PDA

Ver la Versión Completa : Que opinan de esta moto y alguien conoce algo de UM?


FabioR32
18-Jun-2010, 05:28
Motor V-twin a 72 grados, 8 válvulas y doble árbol de levas
Relación de compresión de 10.4 a 1
Transmisión de cinco velocidades con engranaje de huelgo y cambios de manejo suave
DOBLE freno de disco delantero, disco trasero y rines de aluminio
Tablero DIGITAL con velocimetro, odometro, doble TRIP, medidor de gasolina, altas, bajas y temperatura.
Suspension delantera INVERTIDA
Reposapies AJUSTABLES
Embrague manual multiplaca húmedo
Chasís de bastidor perimetral
Ruedas livianas en aluminio fundido
Amortiguador trasero único ajustable según la carga a llevar
Carenado deportivo completo con luces delanteras de largo alcance, medidores electrónicos, manubrios de pinza, barandillas traseras para el pasajero y un cómodo almacenamiento debajo de la silla.

TIPO SPORT TIPO DE MOTOR 249CC, 4T , 2-CIL. DIAMETRO POR CARRERA (mm) 57 X 48.8 RELACIÓN DE COMPRESIÓN 10.4 A 1 ENFRIAMIENTO AIRE/ACEITE SISTEMA DE ENCENDIDO CDI TRANSMISIÓN 5 VELOCIDADES CON CLUTCH TRANSMISIÓN FINAL CADENA SISTEMA DE ARRANQUE ELÉCTRICO CHASIS SUSPENSIÓN DELANTERA HORQUILLA TELESCÓPICA SUSPENSIÓN TRASERA MONOSHOCK FRENO DELANTERO DOBLE DISCO FRENO TRASERO DISCO LLANTA DELANTERA 110/70 X 17 54H LLANTA TRASERA 150/70 x 17 69H OTHERS DIMENSIONES (LxAxA) (mm) 2,080.26 X 654.81 X 1,089.66 ALTURA DE SILLA (mm) 795.02 DISTANCIA ENTRE EJES (mm) 1,435.1 CAPACIDAD DE TANQUE (US gts) 4.5 PESO BRUTO 177 (kg) COLORES NEGRO,ROJO, AZUL, GRIS

http://img188.imageshack.us/img188/5385/v2s250raction1large.jpghttp://img22.imageshack.us/img22/5543/v2s250raction3large.jpg
http://img20.imageshack.us/img20/724/vs250r08sidesilverlarge.jpg
http://yfrog.com/58v2s250raction1largej

sintegua
18-Jun-2010, 07:21
Ha de traer el mismo motor que la Geely 250, y que la AHM Furia 250. Tanto mutantegt como gmontana te pueden comentar que tal es ese motor.

En cuanto a la estética, se mira muy bien la moto. Como toda moto china, toda vez tomés en cuenta el mantenimiento que hay que darle, no hay ningún problema.

acif
18-Jun-2010, 07:59
Ha de traer el mismo motor que la Geely 250, y que la AHM Furia 250.


nel, por lo menos en la AHM furia, el motor es de dos cilindros EN LINEA, no en V, y creo que solo 2 valvulas por cilindro (creo).

aunque no me gustan las racing, se ve bien, seria de ver el precio...

creo que las UM, las estam trayendo los de motolansa que si no estoy mal es una careta de la suzuki para vender motos chinas.

sintegua
18-Jun-2010, 08:02
Tenés toda la razón acif, no me había fijado en ese detalle. El de la Geely 250 es igual al de la Furia, asi que no me suena que ninguna otra china traiga ese motor.

tCk
18-Jun-2010, 08:16
Pues les comparto la inf. te tengo, Suzuki es la empresa que ahora le esta dando soporte a UM y van a traer varios modelos como la 249cc. que esta en la fotografía esta preciosa esa moto, y otros modelos tipo choopers, vi que tienen una agencia en la avenida bolivar, los precios y los modelos se ven bien.

mago502
18-Jun-2010, 09:34
Ese motor es como el de la Vento 250 v-thunder, si no estoy mal.

Mi jefe tuvo una de esas vento, y la verdad le dio riata que es gusto a esa moto, se la llevò a un chingo de colazos lejos con sus cuates y nunca le dio problemas.

Aparte de eso, cuando yo manejè esa moto, se sentìa el jalòn que tiene, considerando que debe pesar aun mas que esta UM.

Ahora, con lo de la UM, a mi que no mucho me gusta ese tipo de motos, les puedo decir que està bonita, y yo si me comprarìa una de estas, en especial la de color gris pero para volverla naked asdfasdfasdf

LOBOS89
18-Jun-2010, 15:23
El diseño se mira bonito....

Habria que probarla en el desempeño.....

YENKO
18-Jun-2010, 18:07
http://s001.adimg.com/ImgAd/2009/03/15/394328/hyosung-250-gtr_1.jpg



es la hyosung gtr 250.... es lo mismo

RICHY 67
18-Jun-2010, 18:48
pues esa han de ser iguales a las AHM porque los plasticos son ksi iwales y te digo la verdad? no sirven pa nada.! bn bn para bulto.! son desechables con una garantia de una ño porque te duran 366 dias jajaja!

gmontana
18-Jun-2010, 19:09
esta bien chula, y es lo mismo que la Hyosung 250 al menos en la forma :adorar:
el desempeño me imagino que ha de ser mejor a cualquier otra marca china en ese mismo cc.

Eso de 2 cilindros en V y en linea por lo que he visto hay una diferencia en HP verdad??
Por que es mejor en V?? :pensa:

Lo unico tachable es el precio que van a traerla, si la pulsar 220 esta a Q20k, me imagino que esta rodará los Q25k - Q30k :asaber: y asi ya es de pensarlo 2 veces :rvm:

aficionado
18-Jun-2010, 19:24
que moto china de las scrambler me aconsejan que saben de la avanti 200
o de la de masesa la shark no se por cual de las 2 decidirme.
la quiero para mandadear y algun dìa salir a algun colaso doble proposito
con los adventure planet.

gmontana
18-Jun-2010, 19:31
que moto china de las scrambler me aconsejan que saben de la avanti 200
o de la de masesa la shark no se por cual de las 2 decidirme.
la quiero para mandadear y algun dìa salir a algun colaso doble proposito
con los adventure planet.
para ciudad estan bien las 2, me inclinaria mas por la avanti 200 por el estilo de supermoto pero el gusto de cada quien.
Ahora para salir con AP a los lugares que se van a meter no se que tan bien te responda, puede que te saque la tarea pero no son motos hechas para eso, la forzarias mas de lo que se debe, recordate que igual son motos chinas y no fueron hechas para un mal trato.

chochobolocho
18-Jun-2010, 21:18
Yo pienso que dos cilindros con doble eje de levas y 4 valbulas ya es un motor de alto desempeño independientemente de como se ve en el exterior, que por cierto está bonita. Ser enfriada por aceite tambien es una gran ventaja, al igual que tener doble freno de disco adelante eso significa que la han hecho para detener una moto rapida yo diria que debe tener una bonita potencia y no se compara a la mayoria de las motos chinas que tienen solo dos valbulas y son monocilindricas, sinembargo no conozco de cerca las motos que han mencionado en este tema.

Seria combeniente que investigaras las prestaciones de motor de las motos que te mencionan porque la parte ciclo es muy parecida.

Saludos y suerte con tu compra

mutantegt
19-Jun-2010, 11:35
nel, por lo menos en la AHM furia, el motor es de dos cilindros EN LINEA, no en V, y creo que solo 2 valvulas por cilindro (creo).

aunque no me gustan las racing, se ve bien, seria de ver el precio...

creo que las UM, las estam trayendo los de motolansa que si no estoy mal es una careta de la suzuki para vender motos chinas.

fijate que no es el mismo motor de mi moto, aparte que las AHM y la Geely son chinas, estas UM hasta donde entendi son Koreanas y empezaro bajo los modelos de la Susuki V 250. si las comparas son exactamente lo mismo. Por alli anduvo ya otro thread referente a esta mot en particula, dejame lo busco ey posteo el link.

por experiencia te se decir que es una muy buena moto, a pesar de su motor 250CC presenta muy buenas prestaciones en carretera y se desenvuelve muy suave.

Aqui esta el link del otro thread:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=239097