PDA

Ver la Versión Completa : pregunta sobre repuestos A4 2001

carlosarreaga
17-Jun-2010, 19:29
que tal jovenes del Audi Club GT dada su experiencia en la marca, solicito su ayuda... tengo clavos con mi carro, tiene un fallon asi como que fueran candelas asdfasdfasfd pero como que el cable que va conectado a cada bobina esta bien tostado y como que me imagino que alguno debe estar malo...

ademas si alguien tiene o sabe donde conseguir y como en cuanto andara $$$ se los voy a agradecer mucho...

El vidrio del quema coco
stop lado derecho
panal del aire (radiador del aire acondicionado)(estan como quebrados dos canalitos saber si se podra reparar)
radio (original el mio se frego)
Lip frontal

Gracias por su ayuda compañeros! saludos :whisky:

LEGOLAS
17-Jun-2010, 22:40
El vidrio del quema coco, ese si no se vos.. en hueseras
stop lado derecho, este lo encontras en la terminal sin tanta paja
panal del aire (estan como quebrados dos canalitos saber si se podra reparar), no se a cuales te referis??
radio (original el mio se frego), cuanto darias por uno original??

betogti1985
17-Jun-2010, 23:42
El vidrio del quema coco, ese si no se vos.. en hueseras
stop lado derecho, este lo encontras en la terminal sin tanta paja
panal del aire (estan como quebrados dos canalitos saber si se podra reparar), no se a cuales te referis??
radio (original el mio se frego), cuanto darias por uno original??
el tuyo es como desir de doble din o es asi normal y tiene disco?

LEGOLAS
18-Jun-2010, 00:04
el mio es doble, si tiene disco y casetera y tambien para caja de discos y todo.. full BOSE

solo hay que limiparle el lente, algunos discos no muy quiere pero.. nada del otro mundo

carlosarreaga
18-Jun-2010, 00:21
Esque a mi radio le chingaron la cosa del disco y cuando lo enciendo hace un ruido como que tubiera un corto...

es el radiador del aire acondicionado...

vos legolas y como cuanto calculas que sale el stop??? vos sos bueno para calcular precios asdfasfasf :si:

pd tambien ando buscando el lip que lleva enfrente...

LEGOLAS
18-Jun-2010, 08:35
yo quiero cambiar mi radio.. pero todo depende de cuanto me des laskdjsakldjsal

el radiador del aire.. seria de verlo vos haber si tiene reparacion

el Stop? ahi donde te digo unos Q300 usado (ahi te acordas que hay como 5 versiones de stops para los B5) :si:

El lip si esta bieeeeen pisado, solo que preguntes en la agencia de repente ya tienen de nuevo, lo tenian como a Q700 :yano:

fgalvez
18-Jun-2010, 14:31
el radior llebalo a que lo miren si se puede reparar yo me imagino que si ahora con el lip ese lo compre yo en la agencia y me costo Q560 o algo por ahi pero creo que era el ultimo que tenian para que unos meses despues me fuera hacer mierda ajlñkdfjañlkdjfasñ pregunta talvez ya tienen mas

betogti1985
18-Jun-2010, 21:56
yo quiero un radio de un din con disco mi cassetera se chingo y solo radio puedo escuchar que el interfase carisimo

betogti1985
18-Jun-2010, 21:57
manda a traer el lip

LEGOLAS
18-Jun-2010, 21:59
solo radio tenes?? :baboso: alskdjaskldjasldkjaskldsjd

yo si uso la cassetera para el telefono.. que hueva discos.. pero si quiero comprarme un Alpine coche.. pero no hay billete todavia.. :rvm:

betogti1985
18-Jun-2010, 22:00
solo radio tenes?? :baboso: alskdjaskldjasldkjaskldsjd

yo si uso la cassetera para el telefono.. que hueva discos.. pero si quiero comprarme un Alpine coche.. pero no hay billete todavia.. :rvm:
yo le podria poner un clarion que tengo ahi asi mero deawevo pero no me gusta porq eso de radio llama a los cacos

lurodsan
19-Jun-2010, 09:06
yo tengo un kit de instalacion Scooche para B6 de un din, por si a alguien le interesa, la bolsa esta rota pero nunca lo use

carlosarreaga
19-Jun-2010, 10:14
yo quiero cambiar mi radio.. pero todo depende de cuanto me des laskdjsakldjasdfas

mmm pues la verdad no se vos no tengo ni la mas minima idea cuanto cuesten como cuanto queres?

el radiador del aire.. seria de verlo vos haber si tiene reparacion

hay un lugar de radiadores cerca de mi casa y me van a cobrar 75 pesitos :oscar:

el Stop? ahi donde te digo unos Q300 usado (ahi te acordas que hay como 5 versiones de stops para los B5) :si:

voy a ver si me hecho una vuelta hoy gracias (en el lugar)

El lip si esta bieeeeen pisado, solo que preguntes en la agencia de repente ya tienen de nuevo, lo tenian como a Q700 :yano:

:thunderbo

el radior llebalo a que lo miren si se puede reparar yo me imagino que si ahora con el lip ese lo compre yo en la agencia y me costo Q560 o algo por ahi pero creo que era el ultimo que tenian para que unos meses despues me fuera hacer mierda ajlñkdfjañlkdjfasñ pregunta talvez ya tienen mas

puchica esta barato siento yo para ser en la agencia gracias manin voy a preguntar

manda a traer el lip

saber si saldra mas baratio porque soy pobre :b6: Gracias beto

LEGOLAS
23-Jun-2010, 18:43
comprele otro bumper.. :si:

carlosarreaga
23-Jun-2010, 23:31
ahora se me chingo el sensor de posicion del cigueñal... asdfasdfsdf :rvm:

LEGOLAS
25-Jun-2010, 00:34
puta.. que sensor es ese?? asdsjadljasdklasd

lurodsan
25-Jun-2010, 09:41
http://img.alibaba.com/photo/225685966_1/sensor_crankshaft_pulse_ABS_sensor_sensor_ABS_sens or.jpg para q lo conozcamos, este sensor indica el punto en q esta el sigueñal para q arranque sin problema, algo asi como q chequea el tiempo, por loq cuando se jode cuesta la arrancada

fgalvez
02-Jul-2010, 15:03
VOZ MIRA LO QUE ENCONTRE EN EBAY ALO MEJOR TE SIRVE

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Audi-B5-sunroof-glass-/260626164443?cmd=ViewItem&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Make%3AAudi%7CModel%3AA4&hash=item3cae87aadb