PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA DAMNIFICADOS "Todo por Guate" Exhibicion de motos.


T A TRAVIESO
22-Jun-2010, 10:54
Artistas nacionales dan “Todo por Guate”
La Plaza de la Constitución será el escenario del concierto “Todo por Guate” que el próximo domingo 27 de junio reunirá a personalidades y artistas guatemaltecos para apoyar a los damnificados por la tormenta Ágatha.

En el concierto participarán Viento en Contra y la Gran Calabaza, y será apoyado por los integrantes de la tradicional Caravana del Zorro que realizarán recorridos y exhibición de motocicletas.

“Es el momento para que Guatemala siga unida, estoy seguro que otra vez saldremos adelante, invito a toda la población a esta actividad y que brinden su ayuda a quienes más lo necesitan” declaró William Orbaugh Director de las Artes del Ministerio de Cultura y Deportes.

Con la emoción del Mundial de Fútbol dará inicio esta actividad en la que a partir de las 8:00 horas se proyectarán en pantalla gigante los partidos de octavos de final, continuando con las presentaciones artísticas y las actividades recreativas que podrán disfrutar los guatemaltecos y guatemaltecas. Se contará con seguridad y centros de socorro.

Con el objetivo de brindar una mano solidaria, se solicitará para el ingreso un donativo consistente en víveres no perecederos equivalentes a 10 libras. En esta oportunidad solo se requieren alimentos de la canasta básica como: frijol, arroz, alimentos enlatados etc.

El ingreso será a partir de las 8 de la mañana en la 8 calle y 6 avenida zona 1, frente al Portal del Comercio, donde también se recibirán las donaciones. La Coordinadora Nacional de Desastres, CONRED, los hará llegar a los albergues habilitados.

:clap:

arieldvs
22-Jun-2010, 10:56
buena idea :clap:

Jos87
22-Jun-2010, 11:20
:clap::clap:

JokerMB
22-Jun-2010, 11:26
ok... velmax riders enterados... vamos a ver si organizamos algo por ahi... buena info...

contrerasak47
22-Jun-2010, 12:24
Uta que de ahuevo a:clap::clap::clap:

T A TRAVIESO
22-Jun-2010, 13:14
por alli estaremos visitando, a mi me parece excelente iniciativa.

wata
22-Jun-2010, 13:17
Que velmax haga tambien su exibicion de carros he visto buenos carros......

peluchito2006
22-Jun-2010, 14:41
:si: que buena onda