PDA

Ver la Versión Completa : que linea de la Volkswagen es mejor....


AR86
20-Jun-2010, 17:38
ke tal jovenes,les comento que mi primo anda con ganas de comprarse un volkswagen pero no c decide en que linea,cual es la mejor linea segun sus experiencias del volkswagen...

en mi criterio escojeria el bora.....

Don Pollo
20-Jun-2010, 17:39
que no se mexicano ni brasileno :asco:

jorgekox
20-Jun-2010, 17:43
Pues a mi, el que conocemos en aqui como bora, porque en los USA se llama jetta,
el jetta mexicano :asco: aunque ya salio la nueva linea del jetta y esta bien fea

Toretto
20-Jun-2010, 17:45
un vocho :oscar:

douglasbatz
20-Jun-2010, 18:03
a mi me gusta el jetta del 2000 al 2005 lo chingan un monton son los sensores

afigueredo88
20-Jun-2010, 18:22
que no se mexicano ni brasileno :asco:
:word:

Todavia el mexicano es un poquito mejor que el brasileño, pero si es aleman mucho que mejor.. :si:

Mi decision estaria entre Bora y Jetta, aunque practicamente un Bora es la misma mierda a un Jetta, son diferentes nombres y no los conozco tan bien, pero me imagino que con muy pequeñas diferencias, pero tecnicamente son la misma mierda... por ahi me dijeron que Bora es el Jetta en no se donde y asi, tons al final es lo mismo.. :asaber:

stugt
20-Jun-2010, 18:24
un vocho :oscar:

X2

aleman mejor...

claudia u veracruz
20-Jun-2010, 19:06
vagueto???

mmmmmta

pero le voy mas al bora sport o TDI jejeje

kinetic
20-Jun-2010, 19:12
un vocho :oscar:

x 100000 :adorar:

Jetta y Bora son lo mismo.. aqui en guate lo que hicieron fue traer en nuevo Jetta con nombre de Bora y vender el viejo para seguir agarrando de majes a los clientes

entonces a huevos que te va a gustar más el bora que el jetta, es como que quisieras escoger entre un Golf Mk4 y un Mk5

maximanissan
20-Jun-2010, 20:36
jovens... pero el bora vien 2.5c.c. o no?????.. entonces de motor y performance si son diferentes!!!..... habria ke ver una comparativa... a mi me parece el bora como un upgrade al jetta... tiene aparencia de ser mas grande o no????.... como kien diece un lancer y un galant ... o no???? es una duda mia.....

Zkiper
20-Jun-2010, 20:38
un bora... y le pones turbosimulador...


aldfkjaklñfjakfjalñ :granadosstyle:

Cheves
20-Jun-2010, 20:39
A mi criterio ninguno, todos los VW son basura.

Carros pesados, problematicos, sobrevaluados, feos y lentos.

Zkiper
20-Jun-2010, 20:42
A mi criterio ninguno, todos los VW son basura.

Carros pesados, problematicos, sobrevaluados, feos y lentos.

:word:


tenes todita la razon...

jorgekox
20-Jun-2010, 20:44
jovens... pero el bora vien 2.5c.c. o no?????.. entonces de motor y performance si son diferentes!!!..... habria ke ver una comparativa... a mi me parece el bora como un upgrade al jetta... tiene aparencia de ser mas grande o no????.... como kien diece un lancer y un galant ... o no???? es una duda mia.....

Esque el jetta que vemos aca que lo siguen vendiendo, ya ni lo deberian de traer aqui porque el bora lo sustituye, es como la nueva linea, pero como dicen arriba, solo le cambiaron el nombre para seguir vendiendo los dos.

es lo mismo que el lancer... la nueva linea que esta diawevo, pero los cerotes todavia siguen vendiendo el lancer anterior glx creo, y al nuevo solo lo venden como lancer ex para diferenciarlos

Elektrospeed
20-Jun-2010, 20:47
A mi criterio ninguno, todos los VW son basura.

Carros pesados, problematicos, sobrevaluados, feos y lentos.
Pero cómodos :huec3: sfakjasflasf

Zkiper
20-Jun-2010, 20:50
Pero cómodos :huec3: sfakjasflasf

y por eso vas a sacrificar dinero en repuestos y mecanico...

ta bien... :baba:



ajkldfahjkfhajklklñ :shocky:

MURDOCK ELECTRONICS
20-Jun-2010, 20:51
http://www.granolabox.com/wp-content/uploads/Herbie.jpg

ese ve :si:

Maldito
20-Jun-2010, 20:57
:clap::clap::caca2:un vocho :oscar:

jorge erick
20-Jun-2010, 20:58
sobrevalorado los vw? kajdkakjdajks aqui en guate tal ves pero los vw son baratos... ofrece un carro lujoso / con performance aceptable a un bajo precio compitiendo con mejores marcas..... no son malos mucha :risakk: si decis q son tan malos esq por q no has tenido uno o por que compraste un usado ya potreado.... por ejemplo el golf mk3 q yo tengo tiene 175.....km y contando no chinga no quema aceite todo le funciona y es comodo :oscar2: ....
el bora tiene motor 2.5 con 150 / 175 hp si no estoy mal.... y tambien hay una version turbo...

el jetta es mas economico viene con motor 2.08v economico y bastante fiel... tambien con un motor 1.8t con 150 / 180 hp.. y un vr6 / 200/ 180 hp...

para mi q compre el jetta pasado... es mas barato y tiene buenos motores dependiendo de la necesidad que tengas....

Maldito
20-Jun-2010, 21:00
:word:
:clap:

:yano: por hacerlos en plantas fuera de Europa la cantaron :rvm:


A mi criterio ninguno, todos los VW son basura.

Carros pesados, problematicos, sobrevaluados, feos y lentos.

Zkiper
20-Jun-2010, 21:02
eso si... estan muy sobre valorados...


solo por ser europeos dicen....:alagran:

LFR6
20-Jun-2010, 21:06
yo tuve un jetta y me salio muy bueno.. aunque sinceramente despues de comprar el que tengo, vw ya no es de mi preferencia

Elektrospeed
20-Jun-2010, 21:20
y por eso vas a sacrificar dinero en repuestos y mecanico...

ta bien... :baba:



ajkldfahjkfhajklklñ :shocky:
Es que así dicen todos los VW owners sfjaklsfalsfa

puma gte
20-Jun-2010, 21:20
bora :si:.. son buenos carros si les sabes dar sus mantenimientos. yo tengo 1 y he tenido varios y hasta ahora me han salido muy buenos

kinetic
21-Jun-2010, 18:38
estan sobrevaluados en Guatemala.. si los vendieran a los precios que deberían de ser fuera otra historia..
no es que sean malos es que simplemente no valen lo que cuestan.. al menos aquí

Santana Vw... TuLiO
21-Jun-2010, 22:26
a mi me gusta el bora :si:

realxite
21-Jun-2010, 22:40
pm a nismo :si:

JOSE CH MEJIA
21-Jun-2010, 23:28
A mi criterio ninguno, todos los VW son basura.

Carros pesados, problematicos, sobrevaluados, feos y lentos.

conosco a varios vendedoeres de carros q podrían usar el carro q quieran y si los ves, andan en vw, te aseguro q saben de carros, tienen muchos para escoger, pero su vw no los cambian........:asaber:

ERVINRAMIREZ
28-Jun-2010, 22:45
Yo manejo un a4 y pa q les digo mucha es super comodo, corre, con sunroof pa echarte un cigarrito en carretera con tu sunroof abierto, ps q te digo manejar un vw jetta es la mera mucha a quien tiene uno no lo puede negar

megadan
28-Jun-2010, 22:47
wolksburg edition :si: pero le entraria al Bora

ERVINRAMIREZ
28-Jun-2010, 22:48
conosco a varios vendedoeres de carros q podrían usar el carro q quieran y si los ves, andan en vw, te aseguro q saben de carros, tienen muchos para escoger, pero su vw no los cambian........:asaber:

Tenes razon un vw es un carro lindisimo q no cualquiera sabe cuan lindo son q no importa si son claveros en lo electrico pero son super comodos y rapidos y de frenos ps he tenido unas frenadas de emergencia q el carro frena rapido y sin derrapar full ABS super recomendado

Edgar_Gti
28-Jun-2010, 22:55
Yo tengo un Golf Gti A4 que uso de DD.
Es comodo, casi no me da problemas, pero si, es la unica linea que me gusta de Vw los demas si :asco:

WICHORICARDO
28-Jun-2010, 23:06
creo que de estos que pones el mejorcito seria el Bora, pero que se prepare para gastar un monton en mantenimiento

FrontierVQ40
28-Jun-2010, 23:17
Yo tengo un A4 Jetta Camioneta y me salio :clap:buenisima... eso si es alemana... en Guate tuve un brasileño y tambien salio bueno (Saveiro)

Ahora ando detras de un GTI nuevo 2010 :califa:

alexmarr406
28-Jun-2010, 23:42
lo que pasa que la mara solo repite y repite vw son malos bla bla bla....y apuesto que ni vw han tenio.... yo tengo un vr6 el e la firma y esta nitido mantenimiento siempre y ps asi ningun carro chinga!!