PDA

Ver la Versión Completa : Sale MTB vamos al chocolate!!

irongus
17-Jun-2010, 16:05
Empezando a las 7:00 a.m. el domingo 20 de Junio,:run3: en el parqueo de atras de cemaco pradera concepcion, va mara principiante, intermedia y unos q ya pedalean un cacho mas :bah: son 24km de recorrido hay hidratacion gratis :whisky:, se recomienda llevar la bici ya chequeada con sus frenos y velocidades bien ajustadas para q no nos pase nada .... si les gusta el lodo este colazo no se lo pueden perder :caca2:

P.d. cualquier duda me pueden preguntar aca o a mi correo irongus_gus@hotmail.com, haber si se apuntan buena onda.:)

FR
18-Jun-2010, 07:19
mmmmmm vere si me dan ganas salir el domingo y voy :thunderbo

JoshOk
19-Jun-2010, 00:18
hmmmm no tngo bici asdfdsfgfghjjddss jajajaja ... pa la prox digo yo habr q tal

pablojo69
19-Jun-2010, 22:49
:run2: va a estar alegre :run2:

Fer
19-Jun-2010, 22:52
¿van a hacer la vuelta corta o la larga?
pilas pues hay pedazos muy técnicos y con el lodo se dificulta bastante. eso si la vuelta es muy bonita y exigente :si:

FR
20-Jun-2010, 12:22
pilas pues hay pedazos muy técnicos y con el lodo se dificulta bastante. eso si la vuelta es muy bonita y exigente :si:

en san lucas estuvo la pura toz el lodo :huec3:

irongus
21-Jun-2010, 18:07

Estaba seco jajaja no habia lodo ps pero si stubo bueno el colazo :run3:....

irongus
21-Jun-2010, 18:08
:run2: va a estar alegre :run2:

marica hubieras ido a sacerte la popo.....!! :caca2:

pablojo69
21-Jun-2010, 22:16
marica hubieras ido a sacerte la popo.....!! :caca2:

asdlkajsldkasjkl hubiera morido si hubiera ido :rvm:

FR
04-Jul-2010, 21:18
la otra semana posiblemente tendremos colazo para novatos, ahi les cuento si sale :ok:

Luisivan
12-Jul-2010, 17:03
Amigos,
Este domingo 11-Julio vimos a un grupo como de 30 personas en bici de montaña por carretera a el salvador, alguien sabe que grupo es? o a donde iban?

Yo salí con otros 2 compañeros y cabal los vimos cruzando el paso a desnivel que va a San Jose Pinula, luego seguimos nuestra ruta y llegamos a Villa Canales para luego retornar al mismo paso a desnivel.

Saludos.

irongus
12-Jul-2010, 19:56
Amigos,
Este domingo 11-Julio vimos a un grupo como de 30 personas en bici de montaña por carretera a el salvador, alguien sabe que grupo es? o a donde iban?

Yo salí con otros 2 compañeros y cabal los vimos cruzando el paso a desnivel que va a San Jose Pinula, luego seguimos nuestra ruta y llegamos a Villa Canales para luego retornar al mismo paso a desnivel.

Saludos.

salimos casi todos los domingos agreganos en fb y te enteras de las salidas!:risa:

wuichog
13-Jul-2010, 09:42
salimos casi todos los domingos agreganos en fb y te enteras de las salidas!:risa:
y cual es el FB

irongus
21-Jul-2010, 17:42
y cual es el FB

busca TREK DE GUATE asi nos encontras :burnout: