PDA

Ver la Versión Completa : Que es lo que sucedio en el Golfo de Mexico (derrame)


wizard_712
26-Jun-2010, 06:36
que tal compañeros foreros, alguien de aca me podria explicar como empezo ese desastre de los imbeciles esos del petroleo y el derrame?

busque en google y lo unico que encuentro es como esta la situacion pero no como empezo.

alguien que me explique por favor.

roberto1961
26-Jun-2010, 06:53
Si no sabes como empezó, por que te referís a los responsables como IMBÉCILES, eso es tener ya prejuicios.

wizard_712
26-Jun-2010, 06:57
porque por algun error sucedio, y a causa de ese error esta pasando todo lo que esta pasando... de haber hecho todo como debia no estaria sucediendo el derrame... e ahi el "imbeciles"

Ghostbly
26-Jun-2010, 07:00
te dejaron trabajo de eso y no hay info del inicio lol

Ozkar
26-Jun-2010, 07:00
tan grave es???

yo solo meeedio escuche q se habia derramado petroleo...
pero fue mucho..

q putas?

conta/pone info ...de como sta la situacion hasta ahorita.. :)

asdflkjas..

xfa :huec3:

roberto1961
26-Jun-2010, 07:08
http://www.eluniversal.com.mx/notas/679974.html

Ozkar
26-Jun-2010, 07:10
http://www.eluniversal.com.mx/notas/679974.html

gracias :hi5:

:ioinformandome: :adicto2:

asdlkfjasdlfkas..

RootBox
26-Jun-2010, 07:48
puta ese Ozkar como si abajo de una piedra viviera :mongol: :risa:

en el discovery channel van a pasar un programa sobre eso.....

Ozkar
26-Jun-2010, 08:11
puta ese Ozkar como si abajo de una piedra viviera :mongol: :risa:

en el discovery channel van a pasar un programa sobre eso.....

:b6:
aslkdñfjasdlkfjasldkjfasldkjf...

solo habia oido a toda la gente "mencionar" la mierda esa.. :asaber:
y a huevos deduje q se habia caido petroleo en el mar...
pero nunca supe como ni xq ni como staba de hecho mierda.. :rvm:

puta y vos q putas si stas enterado d todas las noticias, farandula y la gran puta.. alksdfjalskdjfalksjdf...

realxite
26-Jun-2010, 08:24
es una graaaaaaaaaaaaan cagada :rvm:, lo consideran el peor desastre natural de la historia :(

como sucedio ??? :pensa: ... nunca vi nada de eso , solo los videos de BP ( compania petrolera :powta: ) y que no podia tapar el ducto :yano: ... es un pijazooooooooooo de crudo lo que sale diario ( no recuerdo el dato ) pero ya todo se mira negro y los animales :boohoo:

lo que ya no vi es si el robot lo logro tapar :alaputa: , supuestamente mandaron un robot pizado para poner un nuevo conducto ya que eso no se puede sellar con soldadura vaa, por obvias razones asdlkhaldshasd

que desastre esa mierda :llanto2:

Ozkar
26-Jun-2010, 08:28
son miles de galones o mts cubicos de agua los q stan contaminadisimos ya va.. :S

el mayor desastre de la historia :susto2:

JorgeM
26-Jun-2010, 08:31
yo solo recuerdo que la plataforma donde estaban extrayendolo se vino abajo y se murieron personas :rvm: tan fuerte será la presión??? digo va, xq yo le meteria un tubo y luego le inyectara una espuma que se endurese rapidamente para taparlo

realxite
26-Jun-2010, 08:36
yo solo recuerdo que la plataforma donde estaban extrayendolo se vino abajo y se murieron personas :rvm: tan fuerte será la presión??? digo va, xq yo le meteria un tubo y luego le inyectara una espuma que se endurese rapidamente para taparlo

aaaaaaa tuuuuuuuuuuumadreeeeeeeee alkdshalskdhads

y como hacen para bajar ??? :pensa: , por eso tenian que mandar al robot.

el supuesto procedimiento era, meter un tubo cabal en donde esta el hoyo y redirigir esa mierda ya a otra tuberia ... pero el problema es que como lo hacen.

Ozkar
26-Jun-2010, 08:41
puta me resultaron bien analiticos va cerotes... :susto2:

vayan al golfo y presentan sus sugerencias... :si:

asdkjfasdlkfjasldkjf...

EL_DUKE_MAYOR
26-Jun-2010, 08:45
pues cuando comenso la onda esa, lei una noticia que misteriosamente desaperecio de todos lados, donde decia que fue un problema entre trabajadores y administracion, no recuerdo exactamente si fue sabotaje o simplemente dejaron de operar la planta, lo que causo esa tragedia donde murieron personas y se cagaron en la planta, no digamos en practicamente todo el golfo de mexico, es tanto lo que se a regado que la verdad no le veo como putas limpiar todo eso, por ahi anda un thread que no le pararon coco pero tiene logica, al vaciarse esa onda, va a quedar una camara bajo el mar, la cual cedera por el peso de el agua del oceano, lo cual provocara un tzunami que facil mente se cagaria en los estados cercanos al lugar del siniestro.

wizard_712
26-Jun-2010, 08:47
a verdad, PREJUICIOS MI WEBO.... sabia que por alguna estupides asi habia pasado semejante catastrofe!..... buena onda por la info!.... lo peor es que con todos los millones que ganan esas empresas petroleras, no han hecho mayor cosa para arreglar su desastre.... hijos de puta, mientrastanto el mar que coma mierda..... malparidos

meme_viper
26-Jun-2010, 08:48
alaverga que masacre esta esa onda :rvm:

wizard_712
26-Jun-2010, 08:48
pues cuando comenso la onda esa, lei una noticia que misteriosamente desaperecio de todos lados, donde decia que fue un problema entre trabajadores y administracion, no recuerdo exactamente si fue sabotaje o simplemente dejaron de operar la planta, lo que causo esa tragedia donde murieron personas y se cagaron en la planta, no digamos en practicamente todo el golfo de mexico, es tanto lo que se a regado que la verdad no le veo como putas limpiar todo eso, por ahi anda un thread que no le pararon coco pero tiene logica, al vaciarse esa onda, va a quedar una camara bajo el mar, la cual cedera por el peso de el agua del oceano, lo cual provocara un tzunami que facil mente se cagaria en los estados cercanos al lugar del siniestro.

eso de que colapse el vacio que quedaria despues de que todo lo de adentro se salga, me parece muy logico!.... q cagadales si llega a suceder.

wizard_712
26-Jun-2010, 08:50
loq ue no entiendo es si el petroleo se esta escapando por una avertura de la tierra o por una tuberia rota?

EL_DUKE_MAYOR
26-Jun-2010, 08:54
loq ue no entiendo es si el petroleo se esta escapando por una avertura de la tierra o por una tuberia rota?
tuberia rota, que esta a pocos metros del fondo del mar, esta aproximadamente a kilometro y medio de profundidad, es por eso que no pueden bajar busos a solocuionar el problema, unicamente son robots los que estan abajo :rvm:

http://globalwarming.house.gov/spillcam

meme_viper
26-Jun-2010, 08:57
alaverga que pizada con esa mierda :rvm: pobres los animales tambien :(

Ozkar
26-Jun-2010, 08:59
alaverga que pizada con esa mierda :rvm: pobres los animales tambien :(

va los animales pobres y todo yo se...

pero tambien corre riesgo UN VERGO d gente va.. :yano:

:S

SaNdMaN
26-Jun-2010, 08:59
loq ue no entiendo es si el petroleo se esta escapando por una avertura de la tierra o por una tuberia rota?


tuberia ¡¡¡

esto si es una gran cagada, terrible ¡¡¡

no me quiero ni imaginar que va a pasar ¡¡¡

meme_viper
26-Jun-2010, 09:00
va los animales pobres y todo yo se...

pero tambien corre riesgo UN VERGO d gente va.. :yano:

:S
si cerote puta eso es lo peor :rvm:

realxite
26-Jun-2010, 09:00
es tanto lo que se a regado que la verdad no le veo como putas limpiar todo eso,

no se puede :no:

loq ue no entiendo es si el petroleo se esta escapando por una avertura de la tierra o por una tuberia rota?

tuberia rota :S



http://globalwarming.house.gov/spillcam


buen link :susto5:

yo vi un vid en donde ya apenas se miraba el tubo :S , solo una mierda que el crudo movia el agua... no creo que fuera crudo :yono: sino ta maaaaaas pizado :S

no solo superficie sino fondo ??? :huh: ... mi webo, me niego a creer :yono: aslkdhasd

Ozkar
26-Jun-2010, 09:02
alguien q explique xq putas no se puede limpiar???? :huh:

:ioignorante: :hs:

asdlfkjasdlkfjasdlkjfas...

en otros oceanos, hay veces q barcos de petroleo se hunden y se derrama, y segun recuerdo si lo limpian... :pensa:

xq ahorita no se puede..????

EL_DUKE_MAYOR
26-Jun-2010, 09:06
alguien q explique xq putas no se puede limpiar???? :huh:

:ioignorante: :hs:

asdlfkjasdlkfjasdlkjfas...

en otros oceanos, hay veces q barcos de petroleo se hunden y se derrama, y segun recuerdo si lo limpian... :pensa:

xq ahorita no se puede..????

mira pues engomado companero ;asldkfa;skldf

un barco lleva ejemplo 50k de barriles de crudo, esa mierda esta tirando 100k de barriles diarios, multiplica 100k de barriles por que se yo 45 dias mas o menos que lleva esa onda hace un total aproximado de cuatro millones quinientos mil barriles ya regados en las aguas del golfo de mexico, eso si no es mas tiempo y mas escape por hora :asaber: un barco se podria decir que lo limpian con un panuelo, pero esa mierda :huh:

meme_viper
26-Jun-2010, 09:09
puta mucha osea que si cae algun rayo o cualquier mierda inflamable volamos a la verga todos :yano: o estoy equivocado? :rvm:

Ozkar
26-Jun-2010, 09:18
mira pues engomado companero ;asldkfa;skldf

un barco lleva ejemplo 50k de barriles de crudo, esa mierda esta tirando 100k de barriles diarios, multiplica 100k de barriles por que se yo 45 dias mas o menos que lleva esa onda hace un total aproximado de cuatro millones quinientos mil barriles ya regados en las aguas del golfo de mexico, eso si no es mas tiempo y mas escape por hora :asaber: un barco se podria decir que lo limpian con un panuelo, pero esa mierda :huh:

dormi 1 hora entre ayer y hoy.. :hs:
no me juncia el cerebro al 100% aun.. :(
aslkdjfalskjdfalskjdf...

gracias x la explicacion... :b6:

puta mucha osea que si cae algun rayo o cualquier mierda inflamable volamos a la verga todos :yano: o estoy equivocado? :rvm:

uhmmmmm... "en teoria" si...
xq aunq este en el agua, esa mierda agara fuego.. :yano:

ya me ahueve :yono: , me voy a ir lejitos, tipo Argentina... asdlkfjaslkdjf...
"for if the flyes" ..alksjdfalksdf... por si las moscas.. :cool:
asdlkfjaslkdjfalksdjflaksdjfalksdj...

meme_viper
26-Jun-2010, 09:21
xq aunq este en el agua, esa mierda agara fuego.. :yano:

ya me ahueve :yono: , me voy a ir lejitos, tipo Argentina... asdlkfjaslkdjf...
"for if the flyes" ..alksjdfalksdf... por si las moscas.. :cool:
asdlkfjaslkdjfalksdjflaksdjfalksdj...
llevame cerote :run3: asdñfljkasdflñksdjñfklsdjñklfsjdklñfjñasdklfs

puta que fea esa mierda :rvm:

EL_DUKE_MAYOR
26-Jun-2010, 09:27
puta mucha osea que si cae algun rayo o cualquier mierda inflamable volamos a la verga todos :yano: o estoy equivocado? :rvm:
precisamente por eso pasan regando un quimico sobre el mar, para evitar una catastrofe aun mayor, puta si llega hagarrar fuego esa mierda :yano: ;askldjf;alskd que caldaso va askldjfa;lskd

Charly Za
26-Jun-2010, 09:28
todos corremos riesgos, si llega a psar eso dl tsunami, aunque lejos, nos pisamos todos, q huevos q con tanta tecnologia no puedan hacer nada

meme_viper
26-Jun-2010, 09:28
precisamente por eso pasan regando un quimico sobre el mar, para evitar una catastrofe aun mayor, puta si llega hagarrar fuego esa mierda :yano: ;askldjf;alskd que caldaso va askldjfa;lskd
sdfasklfjsdfñjskfjsñkfjsdlkfjsdfsdfkjsdlñf solo que muy salado :rvm: sdfasdfsdfasdfsdfsdfsdfsdfs

Ozkar
26-Jun-2010, 09:30
alagranputa... :alaputa:

me voalamierda de Guate.. :run:
alsdkjfasldkjfalsdkjf..

si no es riesgo de terremoto es de caldo de mariscos gigante.. :S ..tamos pizados :rvm:

EL_DUKE_MAYOR
26-Jun-2010, 09:34
alagranputa... :alaputa:

me voalamierda de Guate.. :run:
alsdkjfasldkjfalsdkjf..

si no es riesgo de terremoto es de caldo de mariscos gigante.. :S ..tamos pizados :rvm:
no, por la posicion que tiene el pozo, si llegase a pasar eso las areas que se verian afectadas seria el estado de la florida, mehisepipi, luisiana, texas, la costa atlantica de mexico, hasta cancun, cuba podria despareser con una olita de estas, las islas caribenas se verian afectadas de muy buena maneras, en fin ojala logren parar esa mierda o van a quedar solo escombros en muchos lugares :asaber:

Ozkar
26-Jun-2010, 09:36
jierto va, Cuba chico.. :S
que metida de nabo...

ala verga, el hombre esta haciendo mierda el mundo va... :S

mago502
26-Jun-2010, 09:47
He aqui un poco de informacion del dia de hoy...

Fuente: http://www.diariosur.es/rc/20100527/sociedad/asegura-sabra-efectivo-vacio-201005270233.html

El comandante de la Guardia Costera de Estados Unidos, Thad Allen, ha dicho hoy que la complicada operación de sellado del pozo de British Petroleum está funcionando y, de momento, se ha frenado la fuga de crudo. "Han parado la salida de los hidrocarburos. Han podido estabilizar la salida del pozo", ha señalado hoy Allen a la emisora de radio WWL. En dicha entrevista, ha explicado que, por primera vez desde que se hundió la plataforma petrolífera de BP en el Golfo de México, el 22 de abril, no se está filtrando crudo al mar.
British Petroleum comenzó el miércoles el procedimiento para intentar sellar la fuga con la inyección de lodo y cemento, una operación que nunca se ha realizado a la gran profundidad, más de 1.500 metros, a la que está el pozo del que mana el crudo, unos 5.000 barriles diarios. El procedimiento, conocido como "top kill", fue autorizado por la Guardia Costera de Estados Unidos ayer mismo, después de que se retrasara durante varias horas debido a dudas planteadas por los científicos que asesoran al Gobierno Federal.
BP ha advertido de que tardará algunos días en determinar si la operación finalmente funciona. No obstante, el comandante de la Guardia Costera ha anunciado ya que el vertido se ha frenado. La incógnita que planea sobre la operación es si el lodo y el cemento inyectado serán capaces de contener la salida de petróleo y gas natural. Si fuera así, ha explicado a la emisora, se podría sellar el pozo. "El objetivo es inyectar el suficiente lodo en el pozo como para frenar la presión de salida de los hidrocarburos, y entonces poder sellar el poco con cemento", ha indicado.
Se trata del tercer intento de BP de sellar una fuga de petróleo que amenaza con provocar la mayor catástrofe ecológica de la historia de Estados Unidos, y que en esta ocasión tratará de taponar mediante una acumulación de lodo pesado y cemento. Según la compañía, no será hasta la última hora de hoy cuando se sepa si han tenido éxito.
Las críticas no cesan
BP, que ya intentó sin éxito en el pasado en dos ocasiones detener el vertido mediante la colocación de dos contenedores campaniformes sobre la fuga de crudo, opina que la nueva estrategia tiene unas posibilidades de éxito de entre el 60 y el 70%. Sin embargo, otros expertos rebajan las posibilidades de éxito al 50 por ciento.
El vertido afecta ya a más de 160 kilómetros de la costa de Luisiana, en EEUU, según ha denunciado el gobernador de ese estado, Bobby Jindal. El político, que ha vuelto a inspeccionar la zona en barco y que se ha quejado de la lenta reacción de las autoridades federales y de BP, ha vuelto a criticar la respuesta al derrame al afirmar que los esfuerzos para prevenir la llegada del vertido a la costa "han sido demasiado pequeños y demasiado tardíos". "Más de 160 kilómetros de nuestra costa han sido afectados" por la marea negra, ha dicho Jindal en declaraciones a la cadena CNN.
También el presidente de la comunidad costera de Plaquemines Parish, Billy Nungesser, que ha acompañado al gobernador en su ruta de reconocimiento de las marismas y pantanos afectados por el derrame, ha critcado a Thad Allen, el almirante de la Guardia Costera que lidera la respuesta del Gobierno de EEUU, al pedir su dimisión. "Debería dimitir. No ha hecho absolutamente nada. Es una vergüenza para este país", ha afirmado. Nungesser ha alegado que "el mismo crudo que lleva allí fuera dos semanas todavía está allí y nada se ha hecho". En su opinión, la Guardia Costera debería exigir que BP limpie el crudo inmediatamente. "No tenían ningún plan para mantener el crudo alejado. No tenían ningún plan para limpiarlo", ha denunciado.

Toretto
26-Jun-2010, 09:48
ayer vi un programa de españa que dice que le BP no deja entrar cerca del area del derrame para que tomen fotos y no darse mal prestigio como empresa petrolera :que: este problema ya lleva muchas semanas sin solucion, miles de barriles de petroleo regados :yano:

Cuando van en avioneta, consultan a la guardia costera para llegar al lugar del derrame, y estos a su vez llaman a la BP para pedir autorizacion lo cual rotundamente niegan , indicando que es propiedad de BP a donde quieren entrar :powta:

malditos mierdas gastan millones para betar la informacion publica comprando dominios en internet y bloqueos de prensa pero no hacen maximos esfuerzos por dejar de cagarse en ese ecosistema, cuantos animales no se habran muerto ya :rvm:

EL_DUKE_MAYOR
26-Jun-2010, 09:57
ayer vi un programa de españa que dice que le BP no deja entrar cerca del area del derrame para que tomen fotos y no darse mal prestigio como empresa petrolera :que: este problema ya lleva muchas semanas sin solucion, miles de barriles de petroleo regados :yano:

Cuando van en avioneta, consultan a la guardia costera para llegar al lugar del derrame, y estos a su vez llaman a la BP para pedir autorizacion lo cual rotundamente niegan , indicando que es propiedad de BP a donde quieren entrar :powta:

malditos mierdas gastan millones para betar la informacion publica comprando dominios en internet y bloqueos de prensa pero no hacen maximos esfuerzos por dejar de cagarse en ese ecosistema, cuantos animales no se habran muerto ya :rvm:

:word: ami me parecio extrano cuando lei esa noticia el porque de el vergueo ese, y misteriosamente desaparecio de la red al siguiente dia, e buscado y no e encontrado nada :asaber:

Ozkar
26-Jun-2010, 09:57
CINCO MIL BARRILES DIARIOS.. :yano:
por la gran putaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

meme_viper
26-Jun-2010, 09:58
alguien sabe a que hora van a pasar el programa en el discovery quiero ver esa mierda :alaputa:

norbak
26-Jun-2010, 09:59
aqui habian puesto las fotos de como avanzo la mancha en semanas y qeu impresionante, son miles de millones que se han derramado hasta ahorita!!!

Ozkar
26-Jun-2010, 10:01
alguien sabe a que hora van a pasar el programa en el discovery quiero ver esa mierda :alaputa:

:word: x 2

eso vi ahorita en la tele... :susto2:

puta q desprestigio para la petrolera va.. :S
y q gran clavo va, demandas x maltrato ambiental y la gran puta.. :yano:

meme_viper
26-Jun-2010, 10:03
:word: x 2

eso vi ahorita en la tele... :susto2:

puta q desprestigio para la petrolera va.. :S
y q gran clavo va, demandas x maltrato ambiental y la gran puta.. :yano:
puta y los pizados no dejan actuar por lo visto para que miren como putas tapan esa mierda :maleado:

norbak
26-Jun-2010, 10:04
lo que estaban haciendo los estupidos de BP ultimamentes son quemas "controladas" de kms. de manchas de petroleo que estan sobre el oceano, pero lo que esos mierdas con tal de quitar evidencia estan haciendo peor el ambiente ya que las nubes de humo negro son comparables con la quema de miles hasta millones de llantas :yano:

Jarrilla
26-Jun-2010, 10:19
Y los millones de $ perdidos los vamos a pagar todo el mundo con el incremento de los precios del combustible y todos los derivados del petróleo :wtf:

meme_viper
26-Jun-2010, 10:19
Y los millones de $ perdidos los vamos a pagar todo el mundo con el incremento de los precios del combustible y todos los derivados del petróleo :wtf:
que se te haga chicharon la boca :rvm: porque ahi si vamos a estar mas pizados :rvm: x2

JorgeM
26-Jun-2010, 10:24
aaaaaaa tuuuuuuuuuuumadreeeeeeeee alkdshalskdhads

y como hacen para bajar ??? :pensa: , por eso tenian que mandar al robot.

el supuesto procedimiento era, meter un tubo cabal en donde esta el hoyo y redirigir esa mierda ya a otra tuberia ... pero el problema es que como lo hacen.si, ahuevos con robots pues, mira, mi plan seria... meter tuberias digamos de 1/10 del diametro del tubo que esta expulsando el petroleo, tienen que ser asi de pequeños para que no les cueste meterlos no por la presión del mar sino que me referia a presión de expulsión del petroleo. Ok, metes varios tubos uno por uno, ya que hayan varios tubos empezar a bombear esa espuma que se endurezca rapidamente o un tipo gel que se expanda para crear un tapón

alguien q explique xq putas no se puede limpiar???? :huh:

:ioignorante: :hs:

asdlfkjasdlkfjasdlkjfas...

en otros oceanos, hay veces q barcos de petroleo se hunden y se derrama, y segun recuerdo si lo limpian... :pensa:

xq ahorita no se puede..????yo me recuerdo haber visto que lo que hacen es poner un cordón de un material que flota y es impermeable al petroleo, luego lo bombean para sacarlo en barcos, pero como dice Duke, es un veeeeeeeergo que se escapa diariamente

ctturcios
26-Jun-2010, 10:34
cabal estaba leendo unos articulos por un trabajo de seguridad industrial de la universidad, pues segun lo leido los ingenieros rusos quieren hacer estallar una bomba subacutica para que logre tapar con la explosion las tuberias, pero ahora bien los resultados serian que las especies que existen por estos rumbos desaparescan

RastGua
26-Jun-2010, 11:43
si, ahuevos con robots pues, mira, mi plan seria... meter tuberias digamos de 1/10 del diametro del tubo que esta expulsando el petroleo, tienen que ser asi de pequeños para que no les cueste meterlos no por la presión del mar sino que me referia a presión de expulsión del petroleo. Ok, metes varios tubos uno por uno, ya que hayan varios tubos empezar a bombear esa espuma que se endurezca rapidamente o un tipo gel que se expanda para crear un tapón

yo me recuerdo haber visto que lo que hacen es poner un cordón de un material que flota y es impermeable al petroleo, luego lo bombean para sacarlo en barcos, pero como dice Duke, es un veeeeeeeergo que se escapa diariamente

Ese procedimiento se llama "Top kill", fue lo primero que probaron, lo unico que en lugar de gel, inyectan lodo, para ir deteniendo la presion con que sale el petroleo, al no tener tanta presion, sellan con cemento, pero fallo:rvm:

Parece que no pudieron inyectar el lodo con la presion necesaria.

Tambien pusieron un tubo mas pequeño adentro para bombear lo que pudieran a un barco, pero se rompio la tuberia de la base, y el tapon que habia disminuido la fuga, se solto la semana pasada.

Total, ahora dicen que talvez este tapado para agosto, yo creo que termina el año y no lo tapan todavia:llanto2:

miata_rules_mx5
26-Jun-2010, 13:53
:( q mierda