PDA

Ver la Versión Completa : Kiero pintar mi escape.. que me recomienda??

@lex
27-Jun-2010, 16:53
Que tal compañeros de VELMAX V/// :si: muxa fijense que kiero pintar el escape de mi pulsar, anteriormente postee un theard en el cual les mostraba como avia quedado mi moto con el nuevo escape, a muxos no les gusto el color :b6: ya que jejeje,xq es rosadito :rice:... pues kiero pientarlo negro asi calidad... que me recomiendan pintarlo yo con una lata de pintura que compre que soporta altas temperaturas, ò llevarlo a que me lo pinten, donde pintan carros...:asaber:

King Honda
27-Jun-2010, 17:03
a la del escape rosado
lajdklfjaldkjfkladjfkljasdklfjasdklfjkasdl

negro mate x1000
pues para mi mejor anda a algun lugar donde t lo pinten t qdaria mejor
q puro spray
lajdlkfjadlkf

diazjo
27-Jun-2010, 17:07
negro se va a ver lujo

jettovr6
27-Jun-2010, 17:09
pero si excribix axi no hay clavo te luce el roxado fhdasgkl

mago502
27-Jun-2010, 17:43
pero si excribix axi no hay clavo te luce el roxado fhdasgkl

estilo emo, decis vos...

Mira pues manito, mejor llevalo con alguien que se dedique a pintar, y te aseguras que usen pintura resistente al calor, si no, chipilin...

mago502
27-Jun-2010, 17:44
Ahhh.... y aparte, si la pintura que trae de fabrica es rosada, y vos lo compraste rosado, es porque te gustò. (La razòn del gusto al color rosado, no la se, ni me interesa asdfasdf). Y si te gusta algo que es tuyo, que te pele la opinion de los demàs.

@lex
27-Jun-2010, 18:15
Ahhh.... y aparte, si la pintura que trae de fabrica es rosada, y vos lo compraste rosado, es porque te gustò. (La razòn del gusto al color rosado, no la se, ni me interesa asdfasdf). Y si te gusta algo que es tuyo, que te pele la opinion de los demàs.

lo compre rosado porque me salio barato con un cuate y me gusto el estilo, no fue porque me gustara el color :rvm:

para mi su opnion cuenta mucho :si: ... lo pinto todo negro o le dejo los cromos y pinto solo negro lo rosado. :huh: que opinan---

gmontana
27-Jun-2010, 18:38
Te lo dije en el otro thread y te lo vuelvo a decir aqui: El color rosado no es de huecos y no es feo, al contrario hay muchas combinaciones que podrias hacer con ese color respecto a tu moto. Lo que no se ve bien es el contraste que hay entre el color de tu moto y el tipo de rosado que trae el escape.

En lo personal me gusta que se resalte el escape en una moto, que se vea distinga. Si bien el negro mate es un color bastante bonito, creo que perderia vista el escape, asi que yo tomaria en cuenta otros colores.

Por ejemplo para tu moto que es negra, seria bonito combinarla con este tipo de colores para el escape (el azul no mucho pero si a vos te gusta, poneselo):
http://www.unobike.com/productos/N9000HN6/n9000.jpg
Si fuera mio, lo pintaria de vino tinto o corinto, no se el nombre del color del 2do escape, pienso que le quedaria de ahuevo :adopaja:
El 1er escape tambien se le veria bien :asaber3:

Ahi vos manito, es tu decision, hagas lo que hagas lo importante es que a vos te guste :si:

@lex
27-Jun-2010, 18:54
Te lo dije en el otro thread y te lo vuelvo a decir aqui: El color rosado no es de huecos y no es feo, al contrario hay muchas combinaciones que podrias hacer con ese color respecto a tu moto. Lo que no se ve bien es el contraste que hay entre el color de tu moto y el tipo de rosado que trae el escape.

En lo personal me gusta que se resalte el escape en una moto, que se vea distinga. Si bien el negro mate es un color bastante bonito, creo que perderia vista el escape, asi que yo tomaria en cuenta otros colores.

Por ejemplo para tu moto que es negra, seria bonito combinarla con este tipo de colores para el escape (el azul no mucho pero si a vos te gusta, poneselo):
Si fuera mio, lo pintaria de vino tinto o corinto, no se el nombre del color del 2do escape, pienso que le quedaria de ahuevo :adopaja:

Ahi vos manito, es tu decision, hagas lo que hagas lo importante es que a vos te guste :si:

Ala mano muchas gracias por tu opinion :clap: Gracias.!!!!!:si: la vrdd que si motivas.. buena onda.

percygonzalez
27-Jun-2010, 19:05
Dejalo rosado mano... q t ahueva, un color no te hace ni hueco ni otro color te hace mas hombre. Lo que si quitale es ese verde de vomitada que tiene. Mejor otros detalles que combinen con el escape. Te cagas en el si lo pintas... o si tanta es la mierda pulilo y lustralo, asi queda cromo.

julio_guate
27-Jun-2010, 20:09
a saber si existira papel vinil (de ese de calcomanias) que soporte el nivel de temperatura del escape ¿?
porque en "acabado" fibra de carbono, quedaria muy bien tambien.

P.D. en mi escape tengo una calco de Velmax Riders y nunca se ha despegado por el calor, por eso te lo dejo como incognita... asldfjlasjdfj

chochobolocho
27-Jun-2010, 21:25
Pintalo con la lata de pintura que compraste, y te ahorras una lanita. Si no nos gusta entonces le pagas a un pintor y todos contentos

lomz
27-Jun-2010, 23:07
para ese escape no necesitas pintura para altas temperaturas ya que si te das cuenta la parte exterior (lo rosado) no se calienta tanto. algo asi son los escapes de las t6 y no se calientan. ahora si lo queres pintar todo si se te va a quemar la pintura que le eches cabal en el pegue del tubo mas o menos donde termina lo rosado.pintalo con cualquier pintura.

mago502
28-Jun-2010, 09:17
a saber si existira papel vinil (de ese de calcomanias) que soporte el nivel de temperatura del escape ¿?
porque en "acabado" fibra de carbono, quedaria muy bien tambien.

P.D. en mi escape tengo una calco de Velmax Riders y nunca se ha despegado por el calor, por eso te lo dejo como incognita... asldfjlasjdfj

En serio, que no es mala idea, creo tambien yo que se verìa bonito... Pero ahi es decision de aquel...

LACHS
28-Jun-2010, 10:03
negro men con ese de alta temperatura te aguanta yo le heche pintura en spray al motor de una y no se ha despintado para nada ya hasta gasolina y tiner le cayo, y si lo llevas a pintar se despinta porque no aguanta esa pintura, tambien te van a cobrar mas caro

JokerMB
28-Jun-2010, 10:37
solo como opinion hay un tipo de vinil adhesivo con textura como fibra de carbon. Lo podes conseguir en NOVOCOLOR, es algo caro pero la verdad te quedaria de puta madre...jajajaja mi humilde opinion... orale.
http://eliasracing.es/tienda/images/OvalCarbonCap_newEtic.jpg

RAMSÉS
28-Jun-2010, 10:46

shh el azul esta bien deawebo

una pregunta, alguien sabe donde pintan motos asi algo pro???

@lex
28-Jun-2010, 11:19
exelentes opiniones :clap: lo del vinil no lo habia pensado vamos a ver que purrum :si: siempre les cuento

RENEVADER
28-Jun-2010, 17:51
vos mira por que no le comprar una pintura de alta temperatura en cemaco hay cuestan como 70 pesos eso si tendrias que prepararlo vos mismo no asi no mas de echarle la pintura y ya... o llebarlo al taller y pedir que le apliquen pintura de alta temperatura pero de aqui a que lo hagan.... y el precio si te va salir caro...
te dejaste llebar por eso que dijo la mara que hera color de hueco.... vaaaaaaaa

hlgarcia
29-Jun-2010, 22:45
no te hagas bolas con la pintura hombre... la que vendenen cualquier ferreteria en color mate te sirve... yo le he hechado de ese a mi escape y no se cae ni se descascara ni nada por el estilo. y te queda de ahuevo. tambien la otra opcion en viable la de ponerle un vinil. no se cae tampoco yo ya lo comprobe. a la mia le tengo unas calcos y cero clavos, pero alli vos