafarme que hay por ahi

y a todo esto en donde andavas peeeeee.. solo pusiste que en la Carolina&H..!!

jettovr6
11-Jun-2010, 22:06
y como que seguis a verga vaha? fhdaskf :risa:

y el portaplacas? lo dejaste tirado? :rvm: malditos poleceyas :powta:

J-J19
11-Jun-2010, 22:09
y a todo esto en donde andavas peeeeee.. solo pusiste que en la Carolina&H..!!
mira pee el puesto de registro lo tenian saliendo del colegio sagrado corazon en direccion hacia bosques y me pararon antes de la farmacia esa!

J-J19
11-Jun-2010, 22:11
y como que seguis a verga vaha? fhdaskf :risa:

y el portaplacas? lo dejaste tirado? :rvm: malditos poleceyas :powta:

slkdajas es que empece alas 8 am y sali de ahi biiiiien a pija si pase a FPK a comprar la base tipo 5 y compre la que no era :S:S y el porta placas ahi anda en la palangana si el policia que lo quebro fue el primero que salio corriendo ala patrulla cuando mencione a los abogados

jettovr6
11-Jun-2010, 22:14
slkdajas es que empece alas 8 am y sali de ahi biiiiien a pija si pase a FPK a comprar la base tipo 5 y compre la que no era :S:S y el porta placas ahi anda en la palangana si el policia que lo quebro fue el primero que salio corriendo ala patrulla cuando mencione a los abogados

:risa: fhdlgjaklñsgjañ

dejavu, reducto (no se si reabrieron la chicharroneria fdha :asaber: )onde andabas yo fui un rato fdhsalgjadlñg

HUESOS
11-Jun-2010, 22:15
mira pee el puesto de registro lo tenian saliendo del colegio sagrado corazon en direccion hacia bosques y me pararon antes de la farmacia esa!

puta..!! cerca de mi casa.. esos pizados si su maiz.. no hay dia que no chinguen los cacas esos.. :b6:

J-J19
11-Jun-2010, 22:20
:risa: fhdlgjaklñsgjañ

dejavu, reducto (no se si reabrieron la chicharroneria fdha :asaber: )onde andabas yo fui un rato fdhsalgjadlñg

cabal primero DEJAVU pero cmo no habia lugar agarre mi vaso lo tope de chela y entre al reducto pero el gordo mierda se puso con mates tons le dije a shoo que a vos ni via te doy por mierda y me sali y la chicharroneria si estaba abierta

puta..!! cerca de mi casa.. esos pizados si su maiz.. no hay dia que no chinguen los cacas esos.. :b6:
por donde vivis peee?? sii vos pero al final los cerotes me dijieron "andamos trabajando" si hasta la mano me dieron

HUESOS
11-Jun-2010, 22:32
yo aca en monserrat 1..!! :hi: y vos..!!¿?

y pues ahora ya sabes que cada vez que pases por alli ponete el cinturon (si vas a verga con mas razon) baja tus vidrios y pasa despacio.. asi no te paran los culeros esos..!!
te lo digo por experiencia.. añsdhfñasd

El Peko
11-Jun-2010, 22:33
"por brincon" que estaba bueno que me llevaran consignado pero que primero llamaba a mis abogados por que primero me habia tocado segundo me habrian abrido el carro y tercero habia golpeado el carro..... puuuta los policias pusieron cara de que vieron a su suegra en calzon porque puta hay mismo se disculparon me dijieron que estaban trabajando y que hay estaba todo que ala proxima si parara y hasta la mano me dieron los huecos kdskajdaspsd


asi que pilas jovenes porque si no nos ponemos vivos esos cerotes se aprovechan
te habrian abrido :ceja: :que:

:shocky:
no se por que me suena a paja, te pasas el puesto de registro ellos estan en todo su derecho a bajarte a punta de verga, talvez andas a pija aun, pero bueno que bueno que estas posteando

fernandito
11-Jun-2010, 22:41
expliquenme porque me salio barata cuando hay carros adelante tuyo y atras como sabes que es a vos cuando te señalan mas cuando ni mucha atencion les pones?? en cambio ellos me tocaron, me abrieron el carro y quebraron el porta placas que es propiedad privada ademas al tener las armas de fuego desfundadas puedo acusarlos de intimidacion entonces quien crees que iba a perder mas????

porque en los puestos de registro uno debe pasar despacio :si: no haciendose la vaca y moralmente sabias que andabas haciendo algo malo asi que para mi que una tu multa te hubieran sampado por andar manejando ebrio :si:

Deadman
11-Jun-2010, 22:50
abrido el carro...!!! :risamil: jadgjañgjlgl te salvaste manin... fuck poleceyas corruptos

Tomoligu
11-Jun-2010, 22:52
ooohhh andas a pija todavia¡¡¡¡¡ :risakk:

jonter
11-Jun-2010, 23:10
de plano anda a pija todavia,,, los chontes al no parar en puesto de registro incluso hasta te hubieran plomaseado y estaban en facultades de hacerlo porque no parastes el puesto respectivo, posiblemente carro robado o algo asi.... si es cierta tu historia de la que te salvastes a la proxima unos chontes que sepan de esa te pijean y te suben y vos con tu paja de los abogados en la carcel te la quitan...

LFR6
11-Jun-2010, 23:13
Yo si te voy a sacar la madre gran imbécil, como putas manejas a verga????? Vos pela la verga que te hagas mierda, pero sabes el riesgo que pones a la demás mara? Una buena verguiada te hubieran dado los polis por imbécil

z28
12-Jun-2010, 00:07
ojala te hubieran pisado :mula: manejando a verga el cerote :clap: felicidades sos un :mula: :si:

Edgar_Gti
12-Jun-2010, 00:15
Abrido :wtf:
hjsdjdhdhjhjads :risakk:

Santana Vw... TuLiO
12-Jun-2010, 00:16
:que:

thegeekshop
12-Jun-2010, 00:23
Se paso el puesto, sin cinturon me imagino laksjdlaskjdas, a verga, con portaplaca, en exceso de velocidad y prepotencia con un oficial ñasdklñasldkañsldkasda me huele a que los policias eran nuevos o eran mulas. De una asi nadie se safa asi de paja peor si eran de la comisaria 13*no creo* pero igual te salvaste de una buena mordida o un tu par de dias en el bote :si:

Don Pollo
12-Jun-2010, 00:25
abrido el carro :wtf:

Osezno
12-Jun-2010, 00:45
Tratá de no manejar a verga chato, es un riesgo innecesario :si:

RHAPSODYCO
12-Jun-2010, 00:54
Y cuando despertaste??????????? :que2:

Elektrospeed
12-Jun-2010, 01:01
Abrido :wtf:
hjsdjdhdhjhjads :risakk:
x10000 :risakk:

Choconoy
12-Jun-2010, 01:08
abrido :que:
mula :si: ajkfjaksa

Charly Za
12-Jun-2010, 06:53
mira p, primero, esa paaja q un carro adelante y otro atras tuyo y asaber q a kien le hicieron el alto, mano pajas al baño, segundo, si no era a vos, empesaste a darte a la fuga, tons t sigieron, tercero, si nada debias, nada temias, pero como andabas a verga, tercero, aguevaste a los polis x q una vez t habias dado a la fuga ya ellos tenian derecho a utilizar la fuerza, cuarto, si lo keres entender bueno y si no, volve a ponerte a verga como dijiste, volve a pasar frente a un puesto de registro, volve a darte a la fuga y luego, si podes, conectate desde el bote y nos contas como te fue, saludos

IWILL
12-Jun-2010, 06:56
ojala te hubieran metido todita la vergaaaaaaaaaaaaaa! :yano:

guateflow
12-Jun-2010, 06:57
que confusa esta mierda.

Spoiler
12-Jun-2010, 06:58
buenas noches jovenes aqui todavia cona algo de alcohol en la sangre ñlsadhklasjda decia que me habia ido a las 8 de la mañana a un chupadero de la landivar y sali biiiiiiiiiien a pija de ahi la cosa es que luego de hacer par de vueltas asi a pija jidalikjsksjdkad me encamine a ponerle una base a un silvin que compre e iba tirando mierda xq eran las 5:45 y cierran alas 6 y zaz!!! puesto de registro de la policia pero como con estoque y rapido ahh y con porta placas dije naaa estos cerotes me pelan 3/4 de pija y ohhhh ahi esta que me siguieron los cerotes pero yo iba tranquilo luego de eso ni corri :mula: y me alcanzan en el semaforo donde esta la farmacia esa carolina y algo y puta que se bajan los 3 policias con pistola en mano y me agarra uno el brazo y dice:

Policia: bajese del carro
Yo: ahh puta esperate que me ahorille

y me ahorille ldisahda y viene el otro policia y me abre la puerta del copiloto (ya habia apagado el carro se abrio la cerradura) y atras se oyeron un par de pijasos ohhh mi portaplcas volo ala verga....
entonces que me bajo como la gran puta y les dijo bueno y ustedes que putas porque le estan pegando a mi carro??

y el policia me dijo es que te pasaste el puesto y yo le conteste que no sabia que me habian parado.....

ya me canse de escribir mejor les resumo ñsajhdasdsa entonces que les dije a los cerotes porque me querian llevar consignado "por brincon" que estaba bueno que me llevaran consignado pero que primero llamaba a mis abogados por que primero me habia tocado segundo me habrian abrido el carro y tercero habia golpeado el carro..... puuuta los policias pusieron cara de que vieron a su suegra en calzon porque puta hay mismo se disculparon me dijieron que estaban trabajando y que hay estaba todo que ala proxima si parara y hasta la mano me dieron los huecos kdskajdaspsd


asi que pilas jovenes porque si no nos ponemos vivos esos cerotes se aprovechan

:wtf:
Habrian, del verbo haber o Habrer
Abrido :mongol:


Y los lo polis :mula:s

P.D. Una historia en que todos los involucrados eran ignorantes

byt3
12-Jun-2010, 07:05
Si pues despues ocurren desgracias por gente imprudente como vos... :powta:

lito752000
12-Jun-2010, 10:10
Que lujo de historia....manejando a verga que huevos.

speedo
12-Jun-2010, 10:21
Despues cuando les huevean salen diciendo que la policia es una jkdlña y un monton de cosas, pero ahi por estar poniendo un puesto de control les tiran mierda
:powta:

meme_viper
12-Jun-2010, 10:25
luego te despertaste porque te caiste de la cama y te diste cuenta que te habias abrido la cabeza :ceja:

DEViANCE
12-Jun-2010, 10:26
expliquenme porque me salio barata cuando hay carros adelante tuyo y atras como sabes que es a vos cuando te señalan mas cuando ni mucha atencion les pones?? en cambio ellos me tocaron, me abrieron el carro y quebraron el porta placas que es propiedad privada ademas al tener las armas de fuego desfundadas puedo acusarlos de intimidacion entonces quien crees que iba a perder mas????

:iogay:

la gran puta la mara va agradece que no te moronguearon o te plomaceraon y con eso de tus abogados en el bote con las primeras talachas se te olvida en el bote deverias estar.
por hijos de puta como vos han matado a un vergo de mara con su carro agradece que no te moronguearon.

yorch
12-Jun-2010, 10:29
bolo, :mula: :super: y :mula: otra vez ñlakjskfajsdf bolo cerote!! según vos una gran azaña andar bolo y que te siga la poli, en la portada de muerto diario te vamos a ver por :mula: :toma:

fecarias
12-Jun-2010, 10:33
:caca2: abrido va :risakk:

sleider
12-Jun-2010, 10:38
ojala te hubieran pisado :mula: manejando a verga el cerote :clap: felicidades sos un :mula: :si:
x100000000000

sos un gran :mula::no: iresponsable....

tonny
12-Jun-2010, 10:38
que estupidez :dormir:

vinicio 83
12-Jun-2010, 10:57
Iniciado por z28 http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=5885444#post5885444)
ojala te hubieran pisado :mula: manejando a verga el cerote :clap: felicidades sos un :mula: :si:
X 2


Sos una gran mula.

Esos polis como que son nuevos. ya que otros te hubieran dado una tu talegeada por bolo, gallito y necio.

Ah mi me suena ese tu relato a puras pajas.

Pero = me :pela:

wskalther
12-Jun-2010, 11:07
:mula:

PD: abrido :wtf:

Mr.Anderson
12-Jun-2010, 11:17
te habrian abrido :ceja: :que:

:shocky:
no se por que me suena a paja, te pasas el puesto de registro ellos estan en todo su derecho a bajarte a punta de verga, talvez andas a pija aun, pero bueno que bueno que estas posteando
x2..

a puros vergazos te hubieran bajado... te hicieron el alto y no paraste... :wtf: sos tan :mula: que no mirás tu error?? :huh:

Suerte tuviste que no te verguiaran..

P.d. Abrido???' :wtf: :mongol:

Mtech330i
12-Jun-2010, 11:33
Hombre mas mierda.

norbak
12-Jun-2010, 11:40
puta que serote, ñajkdfñlkajsdñflk :owned: te los hiciste!!!



P.D: pero entende serote :toma: que a como esta la situacion se tienen que portar asi y peor si te pasaste el puesto de registro, es cierto que son una vil mierda, pero por los menos esta vez si estaban haciendo su trabajo.

New Vocho
12-Jun-2010, 11:57
ya me canse de escribir mejor les resumo ñsajhdasdsa entonces que les dije a los cerotes porque me querian llevar consignado "por brincon" que estaba bueno que me llevaran consignado pero que primero llamaba a mis abogados por que primero me habia tocado segundo me habrian abrido el carro y tercero habia golpeado el carro..... puuuta los policias pusieron cara de que vieron a su suegra en calzon porque puta hay mismo se disculparon me dijieron que estaban trabajando y que hay estaba todo que ala proxima si parara y hasta la mano me dieron los huecos kdskajdaspsd




:caca2:

F.R.E.A.K.
12-Jun-2010, 12:06
ya me canse de escribir mejor les resumo ñsajhdasdsa entonces que les dije a los cerotes porque me querian llevar consignado "por brincon" que estaba bueno que me llevaran consignado pero que primero llamaba a mis abogados por que primero me habia tocado segundo me habrian abrido el carro y tercero habia golpeado el carro..... puuuta los policias pusieron cara de que vieron a su suegra en calzon porque puta hay mismo se disculparon me dijieron que estaban trabajando y que hay estaba todo que ala proxima si parara y hasta la mano me dieron los huecos kdskajdaspsd


asi que pilas jovenes porque si no nos ponemos vivos esos cerotes se aprovechan

:mongol:

A la puta y el cerote viene a contar esa mierda como ke fuera una gran hazaña :que:

De veras ke como putas la gente kiere ke cambie el país teniendo actitudes taaaaaan estúpidas como esas...manejar a verga es un delito tanto como lo es robar :si:, no es tan grave pero igual es un delito :si:, ¿ke si lo he hecho? Sí :si:, pero no soy tan imbécil cuando manejo en ese estado...

Puta esos cerotes estaban en toooooodo su derecho de meterte la verga, lástima ke no te llevaron un tu par de días al tambo para ke aprendieras a no andar haciendo estupideces :mongol:...de ahí ke los policias no hacen su trabajo :alagran:, si tenés actitudes sospechosas y sobre todo andas a verga tienen la razón de actuar conforme la ley se los permite
Sí, definitivamente este país merece estar como estar cuando la mayoría de gente son igual de idiotas ke este cerote :asco:...

perrodelmal
12-Jun-2010, 12:11
Grandisimo hijueputa como no te pegaron una verguiada los policias...
Primero por andar a verga y segundo por brincon.
Y que pretendias? que aca te dieramos la razon? :mula:

Edgar_Gti
12-Jun-2010, 12:20
:mula:
Ha de tener mierda en su cabeza :rvm: adhshjadfsfds
y :mula: de nuevo

Gutargo
12-Jun-2010, 16:38
:mula: X 9348234890238432984932

Por andar manejando a verga y creerte el superman, por por estupido, porque te toco la tira? y vs que crees que si violas la ley con un tu abrazo te van a ir a recivir, a pura verga te hubieran bajado, y alli ninguno de los argumentos que diste tenian razon, awevos que quebraron el portaplacas sino como pedian datos sin ver la placa, awevos que se bajaron con el cuete en mano porque te diste a la fuga, por mulas idiotas ignorantes como vos el pais esta como esta, cuando te asalten y no agarren a los cacos pensa en que seguro dijeron que ivan a llevar a sus abogados por robar.... :mula::toma::powta:

-*mizq32*-
12-Jun-2010, 16:46
buenas noches jovenes aqui todavia cona algo de alcohol en la sangre ñlsadhklasjda decia que me habia ido a las 8 de la mañana a un chupadero de la landivar y sali biiiiiiiiiien a pija de ahi la cosa es que luego de hacer par de vueltas asi a pija jidalikjsksjdkad me encamine a ponerle una base a un silvin que compre e iba tirando mierda xq eran las 5:45 y cierran alas 6 y zaz!!! puesto de registro de la policia pero como con estoque y rapido ahh y con porta placas dije naaa estos cerotes me pelan 3/4 de pija y ohhhh ahi esta que me siguieron los cerotes pero yo iba tranquilo luego de eso ni corri :mula: y me alcanzan en el semaforo donde esta la farmacia esa carolina y algo y puta que se bajan los 3 policias con pistola en mano y me agarra uno el brazo y dice:

Policia: bajese del carro
Yo: ahh puta esperate que me ahorille

y me ahorille ldisahda y viene el otro policia y me abre la puerta del copiloto (ya habia apagado el carro se abrio la cerradura) y atras se oyeron un par de pijasos ohhh mi portaplcas volo ala verga....
entonces que me bajo como la gran puta y les dijo bueno y ustedes que putas porque le estan pegando a mi carro??

y el policia me dijo es que te pasaste el puesto y yo le conteste que no sabia que me habian parado.....

ya me canse de escribir mejor les resumo ñsajhdasdsa entonces que les dije a los cerotes porque me querian llevar consignado "por brincon" que estaba bueno que me llevaran consignado pero que primero llamaba a mis abogados por que primero me habia tocado segundo me habrian abrido el carro y tercero habia golpeado el carro..... puuuta los policias pusieron cara de que vieron a su suegra en calzon porque puta hay mismo se disculparon me dijieron que estaban trabajando y que hay estaba todo que ala proxima si parara y hasta la mano me dieron los huecos kdskajdaspsd


asi que pilas jovenes porque si no nos ponemos vivos esos cerotes se aprovechan

y sii que se notaba que andabas tomado :risa4::risa4::risa4:

y sii! malditos polis! hacen las cosas a su antojo y como que sii fueran la gran cosa :maleado: :maleado: :powta:

a un amigo tambien ya le paso...andaba de lo mas feliz regresando del taller, lo pararon los polis y va de registrarlo como que si fuera delincuente y nada que ver...pero para mas fregarla ni se disculparon como contigo! :powta:

muerte a los policias! :yuck:

-*mizq32*-
12-Jun-2010, 16:48
:mula: X 9348234890238432984932

Por andar manejando a verga y creerte el superman, por por estupido, porque te toco la tira? y vs que crees que si violas la ley con un tu abrazo te van a ir a recivir, a pura verga te hubieran bajado, y alli ninguno de los argumentos que diste tenian razon, awevos que quebraron el portaplacas sino como pedian datos sin ver la placa, awevos que se bajaron con el cuete en mano porque te diste a la fuga, por mulas idiotas ignorantes como vos el pais esta como esta, cuando te asalten y no agarren a los cacos pensa en que seguro dijeron que ivan a llevar a sus abogados por robar.... :mula::toma::powta:

:mula::mula::mula::mula::mula: x 1750491h8541574913b5n0493157154159105781

Ivan327
12-Jun-2010, 16:50
El clavo de manejar así es evitar cualquier pijazo, el susto de que te pararan te quitó un poco la bolencia.

robertrml
12-Jun-2010, 17:40
:mula:

KRAYZIE
12-Jun-2010, 18:01
:wtf: :super: mas pura mierda diria yo!!! bolo :super: ceroteee :toma: para la próxima lleva siempre

para cuando te hagan :owned:
:risa1:
orale vos :hola2:

Raul_R
12-Jun-2010, 19:10
Abrido dishe, todavia andas abeja va... jajaja

que buena onda que no paso nada malo mano

buenas noches jovenes aqui todavia cona algo de alcohol en la sangre ñlsadhklasjda decia que me habia ido a las 8 de la mañana a un chupadero de la landivar y sali biiiiiiiiiien a pija de ahi la cosa es que luego de hacer par de vueltas asi a pija jidalikjsksjdkad me encamine a ponerle una base a un silvin que compre e iba tirando mierda xq eran las 5:45 y cierran alas 6 y zaz!!! puesto de registro de la policia pero como con estoque y rapido ahh y con porta placas dije naaa estos cerotes me pelan 3/4 de pija y ohhhh ahi esta que me siguieron los cerotes pero yo iba tranquilo luego de eso ni corri :mula: y me alcanzan en el semaforo donde esta la farmacia esa carolina y algo y puta que se bajan los 3 policias con pistola en mano y me agarra uno el brazo y dice:

Policia: bajese del carro
Yo: ahh puta esperate que me ahorille

y me ahorille ldisahda y viene el otro policia y me abre la puerta del copiloto (ya habia apagado el carro se abrio la cerradura) y atras se oyeron un par de pijasos ohhh mi portaplcas volo ala verga....
entonces que me bajo como la gran puta y les dijo bueno y ustedes que putas porque le estan pegando a mi carro??

y el policia me dijo es que te pasaste el puesto y yo le conteste que no sabia que me habian parado.....

ya me canse de escribir mejor les resumo ñsajhdasdsa entonces que les dije a los cerotes porque me querian llevar consignado "por brincon" que estaba bueno que me llevaran consignado pero que primero llamaba a mis abogados por que primero me habia tocado segundo me habrian abrido el carro y tercero habia golpeado el carro..... puuuta los policias pusieron cara de que vieron a su suegra en calzon porque puta hay mismo se disculparon me dijieron que estaban trabajando y que hay estaba todo que ala proxima si parara y hasta la mano me dieron los huecos kdskajdaspsd


asi que pilas jovenes porque si no nos ponemos vivos esos cerotes se aprovechan

Chad
12-Jun-2010, 19:15
te habrian abrido :ceja: :que:

:shocky:
no se por que me suena a paja, te pasas el puesto de registro ellos estan en todo su derecho a bajarte a punta de verga, talvez andas a pija aun, pero bueno que bueno que estas posteando


:word:

kahdfkjlahsdkjfds

pero por :mula: si bien te pararon los pigs fue por algo... a lo mejor podrias haber hecho alguna estupidez y alguien ajeno a vos sale perjudicado...

:mula: no bebas y manejes! :powta:

mago502
12-Jun-2010, 19:18
Ahi està el secreto para no caer en los juegos sucios de los policias...

Por eso yo siempre, los mando a hacer gàrgaras de mierda, ya que cuando uno les demuestra miedo, es cuando se columpian los policias huecos...

J-J19
12-Jun-2010, 19:22
jajaja me sorprende que los jovenes de velmax sean tan educados porque ellos jamas beben y manejan coman mierda toooodos los hijos de puta que dicen que soy irresponsable AHUEVOS que es una irresponsabilidad pero vaa como ustedes nunca lo han hecho ademas un puesto de registro tiene 2-3 patrullas esta bien señalizado los policias tienen chalecos tal y como el que esta en la roosevelt antes de molino de las flores peeero en ese hay 3 policias una patrulla y un cono si a ustedes eso no les da desconfianza vaa paren y que les metan tooodo el nabo y alos que dicen que era paja pueden tomar numero y pasar a chuparme la verga!!

J-J19
12-Jun-2010, 19:23
:wtf: :super: mas pura mierda diria yo!!! bolo :super: ceroteee :toma: para la próxima lleva siempre http://www.articulossexuales.paisasexy.com/images/PRODUCTOS%20PEQUE%D1OS/CREMA%20ANAL%20EZE%20P%D1A.jpg

para cuando te hagan :owned:


bueno y si la recomendas es porque la usas???? MARICON!!

Mtech330i
12-Jun-2010, 19:24
jajaja me sorprende que los jovenes de velmax sean tan educados porque ellos jamas beben y manejan coman mierda toooodos los hijos de puta que dicen que soy irresponsable AHUEVOS que es una irresponsabilidad pero vaa como ustedes nunca lo han hecho ademas un puesto de registro tiene 2-3 patrullas esta bien señalizado los policias tienen chalecos tal y como el que esta en la roosevelt antes de molino de las flores peeero en ese hay 3 policias una patrulla y un cono si a ustedes eso no les da desconfianza vaa paren y que les metan tooodo el nabo y alos que dicen que era paja pueden tomar numero y pasar a chuparme la verga!! :rvm: :banned:

J-J19
12-Jun-2010, 19:26
:rvm: :banned:

te ofendio lo que escribi???? no leas no escribas y salite mijo tan facil como eso :cheebs:

Mtech330i
12-Jun-2010, 19:27
te ofendio lo que escribi???? no leas no escribas y salite mijo tan facil como eso :cheebs: asjdhakjfhskjdfhdj, no me dio risa que contestaste con el higado mijoo

Chad
12-Jun-2010, 19:28
jajaja me sorprende que los jovenes de velmax sean tan educados porque ellos jamas beben y manejan coman mierda toooodos los hijos de puta que dicen que soy irresponsable AHUEVOS que es una irresponsabilidad pero vaa como ustedes nunca lo han hecho ademas un puesto de registro tiene 2-3 patrullas esta bien señalizado los policias tienen chalecos tal y como el que esta en la roosevelt antes de molino de las flores peeero en ese hay 3 policias una patrulla y un cono si a ustedes eso no les da desconfianza vaa paren y que les metan tooodo el nabo y alos que dicen que era paja pueden tomar numero y pasar a chuparme la verga!!


:mula: pues como nunca lo he hecho por que soy un responsable y con sentido comun... si no, no te diria ni mierda! ksdhfklasdf

:come:

si bebo no manejo... si manejo no bebo! :cheebs: mas simple no te lo puedo dejar

mara ardida :risakk:

Mtech330i
12-Jun-2010, 19:31
jajaja me sorprende que los jovenes de velmax sean tan educados porque ellos jamas beben y manejan coman mierda toooodos los hijos de puta que dicen que soy irresponsable AHUEVOS que es una irresponsabilidad pero vaa como ustedes nunca lo han hecho ademas un puesto de registro tiene 2-3 patrullas esta bien señalizado los policias tienen chalecos tal y como el que esta en la roosevelt antes de molino de las flores peeero en ese hay 3 policias una patrulla y un cono si a ustedes eso no les da desconfianza vaa paren y que les metan tooodo el nabo y alos que dicen que era paja pueden tomar numero y pasar a chuparme la verga!! y leyendo tu post me imagino q ahorita no estas averga, imaginate cuando andabas averga, estabas mas brincon? como no te zamparon un tiro los tiras:toma:

J-J19
12-Jun-2010, 19:35
pero porque un tiro??? como hubieras reaccionado vos si un policia te apunta con un arma abren tu carro te agarran el brazo?? que haces?? por gente miedosa como vos es que los policias se aprovechan pero sabes dejemoslo aqui que pereza seguir discutiendo por algo que ya paso

Chad
12-Jun-2010, 19:36
:locas:




:maycol:

Mtech330i
12-Jun-2010, 19:48
pero porque un tiro??? como hubieras reaccionado vos si un policia te apunta con un arma abren tu carro te agarran el brazo?? que haces?? por gente miedosa como vos es que los policias se aprovechan pero sabes dejemoslo aqui que pereza seguir discutiendo por algo que ya paso no estoy discutiendo solo tene cuidado :mula: :bah:

mpo89
12-Jun-2010, 19:53
:ioque:


:mula:




:iorisa:

1000
12-Jun-2010, 20:01
La viste cerca, agradecele a Dios porque yo tengo varioa casos de amigos que por menos de eso han parado una semana en el bote y sobre todo bien verguiados

turiel
12-Jun-2010, 20:02
ooohhh andas a pija todavia¡¡¡¡¡ :risakk:


:word: asjdf kajsdñflkasjd faklñsjfasd

Chad
12-Jun-2010, 20:09
y sii que se notaba que andabas tomado :risa4::risa4::risa4:

y sii! malditos polis! hacen las cosas a su antojo y como que sii fueran la gran cosa :maleado: :maleado: :powta:

a un amigo tambien ya le paso...andaba de lo mas feliz regresando del taller, lo pararon los polis y va de registrarlo como que si fuera delincuente y nada que ver...pero para mas fregarla ni se disculparon como contigo! :powta:

muerte a los policias! :yuck:

:yano:

si es cierto que caen mal, desearle un mal a otra persona ya es algo diferente y se ve peor...

Grandisimo hijueputa como no te pegaron una verguiada los policias...
Primero por andar a verga y segundo por brincon.
Y que pretendias? que aca te dieramos la razon? :mula:

:word: x2

Mtech330i
12-Jun-2010, 20:10
Y te venis a mascar aki un favor te estamos haciendo cerote safkhskdjfhkjsfhkjdhgdkjg

Chad
12-Jun-2010, 20:20
:lock::lock::lock:

ya aburrio :bah:

El Peko
12-Jun-2010, 20:27
pero porque un tiro??? como hubieras reaccionado vos si un policia te apunta con un arma abren tu carro te agarran el brazo?? que haces?? por gente miedosa como vos es que los policias se aprovechan pero sabes dejemoslo aqui que pereza seguir discutiendo por algo que ya paso
si te podian haber disparado, tenian toda la facultad de hacerlo ya que te estas dando a la fuga, no estas atendiendo la orden de una autoridad, manejas ebrio poniendo en riesgo no solo tu vida sino la de mucha gente que circula en guatemala, los policias seran de las peores mierdas que hayan pero POR GENTE COMO VOS QUE NO HACEN EL ALTO Y SE DAN A LA FUGA es que son prepotentes con la gente que anda tranquila. y si si he manejado a verga y no es algo que me enorgullezca :si:

J-J19
12-Jun-2010, 20:39
si te podian haber disparado, tenian toda la facultad de hacerlo ya que te estas dando a la fuga, no estas atendiendo la orden de una autoridad, manejas ebrio poniendo en riesgo no solo tu vida sino la de mucha gente que circula en guatemala, los policias seran de las peores mierdas que hayan pero POR GENTE COMO VOS QUE NO HACEN EL ALTO Y SE DAN A LA FUGA es que son prepotentes con la gente que anda tranquila. y si si he manejado a verga y no es algo que me enorgullezca :si:


va entonces no me aleges nada yo se que estuvo mal el motivo del thread era demostrar que si te plantas ante la policia y no les demostras miedo y te sabes defender verbalmente ellos no tienen con que defenderse yo tuve la culpa al no parar pero arriba explique que esa mierda era puesto pero de asalto

3N3M1G0
12-Jun-2010, 20:47
:wtf: te habían abrido :que:

Chad
13-Jun-2010, 00:12
va entonces no me aleges nada yo se que estuvo mal el motivo del thread era demostrar que si te plantas ante la policia y no les demostras miedo y te sabes defender verbalmente ellos no tienen con que defenderse yo tuve la culpa al no parar pero arriba explique que esa mierda era puesto pero de asalto


:sho:

digas lo que digas no cambia el hecho de que sos un :mongol:

como dice la mara aqui, puede que la policia sea una mierda a veces pero ellos estaban haciendo su trabajo...

Gutargo
13-Jun-2010, 01:07
:mula::mula::mula::mula::mula: x 1750491h8541574913b5n0493157154159105781


Ala gran uste si no anda en nada, espero que nunca tenga un clavo con algun conductor borracho porque alli vamos a ver quien es el inteligente...:no:...

va entonces no me aleges nada yo se que estuvo mal el motivo del thread era demostrar que si te plantas ante la policia y no les demostras miedo y te sabes defender verbalmente ellos no tienen con que defenderse yo tuve la culpa al no parar pero arriba explique que esa mierda era puesto pero de asalto

Mejor ya no digo nada, ojala no te pase nada malo enserio mano, y ojala nunca tengas la mala suerte de que te pase algo serio, o te acordes de lo que contas aca y te decimos cuando te pueda pasar...:no:

y yo no nunca he manejado a verga...

Edgar_Gti
13-Jun-2010, 01:22
jajaja me sorprende que los jovenes de velmax sean tan educados porque ellos jamas beben y manejan coman mierda toooodos los hijos de puta que dicen que soy irresponsable AHUEVOS que es una irresponsabilidad pero vaa como ustedes nunca lo han hecho ademas un puesto de registro tiene 2-3 patrullas esta bien señalizado los policias tienen chalecos tal y como el que esta en la roosevelt antes de molino de las flores peeero en ese hay 3 policias una patrulla y un cono si a ustedes eso no les da desconfianza vaa paren y que les metan tooodo el nabo y alos que dicen que era paja pueden tomar numero y pasar a chuparme la verga!!

:toma: Reacciona hijueputa ajklskksadlkjldfsjkl;

Talvez lo hacen pero no son tan mulas como vos para venir a postearlo.
Solo a un cerote con mierda en su cabeza vendria a postear eso y el djtavo. haadfjhadfklh :risakk:
:mula:

Mr.Anderson
13-Jun-2010, 17:42
:mula::mula::mula::mula::mula: x 1750491h8541574913b5n0493157154159105781
:shocky:

perdón mijita pero mas :mula: te mirás, apoyando a este bolo idiota.


jajaja me sorprende que los jovenes de velmax sean tan educados porque ellos jamas beben y manejan coman mierda toooodos los hijos de puta que dicen que soy irresponsable AHUEVOS que es una irresponsabilidad pero vaa como ustedes nunca lo han hecho ademas un puesto de registro tiene 2-3 patrullas esta bien señalizado los policias tienen chalecos tal y como el que esta en la roosevelt antes de molino de las flores peeero en ese hay 3 policias una patrulla y un cono si a ustedes eso no les da desconfianza vaa paren y que les metan tooodo el nabo y alos que dicen que era paja pueden tomar numero y pasar a chuparme la verga!!
ardido pizado... asdfkaslfjasdlfjkld... pues yo si tengo el valor moral para alegarte y llamarte estúpido!... porque en mi caso yo si siquiera tomo... :cheebs: así que mejor :gtfo: y a la próxima espero que realmente te bajen como se debe.. :x:


asjdhakjfhskjdfhdj, no me dio risa que contestaste con el higado mijoo
x2.... este :newbie:

pero porque un tiro??? como hubieras reaccionado vos si un policia te apunta con un arma abren tu carro te agarran el brazo?? que haces?? por gente miedosa como vos es que los policias se aprovechan pero sabes dejemoslo aqui que pereza seguir discutiendo por algo que ya paso
pues tenían la razón no??... te diste a la fuga no??... tenían el derecho de bajarte a balazos si así lo querían... mínimo un vergazo en la tropa te hubieran zampado... :toma:


ahhhggrr... ya me enojé.. :powta: asdklfjsdjakladljdkalf

Mr.Anderson
13-Jun-2010, 17:44
Ala gran uste si no anda en nada, espero que nunca tenga un clavo con algun conductor borracho porque alli vamos a ver quien es el inteligente...:no:...


:risa1:
:risamil:

contrerasak47
13-Jun-2010, 18:15
A la verga que paja, ojala que asi me huebiera pasado a mi si no que a mi si me pizaron.........

Elektrospeed
13-Jun-2010, 18:22
Mejor ya no digo nada, ojala no te pase nada malo enserio mano, y ojala nunca tengas la mala suerte de que te pase algo serio, o te acordes de lo que contas aca y te decimos cuando te pueda pasar...:no:

y yo no nunca he manejado a verga...
Y si se hace mierda por manejar borracho, cosa que es cuestión de tiempo, que se haga mierda solito.

En vez de recapacitar, alegando puro mula. Por algo está tan pizado este pobre país...

PITUFO MR2
13-Jun-2010, 19:00
que buena mierda.. !!! alkñjsdfklasdjfkl
les hiciste :owned: aklsjdfklñ