PDA

Ver la Versión Completa : Se acabó el chaleco en Colombia ! Excelente precedente para todos


Big.wolf
12-Jun-2010, 16:25
Buen precedente: revocan el chaleco en Colombia, cuyo caso siempre ha sido usado como justificación por nuestros gobiernos.

Aquí la nota:

http://www.apemoto.com/blog/2010/06/en-colombia-la-madre-del-cordero/

slayer12.1
12-Jun-2010, 16:27
asi k solo esperar aki k lo kiten, lero lero, jejejeje

Big.wolf
12-Jun-2010, 16:44
Mi estimado. Te aseguro que sólo esperando, no lo quitarán :)

Lo que deben hacer es organizar una asociación a través de la cual manifestarse y hacer algunas movilizaciones, aprovechando esta coyuntura de Colombia como argumento

margaro
12-Jun-2010, 17:11
dichosos los moteros colombianos, solo que con este gobierno tan mierda que tenemos en Guatemala, tendriamos que pasar mas de 18años haciendo protestas para ver si nos escuchan.

Invader
12-Jun-2010, 17:21
si tan buenos son para copiar las mierdas de otros paises
qu copien esto tambien
jajano :mula:

jose gts
12-Jun-2010, 17:32
si tan buenos son para copiar las mierdas de otros paises
qu copien esto tambien
jajano :mula::risakk:

mago502
12-Jun-2010, 17:42
Bueno pues señores, creo que ha llegado el momento de reunirnos nuevamente y hacer un poco de bulla...

Big.wolf
12-Jun-2010, 18:25
Eso creo Mago. Organizarse y joder. Es buen momento. Busquense un congresista que quiera comerse el pleito, aunque sea por la oportunidad de darse a conocer. Armen con el un proyecto de ley para revocar esa mierda. Formen una asociación para hacer marchas y así jalar a la prensa que gusta de las controversias

mago502
12-Jun-2010, 19:59
Eso creo Mago. Organizarse y joder. Es buen momento. Busquense un congresista que quiera comerse el pleito, aunque sea por la oportunidad de darse a conocer. Armen con el un proyecto de ley para revocar esa mierda. Formen una asociación para hacer marchas y así jalar a la prensa que gusta de las controversias

Puta, en serio, tenès razòn Gran Lobo!

Lean lo que dice aquel muchà, consigamos un diputransa y hacemos relajo para que nos quiten ese maldito chaleco que parece disfraz de halloween...

Por cierto, el mio està tan deshilado, que mas parezco el renegado con todo el pelaje volando atras mio en la moto fasdfasdfasdf

LSpec
12-Jun-2010, 20:08
yo no creo que lo quiten,es como el aumento a la gasolina, dicen va a subir, y las gasolineras le suben en el instante :que: ni siquiera porque esa que tenian la compraron barata, avisan que bajo, y como al mes le bajan 15ctvs, de los 2 quetzales que le subieron ñlaksdfjla

asi va a ser, de donde tomaron referencia lo quitan y ellos aqui nada o la gente va a manifestar porque gastaron y ahora no lo usan lñaksjdf

noregistrado
12-Jun-2010, 20:42
q buenisima noticia, ojala la publiquen pronto aqui en los periodicos, y se empiece a trabajar en quitar esa ley y dejar su uso obligatorio unicamente durante la noche, eso si esta bien acertado.

:si:

Ivan327
12-Jun-2010, 21:44
Cabal de noche es cuando más útil es el chaleco, sino cuesta ver a los riders.

Big.wolf
12-Jun-2010, 22:36
Y lo de la obligacion en las noches no es el chaleco con placa, es cualquier prenda reflectiva, ya sólo con fines de seguridad

foxrobert
13-Jun-2010, 04:00
hay que organizarnos..... :ok:

Avenger_1200
13-Jun-2010, 08:31
Neta!
deveriamos de organizarnos, y que mal que ya paso la caravana del zorro porque toa esa mara nos huviera hecho la pala para hacer relajo, pero devemos organizarnos ya (yo solo acompañaria, y avisar a cuates y toos los que tengan motos).

julio_guate
13-Jun-2010, 13:10
:clap: bravos por los colombianos...

daniel1588
13-Jun-2010, 13:48
que hay chaleco en guatemala ps?? jhjadskhjdh yo desde que salio esa ley puta!!! NUNCA ME eh puesto un puto chaleco... :rockon: y nunca me an chingado...