PDA

Ver la Versión Completa : La importancia de los cascos!!! Que salvada

kelfe
18-Jun-2010, 14:55
http://www.tu.tv/videos/accidente-en-moto-wow_1

:clap: GRACIAS A UN CASCO

sando
18-Jun-2010, 15:07
:susto3: powta que putazo....

LOBOS89
18-Jun-2010, 15:17
Que morongazo

LOBOS89
18-Jun-2010, 15:18
Parese que si le sirvio el casco kasnkjafslakjf

cap.falcon
18-Jun-2010, 15:27
si no estoy mal es :repost:

ademas el chato no la conto :rvm:

aun con casco no se salvo el pobre fue demaciado el pencazo

snaker
18-Jun-2010, 15:55
es repost y no se salvo despues del pijazo se lo llevaron como dos km antes de saber que estaba ahi que eggs pobre

diazjo
18-Jun-2010, 15:57
a la gran que morongazo sera que sobrevivio

yorch
18-Jun-2010, 16:04
ala puta!! no creoo para mi que fake que morongazo talvez no se le hizo :owned: la cabeza pero pues imaginate que gran talegazo el que llevo en el pecho tambien!!

diazjo
18-Jun-2010, 16:31
NO SOBREVIVIO

snopes.com: Tulsa Motorcycle Crash (http://www.snopes.com/photos/accident/tulsacrash.asp)

Pero, aquí viene lo malo, resulta que el pobre muchacho no sobrevivió ni mucho menos, según Snopes murió en el acto. Lo cual, a mi modo de ver, invalida todo el mensaje. Poner un ejemplo falso para estimular el uso del casco me parece mal. Seguro que hay miles de casos en que el casco SI salvó la vida de un motorista y tenían que escoger éste... me da que quién lo escogió fue más bien por el morbo de las imágenes truculentas que por iniciar una campaña de conducción segura http://www.intermaniacos.com/images/smilies/frown.gif

Por otro lado, si decimos que un chaval al que le pasó un accidente tan tremendo salvó su vida gracias al casco, puede dar la impresión de que llevando casco puedes hacer lo que quieras: conducir a la velocidad que te de la gana, hacer maniobras arriesgadas... total, llevando casco no te va a pasar nada.

En fin, que me parece un mail que no se debería reenviar en nombre de la seguridad vial. Sólo para quienes disfruten con imágenes un tanto gore... pero, por favor, sin la excusa cívica.

AlexBlackNight87
18-Jun-2010, 17:56
Que pijaso y coinsido no deberian hacer publicidad engañosa.............

@lex
18-Jun-2010, 18:16
uuurale que tremendo vergazo... :alaputa2:

DRK
18-Jun-2010, 19:04
mmm me deja mis dudas la forma en la que esta parece estar muerto o por lo menos inconciente, pero me deja la impresion que es fake

Xander.helpdesk
18-Jun-2010, 22:00
FAKE :si: :rvm:

_jko_
19-Jun-2010, 09:26
fijo el cuate se murió, chocar con la cabeza de frente a 200km/h me parece imposible sobrevivir

MAGO_DE_OZ
19-Jun-2010, 09:34
no sobrevivio, es demasiado duro el impacto, el casco es bueno, peor aparte el impacto en el pecho y la arrastrada por 500m, no creo que sobreviviera. imagino que al quitarle el casco, los cesos cayeron o el cerebro choco con tal fuerza en el craneo que se revento o algo :rvm:

Leviatan182
20-Jun-2010, 18:28
No pudo haber sobrevivido, a esa velocidad y un impacto asi hay otras partes vulnerables ademas de la cabeza.
Al menos con el casco no quedo irreconocible. :(

mago502
21-Jun-2010, 10:50
Mi huevo dijo la gallina...

No pudo haber sobrevivido a tal impacto... Una cosa es que no quedaran los sesos desparramados en el asfalto debido a que llevaba el casco, pero otra cosa es que haya sobrevivido...

Ignacio Aguilar
21-Jun-2010, 13:33
a que caguetion pero que mula como no vas a ver que tenes un camion de ese tamaño de lejos, y me extraña por que tiene sus señalisaciones.

Simon mucha, el casco esta disellando para protejer de impactos en los cuales hay mas cinergia que otra cosa, es un impacto elastico en el cual el casco absorve todo el impacto y subsiguientes, pero dar de frente y para en seco a la velocidad que sea, aunque el craneo no se abra lo de adendtro se puede licuar. y no hay que ir a 200km/h con que vallan a 50km/h y un poco de mala suerte se les parte el craneo.

Thanos
21-Jun-2010, 17:40
:yano: ...