PDA

Ver la Versión Completa : Quien conoce alguna Imprenta por....


Vicmansoft
24-Jun-2010, 13:26
Así es señores...... quiero ver si me pueden recomendar una imprenta de facturas que se encuentre ubicada por la aguilar batres, bolivar, zona 1 y que sea paja de llegar y que no hayan marihuaneros de esos que le gusta ahuevar a lamara...
Esque necesito imprimir mis facturas y tambien que atiendan rapido y algo barato... porque no solo con pagar impuestos y aparte facturas y cuanta cosa hay.. uno ya casi no gana nada...

Gracias señores...

Vicmansoft
24-Jun-2010, 18:26
porfa!! alguien conoce una imprenta como esta indicado en el tema... o que tenga una pues...
se agradece sus comentarios!!!

chory93
24-Jun-2010, 19:13
Imprenta Rayo! 23 calle 2-27 zona 3! Tel. 2232-8106! es por el cementerio general! no se si por ahi estabas buscando! :asaber:
espero haberte ayudado! :puravida:

jkimgt
24-Jun-2010, 19:17
hay un par de usuarios de velmax que tienen imprentas...

celica beto :si:

alrax o el traido askdljghdsag no me acuerdo quien de los dos adsgasgdsgagas

por ahi hay threads en la seccion de NEGOCIOS :puravida:

jkimgt
24-Jun-2010, 19:18
servido:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/search.php?searchid=9113474


usen la opcion de BUSQUEDA :si:

Vicmansoft
24-Jun-2010, 19:19
Imprenta Rayo! 23 calle 2-27 zona 3! Tel. 2232-8106! es por el cementerio general! no se si por ahi estabas buscando! :asaber:
espero haberte ayudado! :puravida:

Gracias vos... voy a llamar mañana para ver que dicen en cuanto a tiempo de entrega y precios y ps la verdad no está distante de donde esecifiqué...

Vos has impreso facturas ahi?

Vicmansoft
24-Jun-2010, 19:22
servido:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/search.php?searchid=9113474


usen la opcion de BUSQUEDA :si:

Gracias jkimgt, puse el tema para ver si de chiripazo hay alguna en estas rutas que manejo para no salirme tanto del camino... pero les voy a consultar tambien.. Gracias!!!

chory93
24-Jun-2010, 19:24
Gracias vos... voy a llamar mañana para ver que dicen en cuanto a tiempo de entrega y precios y ps la verdad no está distante de donde esecifiqué...

Vos has impreso facturas ahi?
le trabaja al papa de un mi cuate y ya tiene ratos de trabajar con ellos!
lo que se del tiempo de entrega es depende de como vos estes con la sat, si no tenes ningun clavo, al papa de mi cuate se las entregaban como en 1 semana las 5,000 pero le daban algo antes para que no se quedara sin nada! :D

levetto
24-Jun-2010, 19:26
Impresos Levi :si:

a.k.a. celica beto

asñldkjasñdlkj

JohnBiz
24-Jun-2010, 19:32
IMPRESA -> Col. Castillo Lara zona 7 2387-5454 Recomendadísimos!!!

Vicmansoft
24-Jun-2010, 19:39
Gracias por sus recomendaciones mucha...
lastima que ya estamos a un paso del fin de semana para hacerlo de una vez...

roberto1961
24-Jun-2010, 19:49
Gracias por sus recomendaciones mucha...
lastima que ya estamos a un paso del fin de semana para hacerlo de una vez...


:powta: que complicado sos vos, querés que te quede en el camino, que no hayan marihuanos, que sea barato, que lo hagan rápido, y te emputas por que ya viene el fin de semana.

Mira las cosas por su lado bueno, se te dió la información, pero no tenemos la culpa de tu frustración, para la próxima vamos a estar más atentos de tus preguntas y contestartelas rápido, :shocky:

zivic
24-Jun-2010, 19:54
Pm al Edgar o al man83 :si:

Vicmansoft
24-Jun-2010, 19:57
:powta: que complicado sos vos, querés que te quede en el camino, que no hayan marihuanos, que sea barato, que lo hagan rápido, y te emputas por que ya viene el fin de semana.

Mira las cosas por su lado bueno, se te dió la información, pero no tenemos la culpa de tu frustración, para la próxima vamos a estar más atentos de tus preguntas y contestartelas rápido, :shocky:

nombre... si hay que buscar lo bueno bonito y barato...

si le he agradecido a la mara que me ayuda con esto... yo la verdad esperaba menos info..
tambien la hay en la pagina de la SAT pero esa pagína va mas lento que un video de youtube con 128kb de turbonet..

ademas puse esto para buscar una recomendada por algunos del foro... pero viendo que fue rapida la respuesta tons.. lastima que se me ocurrio ponerlo hasta el final de la semana...
pero a los que me ayudan ni dudarlo que agradecido con ellos..