PDA

Ver la Versiˇn Completa : Moto Kinlon KLN

Ken
21-Jun-2010, 18:34
Hola Muchß, quiero saber sus opiniones sobre las Motos Kinlon,
resulta que me comentaron que estßn trayendo una Moto KLN Sport motor 300 en aprox 17 o 18. Serß buena marca??? Saludos

Kabra_GT
21-Jun-2010, 18:34
PM a DRK Aquel Tiene o tuvo una Kinlon 200 :si:

dfklasdjfioasdfjoasjoidfjasio

Flind
21-Jun-2010, 18:42
no tenes fotos o mas informacion de las motos?

gmontana
21-Jun-2010, 18:57
como cualquier moto china, he visto a gente que le dura 1 mes y he visto gente que le dura 5,8,10 a˝os.
Depende mucho de como la trates y la cuides.

Solo para tomarlo en cuenta, un dato curioso: en sudamerica mi moto la distribuye KINLON y la mara esta enamorada de esa onda, pero aqui en Guate la distribuye VRC y viene con marca AHM y no mucha mara le hace entrada. Pero el motor, piezas, llantas, etc, etc, es exactamente lo mismo y su desempe˝o es el mismo y la calidad es la misma. Entonces si no encontras mucha info sobre ella no te ahueves, mas de algun otro nombre ha de tener en otros paises. Igual, los motores de las motos chinas los "maquilan" por cantidades enormes :si:

Para que te des una idea:
KINLON jl250-A
http://www.todomercado.com/tm/aviso/img_avisos/1265516005201_1265516390560_bomberocuatro.jpg

AHM Furia 250
http://i50.tinypic.com/33a41h2.jpg

No encontre info ni pics de la moto que decis, el modelo exacto no lo tenes??

margaro
21-Jun-2010, 19:33
yo la pase viendo hace un mes y si esta bonita la moto es bien robusta todo es casi igual a la max200 solo que sin carenado y el modelo es LV300-2 pero no me pude informar de la moto porque no habia ningun vendedor presente en ese momento, por si no la has ido a ver es igual a esta foto solo que en color naranjahttp://www.anunico.cl/fotos/vendo_moto_deportiva_marca_spitz_modelo_sp_300_ano _2009-4bc255951daa2b2e7ef8cbc75.jpg

Invader
21-Jun-2010, 19:40
YO HE TENIDO 2 KINLON Y CERO CLAVOS :si: RECOMENDADA LA agencia estß en frente al banco industrial de la 6a av. y 11 c. zona 9 o funerales reforma
PD: FUCK AHM :queasco:

gmontana
21-Jun-2010, 19:46
:alagran:

:shocky: :mijo:

Kabra_GT
22-Jun-2010, 08:30
:alagran:

:shocky: :mijo:

fuck AHM :caca2::caca2::caca2:

fdklasdfjodsafjaspdfadp

Pajas vos pero aqui el experto es DRK jajaja con su kinlon Mata pulsar..

Scuadra
22-Jun-2010, 09:05

fdklasdfjodsafjaspdfadp

Y no se te olvida va vos pisadin :oscar3: :oscar3: :oscar3:

P.D. La moto kinlon que decis tiene el marcador de velocidad, rxs y todo eso en digital y color azul, tengoo un cuate que tiene una de esas pero en repuestos es que tiene el problema porq la moto jala bien duro!

gmontana
22-Jun-2010, 18:30

fdklasdfjodsafjaspdfadp

:come: jkasdfjkldjklsdajksdjksdjksda

en verdad que el experto es el DRK mata pulsar's :risa:

:bah: como te digo, muchas motos chinas comparten repuestos, calidad, partes del motor, son casi la misma onda, y te va a durar dependiendo como la cuides.

Pero pase lo que pase...NO TE COMPRES UNA PULSAR!!! :yuck: :yano: :asco:
toda la mara que anda en esas ondas parecen :rice:, solo les falta el musicon :perreo:
:risakk:

Kabra_GT
22-Jun-2010, 18:46

:bah: como te digo, muchas motos chinas comparten repuestos, calidad, partes del motor, son casi la misma onda, y te va a durar dependiendo como la cuides.

toda la mara que anda en esas ondas parecen :rice:, solo les falta el musicon :perreo:

:b6:

:come::come::come::come::come:

dfasfdkjasoifdjasodfiasdf

Betox
22-Jun-2010, 19:21

:motomucostyle: :perreo:

aslkjfaslkdjfa˝slkdjfa˝skdjf :caca2:

todas las motos chinas le hacen huevos vos
lo unico es que le tenes que tener un poquito de mas cuidado
en ajustes, lubricacion y revisarla mas a menudo

lo que si es que con ese pisto te podes comprar tambien una moto Hindu
de mejor calidad ya sea TVS o Bajaj

pero como dicen siempre
si a vos te gusta comprala
total es tu pisto

turiel
22-Jun-2010, 19:24
FUCK motos chinas :asco: alfjda;sldfasd

:oscar:

pero sacan la tarea :si:

DRK
23-Jun-2010, 11:39
Ese tipo de motos es my buena la verdad yo tuve la kinlon 200 y tenia un jale hijo de su madre, la moto no chinga si sabes cuidarla, relamente no te fijes si es china, solamente dale sus servicios a tiempo, cuidala y querela asdsdj. Para esa moto que decis yo ya la vi y tiene una jale buenisimo, es un motor 285 si no me equivoco pero por la aproximidad le dieron el de 300, tiene su tablero digital y si es muy buena marca y moto....

gmontana
23-Jun-2010, 19:54
y sera que el tablero digital, en vez de ser plus, es desventaja?? porque si a las pulsar se les chinga no digamos a una chinita :asaber:

Scuadra
24-Jun-2010, 09:24
y sera que el tablero digital, en vez de ser plus, es desventaja?? porque si a las pulsar se les chinga no digamos a una chinita :asaber:

Yo tambiÚn digo que es plus, con eso que cuentan que se arruina rapido! pero seria de ver al cuanto tiempo se le arruina a la mia :asaber:

Kabra_GT
24-Jun-2010, 09:31
Yo tambiÚn digo que es plus, con eso que cuentan que se arruina rapido! pero seria de ver al cuanto tiempo se le arruina a la mia :asaber:

Preguntemosle a don Teta o al Byronja.. juju

aver cuanto tiempo la tuvieron sin que les diera Clavo. fkldasjfosadjidf

Scuadra
24-Jun-2010, 09:39
Preguntemosle a don Teta o al Byronja.. juju

aver cuanto tiempo la tuvieron sin que les diera Clavo. fkldasjfosadjidf

:b6: Ya me pusiste en que pensar lasdjf˝lasjk pela, acaso cuando menejo necesito ver la velocidad pes┤ :trend:

Kabra_GT
24-Jun-2010, 09:42
:b6: Ya me pusiste en que pensar lasdjf˝lasjk pela, acaso cuando menejo necesito ver la velocidad pes┤ :trend:

:huh:

uta madre te perdiste jajaja.. nel la onda es que en el motor no tienen nada donde les esta dando clavo.. ahorita creo que era en la parte del tablero..

el indicador de neutro o algo asi creo que era...

jajaja..

gmontana
24-Jun-2010, 18:25
al TETO tambien le da clavo el medidor de gasolina y la luz de todo el tablero, asi recuerdo yo, no estoy seguro.
Vos pero imaginate, segun me decia aquel, que media vez no sirve o no enciende el tablero, no arranca la moto, entonces si te da clavo :mono:
No es como los siempre bonitos y durables medidores analogos :aaay: