PDA

Ver la Versión Completa : Timon vibrando

paullus75
21-Jun-2010, 21:43
Que hubo jovenes foreros buenas noches les tengo una pregunta a los expertos de las motos, tengo una honda storm 2006 y funciona muy bien pero hoy me empezo a vibrar el timon pero solo cuando lo suelto es decir al tenerlo de los mangos, no pasa nada pero como a 60 km por hora por ejemplo suelto el timon empieza a vibrar pero en exesso a que se devera no lo hacia antes por lo menos la semana pasada, no lo hacia, que podra ser ????

Muchas gracias por su ayuda...

gmontana
21-Jun-2010, 21:49
Revisa llantas y aros que no tengan algun golpe. Puede ser que los hayas golpeado en algun bache. Tambien podrian ser cojinetes.

vinoalex
21-Jun-2010, 21:54
aritos manin 100% seguro

Pocho_Vtec
21-Jun-2010, 22:09
no pinchaste??

por que a veces hasta en la llanta te ponen una "camisa" de hule, osea otro tubo cortado para no pinchar.

pueda ser eso tambien.

david herbruger
21-Jun-2010, 22:24
Pues yo sugiero que revises el desgaste de las llantas y luego de eso los cojinetes de la T de barras... o te puedo servir con mucho gusto para una inspección en la agencia y centro de servicios yamaha villa nueva 45905467

gmontana
21-Jun-2010, 22:32
Pues yo sugiero que revises el desgaste de las llantas y luego de eso los cojinetes de la T de barras... o te puedo servir con mucho gusto para una inspección en la agencia y centro de servicios yamaha villa nueva 45905467
vos sos el que esta cabal en la salida de Villa Nueva, en una local que dice YAMAHA??

Ghostbly
21-Jun-2010, 22:39
alinealo y balancea aros. a ver que pasa.

Jchg
21-Jun-2010, 22:54
Cojinetes.

chochobolocho
22-Jun-2010, 09:58
Apreta todos los tornillos y tuercas que veas, presta atencion a los tornillos que sujetn el motor y a la tuerca que aprieta el cuadro de timon OJO QUE ESA NO VA SOCADA, POR ESO TIENE UNA CONTRATUERCA. Y porsupuesto cojinetes, alineacion, radios o rayos y llantas.

En resumen revisa todo y encontraras el problema ja ja

jonathanmarro
22-Jun-2010, 10:19
:ceja: a mi me pasa igual pero es porque tengo una llanta pinchada y cuando se desinfla me hace eso... :oscar:

También tengo malas las barras se le chingaron los retenedores y se pusieron a llorar :llanto: pero ya compre los retenedores, solo me falta el aceite para pedirle favor a sintegua que le cambie el aceite :x:

Primero Dios a fin de mes :huec3:

DON TETO
22-Jun-2010, 10:57
vos sos el que esta cabal en la salida de Villa Nueva, en una local que dice YAMAHA??

x2 ?

MOTOSOLID
22-Jun-2010, 17:09
Apreta todos los tornillos y tuercas que veas, presta atencion a los tornillos que sujetn el motor y a la tuerca que aprieta el cuadro de timon OJO QUE ESA NO VA SOCADA, POR ESO TIENE UNA CONTRATUERCA. Y porsupuesto cojinetes, alineacion, radios o rayos y llantas.

En resumen revisa todo y encontraras el problema ja ja

hay que pensar en grande. A mi me paso en la CRF en asfalto que iba algo rapido y perdio traccion la llanta de adelante y empezo a vibrar el timon, vaya que no me ahueve y deje que parara sola la moto si no que talegazo.

percygonzalez
22-Jun-2010, 21:23
hay que pensar en grande. A mi me paso en la CRF en asfalto que iba algo rapido y perdio traccion la llanta de adelante y empezo a vibrar el timon, vaya que no me ahueve y deje que parara sola la moto si no que talegazo.

Eso suele pasar si se tiene una llanta de medidas mas grandes adelante...
En la CRF lo hace por los tacos de la llanta... como no esta diseñada para el asfalto

chochobolocho
22-Jun-2010, 21:33
Bueno tengo una conocida (de hecho es amiga de Lalo) que ofrece comprar ese timon que vibra, o en su defecto que le des un colazo en tu moto, pero ella quiere sentada en el timon igual que como su hermano la llevaba en la bici cuando era pequeña (disque porque lalo no le cumple)

MOTOSOLID
22-Jun-2010, 21:56
Bueno tengo una conocida (de hecho es amiga de Lalo) que ofrece comprar ese timon que vibra, o en su defecto que le des un colazo en tu moto, pero ella quiere sentada en el timon igual que como su hermano la llevaba en la bici cuando era pequeña (disque porque lalo no le cumple)

Puchica! y quien es la que quiere ir haciendo malavarismo en el timon?

paullus75
22-Jun-2010, 22:58
bueno pues como ya revise llanta y no tiene golpe el aro se ve bien, cojinetes no estan llenos de aceite ni estan resecos, y como dicen que hay una "niña" en subirse en todo lo que vibra ya no se que hacer jajajaj creo que tomare la opcion de ver la barra T pero te hablo mañana en la mañana David y quisas te moleste para la revision de alguien mas experimentado muchas gracias a TODOS