PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda porfa... Alcohol etilico = Isopropyl alchohol???


lito2.0
18-Jun-2010, 14:33
Alguien me puede decir que putas? laksdjaskljdlkasd

Quisiera saber que diferencia hay entre el alcohol etilico y el isopropyl alcohol? o si es lo mismo... cosa que no creo porque la formula mulecular no es la misma...

He estado buscando info pero no encuentro slakdjalskjd

Busco alcohol etilico en ingles y no me sale nada :b6: entonces no se que putas akldsjaskld

Mejor aun, alguien sabe donde venden el Isopropyl, o isopropanol o lo que sea....

Otra cosa, Agua desmineralizada en tamaños grandes donde encuentro?

No estoy haciendo nada raro, solo es lo que se usa para limpiar aceites que dejan algunas pastas pulir y quiero probarlo :si:

stugt
18-Jun-2010, 14:34
las diferencias saber. pero el isopropilico lo venden en quimicos ferquica. alli lo compramos aca en la empresa

arieldvs
18-Jun-2010, 14:35
en cualquier drogueria :si:

King Honda
18-Jun-2010, 14:37
el agua desmineralizada la vende la salvavidas, son de tapon rojo

silensho
18-Jun-2010, 14:38
Según yo, en inglés es "ethyl alcohol".

Y esta es la información en Wikipedia:
http://www.google.com/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CCEQFjAA&url=http%3A%2F%2Fen.wikipedia.org%2Fwiki%2FEthanol&ei=3tgbTJC7BsL68Aaawvi4DA&usg=AFQjCNHhavcULjVvWC-KgHBmyY_603LigQ

root
18-Jun-2010, 14:40
el agua desmineralizada la vende la salvavidas, son de tapon rojo

Siii! ellos llevan en los camiones, he visto que llevan como cinco garrafones...

lito2.0
18-Jun-2010, 14:44
Ohh buena onda voy a estar pendiente siempre cuando pase el camion asi me compro un par de tambos :rockon:

Y con la traduccion, cabal :mongol: yo ponia ethilic y no ethyl :caca2:

JSURQUE
18-Jun-2010, 14:54
cuanto queres? , en mi trabajo distribuimos el IPA que queres!

Hellen
18-Jun-2010, 15:00
Mejor aun, alguien sabe donde venden el Isopropyl, o isopropanol o lo que sea....

http://www.quimiprova.com/materiaprima.shtml


parece que ahi hay, venden por mayor y segun dicen tienen buenos precios, la verdad seria de preguntar, saludos

lito2.0
18-Jun-2010, 15:15
cuanto queres? , en mi trabajo distribuimos el IPA que queres!

Que tamaños distribuyen mano? y precios?? PM mejor :si:

Buena onda...

ESCOBAR
18-Jun-2010, 15:17
Que tamaños distribuyen mano? y precios?? PM mejor :si:

Buena onda...

Vos Lito el agua desmineralizada pedisela a los del agua salvavidas... te venden el garrafon (5 gal)

Saludos

lito2.0
18-Jun-2010, 15:28
Simon, el cuate que trabaja en la casa ya me confirmo que pasa el camion el miercoles y cabal lleva tambos con tapadera roja :x: pendiente ahora para el miercoles!

Buena onda!

cuaz64
18-Jun-2010, 15:57
el alcohol etílico es el que comprás en la tienda y que le gusta a los charas...ahora, el otro, el isopropílico es mas fuerte y mas puro. Es el alcohol que traen unas gasitas para desinfectar.

LSpec
18-Jun-2010, 16:23
ya me explicaron bien jañsldk son cosas diferentes tienen una composicion molecular diferente y
se utilizan en aplicaciones tambien diferentes.

y busca como alcohol isopropilico, talvez asi te sale mas info :ok:

Freaks89
18-Jun-2010, 17:13
mañoso: ndklsadnklandklas

yo ya se para que lo queres dnkldnsa

divedave
18-Jun-2010, 22:36
Agua desmineralizada la venden en agua salvavidas, creo que la podes pedir para que te la entreguen en el camion que reparte el agua pura pero tenes que llamar antes.

Alcohol isopropilico no es lo mismo que el etilico, sobre todo para lo que queres, el alcohol isopropilico no deja residuos cuando se evapora

divedave
18-Jun-2010, 22:37
P.D. Ni se te vaya a ocurrir hacer tragos con isopropilico...

LAWMAN
18-Jun-2010, 22:51
Cualquier reactivo en merck no te hagas bolas

lito2.0
18-Jun-2010, 23:24
P.D. Ni se te vaya a ocurrir hacer tragos con isopropilico...

Ahhh me extraña men lajdlkasjdk no soy borracho ldjalskdjasd
Ya me lei todo lo que encontre y cabal sirve para lo que quiero usarlo :si:

Cabal eso necesito que mencionaste.... que no deja residuos al evaporarse y ademas se evapora super rapido... junto con el agua desmineralizada, seguro no me deja manchas :rockon:

mañoso: ndklsadnklandklas

yo ya se para que lo queres dnkldnsa

Que mas quisiera pero no... talvez el año entrante :diablo: primero un mi big fat turbo laksjdlaksjdl