PDA

Ver la Versión Completa : como modificar el motor de una moto de 2T

diazjo
24-Jun-2010, 19:00
222789
que tal amigos foreros pues ahi recuriendo a su experiencia de nuevo alguien sabe como modificar un motor de 2 tiempos para que corra mas
algo asi, la mia es casi igual a esa

http://www.youtube.com/watch?v=ThgwemGOZUs&feature=related

ese escape que tiene le dara mas potencia y donde puedo conseguir uno

y gracias a todos por la ayuda en los otros post:)

RENEVADER
24-Jun-2010, 19:39
la verdad para que una moto corra mas tendrias que ber la relacion.....
el escape.... el aceite que le echas a la moto pero si deberias de tomar en cuenta lo de la realcion eso te ayudara a que la moto quiza pierda fuerza pero se desplaze mejor...

ericklcfer
24-Jun-2010, 19:48
pos las RX dan para muchisimo pero depende cuanto le querras meter

yo corria con una de esas en 125cc modificada 2t con una de esas y si me se un parin de mañas

PD:asi como es el sapo es la pedrada askldfhalskdfhasd

diazjo
24-Jun-2010, 20:37
pos las RX dan para muchisimo pero depende cuanto le querras meter

yo corria con una de esas en 125cc modificada 2t con una de esas y si me se un parin de mañas

PD:asi como es el sapo es la pedrada askldfhalskdfhasd

contame como la modificaste si le quiero invertir bastante me llego esa moto
se agradece la ayudita

RENEVADER
24-Jun-2010, 21:30
qie tipo de moto es la tulla ???
tambien le podrias hacer.... una modificacion que muy pocos se atreven hacer y algunos mecanicos ni idea se llama porteo de cilindro....
la verdad es que yo ando viendo como se lo hago a la mia ya tengo el contacto pero vos sabes alli si que hay que invertirle plata... pero de echo las dos tiempos corren yo tengo uyna dt modelo 78 yahama y la he modificado como no tenes idea... como soy nuevo aqui aun no le atino a poner fotos y toda esa casaca pero si queres comunicate conmigo y yo ahuevos que te digo como es la casaca

diazjo
24-Jun-2010, 22:07
tambien le podrias hacer.... una modificacion que muy pocos se atreven hacer y algunos mecanicos ni idea se llama porteo de cilindro....
la verdad es que yo ando viendo como se lo hago a la mia ya tengo el contacto pero vos sabes alli si que hay que invertirle plata... pero de echo las dos tiempos corren yo tengo uyna dt modelo 78 yahama y la he modificado como no tenes idea... como soy nuevo aqui aun no le atino a poner fotos y toda esa casaca pero si queres comunicate conmigo y yo ahuevos que te digo como es la casaca

la mia es una rx 125cc 1979 2 tiempos
yo tampoco tengo mucho tiempo aqui en el foro

Junior3722
25-Jun-2010, 03:58
1.Porting y pulido de cilindro
2.Cojinetes de altas revoluciones
3.Recamara de cross
4.Un carburador mas grande
5.Reed valve de fibra de carbono
6.Cambiar la relacion del kit de arrastre
7.Aveces se consige algun buen piston de cross
8.Un buen autolube(yo la mayoria de motos modificadas que he visto les eliminan la bomba y les cuartean directo en el tanque)
Yo creo que con eso ya tenes algo. :birra:

_jko_
25-Jun-2010, 09:37
te quedaste pensativo ayer que dije que esas eran modficables??
lástima el tipo de caja soy medio inutil para manejar esas..

ericklcfer
25-Jun-2010, 11:15
1.Porting y pulido de cilindro
2.Cojinetes de altas revoluciones
3.Recamara de cross
4.Un carburador mas grande
5.Reed valve de fibra de carbono
6.Cambiar la relacion del kit de arrastre
7.Aveces se consige algun buen piston de cross
8.Un buen autolube(yo la mayoria de motos modificadas que he visto les eliminan la bomba y les cuartean directo en el tanque)
Yo creo que con eso ya tenes algo. :birra:

eso mismo pero aplicado a la RX seria
1. subir lumbreras agrandar escape y se asen un parin de agujeros que no se como expliarte aqui asdfhasdf

2.serian coginetes C3 y tenes que ponerle los 4 de esos

3. la mejor seria la de la yz125cc pero sino conseguis le podes probar otra aver que resultado da

4.el mejor seria el de la DT175cc monoshok o el de la yz 85

5.laminas de fribra de carbono no vas a consegir tan facil pero si de fibra de vidrio esas en canella son las de la yz 80

6. 39-14 es la mejor

7. el de la yz 125cc queda bien pero trenes que conseguir biela,coginetes de biela y las fichitas del cigeñal (Q2500 mas o menos)

8.autolub full sintetico motul o castrol 4onz por galon

tambien le podes poner una planta de cross o si no te alcansa otra buena es la de la RX 100 de 12v

mas o menos eso mismo tenia la mia y en promedio le gaste como 15k solo en las mods

aunque solo con un buen porting funciona mejor

suerte

ericklcfer
25-Jun-2010, 11:18

:bah: eso no es dificil solo ahy que saverlo aser:huec3: y las medidas para cada cilindro

diazjo
25-Jun-2010, 12:14
te quedaste pensativo ayer que dije que esas eran modficables??
lástima el tipo de caja soy medio inutil para manejar esas..

simon y que el mecanico le atina a esa moto mas me voy animar a modificarla

diazjo
25-Jun-2010, 12:19
1. subir lumbreras agrandar escape y se asen un parin de agujeros que no se como expliarte aqui asdfhasdf

3. la mejor seria la de la yz125cc pero sino conseguis le podes probar otra aver que resultado da

5.laminas de fribra de carbono no vas a consegir tan facil pero si de fibra de vidrio esas en canella son las de la yz 80

6. 39-14 es la mejor

7. el de la yz 125cc queda bien pero trenes que conseguir biela,coginetes de biela y las fichitas del cigeñal (Q2500 mas o menos)

tambien le podes poner una planta de cross o si no te alcansa otra buena es la de la RX 100 de 12v

mas o menos eso mismo tenia la mia y en promedio le gaste como 15k solo en las mods

suerte

buena onda voy a empezar a conseguir todo haber que logro hacer gracias por la ayuda

ericklcfer
25-Jun-2010, 13:22
buena onda voy a empezar a conseguir todo haber que logro hacer gracias por la ayuda

si te pones a buscarlo antes nunca lo vas a aser

-mejor comprate las laminas de la yz
-conseguite el manifull de la rx 115 y si podes el yeis sino yo tengo uno
-un cdi de rx115

con eso vas a sentir una gran diferencia

_jko_
25-Jun-2010, 17:23
si te pones a buscarlo antes nunca lo vas a aser

-mejor comprate las laminas de la yz
-conseguite el manifull de la rx 115 y si podes el yeis sino yo tengo uno
-un cdi de rx115

con eso vas a sentir una gran diferencia

eso es lo que es pareciedo al yics??

ericklcfer
25-Jun-2010, 18:51
eso es lo que es pareciedo al yics??

es lo mismo solo que esta escrito diferente askldfhasñldkfjañlsfd

Junior3722
27-Jun-2010, 01:09

6. 39-14 es la mejor

suerte

:clap::run3::clap: