PDA

Ver la Versión Completa : porque el carro se va por un lado aL soltaR el timon

jebosh
29-Jun-2010, 18:16
tengo problemaS con un civic 98 cuaNdo voy en unA recta suelto el timon y el caRro se va por un lAdo es decir hAgarra pARa lA derechA y la llANtA de AdelANte del lado derecho truenA cuaNdo lo empiezo a pullAR y el timon bibrA que tendria que arreglAr

davidl1788
29-Jun-2010, 18:17
alineacion y cambio de llantas

GIO07
29-Jun-2010, 18:19
alineacion... :si:

Reload
29-Jun-2010, 18:21
AliniAcIoN

kenneth2523
29-Jun-2010, 18:22
alineacion y cambio de llantas

:wtf:

alineación y balanceo :si:

yorch
29-Jun-2010, 18:23
escritura rukena style klasjdflajf pero es balanceo y alineación tren delantero y ver si no esta torcido el chasiss :si:

mario07
revisa tren delantero..... (rotulas, cabezales, puntas d cremallera, puntas de flecha) para estar mas seguros. Tambien una muleta t podria star chingando, y por eso t jala.... en casos muy xtremos... cuando los carros han sido chokdos d adelant, l chasis keda torcido y x eso se va x un lado.... Pero no te aweves, cmo digo, eso s en casos extremos.

Revisa el tren delantero y luego la respectiva alineacion y listo!!!

Una prueba q pods hacer s: levanta el carro d adelante, d un lado por supuesto y cuando la llanta ste libre, pone una mano dl lado derecho y una del lado izkierdo y movelas.. no para girar la llanta sino para ver si se mueve d su lugar, d igual forma d arriba y abajo... cn eso miras si se chingaron las rotulas o los cabezales.....

no se si m xplike bien cmo hacer la prueba.. si no.. .scribim y t xplico mas dtallado

J.U.L.I.U.S
Ahi está tu respuesta :si:

tyrise
29-Jun-2010, 18:39
X2 tren delantero!!!

maximanissan
29-Jun-2010, 20:23
primero ke te revisen el tren delantero... despues alineacion, balanceo y cambio de llantas o minimo rotacion de adelante pa atras...!!!!!!!!

Guayo
29-Jun-2010, 20:26
A veces puede estar dañado el bushing de una de las muletas, que te revisen eso también.

contrerasak47
30-Jun-2010, 14:51
tengo problemaS con un civic 98 cuaNdo voy en unA recta suelto el timon y el caRro se va por un lAdo es decir hAgarra pARa lA derechA y la llANtA de AdelANte del lado derecho truenA cuaNdo lo empiezo a pullAR y el timon bibrA que tendria que arreglAr

Lo tenes que Alinear asi estaba mi carro, y lo alinearon y ya no a chingado .

giospeed
30-Jun-2010, 15:09
alineacion compañero!!!!!!!

MoRpH_gt
02-Jul-2010, 08:25
antes de gastar hace lo siguiente:
cambia la llanta delantera derecha, por la llanta delantera izquierda.
si te jala ahora para la izquierda alli tenes la respuesta, la llanta es la q esta chingando.

te lo digo xq a mi me paso, yo alinee antes de hacer la prueba y me decepciono el ver q no se arreglo:jkim:. cuando switche las llantas vi q esa era la cagaa:slap:, asi q esa llanta chingona!!

suerte.

jebosh
02-Jul-2010, 11:49
revisa tren delantero..... (rotulas, cabezales, puntas d cremallera, puntas de flecha) para estar mas seguros. Tambien una muleta t podria star chingando, y por eso t jala.... en casos muy xtremos... cuando los carros han sido chokdos d adelant, l chasis keda torcido y x eso se va x un lado.... Pero no te aweves, cmo digo, eso s en casos extremos.

Revisa el tren delantero y luego la respectiva alineacion y listo!!!

Una prueba q pods hacer s: levanta el carro d adelante, d un lado por supuesto y cuando la llanta ste libre, pone una mano dl lado derecho y una del lado izkierdo y movelas.. no para girar la llanta sino para ver si se mueve d su lugar, d igual forma d arriba y abajo... cn eso miras si se chingaron las rotulas o los cabezales.....

no se si m xplike bien cmo hacer la prueba.. si no.. .scribim y t xplico mas dtallado
GRaCIas PORLa EXPLICACION Ya LO DESARME Y HOY VOY a COMPRar LAS ROTULAS PORQUE ESTAN BIEN FLOJaS LUEGO SI ME ALCAnSA LO LLEVO a ALINEAr, TE AGRaDEZCO MUCHO La AYUDA

jebosh
02-Jul-2010, 11:52
LE ACaBO DE COMPAr LLAnTas ENTONCES NO CREO QUE SEA ESO LO QUE JAlE LO VOY a ManDAR a REVISAr EL TREN DELanTERO PORQUE YA ESTOY CHINO.

Brainlord
02-Jul-2010, 21:41
es la esfera y los terminales de la cremayera, fijo q eso es, lo mismo me pasaba a mi y solo se los arregle y ya el timon qedo recto y se kito lo del ruido porque les puse suficiente grasa a todo, y el timon vibra arriba de 40 porque la esfera esta floja y hay que llevarla a q la arregle, hacelo y como q me quito un hue.. a q eso es

@rmando
02-Jul-2010, 21:43
Alineacion

OZKR GZAKARI
02-Jul-2010, 23:07
varias causas y hace primero lo que te dicen por alli de rotar las llantas, si no verifica los bushing de las muletas, rotulas,etc si no tambien cuando vayas al centro de alineacion alli te lo pueden decir que tiene antes de alinear, suerte‼ :si:

tonny
02-Jul-2010, 23:13
primero alinicacion y balanceo
si no ps tren delantero
y por ultimo algun vergazo tiene en el chasis y por eso se va para un lado :ok:

MMpower
02-Jul-2010, 23:15
reviza todo el tren delantero puede que sea solo alineacion aunque lo dudo

edulayer
02-Jul-2010, 23:16
alineacion vos revisa todo el tren delantero porque pueden ser varias cosas desde una llanta baja de aire hasta las muletas y todo eso espero te ayude!!!

Wuicho_81286
03-Jul-2010, 12:36
alineaciòn y balanceo como todos dicen.. ya de allí se ve q pasa :suerte:

jebosh
03-Jul-2010, 12:50
graciAS por lAS respuestaS ps el cArro no se ha chocAdo nunca pero si me hA servido de mucho sus respuestaS...

ShersonChen
05-Jul-2010, 18:35
Al mio le pasaba lo mismo, yo este sábado lo lleve a CarVital en la roosevelth y en mi caso tuve que comprar llantas porque lo estaban malas en tu caso con un alineado y un valance tiene suficiente, el mio mira despues de eso quedo timon recto lo dejas ir y no se tuerce para ningún lado, trabajan muy bien y el precio esta accesible... te dejo la web y el teléfono.

Km. 14 Calz. Roosevelt6-38 Z.2

t: (502) 23832000
w: http://www.vital.com.gt (http://www.paginasacolores.com/listing_reports.php?report=website&id=10256)
e: carvital@gmail.com (http://www.paginasacolores.com/listing/detail.php?id=10256#info)