PDA

Ver la Versión Completa : Consejo para Destapar cañeria

koky8564
16-Jun-2010, 11:20
Mucha ya usamos de todo y no se destapa esa onda no queremos romper la pared ya usamos de todos los liquidos, algun consejo para destapar la cañeria....

Moshé
16-Jun-2010, 11:21
ya usaron cañon?

ya metieron una barilla?

pacpac
16-Jun-2010, 11:28
mejor un plomero

murias
16-Jun-2010, 11:30
nosotros tuvimos que romper el piso hace como un mes, los liquidos normalmente solo sirven para limpiar, pero si ya usaste acido y ni asi.. no les va a quedar de otra

-*CL*-
16-Jun-2010, 11:35
No han probado meter una manguera con bastante presión de agua :asaber:

Proba...

Talvez funciona.

jorgin
16-Jun-2010, 11:38
pues por lo regular yo he destapado varias con soda caustica.... de hecho me paso con un lavamanos de la casa y tardo 2 dias en destaparse pero la limpio....

koky8564
16-Jun-2010, 11:39
ya probamos mangueras y todo el rollo pero acido muriatico no, sera que no se arruinan los tubos....

koky8564
16-Jun-2010, 11:40
y como aplicaste la soda caustica con el tubo y la soda caustica es mas fuerte que el acido muriatico ?

Shadow_ap
16-Jun-2010, 11:53
ya probamos mangueras y todo el rollo pero acido muriatico no, sera que no se arruinan los tubos....

y como aplicaste la soda caustica con el tubo y la soda caustica es mas fuerte que el acido muriatico ?

el acido muriatico no te funciona para eso, la soda caustica si, pero eso lo tenes q aplicar con mucho cuidado de q no te caiga en el cuerpo o inalarlo porq segun dicen eso es como acido :asaber:

Shadow_ap
16-Jun-2010, 11:56
aqui dice como usarla

Comprar la soda caustica en la ferreteria
Poner a calentar agua.
Una ves hirviendo el agua llevarla al lado del lugar a utilizar la Soda Cáustica.
Con mucho cuidado, repito, muucho cuidado.....tirar la soda en la tuberia y de a poquito y sin salpicar ir tirando el agua caliente.
Dejar reposar de 5 a 8 minutos y probar si el agua fluye normalmente.
Repetir el paso anterior si fuera necesario.

IMPORTANTE: NO abusar de esta solución ya que los caños se van desintegrando.

lcabrera07
16-Jun-2010, 12:01
Soda caustica, si eso no sirve vas a tener que llamar al plomero :si:

jorgin
16-Jun-2010, 12:38
Pues fijate vos que como te decia Shadow_ap

1. Pones a calentar agua (hasta que empieze a hervir)
2. Echas la soda caustica en el lugar a destapar
3. Le echas el agua... aqui es donde debes tener cuidado porque la reaccion es tipo efervecente y suelta un vapor que es dañino.
4. Yo deje reposando el agua que definitivamente no se iba por toda la noche.... (era un lavamanos)
5. Al dia siguiente seguia supuestamente tapado pero el agua ya se habia ido.... sin embargo al echar agua no corria bien
6. Por la tarde como que hizo efecto y limpio la tuberia....

Jarrilla
16-Jun-2010, 15:06
ya probaste vaciar el contenido completo de un envase de coca cola
de tres litros en el lugar tapado

si es de la cocina seguramente hay algun cuchillo o tenedor atorado... van a tener que romper para revisar...

Dragon-Celica
16-Jun-2010, 15:33
fijate que un plomero llego a mi casa por lo mismo y le metio aire ala tuberia en tres vergazos lo destapo y en cuestion de unos 20 mins me cobro Q600 akjsfhklashdfkl pero no se chingo piso ni nada y todo kedo bien, ya habia porbado todo tipo de liquido y nada ahora mensualmente le echo un liquido destapa caños para evitar que se junte tapones..:si:

will
16-Jun-2010, 16:01
es bajada de agua pluvial o bajada de agua negra? emmmm decime las caracteristicas, se rebalsa el agua? hay mal olor? hay humedad en la pared? se dibuja el tubo en la pared? contame y asi te podemos ayudar !! en donde estas ubicado?

neto619
16-Jun-2010, 16:16
yo estoy en las mimas con los desagües de la terraza de mi casa que cuesta que se lleven el agua.

recharger
16-Jun-2010, 16:19
yo tube que llamar al plomero trajo una su maquina mierda y dejo nitido ese desague mierda fuccck inundaciones de lavanderia jklgajfldgdsf

EL_DUKE_MAYOR
16-Jun-2010, 16:27
snake :alagran: hay unas mierdas de hule que se le ponen a una manguera, la precion del agua la infla y hace precion en contra del tubo y mantiene metiendo agua a precion en dos vergasos destapa.

EDER ECHEVERRIA
16-Jun-2010, 20:21
Algo practico, metele una cuatro coca-colas