PDA

Ver la Versión Completa : [MEDIO AÑO]Descanso pa Estudiantes :que2:


Fher
25-Jun-2010, 07:26
Mucha no peudo creer q la mayoria de colegios hayan dado descanso de medio año, si practicamente con lo del volcan, agregado a el huracan se pelaron el huevo como dos semanas :b6:

Igual si fuera "estudiante" estuviera cagandome de la risa en el sofa viendo el mundial, pero como no, fadskjfsajkfassjkfa

Q piensan?

Cachilla
25-Jun-2010, 07:27
Que a los maestros les gusta mas pelarsela que a los estudiantes, por eso la educación publica es mala.

camaleon
25-Jun-2010, 07:30
en el colegio de mi hijo dijeron que hiban a seguir de corrido para reponer ese tiempo, pero fueron instrucciones del MINEDUC, entonces tuviéron que dar la semana

bueno que descansen los patojos,,,,, otra vez :maleado:

MURDOCK ELECTRONICS
25-Jun-2010, 07:40
yo que por todo alego :powta:

esta vez no :oscar:

ya que en el colegio del nene por la onda del volcan, solo faltaron 2 dias :asaber:

entos las vacaciones si se las tiene merecidas mi muchacho :si:

Fher
25-Jun-2010, 07:46
se me hizro raro fijate vos murdok fhadsfhjdsfsd

por eso di una buena pauta de tiempo para q pusieras en thread, pero nada de tu parte ashjafdshjsdaf

maligno
25-Jun-2010, 07:48
Que a los maestros les gusta mas pelarsela que a los estudiantes, por eso la educación publica es mala.

Por desgracia, eso es un :word:.

:maleado:

P. D: Esa tu firma... :aaay:

juanka
25-Jun-2010, 07:49
jaja en un colegio de por aca llevaron tvs... a las aulas y las clases empiezan despues de los partidos de las 8...

y todavia les dieron feriado de medio año...
donde yo estudie ni vacaciones de medio año me daban... fuck IMB-PC

arieldvs
25-Jun-2010, 08:02
lastima que ya no soy estudiante

xvoltiox
25-Jun-2010, 08:10
puta calida tener a los patojos en la casa :aaay:

carlosarreaga
25-Jun-2010, 08:12
quiero regresar al colegio :b6:

roberto1961
25-Jun-2010, 08:13
Excelente negocio para los colegios, hay costos que indudablemente se reducen y con esto incrementan las ganancias, o acaso cobran solo los días laborados?
Ya mucha huevoneria.

cerberus_gt
25-Jun-2010, 08:15
Lo que pienso, que somos un pais de webones, entre mas feriados mejor :rvm: mirate a los japoneses, coreanos, europeos, esas sociedades echan verga y se superan, nosotros no, nostros nos conformamos y nos dejamos estar como pendejos :(

diEgO
25-Jun-2010, 08:22
Lo que pienso, que somos un pais de webones, entre mas feriados mejor :rvm: mirate a los japoneses, coreanos, europeos, esas sociedades echan verga y se superan, nosotros no, nostros nos conformamos y nos dejamos estar como pendejos :(

:word:

ni siquiera trabajamos en el dia del trabajo :adorar2: adsflkjads

:chucho:
25-Jun-2010, 08:29
seria tonto alegar ahora que ya no estudio... sabiendo que cuando estaba en el colegio como esperabamos esta semana :si:

MEGALODONTE
25-Jun-2010, 08:42
esa es la ventaja de ser estudiante es una peladera de berga y el ser maestro es una descansadera jajajajaja yo trabajo en un colegio y ahuevos son reglas del ministro a las escuelas me parece que si les quitaron dias pero esta bueno con tanta huelga de maestros huevones,volcan, dia del lapiz y cuando llegan no quiaeren trabajar y si dicen el monton de cerotes a apoyar las huelgas por eso la gran mayoria de maestros quieren trabajar en las escueles para no hacer ni mierda a pero sus hijos mi huevo si los meten a una escuela saben que tipo de educacion dan jajajajaj

ariellopezgt
25-Jun-2010, 08:44
Me acuerdo que cuando yo estudiaba (hace uuu) no daban vacaciones de medio año :b6:

lcabrera07
25-Jun-2010, 08:45
Que a los maestros les gusta mas pelarsela que a los estudiantes, por eso la educación publica es mala.

:word: x2 en algunos colegios privados no dieron vacaciones por lo mismo del huracan Agatha

lorocochapin
25-Jun-2010, 08:52
menos tráfico :si:
futuros mulas más huevones :que:

jonathanmarro
25-Jun-2010, 08:53
En el colegio me dijeron que eran ordenes del ministerio de educación... :asaber:

MURDOCK ELECTRONICS
25-Jun-2010, 08:54
se me hizro raro fijate vos murdok fhadsfhjdsfsd

por eso di una buena pauta de tiempo para q pusieras en thread, pero nada de tu parte ashjafdshjsdaf



sañlkghdsñghsgañhah

MMpower
25-Jun-2010, 08:54
Haber que dice el gnomo :risakk: fuck colon idiota saber nincuantos millones se ahorra evitando clases

IWILL
25-Jun-2010, 08:55
por esos es que nunca progresamos :bah: desde pequeños los acostumbran...

javmail
25-Jun-2010, 08:58
menos tráfico :si:


:nono: Para los que venimos por la villa lobos igual :llanto: :owned:

Ignition
25-Jun-2010, 09:25
Hoy es mi primer día de vacaciones de medio año, comienzo a trabajar hasta el 1 de julio :adorap:

Durante la emergencia del volcán, el colegio en donde trabajo no nos dieron descanso a nosotros, estuvimos de voluntarios en varios albergues unos y otros en el mismo colegio recolectando y clasificando la ayuda :si:

PD. Es la primera vez que aporto algo a los viernes de culitos en varios meses :califa: :caca2:

Fher
25-Jun-2010, 09:26
el colegio en donde trabajo no nos dieron descanso a nosotros, estuvimos de voluntarios en varios albergues unos y otros en el mismo colegio recolectando y clasificando la ayuda :si:

q de ahuevo :clap::clap:

Cachilla
25-Jun-2010, 09:31
Por lo menos por la petapa si hay menos trafico de una hora y minutos para llegar al chance hoy solo 25 minutos........... que de ahuevo.

JulioJam
25-Jun-2010, 09:35
Todos quieren ver el mundial :rvm:

ivank1
25-Jun-2010, 09:41
Mucha no peudo creer q la mayoria de colegios hayan dado descanso de medio año, si practicamente con lo del volcan, agregado a el huracan se pelaron el huevo como dos semanas :b6:

Igual si fuera "estudiante" estuviera cagandome de la risa en el sofa viendo el mundial, pero como no, fadskjfsajkfassjkfa

Q piensan?

putaaaa??? pelandose el huevo sera la gran putaaa.... deplano a vos no te informaron que en la semana de "peladera" dejaron un talegaso de tareass... si hubieran sido vacaciones no hubieran dejado tareas pero :nono: si dejaron y por eso es que nos dieron vacaciones :cheebs:

peluchito2006
25-Jun-2010, 09:44
aguilar batres mas despejada ta bien :si:

Blackspeed
25-Jun-2010, 09:47
Lo que pienso, que somos un pais de webones, entre mas feriados mejor :rvm: mirate a los japoneses, coreanos, europeos, esas sociedades echan verga y se superan, nosotros no, nostros nos conformamos y nos dejamos estar como pendejos :(
:word:

alla en europa tienen feriados peroo no son tantos como aqui y cuando estan en tiempo de estudio les sacan la mierda :yano:

aquii solo a chingar, jugar fut, chingar los culos ... a eso vas al colegio aslkdnkals

eclipsegsx1990
25-Jun-2010, 09:47
fijense que estoy de acuerdo con que les den vacaciones a los niños en el colegio, pero en lo que no estoy de acuerdo es que hay algunos colegios que se pelan, por ejemplo la porqueria del SUIZO AMERICANO esa mierda da un mes enterito de vaciones de medio año y te salen con la escusa que como los niños salen en noviembre de clases se repone el tiempo, y mientras tanto los pobres padres de familia pagandole sus vacaciones al manco de mierda ese, ese tipo de cosas son las que deberia de regular el ministerio de educacion que los colegios no estafen padres incautos

Andres Mpi
25-Jun-2010, 09:53
Pero es que de igual forma la mayor parte de escuelas y colegios dieron descanso nuevamente ya que algunas escuelas aun estan siendo usadas como albergues por lo que paso.

Y pues ahuevos como nos gustaria estar en nuestras casas pelandonos la verga tranquilos.

RHAPSODYCO
25-Jun-2010, 10:19
por lo menos baja el tráfico laskdjfñalskd pero para mí está mal todo eso,,, se pelan la verga a principio de año con las típicas protestas de los maestros,,,, se pelan la verga para los desastres,,,,, se pelan la verga para medio año y salen a finales de septiembre/principios de octubre :nono:

treecko2694
25-Jun-2010, 10:33
¿Qué opino yo?

Que Portugal y Brasil no se merecen ganar nada y que quiero que España quede fuera.

Si, estoy viendo el mundial en mis merecidas vacaciones de medio año. Y el problema de Agatha lo unico que hizo es que perdieramos unos dias de vacaciones...


SALUDOS!!

Fher
25-Jun-2010, 10:36
putaaaa??? pelandose el huevo sera la gran putaaa.... deplano a vos no te informaron que en la semana de "peladera" dejaron un talegaso de tareass...


eeehhh tomate un té mijo y calmate hombre...

me imagino q martirio va :que2:

fsdjhsdffsdhjfsdahjsfd

igual ya les dieron su vacas ahuevos disfrutenla y q otra fasdkjfasdjhasdf, igual cuando lleguen a la U esas tareas fijo llegaran capacitados :ok:

Edgar_Gti
25-Jun-2010, 10:40
A mi hermano le dieron 3 semanas de descanso, mas la semana de la arena :rvm:
Quiero regresar al colegio :( agsdhgddhhfh

Ignition
25-Jun-2010, 10:45
Pero es que de igual forma la mayor parte de escuelas y colegios dieron descanso nuevamente ya que algunas escuelas aun estan siendo usadas como albergues por lo que paso.

Y pues ahuevos como nos gustaria estar en nuestras casas pelandonos la verga tranquilos.

¿Como yo? kajsh dlkjash ldksah dlksah lkjads :adictoalf

Ya vine del mercado a comprar mis verduras :mandilón:

ivank1
25-Jun-2010, 10:47
¿Como yo? kajsh dlkjash ldksah dlksah lkjads :adictoalf

Ya vine del mercado a comprar mis verduras :mandilón:

añldskfjañlsdkjfñlakdsjfñlkj

perrodelmal
25-Jun-2010, 10:49
Cierto... ayer que llame a mi :mijo: me dice "Ya estoy de vacaciones de medio año" :que:
Mas!!! por la gran puta!!! dije yo :maleado:

Yo creo que envidia es la que me dio :(

ivank1
25-Jun-2010, 11:11
Cierto... ayer que llame a mi :mijo: me dice "Ya estoy de vacaciones de medio año" :que:
Mas!!! por la gran puta!!! dije yo :maleado:

Yo creo que envidia es la que me dio :(

vos don perro del bien.. digo mal.. añsldkjfañldskjfñlkj que es kuto? :que2:

_Belphegor_
25-Jun-2010, 11:39
lo unico bueno, es que hay menos trafico ñaldsjñfalsjdf

MMpower
25-Jun-2010, 11:47
vos don perro del bien.. digo mal.. añsldkjfañldskjfñlkj que es kuto? :que2:


:risakk: es Quto pero de lo a berga que andaba ni lo escribió bien :risakk:

Cachilla
25-Jun-2010, 11:58
vos don perro del bien.. digo mal.. añsldkjfañldskjfñlkj que es kuto? :que2:

no estas en ni verga patojo c,..................

Rukena^^
25-Jun-2010, 12:06
a mi no me dieron vacaciones de medio año :llanto:

.:Femme:.
25-Jun-2010, 14:20
A mi hermanita solo le dieron una semana... y eso es porque cuando pasó lo de Agatha, tuvieron que suspender clases durante esa semana. O sea... esa mara está medio consciente, jajaja...

Le dejaron tareas, eso sí, les han dado algún chance de ver los partidos de la mañanita por que así han querido los patojos, con la salvedad, de que si querían verlos, tendrían que llevar algunas tareas a casa y dijeron que sí :cheebs:... así que, medio descansará ella y medio descansará la hermana (puchis... me toca ayudar a hacer tareas que ya hice hace como mil años... :( todo por culpa del asqueroso mundial... :(), así que... está de vacaciones a medias... y no anda alegando, vaya! :powta: (Yo sí, jajajaja!)

kaltkevin
25-Jun-2010, 15:29
:bah: Mejor, menos trafico. :si:

ReedMan
25-Jun-2010, 15:33
vos don perro del bien.. digo mal.. añsldkjfañldskjfñlkj que es kuto? :que2:


:risakk: mandale pm a jkimgt el te puede dar una buena explicacion

giovanni8202
25-Jun-2010, 17:49
Se la pelan demasiado, antes me acuerdo que no era asi, ahora si se pasan los del mineduc. Tanto feriado que hay en guate, en esta semana vi que hasta dia de la sat hay y ese dia no abrian las agencias de la sat, ni para la vida de putas.

perrodelmal
25-Jun-2010, 17:59
vos don perro del bien.. digo mal.. añsldkjfañldskjfñlkj que es kuto? :que2:

:risakk: mandale pm a jkimgt el te puede dar una buena explicacion

:word:
Es el agua bendita que purifica el alma y aclara la mente.
Libra de todos los pecados y nos acerca mas a fifo.. que diga jesus :aaay:

jkimgt
25-Jun-2010, 18:00
Mucha no peudo creer q la mayoria de colegios hayan dado descanso de medio año, si practicamente con lo del volcan, agregado a el huracan se pelaron el huevo como dos semanas :b6:

Igual si fuera "estudiante" estuviera cagandome de la risa en el sofa viendo el mundial, pero como no, fadskjfsajkfassjkfa

Q piensan?


cabal, uno se queja de lo que no le conviene akjsdhgalkjghdsjkldsag


sabes lo que pasa, es que los dueños de los colegios, que casi siempre son los directores de los mismos,,, deplano planean sus vacaciones con tiempo y no cuando el volcan le da la gana aksjdhglagkjasdhlgasdg :caca2:


vos relajate :meet: ,,,, esa mierda asi es,,, por eso chapinlandia esta en la mierda, bueno por eso y por muchas cosas mas :asco:

maligno
25-Jun-2010, 18:02
:word:
Es el agua bendita que purifica el alma y aclara la mente.
Libra de todos los pecados y nos acerca mas a fifo.. que diga jesus :aaay:

:risa1: aasdfñ...

Perro más cerote...

P. D: Maldito sedentarismo gubernamental... :maleado:

¢нє¢нσ
25-Jun-2010, 18:22
como siempre por eso cuando llegan a la u andan pariendo en todo y depues la u no sirve

chino_pelex
25-Jun-2010, 18:24
Que a los maestros les gusta mas pelarsela que a los estudiantes, por eso la educación publica es mala.

voz tambien en los privados dieron el feriado no solo el estado.

Aparte si uno estuviera estudiando ya desearia el descanso mas ahorita que esta el mundial.

pepefloyd
25-Jun-2010, 18:50
Lo que pienso, que somos un pais de webones, entre mas feriados mejor :rvm: mirate a los japoneses, coreanos, europeos, esas sociedades echan verga y se superan, nosotros no, nostros nos conformamos y nos dejamos estar como pendejos :(

Los europeos tambien tienen bastantes feriados, y creeme el nivel de educacion al menos a nivel escuela primaria en algunos paises de Europa deja mucho que desear.

LFR6
25-Jun-2010, 18:56
puta de que se quejan, el trafico tan rico que es cuando no estan los patojos estudiando

jkimgt
25-Jun-2010, 18:58
:word:
Es el agua bendita que purifica el alma y aclara la mente.
Libra de todos los pecados y nos acerca mas a fifo.. que diga jesus :aaay:

:adorar: elixir de la vida, fuente de sabiduria :meet: ...

F0X
25-Jun-2010, 18:58
Apoyo a los que dicen que el trafico es mas de ahuevo...lo qu estan
creando es que las proximas generaciones salgan patojos mas mulas.

jkimgt
25-Jun-2010, 19:09
Apoyo a los que dicen que el trafico es mas de ahuevo...lo qu estan
creando es que las proximas generaciones salgan patojos mas mulas.



eeeso tampoco es nuevo akjsdhgalsg los chapines siempre han sido mulas :si: ,,,, lo que estan logrando es que cada vez sean MAS huevones :asco:

Chalio
25-Jun-2010, 19:50
Siempre han habido feriados de medio anio... en todos los colegios que estudie.
Pienso que no afectan en nada...
A mi siempre me motivaron a estudiar aun mas... xq en los feriados de medio anio y de fin de anio eran clases de retrasadas :caca2: entonces siempre estuve estudiando como loco para que en esas fechas la estuvieran gozando viendo tele ;adslkfj

Igual en que les afecta :asaber:

Ivan327
25-Jun-2010, 21:34
De ahí quieren los wiros llegar a ser diputados, sólo pelex les habla.

Chelero
25-Jun-2010, 23:55
Hay que ver el lado positivo: menos trafico :califa: :adorar: kadsjaskldjaslkd



nel la verdad si se pelaron demasiado el huevo con todo lo del volcan y agatha :no:

ADL
25-Jun-2010, 23:58
bueno pues quizas despues los socan terminando el ciclo hasta diciembre :shocky: asñldkfjadf

alwall
26-Jun-2010, 00:00
mas huevones desde chuiquitos :rvm:

Ignition
27-Jun-2010, 10:38
Triste porque después de hoy solo quedan tres días: Lunes, martes y miércoles.... :boohoo:

miata_rules_mx5
27-Jun-2010, 11:41
:pela: cuando estudiante me encantaba andar de pelex
ñklsadflkñjdfslk
lkjdf

Chalio
27-Jun-2010, 12:43
Insisto los feriados deben ser aprovechados por los papas.. para motivar el estudio aun mas en sus hijos utilizando como premio el salir a fregar en sus vacaciones...

Ignition
27-Jun-2010, 14:01
Insisto los feriados deben ser aprovechados por los papas.. para motivar el estudio aun mas en sus hijos utilizando como premio el salir a fregar en sus vacaciones...

Y si no, solo con el hecho que compartan el tiempo con ellos:

1.- Arreglar el jardín
2.- Limpiar la Nave Familiar
3.- Visitar Familiares
4.- Actividades de la Iglesia pero solo si es en familia
5.- Voluntariado por victimas de Agatha o Pacaya

Etc...

one Black red
27-Jun-2010, 14:29
Mucha no peudo creer q la mayoria de colegios hayan dado descanso de medio año, si practicamente con lo del volcan, agregado a el huracan se pelaron el huevo como dos semanas :b6:

Igual si fuera "estudiante" estuviera cagandome de la risa en el sofa viendo el mundial, pero como no, fadskjfsajkfassjkfa

Q piensan?
por eso estamos como estamos en la pura cholerada style aunq haya pisto hasta para tirar,jamas la cultura se compra,solo basta salir a la calle para ver lo educados q somos los guatemaltecos,y ojo esto se da a todo nivel economico.:b6:

one Black red
27-Jun-2010, 14:31
eeeso tampoco es nuevo akjsdhgalsg los chapines siempre han sido mulas :si: ,,,, lo que estan logrando es que cada vez sean MAS huevones :asco:
los chapines de la capital si vos son bien ignorantes los otes:caca2::caca2:

-*mizq32*-
27-Jun-2010, 14:32
que la educacion en Guatemala ya no sirve! ahora cualquier cosa que pase por minima que sea suspenden clases y no deberia de ser asii...bueno, aunque en algunos colegios aunque suspendan clases los traban con tareas por internet :caca2: pero igual de nada sirve si no van a aprender en serio al colegio

y les apuesto que las vacaciones de fin de año van a ser igual que siempre, que ya para la 2da o 3ra semana de octubre van a andar como si nada de vacaciones :b6::b6:

-*mizq32*-
27-Jun-2010, 14:33
bueno pues quizas despues los socan terminando el ciclo hasta diciembre :shocky: asñldkfjadf

te la creo que van a terminar el ciclo hasta diciembre...seras la U pues :caca2::caca2:

mayrodi
27-Jun-2010, 14:42
Que a los maestros les gusta mas pelarsela que a los estudiantes, por eso la educación publica es mala.

Y quien te dijo que el feriado era solo en las escuelas e institutos públicos? según yo se, es parejo incluyendo los colegios