PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo ingeniero para Ferrari


Guayo
22-Jun-2010, 16:11
Tras pasarse los últimos 18 años trabajando para McLaren, Pat Fry, actual director de proyectos de la escudería de Woking, ha firmado por Ferrari , equipo al que se reincorporará ya a partir del próximo día uno.

La Scuderia ha confirmado esta misma mañana la incorporación de este ingeniero, de 46 años, que se encargará de la subdirección técnica de la estructura de los bólidos rojos, y que trabajará junto a Aldo Costa en el desarrollo del F10. El mes pasado, Jonathan Neale, director general de McLaren, anunció la marcha de Fry.

"Cada vez que alguien de la talla de Fry decide abandonar el equipo, es triste. Es un gran ingeniero y nos gusta mucho cómo trabaja, pero cada uno es libre de tomar sus propias decisiones", lamentó Neale. "Pat ha trabajado en esta compañía durante casi 18 años, y ha contribuido mucho a los éxitos del equipo. Creo que [la decisión de dejarlo] ha sido buena para él, porque así podrá tomarse un respiro. McLaren tiene mucho talento y este tipo de situaciones son buenas porque permiten ofrecer oportunidades a gente joven. No hay nadie imprescindible", aseguró en su momento Martin Whitmarsh, máximo responsable de la escudería británica.

¿Cómo ven? Ojalá pueda ayudar a darle a Ferrari el levantón que necesita para reposicionarse en el campeonato :x: