PDA

Ver la Versiˇn Completa : Quien a activado el llamadas ilimitadas de claro

j0k3r
21-Jun-2010, 21:48
Yo hace un momento probe activar ese plan y supuestamente, ya estava activado, va dije :califa: yo a hablar y hablar que cuando... su saldo es insuficiente para esta llamada... :yano:

Llame al *555 marque la opcion 1 y luego la opcion 3 , y me dijo espere el sistema no se que ,,,, alguien lo activo y si es activacion de inmediata o hay que esperar gracias por su respuesta:run3:

guateflow
21-Jun-2010, 21:51
Yo hace un momento probe activar ese plan y supuestamente, ya estava activado, va dije :califa: yo a hablar y hablar que cuando... su saldo es insuficiente para esta llamada... :yano:

Llame al *555 marque la opcion 1 y luego la opcion 3 , y me dijo espere el sistema no se que ,,,, alguien lo activo y si es activacion de inmediata o hay que esperar gracias por su respuesta:run3:

pues por lo general el sistema te indica que recibiras un sms indicandote que tu plan ha sido activado.

j0k3r
21-Jun-2010, 22:00
pues por lo general el sistema te indica que recibiras un sms indicandote que tu plan ha sido activado.

Gracias pues eso me imagine ni modo a esperar entonces

MMpower
21-Jun-2010, 22:01
Yo lo active pero el mio es postpago

fratta9017
22-Jun-2010, 02:05

x2 ya ni me gasto los minutos del plan con esa mierda!! A mi si me ha funcionado hasta ahora!!! :si:

douglaskating
22-Jun-2010, 02:09
voy a intentar haber si asi ahorro

MMpower
22-Jun-2010, 02:10
x2 ya ni me gasto los minutos del plan con esa mierda!! A mi si me ha funcionado hasta ahora!!! :si:

X2 hasta cargador en el carro y cargador solar le compre asdfghjkl yo si agarro a lo :pela:

Neptune_86
22-Jun-2010, 02:31
Yo tambien acabo de activar ese plan, recuerda que para poder utilizar el servicio de llamadas ilimitadas deberas tener activado el plansazo,( *555 opcion 1) que por cierto ahora el cambio de plan solo te cuesta Q 3.00, luego de haberlo activado puedes optar por llamadas ilimitadas con claros prepago y lineas fijas, que como bien dices es *555 opcion 3 y ahi te diran los pasos a seguir, luego solo tendras que esperar aproximadamente como 5 minutos para empezar a utilizar el servicio.

La suscripciˇn tiene un costo de Q10.00 Iva incluido DIARIOS. Se debitarßn de la cuenta principal a las 12:00 p.m. Si te quedas sin saldo, al volver a recargar volveras automaticamente a tener el servicio, siempre y cuando recarges el monto minimo de Q10.00 sin necesidad de volverte a suscribir.

Si quieres comprobar si tienes el plan activado solo marca *1
Suerte, porque a mi si me funciono :huec3:

Neptune_86
22-Jun-2010, 02:34

:bah: al menos a mi ese dichoso mensaje nunca me llego :llanto:, asi que llame ariesgandome :caca2:

El mensaje que si fijo te envian, es cuando te quedas sin saldo, recordandote que tienes que recargar para seguir gozando del servicio

:caca2::caca2::caca2::caca2:

Victor.E
22-Jun-2010, 02:54
yo me suscribi un par de dias xq una cuatia tenia claro, tons asi estuve como un mes :asaber:

despues cuando :gtfo: lo deshabilite :si:
peeeeeeero nunca me mandaron mensaje de "ha sido habilitado o deshabilitado" ni nada :asaber: solo en la misma llamada te dicen q esperes un rato mientras lo activan....... y a los 5 segundos dice.. plan activado exitosamente, :si:

j0k3r
22-Jun-2010, 07:32
Yo tambien acabo de activar ese plan, recuerda que para poder utilizar el servicio de llamadas ilimitadas deberas tener activado el plansazo,( *555 opcion 1) que por cierto ahora el cambio de plan solo te cuesta Q 3.00, luego de haberlo activado puedes optar por llamadas ilimitadas con claros prepago y lineas fijas, que como bien dices es *555 opcion 3 y ahi te diran los pasos a seguir, luego solo tendras que esperar aproximadamente como 5 minutos para empezar a utilizar el servicio.

La suscripciˇn tiene un costo de Q10.00 Iva incluido DIARIOS. Se debitarßn de la cuenta principal a las 12:00 p.m. Si te quedas sin saldo, al volver a recargar volveras automaticamente a tener el servicio, siempre y cuando recarges el monto minimo de Q10.00 sin necesidad de volverte a suscribir.

Voy Probar Buena onda :)

guara
22-Jun-2010, 08:29
esa su musiquita q ya no mas Q SE TE PEGA Y SE TE PEGA Y NO SE DESPEGA ˝alskdnf˝laknsdf˝lnasd what f con esa musica

guateflow
22-Jun-2010, 08:56
esa su musiquita q ya no mas Q SE TE PEGA Y SE TE PEGA Y NO SE DESPEGA ˝alskdnf˝laknsdf˝lnasd what f con esa musica

:risakk:
aldkjf˝lad˝lasfd
buenos lulitos en el anuncio.

guateflow
22-Jun-2010, 09:04
SADFKAĐHSDADHGF Con una musiquita que se pega, que se te pega y nunca se despega

z-aEiRTAai0

AlexBlackNight87
22-Jun-2010, 09:43

Fijate que yo no me suscribi a la opcion de el planzaso y solo me tire a lo de llamadas ilimitadas y calidad todo bien.

Eso si el chip que tenia anterior le tenia activado la de habla 3 * 1 y cuando salio lo de llamadas ilimitadas lo active y claveava porque varias veces me dejaba llamar ilimitadamente y a veces solo mis diez pesos y me mandaba a la miess con su saldo es insuficiente

Hellen
22-Jun-2010, 11:13
esta interesante este plan, tengo unas dudas por si alguien me las puede resolver,
las llamadas ilimitadas son solo para claro? es por las 24 horas del dia? tiene que ser en prepago o tambien en post pago? la cuota es de 10 quetzales diarios o sea que saldria en trescientos al mes??
muchisimas gracias por su ayuda

Namvler
22-Jun-2010, 12:29

x100 :adorar:

jonter
22-Jun-2010, 13:17
yo en mi plan postpago solicite pagar Q.40.00 mensual adicional a la linea y hablo ilimitado a lineas fijas telgua y numeros claro y no me lo descuentan del saldo..:adorar:

Neptune_86
23-Jun-2010, 18:50
esta interesante este plan, tengo unas dudas por si alguien me las puede resolver,
las llamadas ilimitadas son solo para claro? es por las 24 horas del dia? tiene que ser en prepago o tambien en post pago? la cuota es de 10 quetzales diarios o sea que saldria en trescientos al mes??
muchisimas gracias por su ayuda

Hola que tal, bueno las llamadas solo son para otras lineas fijas de telgua y claro prepago solamente; y puedes hablar las 24 horas del dia, generalmente a mi me pasa que me dan el tiempo con intervalos....como esta eso??? :wtf: aproximadamente cada 2 horas cortan la llamada, pero igual no pasa nada, solo marco otra vez y vuelvo a hablar y asi todo el dia hasta medianoche que vuelven a cobrar los Q10 para contar con el servicio ilimitado otras 24 horas mas

Si, en efecto son Q 10 diarios que te descuentan cada media noche, y si, al hacer tus cuentas saldria Q300 al mes :yano:

Neptune_86
23-Jun-2010, 18:59
Fijate que yo no me suscribi a la opcion de el planzaso y solo me tire a lo de llamadas ilimitadas y calidad todo bien.

Eso si el chip que tenia anterior le tenia activado la de habla 3 * 1 y cuando salio lo de llamadas ilimitadas lo active y claveava porque varias veces me dejaba llamar ilimitadamente y a veces solo mis diez pesos y me mandaba a la miess con su saldo es insuficiente

Mmmmm quiza porque no le habias dado de baja al otro plan te genero problemas y no creas, a veces esos de claro como le roban a uno saldo, asi por asi.

Sin embargo no se si te llego el mensaje que entrara una nueva promociˇn de llamadas ilimitadas a partir del viernes, la informaciˇn estara a partir del viernes en la pßgina de atenciˇn al cliente de claro, asi que haber que promociˇn entrarß ahora. :)

ivank1
23-Jun-2010, 19:08

puutaa?? como asiii???? cada dia te vuelan 10 pesos de saldoo??? miii mera vergaaa... puta no que solo 3 quetzales puess.. que coman mierda :b6:

Neptune_86
23-Jun-2010, 19:14
puutaa?? como asiii???? cada dia te vuelan 10 pesos de saldoo??? miii mera vergaaa... puta no que solo 3 quetzales puess.. que coman mierda :b6:

Si...son Q 10 diarios, y tienes razˇn, antes eran Q3 diarios pero esa cuota dejo de estar vigente hace un par de meses.:rvm:

Como todas esas son promociones, solamente estan disponibles por determinado tiempo

lito752000
23-Jun-2010, 21:43
yo en mi plan postpago solicite pagar Q.40.00 mensual adicional a la linea y hablo ilimitado a lineas fijas telgua y numeros claro y no me lo descuentan del saldo..:adorar:
Cabal a mi me ha funcionado de maravilla.

mesala
24-Jun-2010, 02:17
pues a mi me funciona de ahuevo, si son 10 pesos al dia, pero como lo meto cuando hay triple, 5 dias hablo como desventurado y el resto, (100) asi tranquilin hasta el 15 de cada mes mas o menos son como 100 al mes, al final sale como contratar un plan, acuerdense de meterle la tarjeta cuando hay triple

Jhonny Villatoro
24-Jun-2010, 10:13
:pensa: todavia existe esa onda pue no que lo habian descontinuado lfkjals˝dkjfa˝s

Shadow_ap
24-Jun-2010, 10:17
ahora va a salir un nuevo servicio de llamadas ilimitadas, podes suscribir hasta 5 numeros

Q5 * 2 numeros, del 3ero al 5to Q1 adicional a los primeros 5, es decir

2 numeros Q5 diarios
3 numeros Q6 diarios
4 numeros Q7 diarios
5 numeros Q8 diarios

G-BRAD
24-Jun-2010, 10:33
lo mejor es contratar el plan cool por Q182.00 tenes llamadas ilimitadas a todos los claros y telgua 150 minutos a otros operadores y 300 mensajitos gratis y al acabarte los 150 minutos le podes meter tarjeta y sino ya solo terminar el mes hablando a claros