PDA

Ver la Versión Completa : comprar un glanza


estuardo psicotico
25-Jun-2010, 09:42
que problema tengo al comprar un glanza timon derecho, broncas con emetra y u otro problemas porque me estan ofreciendo 3 diferentes pero bien baratos :asaber: sera que ya no se pueden sircular y me la quieren dejar ir :mono:

Andres Mpi
25-Jun-2010, 09:54
Dale search :dormir:

Ozkar
25-Jun-2010, 09:59
Compralo :si:

alsñkdjfalksdjf..

si te arrepentis lo vendes y ya.. :ok:

MURDOCK ELECTRONICS
25-Jun-2010, 10:00
ya va a venir el defensor de los JDM,, otro panzon pizao asñlhgsañgdñah



yo para andar en un carro escondiendome de los polis nel :oscar:

cuando ya tengan permiso legal para conducir talvez.. pero para andar con miedos :bah: tanto carro mas talega que hay por ahi, y de modelos muuucho mas recientes..

ademas el precio de reventa de esos carritos ha decaido mucho :rvm:

COCASHA
25-Jun-2010, 10:06
asi como yo que viajo al salvador, no me conviene por que no te dejan ingresar

Killer Bee
25-Jun-2010, 10:09
USE THE F&#"%$# SEARCH Button... :si:

Delen SEARCH...

estuardo psicotico
25-Jun-2010, 10:11
si me lo dejan en unos, Q35,000 estara bien uno ya biene con chip jam y tanto vergeo, y a la ora de un choque le echan la culpa a uno por ser prohibido????

MURDOCK ELECTRONICS
25-Jun-2010, 10:13
si me lo dejan en unos, Q35,000 estara bien uno ya biene con chip jam y tanto vergeo, y a la ora de un choque le echan la culpa a uno por ser prohibido????

el precio esta bueno..

no penses en choque hombre :slap: si te gusta el carro. compralo disfrutalo y cuando te quites la gana lo vendes...


igual el carro no es nada malo. jalan bien, es bonito, economico.. f


gozalo y al rato lo ferias

MAVMnumeritos...
25-Jun-2010, 10:15
esta barato compralo y le pones rotulo de vendo ... que te den 40 o 45 ya le sacaste ganancia :slap:

estuardo psicotico
25-Jun-2010, 10:37
ok, gracias mucha si lo voy a comprar , y si ya no me gusta se los vendo barato

wgg81
25-Jun-2010, 10:40
ya va a venir el defensor de los JDM,, otro panzon pizao asñlhgsañgdñah



yo para andar en un carro escondiendome de los polis nel :oscar:

cuando ya tengan permiso legal para conducir talvez.. pero para andar con miedos :bah: tanto carro mas talega que hay por ahi, y de modelos muuucho mas recientes..

ademas el precio de reventa de esos carritos ha decaido mucho :rvm:



X10000 siempre vas a andar con la sosobra de que algun policia mala onda te pare y te pice, mejor un carro normal y como dice Murdock hay tanto bonitos :diablo:

peluchito2006
25-Jun-2010, 10:50
Es un riesgo, que la pnc te este sacando mordida cada vez que te paren

vwgts
25-Jun-2010, 10:59
solo lo polarizas y listo :cheebs:

Tito Mpi
25-Jun-2010, 11:18
solo lo polarizas y listo :cheebs: Como casi no parecen carros de concurso que no hay de esos carros vaaa? De plano no saben que son timon derecho :que2: si te gusta compralo y ya estuvo

peluchito2006
25-Jun-2010, 11:37
vos compralo si podes, igual hay mara que ni los paran tienen años con carros asi y cero clavos.. pero hay mara que si han tenido sus remisiones

damoca
25-Jun-2010, 11:50
si me lo dejan en unos, Q35,000 estara bien uno ya biene con chip jam y tanto vergeo, y a la ora de un choque le echan la culpa a uno por ser prohibido????

alsfdjñlsajfla fijate vos que a mi me venden uno con chip jam y un vergueo de cosas en 30k, que modelo es?? color?? sera que no es el mismo??? ya me entro la duda :b6:

moramania
25-Jun-2010, 11:53
ya va a venir el defensor de los JDM,, otro panzon pizao asñlhgsañgdñah



yo para andar en un carro escondiendome de los polis nel :oscar:

cuando ya tengan permiso legal para conducir talvez.. pero para andar con miedos :bah: tanto carro mas talega que hay por ahi, y de modelos muuucho mas recientes..

ademas el precio de reventa de esos carritos ha decaido mucho :rvm:

:word: andar escondiendose de los cacos de emetra esta pizado

jonathanmarro
25-Jun-2010, 12:07
:word: ya me dejaron en que pensar...

estuardo psicotico
25-Jun-2010, 13:25
alsfdjñlsajfla fijate vos que a mi me venden uno con chip jam y un vergueo de cosas en 30k, que modelo es?? color?? sera que no es el mismo??? ya me entro la duda :b6:



vos el que me ofrecen es un blanco 97 un poco rallado los bumpers lo tiene en la zona uno pero me pide 35 k, sino compras el de 30k conectame al chavo y te paso tu coco

jkimgt
25-Jun-2010, 15:20
:repost:

kaltkevin
25-Jun-2010, 15:25
Te vendo mi GT :oscar:

guille-lm
25-Jun-2010, 15:37
yo vendi el mio hoy y dejame decirte que el glanzita y el gt son los carros mas talega que he tenido, y eso que ya eh tenido de todas las marcas :oscar: son economicos jalan rico repuesto barato yo es el segundo jdm que tengo y nunca me han parado y trabajo en la zona uno todos los dias paso enfrente de la muni y un vergo de emetras y nunca me han chingado

pd: el mio tenia chip jam y era 97 no seria del mio del que hablas :ceja: pero yo no la dejaba en 35k :asaber:

Kazuya
25-Jun-2010, 15:38
tengo uno con timon derecho y hasta el momento cero clavos..!! compratelo y te quitas la ganas.. y despues vendelo.. son muy bonitos esos carros

estuardo psicotico
25-Jun-2010, 18:11
vos guille-im ese yo te lo queria comprar y te ofresi 35k y me mandaste a la verga:b6:

KrisKross JDM
25-Jun-2010, 18:30
I LOVE JDM´s!

JOSE CH MEJIA
25-Jun-2010, 19:19
si lo q te gusta es q tenga el timon derecho, compralo y si te gusta el carro y lo q no te gusta es q tenga el timón derecho, cambialo a timón izquierdo y ya, de todos modos te lo dan barato y según me comentaba un chavo q lo cargaba así, lo q le gastó con todo y mano de obra fueron como 6k ........

MAVMnumeritos...
25-Jun-2010, 19:39
si lo q te gusta es q tenga el timon derecho, compralo y si te gusta el carro y lo q no te gusta es q tenga el timón derecho, cambialo a timón izquierdo y ya, de todos modos te lo dan barato y según me comentaba un chavo q lo cargaba así, lo q le gastó con todo y mano de obra fueron como 6k ........


:pensa: que sentido tendria tener un jdm con timos izquiero:que2:

JOSE CH MEJIA
25-Jun-2010, 19:52
:pensa: que sentido tendria tener un jdm con timos izquiero:que2:
solo q tenés un carro super económico y con turbo original y con la ventaja de q podés andar con toda tranquilidad tanto en la ciudad como en carreteras, te evitás clavos con los de emetra, con las aseguradoras, parqueos, etc, solo por eso...........

vincci
25-Jun-2010, 20:02
Compralo, conq no andes haciendo muladas para q no te pizen... eso de polarizarlo :no: igual ya toda la mara sabe q son timon derecho, hasta los :mongol: de la pnc

OZKR GZAKARI
25-Jun-2010, 21:11
compralo mano la verdad los de emetra o se hacen los :mongol: o les pela pero no tan chingando por el momento a mi hasta me han dado via y hasta he tenido el descaro de preguntarles por direcciones de lugares que no conozco y 0 clavos, como sugerencia no lo polarizes :yano: se les va el encanto...

estuardo psicotico
25-Jun-2010, 21:27
ya me convensieron lo voy a comprar el chip jam ayuda bastante o no tanto que se diga?????

jefepequeño
25-Jun-2010, 21:44
ya me convensieron lo voy a comprar el chip jam ayuda bastante o no tanto que se diga?????

si queres salir de lo normal
te vendo un Glanza azul :huec3:
barato barato :run:

ojala te compres un JDM son bien divertidos de manejar

ERVINRAMIREZ
02-Jul-2010, 23:43
Te amo glanza

douglaskating
02-Jul-2010, 23:45
Te amo glanza
:que2:dfadsfdsfafds

carlosmx
03-Jul-2010, 13:23
cambiale de lado el timon

guille-lm
03-Jul-2010, 13:58
vos guille-im ese yo te lo queria comprar y te ofresi 35k y me mandaste a la verga:b6:

de lo que perdiste :risa: x 3mil miserables pesitos no lo quisite y llego otro que si lo queria dfhgjklñsadfdfghg

CRoberth-x
03-Jul-2010, 15:13
solo tene cuidado al comprar un carro baraton porque a mi hasta un cerote del foro me queria timar con un carro que decia que estaba recien overholeado y que el humo era un empaque :nismo: y puras pajas eran vaya que me di cuenta a tiempo que esa onda no valia la pena

P3dro8
21-Jul-2010, 15:15
mucha quien me puede decir en donde puedo encontrar glanza timon izquierdo??????