PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda sobre Indesicion


armando074
24-Jun-2010, 19:11
Bueno futuros compañeros moteros tengo varias dudas y quisiera ver si me pueden ayudar:

1.Estoy por comprar mi primera moto es seguro que la compro no pasara de julio sin que la adquiera, bueno estoy indeciso sobre cual comprar ya busque referencias en el foro pero no encuentro mucho sobre estas dos motos motos

-TVS Flame 125 (Precio no se tengo q ir a cotizarla)
-AHM R110 (Precio segun VRC 8000 Contado)

De esta otra si y seria otra opcion a comprar

-Bajaj Discover 100 (9700)
-Bajaj Discover 135 (12,200)
-Bajaj Platina (9500)

necesito que me ayuden los que tengan referencias sobre las primeras dos, y que me recomienden cual de estas 5 son la que mejor me queda, ya que sera mi primera moto ya tengo como 6 meses manejando prestadas y por eso mi desicion de comprar una propia y cabe mencionar que el uso sera exclusivo para ir a la ciudad y recorrer aproximadamente 50Km Diarios o menos, y mi primera opcion seria la TVS Flame por su diseño y la referencias que me han dado entonces agradecere sus comentarios.

2.Segunda dunda voy a empezar a trabajar y lo mas seguro que voy a estar saliendo tarde porque sera el turno vespertino-nocturno, y la moto sera mi medio de transporte quisiera saber que tan peligroso es manejar en horario nocturno aproximadamente 10-11 PM, en la ruta de Capital-Villa Canales por la ruta de hincapie, Capital-Villa Canales Por ruta Villa Lobos, o ya sea por carretera a el salvador, ya que esas son mis opciones para llegar,

King Honda
24-Jun-2010, 19:21
para mi q una honda 125 cgl si qres economizar ahora si no le llegas minimo la discover, menos robable platina, ahorro de gasofa.

mago502
24-Jun-2010, 19:32
Cualquiera de las que mencionaste son buenas, siempre y cuando les des mantenimiento oportuno y sus respectivos cuidados.

Ahora, con lo de lo peligroso de la ruta, yo que he transitado bastante por ahi a peores horas y bajo efectos de sustancias psicoactivas asdfasdf te puedo decir que tenes que tener cuidado, esas curvas son algo peligrosas, asi que siempre que manejes despacio y poniendo atencion a los crateres en el camino, nada te pasarà.

RENEVADER
24-Jun-2010, 19:33
bueno vos mira la moto te va a tardar depende de como la trates,, pero si no te recomiendo la de la vrc ahm 110 la que es escambrer la verdad es que yo la cuide y aun asi no me tardo aparte la incomodidad y como no corre los carros ya mero te pasan encima... la verdad fue una mala invercion si alguien me huviera dicho que no le entrara pues le huviera echo caso pero ni modo cagandola se aprende-.---

Betox
24-Jun-2010, 20:10
mira esa AHM nunca me convencio,

primero se le acaba la gasolina (alo thanos :oscar:)
tiene un microtanque q a duras penas creo q le cabe un galon

se le quiebran los rayos a cada rato

no corre ni mieshhhh

el dia que querras irte a echar un colazo con algun grupo de cuates
te vas a desesperar de ir de ultimo

ahora con las demas...

la platina y la TVS son las mejores a mi gusto
la discover se la roban a cada rato pues es la favorita de los mucos
al igual q las pulsars

la platina tiene la ventaja de ser mejor en cuanto a consumo
125cc, DTS-Si Engine, Mileage-111 km/l, E-Start, Auto Choke, Maintenance Free Battery, Front Fork-Anti Friction DU bushes, SNS Suspension, Ride Control
Switch, Double pilot Lamps, ExhausTEC.
http://www.bikes4sale.in/wp/wp-content/gallery/bajaj-platina-125-dts-si/bajaj-platina-125-dts-si-wallpaper-1.jpg

mientras que la flame a mi gusto es esteticamente mas bonita
y con mejores acabados
http://www.stockwatch.in/files/TVS-Flame-Bike.JPG

http://www.bikes4sale.in/blog/tvs/flame/bikes4sale.in_flame-1.jpg

diazjo
24-Jun-2010, 20:12
todas las que mencionaste son buenas

gmontana
24-Jun-2010, 20:21
mira esa AHM nunca me convencio,

primero se le acaba la gasolina (alo thanos :oscar:)
tiene un microtanque q a duras penas creo q le cabe un galon

se le quiebran los rayos a cada rato

no corre ni mieshhhh

el dia que querras irte a echar un colazo con algun grupo de cuates
te vas a desesperar de ir de ultimo

ahora con las demas...

la platina y la TVS son las mejores a mi gusto
la discover se la roban a cada rato pues es la favorita de los mucos
al igual q las pulsars

la platina tiene la ventaja de ser mejor en cuanto a consumo

mientras que la flame a mi gusto es esteticamente mas bonita
y con mejores acabados
:word: a cada palabra :clap:
completamente de acuerdo con vos beto, esa R110 no mucho convence, definitivamente podes optar por otra mucho mejor que esa, mejor sacatela de la cabeza.
Ahora lo pisado con las TV's Apache son los repuestos y accesorios, cualquier cosita siempre te la hacen cansada, al menos eso es lo que siempre dicen los dueños de esas motos.
Y tambien esta lo pisado con cualquier bajaj que son muy hueviables, por muy feita que la cargues, siempre le van a hechar el ojo :rvm:

En ese sentido las motos chinas les dan verga a todas jasjklsdfjsdlkdslk

Pero ahi tu decision manito :si:

acif
24-Jun-2010, 21:29
vamos por partes:


-TVS Flame 125 (Precio no se tengo q ir a cotizarla)
-AHM R110 (Precio segun VRC 8000 Contado)


de estas dos no te puedo dar mucha informacion, pero:
pienso que la tvs ha de salir buena y economica por ser de la india como bajaj, pero por no estar tan difundida podrias tener problema para encontrarle repuestos.
de la ahm, pienso que no es huebiable por ser china, pero como toda moto china tenes que ser medio aficionado a la mecanica y la moto te tiene que gustar mucho para que la andes mimando. si no estas dispuesto a dedicarle tiempo para ir arreglando cositas que vayan surgiendo, o si no estas dispuesto a entrarle a la mecanica (basica) o si la moto no te gusta muuucho, no le entrés.

de ambas, la tvs por no ser muy conocida y la ahm por ser china, vas a palidear cuando la querras vender y la mara va a querer que les pagues por llevarsela.


-Bajaj Discover 100 (9700)
-Bajaj Discover 135 (12,200)
-Bajaj Platina (9500)

bajaj = economia y calidad demostrada (yo tuve una BYK)
honda, suzuki, yamaha y motos chinas NUNCA te van a ahorrar tanta gas como bajaj (aunque la mara te diga pajas)


conclusion: si te alcanza el dinero compra LA QUE TE GUSTE pero sabiendo a lo que te atenes, no a ciegas.



quisiera saber que tan peligroso es manejar en horario nocturno aproximadamente 10-11 PM, en la ruta de Capital-Villa Canales por la ruta de hincapie, Capital-Villa Canales Por ruta Villa Lobos, o ya sea por carretera a el salvador

mira mano yo hacia la ruta a villaca, por hincapie-boca del monte en la noche y nunca tuve clavos, (es medio desierto y da un poco de cheles pasar pero no parece ser muy peligroso) de cualquier forma la mejor forma de pasar es tirando mierda (pero con precaucion) es decir no a lo loco, solo lo suficiente mente rapido para que el trayecto dure lo menos posible.

REGLA DE ORO: NO DETENERSE NUNCA. (pases por donde pasés).

sleider
24-Jun-2010, 22:45
total mente de acuerdo con betox.. la AHM segun experiencias de nuestro amigo forero.. son mas para andar fregando un rato por que si dan varios clavos... como ya te lo explicaron ai...

ahora en las otras flame y la platina me quedo con la flame.. por estilo y velocidad final jfkdsl. lo unico que si gasta mas gas que la platina

jose_alejandro_s
24-Jun-2010, 23:16
menos las 2 primeras de alli quedate con cualquiera de las demas

Flind
25-Jun-2010, 14:10
esa ahm r110 de verdad que es la peor moto que he podido manejar en mi vida, malisima, al pinche moto, de ahi todas las demas estan bien.

julio_guate
25-Jun-2010, 15:25
con lo de la carretera ciudad - villaca, solo es de tener cuidado con los hoyos [gracias señor alcalde] y los bolos, despues de las 10 de la noche aun hay cierto trafico, el cual se moviliza rapido, a mi criterio lo mas peligroso es de la entrada de villa hermosa hasta villa canales, como te dijeron arriba, en este tramo no pares para nada. y en el sector de Boca del Monte lo peligroso es que dentro del trafico de esa hora, todavia hay mas de algun despistado ó abusivo que no respeta el final del doble carril.

mis 10 len...

Leviatan182
27-Jun-2010, 18:14
la platina y la TVS son las mejores a mi gusto
la discover se la roban a cada rato pues es la favorita de los mucos
al igual q las pulsars

:b6:

:caca2:


Pues yo estoy feliz con mi Discover 135, lo que no se es donde te dieron ese precio, a mi me costo 10500, estaba en oferta creo, normal creo que vale 11k,
La Discover 100 que mencionas si :asaber: saber si la venden todavia, creo que donde viste fue en motostore allí tienen esos precios pero lo mejor es que vayas a masesa. :si:
Yo te doy opinión de la moto que tengo ya que las otras solo he escuchado, talvez la mas recomendada de esas es la Flame.
Bueno:
La moto es economica y rapida, de 150 a 175 km/galo en mi caso, sin esforzarse llega a 80 Km., para mi esa velocidad es aceptable, ya si queres sacarle el jugo da mas, yo solo la he llegado a 115, eso así te olvidas te la economía empieza a hacer 130 como cualquier otra moto.
Para maniobrar en el trafico de la capital es excelente.

Malo:
Solo tiene 4 velocidades :rvm:
No tiene mucha fuerza en las subidas, mas si vas con dos.
Dicen que les gustan a los cacos, :huh: yo al momento sin clavos.

A veces salgo de la oficina a media noche y por el momento ni ahuevones, eso si como te dijeron, si miras que una moto con dos se te acerca o alguien te hace la parada, mejor si te vas volando. :si:

gmontana
27-Jun-2010, 18:23
La TVS Flame del leugim le esta haciendo 115-130 km/gal :rvm: Si esta bastante gastona, de plano tiene algo mal :asaber:
Pero si queres una moto para ciudad y para el trafico, cualquiera de las que pusiste te hace huevos (menos la R110).

Seria de que elijas segun tu gusto y presupuesto.

lomz
27-Jun-2010, 23:18
:queasco:la 110.

cualquiera de las otras estaria bien, yo en lo personal agarraria la platina. para empezar la usas stock y ya cuando te acostumbres le podes cambiar el kit de arrastre para que desarrolle un poco mas, esas si no estoy mal ya traen motor 125cc pero te digo que la 100cc se le pone a la par a cualquier 125 y son super economicas.

foxrobert
28-Jun-2010, 17:57
x2 :queasco: R110

la flame es muy gastona pero corre un poquito mas....


platina..... si queres economia!!

gmontana
28-Jun-2010, 18:30
bueno vos mira la moto te va a tardar depende de como la trates,, pero si no te recomiendo la de la vrc ahm 110 la que es escambrer la verdad es que yo la cuide y aun asi no me tardo aparte la incomodidad y como no corre los carros ya mero te pasan encima... la verdad fue una mala invercion si alguien me huviera dicho que no le entrara pues le huviera echo caso pero ni modo cagandola se aprende-.---

mira esa AHM nunca me convencio,

primero se le acaba la gasolina (alo thanos :oscar:)
tiene un microtanque q a duras penas creo q le cabe un galon

se le quiebran los rayos a cada rato

no corre ni mieshhhh

el dia que querras irte a echar un colazo con algun grupo de cuates
te vas a desesperar de ir de ultimo

ahora con las demas...

la platina y la TVS son las mejores a mi gusto
la discover se la roban a cada rato pues es la favorita de los mucos
al igual q las pulsars

la platina tiene la ventaja de ser mejor en cuanto a consumo

mientras que la flame a mi gusto es esteticamente mas bonita
y con mejores acabados

:word: a cada palabra :clap:
completamente de acuerdo con vos beto, esa R110 no mucho convence, definitivamente podes optar por otra mucho mejor que esa, mejor sacatela de la cabeza.
Ahora lo pisado con las TV's Apache son los repuestos y accesorios, cualquier cosita siempre te la hacen cansada, al menos eso es lo que siempre dicen los dueños de esas motos.
Y tambien esta lo pisado con cualquier bajaj que son muy hueviables, por muy feita que la cargues, siempre le van a hechar el ojo :rvm:

En ese sentido las motos chinas les dan verga a todas jasjklsdfjsdlkdslk

Pero ahi tu decision manito :si:

total mente de acuerdo con betox.. la AHM segun experiencias de nuestro amigo forero.. son mas para andar fregando un rato por que si dan varios clavos... como ya te lo explicaron ai...

ahora en las otras flame y la platina me quedo con la flame.. por estilo y velocidad final jfkdsl. lo unico que si gasta mas gas que la platina

esa ahm r110 de verdad que es la peor moto que he podido manejar en mi vida, malisima, al pinche moto, de ahi todas las demas estan bien.

:queasco:la 110.

cualquiera de las otras estaria bien, yo en lo personal agarraria la platina. para empezar la usas stock y ya cuando te acostumbres le podes cambiar el kit de arrastre para que desarrolle un poco mas, esas si no estoy mal ya traen motor 125cc pero te digo que la 100cc se le pone a la par a cualquier 125 y son super economicas.

x2 :queasco: R110

la flame es muy gastona pero corre un poquito mas....


platina..... si queres economia!!
jhadfjadfsjkadfjkdfajhadsfhdfs ahorita ha de estar el thanos asi :b6: :llanto:

:caca2:

daniel1588
28-Jun-2010, 18:40
mmm pues como la mia... una max 125 marca UM 7000 cabales con todo y placa... y echa punta yo la uso diario y recorro masomenos como unos 28 kilometros diarios y le echo 75 quetzaltes a cada 20 dias.. eso si en las subidas si come caca con dos..

armando074
28-Jun-2010, 19:05
Gracias A todos por sus consejos vere cual comprar y como me dijeron voy a ir a masesa y mis opciones se reducen ahora a dos

-TVS Flame
-Bajaj Platina

Voy a ver cual de las dos me conviene mas y cuando la compre pongo pics y haber si me reciben como miembro en el Velmax Raiders Club
Gracias

armando074
28-Jun-2010, 19:06
Gracias A todos por sus consejos vere cual comprar y como me dijeron voy a ir a masesa y mis opciones se reducen ahora a dos

-TVS Flame
-Bajaj Platina

Voy a ver cual de las dos me conviene mas y cuando la compre pongo pics y haber si me reciben como miembro en el Velmax Raiders Club
Gracias

Baby Pappa
28-Jun-2010, 20:18
mira brother si me permitis una sugerencia si te gusta el diseño de la Tvs y te gusta la platina por durabilidad lo mejor es comprarte una XCD 125 Bajaj super economica buen look durabilidad, y buena moto yo compre 3 y 0 clavos y muy bonita y tenes mejor respaldo en masesa... acordate que es una inversion y que mejor que algo bueno bonito y buen precio.. Orale..