PDA

Ver la Versión Completa : Explicacion de caso djtavo_mix..


Gagueeroo'z
28-Jun-2010, 14:30
Bueno estuve enviandole pm's a Drowned y no me respondio ninguno.. Espero que aqui pueda verlo.. y me pueda responder.. y tomar conciencia y darme otra oportunidad de remendar mi error!! :si: :huec3: :aaay:


que onda drowned..

te saluda djtavo_mix

la razon por la que te escribo es por el problema que sucedio con los iTrader's... se que cometi la mulada de ponerme itrader's a mi favor, lo se y lo reconosco.. peero creme fue hace mucho, yo era nuevo literalmente, pero conforme el tiempo uno se va dando cuenta que hacer y que no hacer.. me entendes.?? la regla que fomentaste.. creo que era aplicada a partir del mismo, osea apartir de la fecha en que pusiste la regla.. asi lo crei yo... ademas yo ni me recordaba de que tenia esos itraders.. porque si te das cuenta o si tenes registro de lo que hace cada usuario, te podes dar cuenta.. que donde me mantengo es en el vip, deportes, y otro par de secciones.. no soy user que se revisa tooooodo el foro.. creeme, o como te digo podes revisar si tenes la opcion dale.. como te vuelvo a repetir se que cometi mi tontera de ponerme esos itraders.. pero como te digo casi que era cuando estaba funcionando la cuestion de los itraders.. y mira.. aqui ninguno es santo, el que este libre de pecado que tire la primera piedra".. todos lo han hecho mas de alguna vez, o piden de favor que se les ponga itrader por una venta, ya que como la realizaron por fuera, piden que se les ponga el itrader.. ya? pero como te digo.. pido que te soladires conmigo.. y me des la oportunidad de enmendar mi error.. una 2da oportunidad.. y si queres podes eliminar esos itraders que tengo del otro usuario.. te soy honesto y podes revisar.. yo no soy mucho de ventas.. yo mas me mantengo en el vip, y ahi te podes dar cuenta en mis post.. y pagos..

solo te pido y espero me comprendas.. naadie se mete a un foro sabiendo.. y como te digo yo jamas lei como era la regla de los itraders.. te pido una 2da oportunidad.. si te das cuenta, no soy una persona conflictiva y que has tenido dolores de cabeza o que me baneen a cada ratito por X o Y mulada.. no me he metido con nadie ni he hecho clavos..

espero Drowned enserio.. me comprendas.. y me podas dar la oportunidad.. si me queres baneear, ok.. acepto la sentencia, pero no de por vida vos..

en cuanto a lo del meches.. como puse ahi y respondi.. el don que me lo iva a comprar, me dijo que el lo iva a revender y que si sabia de alguien que le bajara el millaje, porque si tenia bastantitas millas recorridas, entonces fue cuando mi papa puso el thread, no fue para uso nuestro que lo ivamos a hacer y luego venderlo asi.. como te digo gracias a dios estamos limpios en eso.. porque no somos ninguna gente trancera, y como lo puse ahi.. vaaarios me conocen, han venido a mi casa y conocen a mi papa y todo el rollo, y saben q no somos gente transera, como te digo y te daras cuenta, no he hecho demasiadas ventas en el foro.. como los demas users.. mi rollo es chingar con la mara que se puede ya??

espero de verdad drowned, que me des la oportunidad.. porque como te digo fue un mal entendido en cuanto a lo del meches.. y una tontera con respecto a los itraders.. peero que realmente no crei que esa era la pena.. como te digo si queres me podes borrar esos 3 itraders y si me queres banear, ok.. baneame un tiempo, pero no para siempre rey.. te pido solidaridad hacia mi persona, ya que como te repito no he sido una persona conflictiva y que te da dolores de cabeza o temas de platica en la seccion de mod's ...

espero me entendas!! y me des la oportunidad..

muchas gracias..

att.

djtavo_mix



edit: porfavor, tomar enserio esto.. y esto es porque Drowned no contesto mis pm's por eso mejor lo coloco aqui..

edit2: guateflow... ni te vayas a aparecer por aca juelagranputa :gtfo: :si:

maligno
28-Jun-2010, 14:32
Enhorabuena por querer enmendar las cosas. Habla bien de vos.

A ver qué dice Browneta, pues.

JoshX
28-Jun-2010, 14:34
si esta en el reglamento lamentablemente no ahi nada mas que hacer, las quebraste :si: porque harian una excepcion? para que la mara se pasee en velmax con la escusa de ser "newbies" no hombre asi no funciona la cosa. en todo foro antes de hacer algo se consulta el reglamento :si:

meme_viper
28-Jun-2010, 14:35
vos pero asi sinceramente esta mejor el foro sin vos ( ya solo falta guateflow ), y aparte que drowned te de una segunda oportunidad no lo creo "la que es puta vuelve" dicen por ahi... saludos

Gagueeroo'z
28-Jun-2010, 14:35
si esta en el reglamento lamentablemente no ahi nada mas que hacer, las quebraste :si: porque harian una excepcion? para que la mara se pasee en velmax con la escusa de ser "newbies" no hombre asi no funciona la cosa. en todo foro antes de hacer algo se consulta el reglamento :si:


te respondo..

cuando yo me puse los itraders.. no estaba esa regla.. ya?

Alexzelder
28-Jun-2010, 14:36
Empeza de nuevo :si:


Solo que ahora no seas tan mula :mula:

zivic
28-Jun-2010, 14:37
Hay tavito te metes a cada clavo yo veo dificil te quiten el banned y ese clavo q armaste dificil de arreglar a ver q te dicen :asaber:

gerjo
28-Jun-2010, 14:37
si esta en el reglamento lamentablemente no ahi nada mas que hacer, las quebraste :si: porque harian una excepcion? para que la mara se pasee en velmax con la escusa de ser "newbies" no hombre asi no funciona la cosa. en todo foro antes de hacer algo se consulta el reglamento :si:


:word:

JoshX
28-Jun-2010, 14:37
te respondo..

cuando yo me puse los itraders.. no estaba esa regla.. ya?


sea como sea, ponerse itraders uno solo, este o no en el reglamento, es cuestion de moral y tener un cacho de razonamiento.

o sino que chiste, creemos un doble-user y pongamole un chingo de itraders, asi la mara caé y a quien bannean al doble-user, pero el mal esta con el user que lo creó.

hpalacios
28-Jun-2010, 14:38
:bah:

y para que abriste esto si ya tenes otro usuario, deja q el tiempo pase....

o a ph queres nick de dj ...:wtf:

LFR6
28-Jun-2010, 14:38
e como la realizaron por fuera, piden que se les ponga el itrader.. ya? pero como te digo.. pido que te soladires conmigo.. y me des la oportunidad de enmendar mi error.. [/B]


soladires :wtf:

y si la cagaste ps la cagaste y reglas son reglas... a ver si te dan tu 2da oportunidad chato

aunque la vdd es cuestion de moral mano, como dice el otro chavo... es pura logica no tratar de engañar a la mara... si tu intencion no era vender ondas, prque te los pusiste entonces?

rocker8
28-Jun-2010, 14:39
que no es conflictivo dice y maltratando de una a capulina :risamil:

maligno
28-Jun-2010, 14:39
te respondo..

cuando yo me puse los itraders.. no estaba esa regla.. ya?

En este caso, la razón asiste a DJ Tamal. La Ley Velmaxiana no tendría porqué ser retroactiva.

La norma que castiga el hecho es posterior a la comisión de la falta. Brownie tendría qué considerarlo.

Maito
28-Jun-2010, 14:39
:thunderbo haber en que termina....

pankur
28-Jun-2010, 14:40
si esta en el reglamento lamentablemente no ahi nada mas que hacer, las quebraste :si: porque harian una excepcion? para que la mara se pasee en velmax con la escusa de ser "newbies" no hombre asi no funciona la cosa. en todo foro antes de hacer algo se consulta el reglamento :si:
:word: y :banned: de nuevo por doble user asjkdhashash

a ver q dice drowned del caso .... :alaputa:

camaleon
28-Jun-2010, 14:40
no soy un transero ishe, y por allí tenía dos threads donde quería conseguir los exámenes que hacen para optar a licencia; eso para mi es ser transa

existiera o no existiera la regla, cualquier cosa que yo haga para ponerme en una ventaja supuesta ante los demás, nosotros le llamamos transero (en buen chapin)

de buenas intenciones y segundas oportunidades está lleno el infierno; como le dije a alguien a quien despedí del chance, si no te :gtfo: nunca vas a comprender que tus acciones tienen consecuencias, y nunca vas a asumir responsabilidad sobre esas consecuencias

igual, que los mods o el ahogado decidan; es mi humilde opinion :cheebs:

Christopher
28-Jun-2010, 14:40
si te dan chance que bueno y sino pues ya kedate con tu nuevo usuario y hacer un historial nuevo y mejor :cheebs:

speed 27
28-Jun-2010, 14:40
vos pero asi sinceramente esta mejor el foro sin vos ( ya solo falta guateflow ), y aparte que drowned te de una segunda oportunidad no lo creo "la que es puta vuelve" dicen por ahi... saludos

x2

RootBox
28-Jun-2010, 14:40
Idiota!!!!!!!

Ojala no te dejen regresar, y si queres empeza, empeza con otro usuario y :sho:

asdfasd
fs
df
sdf
asd
f
d


la gran puta que nivel, pidiendo perdon en un foro :risa:

Get a life!!!!

RootBox
28-Jun-2010, 14:42
:alaputa:, esta mierda es para tirar kk :adopaja:

PD...muevanlo al peladero :x:

RootBox
28-Jun-2010, 14:42
hoy si entre a buena hora al foro :run:

meme_viper
28-Jun-2010, 14:42
mucha y a todas estas quien le cree que andaba buscando a alguien para que le rebajara el millaje a peticion del cliente :wtf: asdfasfasdfsfsf el cliente lo hubiera comprado con la geta callada y se los hubiera bajado por otro lado no creen :pensa:

Gagueeroo'z
28-Jun-2010, 14:42
En este caso, la razón asiste a DJ Tamal. La Ley Velmaxiana no tendría porqué ser retroactiva.

La norma que castiga el hecho es posterior a la comisión de la falta. Brownie tendría qué considerarlo.


Por eso lo puse.. porque como les digo.. cuando lo hice no estaba esa regla.. yo creo que Drowned aplicaria esa regla despuez de...

ya?

peeero aver q pasa.. realmente me interesa mas la respuesta de Drowned o de gente que realmente postee algo constructivo :si:

hpalacios
28-Jun-2010, 14:43
Idiota!!!!!!!

Ojala no te dejen regresar, y si queres empeza, empeza con otro usuario y :sho:

asdfasd
fs
df
sdf
asd
f
d


la gran puta que nivel, pidiendo perdon en un foro :risa:

Get a life!!!!


x2

usuario nuevo : dj_transa :fifo2::perreo:...añlskdjfñlksad

ya enserio...

asi, en serio mejor ahi q muera la casaca....:asaber:

kchorro
28-Jun-2010, 14:43
te respondo..

cuando yo me puse los itraders.. no estaba esa regla.. ya?


pero eso es ser tranza noo :asaber: yo creo que si te da oportunidad a vos tendria que darcela a todos los que an sido bann o futuros banned tonces si hacen poll yo digo que fueraa del foro :b6:

J.U.L.I.U.S
28-Jun-2010, 14:43
Mucha tu necesidad de regresar pues... mano si te bannearon, hubieras creado otro usuario como lo hiciste ahorita y :sho: con este thread te miras muy :lameculos: y necesitado. :si:

DEViANCE
28-Jun-2010, 14:43
para que sos mula pues y solo por ser nuevo ademas un user como vos no puede decir eso bueno esta por mula.

jager
28-Jun-2010, 14:44
:bah:

y para que abriste esto si ya tenes otro usuario, deja q el tiempo pase....

o a ph queres nick de dj ...:wtf:


al meches blanco le querian bajr el km, desis que no sos trancero ta bien, pero ivas a colaborar,

ahora borron y cuenta nueva:asaber:

Gagueeroo'z
28-Jun-2010, 14:44
pero eso es ser tranza noo :asaber: yo creo que si te da oportunidad a vos tendria que darcela a todos los que an sido bann o futuros banned tonces si hacen poll yo digo que fueraa del foro :b6:


que postee la persona que trabe, segun vos :asaber:

Blackstare
28-Jun-2010, 14:45
Lo mandamos a los leones???

Gagueeroo'z
28-Jun-2010, 14:45
Esperando respuesta de Drowned :si:

moramania
28-Jun-2010, 14:46
no creo que te quiten el banned pero vamos a ver que dicen

camaleon
28-Jun-2010, 14:46
Lo mandamos a los leones???
:si:

Esperando respuesta de Drowned :si:
:besaculo:

Josue_gil
28-Jun-2010, 14:47
Bueno estuve enviandole pm's a Drowned y no me respondio ninguno.. Espero que aqui pueda verlo.. y me pueda responder.. y tomar conciencia y darme otra oportunidad de remendar mi error!! :si: :huec3: :aaay:


que onda drowned..

te saluda djtavo_mix

la razon por la que te escribo es por el problema que sucedio con los iTrader's... se que cometi la mulada de ponerme itrader's a mi favor, lo se y lo reconosco.. peero creme fue hace mucho, yo era nuevo literalmente, pero conforme el tiempo uno se va dando cuenta que hacer y que no hacer.. me entendes.?? la regla que fomentaste.. creo que era aplicada a partir del mismo, osea apartir de la fecha en que pusiste la regla.. asi lo crei yo... ademas yo ni me recordaba de que tenia esos itraders.. porque si te das cuenta o si tenes registro de lo que hace cada usuario, te podes dar cuenta.. que donde me mantengo es en el vip, deportes, y otro par de secciones.. no soy user que se revisa tooooodo el foro.. creeme, o como te digo podes revisar si tenes la opcion dale.. como te vuelvo a repetir se que cometi mi tontera de ponerme esos itraders.. pero como te digo casi que era cuando estaba funcionando la cuestion de los itraders.. y mira.. aqui ninguno es santo, el que este libre de pecado que tire la primera piedra".. todos lo han hecho mas de alguna vez, o piden de favor que se les ponga itrader por una venta, ya que como la realizaron por fuera, piden que se les ponga el itrader.. ya? pero como te digo.. pido que te soladires conmigo.. y me des la oportunidad de enmendar mi error.. una 2da oportunidad.. y si queres podes eliminar esos itraders que tengo del otro usuario.. te soy honesto y podes revisar.. yo no soy mucho de ventas.. yo mas me mantengo en el vip, y ahi te podes dar cuenta en mis post.. y pagos..

solo te pido y espero me comprendas.. naadie se mete a un foro sabiendo.. y como te digo yo jamas lei como era la regla de los itraders.. te pido una 2da oportunidad.. si te das cuenta, no soy una persona conflictiva y que has tenido dolores de cabeza o que me baneen a cada ratito por X o Y mulada.. no me he metido con nadie ni he hecho clavos..

espero Drowned enserio.. me comprendas.. y me podas dar la oportunidad.. si me queres baneear, ok.. acepto la sentencia, pero no de por vida vos..

en cuanto a lo del meches.. como puse ahi y respondi.. el don que me lo iva a comprar, me dijo que el lo iva a revender y que si sabia de alguien que le bajara el millaje, porque si tenia bastantitas millas recorridas, entonces fue cuando mi papa puso el thread, no fue para uso nuestro que lo ivamos a hacer y luego venderlo asi.. como te digo gracias a dios estamos limpios en eso.. porque no somos ninguna gente trancera, y como lo puse ahi.. vaaarios me conocen, han venido a mi casa y conocen a mi papa y todo el rollo, y saben q no somos gente transera, como te digo y te daras cuenta, no he hecho demasiadas ventas en el foro.. como los demas users.. mi rollo es chingar con la mara que se puede ya??

espero de verdad drowned, que me des la oportunidad.. porque como te digo fue un mal entendido en cuanto a lo del meches.. y una tontera con respecto a los itraders.. peero que realmente no crei que esa era la pena.. como te digo si queres me podes borrar esos 3 itraders y si me queres banear, ok.. baneame un tiempo, pero no para siempre rey.. te pido solidaridad hacia mi persona, ya que como te repito no he sido una persona conflictiva y que te da dolores de cabeza o temas de platica en la seccion de mod's ...

espero me entendas!! y me des la oportunidad..

muchas gracias..

att.

djtavo_mix



edit: porfavor, tomar enserio esto.. y esto es porque Drowned no contesto mis pm's por eso mejor lo coloco aqui..

edit2: guateflow... ni te vayas a aparecer por aca juelagranputa :gtfo: :si:


a donde queres que tire la piedra? laksdjalskdjasd
haber que te dice vos

Drowned
28-Jun-2010, 14:47
- Varios usuarios habian intercambiado itraders antes que pusiera la regla, y al nomas ponerla me mandaron PM que les eliminara el itrader que habian intercambiado en vez de hacerse los locos, incluyendo newbies y oldies. El que quiere hacer las cosas bien las puede hacer y el intercambio de itraders se ve mal ante cualquier persona correcta, exista la regla o no.

- Ayudar a bajarla kms/millas a un carro es igual de culero, sea la razon que sea. Si sabias que lo iba a revender estabas ayudando a pizar a alguien. Si viene un maton y me dice que le preste mi cuete para matar a alguien me voy a sentir bien pq yo no lo mate? Lo dudo... Si tenian claro que el lo iba a revender que el hiciera la culerada solo, no uds ayudarlo :que: :que: asi que de limpios no tienen mucho que digamos... :S

La verdad no veo razon para dar otra oportunidad. Yo se que el foro no es perfecto pero creo que existe suficiente mara transera en la vida real como para dejar que existan tambien en el foro :rvm: No es nada contra vos, sino contra lo que hiciste, y si no ayudo a que cumplen las reglas, nadie va a creer en ellas :asaber:

roberto1961
28-Jun-2010, 14:47
Hay vida afuera del foro vos transero, buscate una vida.

pablojo69
28-Jun-2010, 14:48
no soy una persona conflictiva


edit2: guateflow... ni te vayas a aparecer por aca juelagranputa :gtfo: :si:

:wtf: no es conflictiva y amenazando usuarios aksdjasdkljasdljkasdlk

mira la cagaste hacele huevos, la verdad yo nose para q putas queres regresar si ya quedaste como todo tu culo....

yo te puse en el thread de referencias, cuando llegaste a dar tu explicacion llegaste con la espada desenvainada, a maltratar a diestra y siniestra a toda la mara, eso solo demuestra q sos una mierda :si: el q nada debe nada teme, vos llegaste todo abusivito y eso creemelo no se mira mal, si estas o no en el foro es algo q en verdad :pela: las reglas estan alli para cumplirlas, si vos no lo cumplis no queda mas q te largues, reglas son reglas :si: si no te gusta hay mas foros este no es unico :si: igual como te repito ya quedaste como todo tu culo :si: si el drowned se "apiada" de vos, ya quiero ver como va a parar el foro, todos haciendo lo q que se les ronca, porq despues simplemente vienen a chillar y ya los dejan entrar otra vez :que: que asco :queasco:

maligno
28-Jun-2010, 14:48
te respondo..

cuando yo me puse los itraders.. no estaba esa regla.. ya?

pero eso es ser tranza noo :asaber: yo creo que si te da oportunidad a vos tendria que darcela a todos los que an sido bann o futuros banned tonces si hacen poll yo digo que fueraa del foro :b6:

Nadie ha dicho que esté exento de culpa. Pero... la no existencia de la norma durante la comisión de la falta, debería atenuar el castigo. Es decir, en lugar de 'banned' permanente, infraccionarlo de otra forma.

DEViANCE
28-Jun-2010, 14:48
que lo manden ala verga por mula

RootBox
28-Jun-2010, 14:49
- Varios usuarios habian intercambiado itraders antes que pusiera la regla, y al nomas ponerla me mandaron PM que les eliminara el itrader que habian intercambiado en vez de hacerse los locos, incluyendo newbies y oldies. El que quiere hacer las cosas bien las puede hacer y el intercambio de itraders se ve mal ante cualquier persona correcta, exista la regla o no.

- Ayudar a bajarla kms/millas a un carro es igual de culero, sea la razon que sea. Si sabias que lo iba a revender estabas ayudando a pizar a alguien. Si viene un maton y me dice que le preste mi cuete para matar a alguien me voy a sentir bien pq yo no lo mate? Lo dudo... Si tenian claro que el lo iba a revender que el hiciera la culerada solo, no uds ayudarlo :que: :que: asi que de limpios no tienen mucho que digamos... :S

La verdad no veo razon para dar otra oportunidad. Yo se que el foro no es perfecto pero creo que existe suficiente mara transera en la vida real como para dejar que existan tambien en el foro :rvm: No es nada contra vos, sino contra lo que hiciste, y si no ayudo a que cumplen las reglas, nadie va a creer en ellas :asaber:


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

te doy un resumen de lo que quiso decir Drowned...

NO!!!!!

:baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso:

DEViANCE
28-Jun-2010, 14:49
No es nada contra vos, sino contra lo que hiciste, y si no ayudo a que cumplen las reglas, nadie va a creer en ellas :asaber:

:clap::clap::clap:

mas claro no se puede ala verga

Blackstare
28-Jun-2010, 14:50
Se me fue un teclazo mucha :( asdfasfdasfdasfd

hpalacios
28-Jun-2010, 14:50
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

te doy un resumen de lo que quiso decir Drowned...

NO!!!!!

:baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso:

x2..

de todas maneras..se va a quedar en el foro con otro usuario:asaber:

tosn cual es la fregadera ...:caca2:

kenneth2523
28-Jun-2010, 14:50
mucha y a todas estas quien le cree que andaba buscando a alguien para que le rebajara el millaje a peticion del cliente :wtf: asdfasfasdfsfsf el cliente lo hubiera comprado con la geta callada y se los hubiera bajado por otro lado no creen :pensa:

:word:

voy a comprar un carro le voy a bajar millaje para engañarme solo :que: laksjflsdjf

meme_viper
28-Jun-2010, 14:50
Se me fue un teclazo mucha :( asdfasfdasfdasfd
sdfasdfskjfkñsdfjksdjfñklsdafjasd :risa:

maligno
28-Jun-2010, 14:50
- Varios usuarios habian intercambiado itraders antes que pusiera la regla, y al nomas ponerla me mandaron PM que les eliminara el itrader que habian intercambiado en vez de hacerse los locos, incluyendo newbies y oldies. El que quiere hacer las cosas bien las puede hacer y el intercambio de itraders se ve mal ante cualquier persona correcta, exista la regla o no.

- Ayudar a bajarla kms/millas a un carro es igual de culero, sea la razon que sea. Si sabias que lo iba a revender estabas ayudando a pizar a alguien. Si viene un maton y me dice que le preste mi cuete para matar a alguien me voy a sentir bien pq yo no lo mate? Lo dudo... Si tenian claro que el lo iba a revender que el hiciera la culerada solo, no uds ayudarlo :que: :que: asi que de limpios no tienen mucho que digamos... :S

La verdad no veo razon para dar otra oportunidad. Yo se que el foro no es perfecto pero creo que existe suficiente mara transera en la vida real como para dejar que existan tambien en el foro :rvm: No es nada contra vos, sino contra lo que hiciste, y si no ayudo a que cumplen las reglas, nadie va a creer en ellas :asaber:

Eso cambia todo. Si aquél sabía que tenía que borrar esos iThreads (diría el Chucho asdfñ), queda poco por hacer. No hay para dónde.

La sanción procede, y el 'banned' debe permanecer.

kchorro
28-Jun-2010, 14:50
que postee la persona que trabe, segun vos :asaber:


segun yo ya quedaste mal visto y shooo tal vez es buena la actitud de explicar pero no, asi no son las mierdas. Aqui ya quedaste bann de por vida por mala tranza y si dan a cder las autoridades del foro que mal hasta aqui fallaria nuestro sistema de justicia kjasfdhgkadfgadf

gerjo
28-Jun-2010, 14:51
- Varios usuarios habian intercambiado itraders antes que pusiera la regla, y al nomas ponerla me mandaron PM que les eliminara el itrader que habian intercambiado en vez de hacerse los locos, incluyendo newbies y oldies. El que quiere hacer las cosas bien las puede hacer y el intercambio de itraders se ve mal ante cualquier persona correcta, exista la regla o no.

- Ayudar a bajarla kms/millas a un carro es igual de culero, sea la razon que sea. Si sabias que lo iba a revender estabas ayudando a pizar a alguien. Si viene un maton y me dice que le preste mi cuete para matar a alguien me voy a sentir bien pq yo no lo mate? Lo dudo... Si tenian claro que el lo iba a revender que el hiciera la culerada solo, no uds ayudarlo :que: :que: asi que de limpios no tienen mucho que digamos... :S

La verdad no veo razon para dar otra oportunidad. Yo se que el foro no es perfecto pero creo que existe suficiente mara transera en la vida real como para dejar que existan tambien en el foro :rvm: No es nada contra vos, sino contra lo que hiciste, y si no ayudo a que cumplen las reglas, nadie va a creer en ellas :asaber:

despues toda la mara va ha querer segunda oportunidad, el que la caga la caga,

3N3M1G0
28-Jun-2010, 14:51
queremos poll,,,, que el pueblo velmaxiano decida,,,,,,





pD. YA DECIDIÓ DROWNED,,,,ASÑDLJKFASLD,,, PIENSO QUE FUERON MUY BIEN APLICADAS LAS REGLAS,,,,, SUENA DEMASIADO CULERO TODO LO QUE HIZO DJ RUKENFLOW PILLTAVO MIX ,,,,ASÑLDJKFASLÑKDJF

RootBox
28-Jun-2010, 14:52
Esperando respuesta de Drowned :si:


:mula: :risa:

jager
28-Jun-2010, 14:52
-
- Ayudar a bajarla kms/millas a un carro es igual de culero, sea la razon que sea. Si sabias que lo iba a revender estabas ayudando a pizar a alguien. Si viene un maton y me dice que le preste mi cuete para matar a alguien me voy a sentir bien pq yo no lo mate? Lo dudo... Si tenian claro que el lo iba a revender que el hiciera la culerada solo, no uds ayudarlo :que: :que: asi que de limpios no tienen mucho que digamos... :S

La verdad no veo razon para dar otra oportunidad. Yo se que el foro no es perfecto pero creo que existe suficiente mara transera en la vida real como para dejar que existan tambien en el foro :rvm: No es nada contra vos, sino contra lo que hiciste, y si no ayudo a que cumplen las reglas, nadie va a creer en ellas :asaber:

:toma: Tons que caso cerrado :maleado:

DEViANCE
28-Jun-2010, 14:52
ahora solo hace falta que diga el Janano mucha yo no sabia me meresco otra oportunidad

rocker8
28-Jun-2010, 14:52
:risakk::risakk: :gtfo: transero

meme_viper
28-Jun-2010, 14:52
queremos poll,,,, que el pueblo velmaxiano decida,,,,,,
puta pero si ya lo mandaron a la verga no hay nada que decidir

Snifer GT07
28-Jun-2010, 14:53
- Varios usuarios habian intercambiado itraders antes que pusiera la regla, y al nomas ponerla me mandaron PM que les eliminara el itrader que habian intercambiado en vez de hacerse los locos, incluyendo newbies y oldies. El que quiere hacer las cosas bien las puede hacer y el intercambio de itraders se ve mal ante cualquier persona correcta, exista la regla o no.

- Ayudar a bajarla kms/millas a un carro es igual de culero, sea la razon que sea. Si sabias que lo iba a revender estabas ayudando a pizar a alguien. Si viene un maton y me dice que le preste mi cuete para matar a alguien me voy a sentir bien pq yo no lo mate? Lo dudo... Si tenian claro que el lo iba a revender que el hiciera la culerada solo, no uds ayudarlo :que: :que: asi que de limpios no tienen mucho que digamos... :S

La verdad no veo razon para dar otra oportunidad. Yo se que el foro no es perfecto pero creo que existe suficiente mara transera en la vida real como para dejar que existan tambien en el foro :rvm: No es nada contra vos, sino contra lo que hiciste, y si no ayudo a que cumplen las reglas, nadie va a creer en ellas :asaber:

:word:

Ahi estabas contribuyendo con el trancero ese, asi que ni modo vos sos culpable tambien

speed 27
28-Jun-2010, 14:53
- Varios usuarios habian intercambiado itraders antes que pusiera la regla, y al nomas ponerla me mandaron PM que les eliminara el itrader que habian intercambiado en vez de hacerse los locos, incluyendo newbies y oldies. El que quiere hacer las cosas bien las puede hacer y el intercambio de itraders se ve mal ante cualquier persona correcta, exista la regla o no.

- Ayudar a bajarla kms/millas a un carro es igual de culero, sea la razon que sea. Si sabias que lo iba a revender estabas ayudando a pizar a alguien. Si viene un maton y me dice que le preste mi cuete para matar a alguien me voy a sentir bien pq yo no lo mate? Lo dudo... Si tenian claro que el lo iba a revender que el hiciera la culerada solo, no uds ayudarlo :que: :que: asi que de limpios no tienen mucho que digamos... :S

La verdad no veo razon para dar otra oportunidad. Yo se que el foro no es perfecto pero creo que existe suficiente mara transera en la vida real como para dejar que existan tambien en el foro :rvm: No es nada contra vos, sino contra lo que hiciste, y si no ayudo a que cumplen las reglas, nadie va a creer en ellas :asaber:

:clap: mas claro no puede estar

kamikaze27
28-Jun-2010, 14:53
- Varios usuarios habian intercambiado itraders antes que pusiera la regla, y al nomas ponerla me mandaron PM que les eliminara el itrader que habian intercambiado en vez de hacerse los locos, incluyendo newbies y oldies. El que quiere hacer las cosas bien las puede hacer y el intercambio de itraders se ve mal ante cualquier persona correcta, exista la regla o no.

- Ayudar a bajarla kms/millas a un carro es igual de culero, sea la razon que sea. Si sabias que lo iba a revender estabas ayudando a pizar a alguien. Si viene un maton y me dice que le preste mi cuete para matar a alguien me voy a sentir bien pq yo no lo mate? Lo dudo... Si tenian claro que el lo iba a revender que el hiciera la culerada solo, no uds ayudarlo :que: :que: asi que de limpios no tienen mucho que digamos... :S

La verdad no veo razon para dar otra oportunidad. Yo se que el foro no es perfecto pero creo que existe suficiente mara transera en la vida real como para dejar que existan tambien en el foro :rvm: No es nada contra vos, sino contra lo que hiciste, y si no ayudo a que cumplen las reglas, nadie va a creer en ellas :asaber:

:clap:

Fin de la historia :lock:

roberto1961
28-Jun-2010, 14:53
Acá no es cuestión del nombre de usuario, el problema es de la persona en sí, con el anterior usuario o con uno nuevo ya demostro sus principios y valores.

Como te dije en el otro thread, naciste para maceta y del corredor no pasas.

kaltkevin
28-Jun-2010, 14:54
Que bueno que no lo dejaron regresar, las reglas son reglas, como dijo Drowned, hubo gente que le mando PM's para solventar la situación cuando recien anunciaron la regla y el no lo hizo de esa manera, entonces que coma mierda. :si:

YENKO
28-Jun-2010, 14:54
- Varios usuarios habian intercambiado itraders antes que pusiera la regla, y al nomas ponerla me mandaron PM que les eliminara el itrader que habian intercambiado en vez de hacerse los locos, incluyendo newbies y oldies. El que quiere hacer las cosas bien las puede hacer y el intercambio de itraders se ve mal ante cualquier persona correcta, exista la regla o no.

- Ayudar a bajarla kms/millas a un carro es igual de culero, sea la razon que sea. Si sabias que lo iba a revender estabas ayudando a pizar a alguien. Si viene un maton y me dice que le preste mi cuete para matar a alguien me voy a sentir bien pq yo no lo mate? Lo dudo... Si tenian claro que el lo iba a revender que el hiciera la culerada solo, no uds ayudarlo :que: :que: asi que de limpios no tienen mucho que digamos... :S

La verdad no veo razon para dar otra oportunidad. Yo se que el foro no es perfecto pero creo que existe suficiente mara transera en la vida real como para dejar que existan tambien en el foro :rvm: No es nada contra vos, sino contra lo que hiciste, y si no ayudo a que cumplen las reglas, nadie va a creer en ellas :asaber:



x2 no se como explicar esto. `pero akel se movio bajo de agua con dos users, a menos ke su papa sea muy baboso de todavia ir al colegio dgsdfgsd va la cosa ke las reglas son sensillas, y aparte son de sentido comun, xke? xke es obvio ke ole estas viendo la cara a la mara autoponiendote itraders, aunke haya sido antes o despues de la regla, y como dijeron por ahi, no pediste ke te los kitaran, todo iba bien, y seguirias usando dos usuarios si no es xke te baboseaste y xke aki la mara nos gusta la novela sdfgsdfgsd y llevarnolas de investigadores, bajarle las millas al carro "solo por averiguarle al cliente" es una escusa re ESTUPIDA , y hacer eso es una gran culerada, sos como el 90% de los pizados ke kedan mal en el foro, diske "duck cacos.. fuck estafadore.. fuck mareros.. bla bla.. yo le kebraria el culo bla bla " tipo chafer y ironfarsa.. se las llevan de correctos hasta ke los hagarran cagando... ke te hace especial a vos entrte otros? la cagaste, y si no te hubieran cachado seguirias haciendo lom mismo....


yo no se... ke eso hubiera sido hace 6 meses y hubieran pruebas ke ya no usaste el otro usuario.. ahi si. pero NO... LARVA!ds dfgsdfgsdfgsdfg

pablojo69
28-Jun-2010, 14:55
Se me fue un teclazo mucha :( asdfasfdasfdasfd

:adorar: askjdaskldjasdlkjasdlkasdj

ala vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aksdjalskjalsdkjsd :banned:

MMpower
28-Jun-2010, 14:55
:maleado: que tranzero sos vos requezonero

carlosarreaga
28-Jun-2010, 14:56
:maycol:

pankur
28-Jun-2010, 14:58
:clap::clap::clap: fuera transas de velmax :clap::clap::clap:

pablojo69
28-Jun-2010, 14:58
y si lo pasan al peladero para q siga la tiradera de mierda :x: aksjdlask

jonathanmarro
28-Jun-2010, 14:58
Yo opino que la cagaste y ahora :hacele: a las consecuencias... :si: si el drowned no te responde es por algo, no crees.

Empeza de nuevo, de todos modos tu credibilidad de vendedor y honesto valio verga con esa metida de pata! (las millas y los itraders)

:latigo: hecha pija con el otro user...

Drowned
28-Jun-2010, 14:59
Cerrando thread :si:

jkimgt
28-Jun-2010, 15:00
En este caso, la razón asiste a DJ Tamal. La Ley Velmaxiana no tendría porqué ser retroactiva.

La norma que castiga el hecho es posterior a la comisión de la falta. Brownie tendría qué considerarlo.


:risa1: tu madre moncho, quien repizados te hizo experto en constitucion y leyes velmaxianas? :caca2::caca2::caca2::caca2: